Review Aukey Aroma Difusor

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156

review.png


aukey.gif

Enlace al producto pulsando la imagen del producto o la descripcion del mismo
Aukey® amzdeal Humidificador ultrasónico / Aroma Difusor Difusor de aceite / Humidificador / aroma difusor de la UE (Madera Clara)
ecx.images_amazon.com_images_I_51ZpgmX0eVL._SL1001_.jpg
Gracias a AukeyDirect podemos participar en esta experiencia de olores y de ambiente gracias a este difusor en acabado "madera"


    • Pequeño y bonito, muy cómodo de usar
    • Apagado automático cuando el agua llega aun nivel bajo
    • Función automática y 8 cambios de luz ambiente disponible
    • Ahorro de energía y consumo reducido y 18 meses de garantía
    • Aplicaciones: Salón de belleza, spa, sala de yoga, sala de estar, sala de conferencias, oficina, vestíbulo de recepción, mascotas, WC, guarderías, hoteles, hospitales u otro entorno privado / público
Especificaciones:
Color: Madera oscura/clara (por favor, tenga en cuenta que esto no es diffusseur hecho de madera)
Material: PC y PP, UV Piano Technique
Rango del adaptador: 10 - 20 cm ²
Almacenamiento de agua: 140 ml
Sonido: menos de 36db
Potencia: 12 (W)
Función: Ultrasonidos
Voltaje de entrada: 100-240V
Tensión de salida: 24 (V)
Tamaño: 95mm (H) x 130mm (W)

Entre el pedido y la entrega solo pasan dos dias. Se nota que estamos comprando en Amazon....asi da gusto. Antes de que me acordara de mirar el track ya tenia el pedido en la puerta.
Me lo entregan en una caja mas bien grandecita ...
IMG_20150417_180149.jpg

Eso es porque se preocupan de que llegue en perfecto estado.
IMG_20150417_180244.jpg
IMG_20150417_180236.jpg

Viene en una caja esteticamente muy bonita....

IMG_20150417_180333.jpg
IMG_20150417_180342.jpg

Como se puede observar hasta trae un protege enchufe...Muy buen detalle.
Dentro trae el difusor, la alimentacion y un manual que tambien viene en español.
IMG_20150417_180351.jpg
IMG_20150417_180954.jpg
IMG_20150417_181013.jpg

En la parte de arriba trae un vasito que sirve para rellenar el difusor. En las instrucciones pone que le cabe mas agua de la que recomiendo echarle...al loro con ese punto. Leer las instrucciones y no hagais como yo que solo las leen...si el aparato no enciende.
Tambien lleva dos leds que indican el funcionamiento y la posicion del programa de luces
IMG_20150417_180400.jpg

La parte de arriba por donde echa el humo es de color semitransparente¿por que? pues porque esa zona cambia de color segun un programilla preinstalado del aparatito. Se utilza con dos botones que trae al lado del conector de corriente.
IMG_20150417_180451.jpg

Una vez abierto el difusor trae mas instrucciones dentro...insistiendo que no lo "tumbemos" que tiene una posicion de trabajo para estar recto...
IMG_20150417_180554.jpg
IMG_20150417_180759.jpg

Procedo a su relleno...y le echo unas gotitas de "lavanda" que tenia en casa
IMG_20150417_180805.jpg
IMG_20150417_180825.jpg

Una vez conectado a la corriente si no se pulsa nada y tiene agua enciende automaticamente.
IMG_20150417_204406.jpg

Es pequeño pero potente y ademas acabado tipo madera para dar un ambiente natural.
LLeva una función automática que cada 5 minutos para 30 segundos.


Sirve como Humidificador
Energía de Baja potencia para prevenir el contacto con el agua
Apagado automático: Cuando el nivel de agua está por debajo de la sonda de metal y una luz roja parpadea para advertirselo.
Para Aromaterapia: Sólo hay que añadir 3-5 gotas de aceite esencial.
Para purificar el ambiente ...unas gotas de alcohol. Como van disfrutar la gente que practica REIKI la de pasta que van ahorrar en inciensos.
IMG_20150417_204415.jpg

7 colores al azar cambian en función de lo que pulses en los botones...El tacto aun en funcionamiento es frio...no se le nota calor ninguna....

Como lo voy a disfrutar ...Mi zazu ya me tenia medio muerto con sus "aires"...ahora tengo con que luchar ese ambiente contaminado....

Gracias a AukeyDirecto y al foro Movilesdualsim por conseguir este gadget para review......
 
Última edición:
si algun @SuperMod se atreve a mover el post a algun sitio...que sabe dios cual sera...se lo agradezco
 
Buena review @Xancin parece que es un aparato especifico de buena calidad, seguro que a mas de uno le sera útil :up:

Saludos!
 
Con el zazu funciona bien....ahora que con la formita que tiene dan ganas de ponerselo un poquito mas cerca de su tubo de escape:smile::smile::smile::smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba