Review Bluboo X550

@eltiolaraya. Hola, no conocía esta marca y buscando alguno de 5,5 pulgadas con androide 5,1 puro, encontré este modelo. Una cosa que no me ha quedado nada claro es la velocidad del procesador 6735P en la Review, Antutu me parece leer en las caracteristicas 998Mhz. en otros vendedores 6735 1,3 ghz y hasta 1,5 ghz . Me podrías decir la que realmente trae. Gracias.
 
@eltiolaraya. Hola, no conocía esta marca y buscando alguno de 5,5 pulgadas con androide 5,1 puro, encontré este modelo. Una cosa que no me ha quedado nada claro es la velocidad del procesador 6735P en la Review, Antutu me parece leer en las caracteristicas 998Mhz. en otros vendedores 6735 1,3 ghz y hasta 1,5 ghz . Me podrías decir la que realmente trae. Gracias.
998 mhz

Enviado desde mi vk6050 mediante Tapatalk
 
Hola,alguien instalo la rom del vk 6050s en el x550?...ya que segun otro foro... es compatible,....si es asi para saber si va mejor que la orijinal,un saludo.
 
hola amigos estoy encantado de tener este móvil llevo unos días con él y realmente bien, aunque he buscado para ponerle un cristal templado en mi ciudad y no lo encuentro,, veo por internet qué es compatible con el que le vale al VK6050...

Por cierto cómo se hacen la captura de pantalla?
 
hola amigos estoy encantado de tener este móvil llevo unos días con él y realmente bien, aunque he buscado para ponerle un cristal templado en mi ciudad y no lo encuentro,, veo por internet qué es compatible con el que le vale al VK6050...

Por cierto cómo se hacen la captura de pantalla?
Normalmente para hacer una captura de pantalla debes presionar al mismo tiempo PWR y VOL UP. Si no te funciona prueba con VOL DWN.

saludos!
 
Estoy esperando uno desde banggood que pusieron en venta flash a nada menos que 68€!!!

Me preocupa el rendímiento del mtk6735P pero aún más que el slot microsd dejase de funcionar, porque al venir como OS he leído participando la ROM interna de 16GB, queda muy poquito espacio para aplicaciones, fots, música, etc.

Quisiera que me dijeseis si habéis este problema de tarjeta sd que deja de ser reconocida por el sistema.

Gracias, compañeros :sweat::tonguewink:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba