REVIEW [REVIEW] AURICULARES XIAOMI PISTON 2 de 3.5MM

MANOWARACERO

Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.421
Puntos
8.978
Móvil
Xiaomi Redmi Note 6 Pro

XIAOMI 01.jpg


0. INTRODUCCIÓN

Estos auriculares son un producto de alta calidad realizado por XIAOMI para sus dispositivos, fabricados con materiales de primera calidad y con sistema de doble amortiguación que proporciona un sonido equilibrado y puro.

1. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

- Rango frecuencia 20-20000Hz
- Sensibilidad:93dB
- Energría:3mW
- Conexiones: 3.5mm
- Peso:12g
- Longitud del cable:1.1m

2. TIENDA, COMPRA, ENVÍO Y RECEPCIÓN

TIENDA PATROCINADORA:

MERIMOBILES.COM (http://www.merimobiles.com), dispone de amplias vias de comunicación con chat directo y facebook, así como pago a través de PAYPAL.

EXPERIENCIA DE COMPRA:
El proceso de compra ha sido correcto. El representante de la tienda, ha mantenido un flujo de comunicación desde el primer momento.
Nota: No ha habido gastos extraordinarios puesto que fue enviado mediante correo postal ordinario.

TIEMPO TOTAL PEDIDO-RECEPCIÓN: 33 DÍAS
07/09/2014: Pedido realizado a Merimobiles.com
10/09/2014: Recibido código de seguimiento postal
10/10/2014: Recibida notificación de Correos para su entrega en mi domicilio

RECEPCIÓN DEL PAQUETE

Empaquetado Exterior: cartón con cinta de embalar color amarillo:

PAQUETE 01.jpg .......... PAQUETE 02.jpg

Empaquetado interior: plástico protector semi-rígido de calidad, que lo protegía muy bien frente a golpes imprevistos.

PAQUETE 03.jpg
CONTENIDO DEL PAQUETE

Frontal y trasera de la caja exterior:
CAJA 01.jpg ...... CAJA 02.jpg

Interior de la caja:
CAJA 03.jpg ..... CAJA 04.jpg

CONTENIDO 01.jpg ..... CONTENIDO 02.jpg

AURICULARES

AURICULARES.jpg

3. LLAMADAS Y MANOS LIBRES

Realizamos prueba de llamadas sin ningún problema tanto para receptor como emisor y con excelentes resultados y con funcionamiento perfecto de los botones de contestar llamada y volumen "+" y "-".

En cuanto a la calidad de sonido, apreciación que es totalmente personal, apreciamos que la potencia de sonido es muy alta y con calidad sonora excelente.

4. AURICULARES (ESCUCHAR MÚSICA Y RADIO)

En cuanto a la calidad de sonido en relación a la música, apreciación que es totalmente personal, apreciamos que la potencia de sonido es muy alta y con calidad sonora excelente y con sonido de graves (bajos) muy potente y correcto (cuestión que ha sido comparada con otros auriculares que destacan en esta cualidad).

5. VENTAJAS E INCONVENIENTES

VENTAJAS:
- Calidad Xiaomi (cuidado de detalles en construcción, diseño y calidad materiales).
- Potencia de sonido, nitidez y graves
- Cable, tipo cuerda (más resistente)
- Almohadillas ajustables (dispone de 3 tipos incluidos en la caja).

INCONVENIENTES:
- Ninguno destacable.
 
Última edición:
Hola, tengo unos 2.1 y el sonido es excelente, probados y usados habitualmente en un Ipod 5 generación se destaca la profundidad de los bajos, los medios muy claros con lo cual los registros vocales se destacan y los agudos son cristalinos. En si el auricular da una impresion de equalizacion clásica.

Sólo por el sonido el precio lo vale.

Pero un aspecto de cuidado es la compatibilidad del mando remoto con las distintas marcas y modelos, es decir si los botones multimedia son 100% compatibles. En mi caso con el THL W7S no funcionan las teclas de volumen +/-, solo el de mic. En mi tablet PIPO S1pro no funciona ninguno. En cuanto a un Samsung Galaxy todas las teclas funcionan perfectamente.

En este link existe un listado actualizado de marcas y modelos con los grados de compatibilidad del los auriculares para que lo tengan presente en caso de no solo buscar una calidad especial en sonido y evitarse una posible molestia:


http://forums.redflagdeals.com/ibuy...phones-23-us-shipped-1495771/18/#post19153961

Saludos!
 
Hola, tengo unos 2.1 y el sonido es excelente, probados y usados habitualmente en un Ipod 5 generación se destaca la profundidad de los bajos, los medios muy claros con lo cual los registros vocales se destacan y los agudos son cristalinos. En si el auricular da una impresion de equalizacion clásica.

Sólo por el sonido el precio lo vale.

Pero un aspecto de cuidado es la compatibilidad del mando remoto con las distintas marcas y modelos, es decir si los botones multimedia son 100% compatibles. En mi caso con el THL W7S no funcionan las teclas de volumen +/-, solo el de mic. En mi tablet PIPO S1pro no funciona ninguno. En cuanto a un Samsung Galaxy todas las teclas funcionan perfectamente.

En este link existe un listado actualizado de marcas y modelos con los grados de compatibilidad del los auriculares para que lo tengan presente en caso de no solo buscar una calidad especial en sonido y evitarse una posible molestia:


http://forums.redflagdeals.com/ibuy...phones-23-us-shipped-1495771/18/#post19153961

Saludos!
Estupendo, gracias por compartir! :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba