REVIEW B79 MT6575 1GHz 512 de RAM 1 Giga de ROM.

Hola a todos! Es la primera vez que escribo. He instalado la ROM 4.0.3 y ahora tengo un problema. En el market hay varias aplicaciones que me dicen que el dispositivo no es compatible con la versión. He mirado en muchos sitios y he probado varias cosas pero no consigo solucionarlo. ¿Alguien puede ayudarme?Muchas gracias de antemano.

Bájate de aquí: http://bitshare.com/files/rlwpkdlt/BM2.rar.html el Blackmart 2, es un programa como Google Play pero alternativo, donde puedes encontrar y descargar programas que, por lo que sea, Google Play dice que no son compatibles.

Saludos

Pdt: Es muy probable que la primera vez que lo ejecutes te diga que tienes que actualizarlo por que hace tiempo ya que lo subí.
 
Hola @vikkk,

Yo también cambié mi pantalla. Creo recordar que la encontré por eBay. Eso sí, fíjate bien que viene sin adhesivo y tienes que comprar a parte cinta 3M de doble cara y de 2mm de grosor para que la puedas pegar.

Cuidado al cambiarla, que hay que tener delicadeza. Yo la lié un poco por gañán impaciente y el resultado fue que parte de la pantalla no funciona bien al tacto, jejeje. Pero con paciencia y cuidado, es muy sencillo.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Podrias decir donde conseguiste la pantalla??, y si hay mas recambios para nuestro terminal???.
Gracias.

Disculpa la tardanza, pero no había leido el hilo.

La pantalla Touchscreen, la compré en Ebay, se la compre a un italiano pero no te puedo decir el nombre porque no lo recuerdo y no guardé al vendedor. Me costó unos 45 Euros, no recuerdo bien, no trae la cinta de pegue, aunque el vendedor me garantizaba que venía junto con la pantalla, lo resolví aprovechando la que tenía, no obstante cuando extraes la pantalla vieja, la cinta de pegue se daña mucho y aunque puedas aprovechar gran parte, como hice yo, nunca queda hermético y se empieza a colar el polvo por la junta.
Te recomiendo que te asegures de que te envíen la cinta de pegue nueva, porque es como queda bien.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Yo tampoco tengo guardado el vendedor y fue hace tiempo ya, pero juraría que fue en torno a 30 o 35 €, creo que era menos de 45. O a lo mejor fue en aliexpress, puff, ya no me acuerdo, sorry.
 
Hola,
Nosotros usamos el Uptoide, es lo mismo que menciona ER_Servi y que Google Play. Te bajas lo que ese no te deja porque allí no te dice que tu móvil sea incompatible.
:smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba