REVIEW AXGIO NEON N1

@Xancin creo q varios q tenemos un axgio neon n1 vmos a pasar detalles con respecto a imei. En este foro encontre q un usuario hace años tenia ese mismo imei q posteo DIMASPIRES. Al parecer no lu puedo arreglar ya q no hubo mas replies despues. en este hilo encuentro a otro usuario con un problema de imei con el axgio neon y ahora tb dimaspires. Yo no le he realizado gran cosa mas q entrar en el modo inge y tratarlo de poner, pero no me deje. La dif de mi axgio neon es q yo lo pedi con la version kitkat. El compañero @guille9191 me dio una opcion y se los agradezco. Pero no tengo mucha experiencia metiendoles mano a los moviles, asi q sis aben de algun hilo q contenga un vid o imagenes explicando el proceso estaria muy agradecido
por favor al usar abreviaturas imposibilitas la traduccion para quien lo necesite y ademas esta en las normas y no pones una pones muchisimas. Saludos espero lo corrijas
 
alguien sabe si se puede conseguir la funda que viene con este móvil por separado?Es que tengo un doogee dg350 y por lo que parece este movil tiene el mismo diseño
ya puestos a preguntar(supongo que la respuesta sera negativa) sirven las roms de el neon n1 para el dg350?
 
Hola @pottiyy ... pues no... nunca se te ocurra poner la Rom de un modelo de móvil a otro móvil distinto, a no ser que sea un port y algún cocinero certifique que si es apta. En cuanto a lo de la funda creo que por muy parecidos que sean es casi imposible que coincidan todos los botones; aberturas y conectores. Es un riesgo muy grande. En los chinos hay fundas mas o menos genéricas que si es posible que te puedan sacar del apuro, pero lo suyo es usar una funda especifica para cada modelo.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba