Review BQ Aquaris

Si. Pone eso mismo. A que es debido? Y como se soluciona

Eso me pasa a mi cuando tengo muy poca señal de WiFi, pero si le das te aparece la opción establecer conexion y al pulsar en ella se acabara conectando

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Eso me pasa a mi cuando tengo muy poca señal de WiFi, pero si le das te aparece la opción establecer conexion y al pulsar en ella se acabara conectando

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
pues lo hago teniendo el wifi a 1 metro y no lo hace....
volvere a probar
 
pues lo hago teniendo el wifi a 1 metro y no lo hace....
volvere a probar

Pfff no se... a mi me pasa cuando pillo muy poca señal... alomejor es problema del router, con otros dispositivos te conecras bien?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Muy buena pinta este BQ Aquaris. Tengo una tablet BQ Kepler 2 y por experiencia, su foro y su asistencia técnica es de lo mejor que me he encontrado nunca...
 
Yo tengo el Bq desde el Viernes, vengo de un Nexus 4 y para nada lo hecho de menos. Tiene cosas interesantes como el porcentaje de batería, administración Sim, Flash .... Va fluido, estable, con gran capacidad ( 32 Gb ) y su soporte y garantía de lo mejor. Pegas tiene como la duración de la batería pero su calidad - precio es la mejor.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Yo tengo el Bq desde el Viernes, vengo de un Nexus 4 y para nada lo hecho de menos. Tiene cosas interesantes como el porcentaje de batería, administración Sim, Flash .... Va fluido, estable, con gran capacidad ( 32 Gb ) y su soporte y garantía de lo mejor. Pegas tiene como la duración de la batería pero su calidad - precio es la mejor.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Hola aqui en el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba