Review BQ Aquaris

CHEES2001

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
734
Puntos
1.421
Móvil
Uno cada mes
Buenas noches a todos, como ya sabeis los que me conoceis trabajo en un PCBOX y el lunes recibimos una unidad del BQ Aquiarius para mostrar a los clientes, he aprovechado la ocasion para haceros una review patrocinada del telefono y asi lo conozcais mejor antes de su lanzamienteo el dia 23 de marzo.

Os quiero hacer una oferta y es un descuento de 5€ a todo el que me pida un telefono y venga del foro (y que lleve mas de 6 meses de antigüedad ), lo podeis hacer por privado o bien en el correo que viene en la review poniendome el nick que utiliceis en el foro.

Edito para comentaros que a los que no seais de madrid os lo podemos enviar a casa usando estos 5 € de descuento para los portes, osea en casa por 179.90€

Un saludo que la disfruteis.
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches a todos, como ya sabeis los que me conoceis trabajo en un PCBOX y el lunes recibimos una unidad del BQ Aquiarius para mostrar a los clientes, he aprovechado la ocasion para haceros una review patrocinada del telefono y asi lo conozcais mejor antes de su lanzamienteo el dia 23 de marzo.

Os quiero hacer una oferta y es un descuento de 5€ a todo el que me pida un telefono y venga del foro, lo podeis hacer por privado o bien en el correo que viene en la review poniendome el nick que utiliceis en el foro.

Un saludo que la disfruteis.

Gracias por tu trabajo seguro que a más de uno le viene de maravilla!!!

Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la review. Tengo una pregunta. Me podrías decir como han configurado el kernel? Ondemand deadline? Es que ese resultado es increíble. Sigo diciendo que ya me gustaría a mi esos datos en todas las roms stock del Mt6577

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Mande, cualo..... No tengo ni papa de lo que me preguntas.

Dime como se mira y te lo digo.

A mi no me parece tan sorprendente, el lenovo A800 que perdí daba algo parecido con 512 de ram y el Jiayu no llegaba pero porque la pantalla es HD y la gráfica no puede moverla bien.

Aún así es fluidisimo, con el nova launcher vuela estoy encantado con el.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias por la review, el foro de BQ está muy activo al respecto.

Por lo que a mi respecta, creo que BQ se merece un foro propio dentro de móviles de marca @Breixo que dices?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la review @CHEES2001. Ahora no necesito tf, pero cuando suceda tendré en cuenta los bq, que con esos precios y esas características son realmente tentadores.
 
Última edición por un moderador:
Mande, cualo..... No tengo ni papa de lo que me preguntas.

Dime como se mira y te lo digo.

A mi no me parece tan sorprendente, el lenovo A800 que perdí daba algo parecido con 512 de ram y el Jiayu no llegaba pero porque la pantalla es HD y la gráfica no puede moverla bien.

Aún así es fluidisimo, con el nova launcher vuela estoy encantado con el.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Ya he comprado uno en bq para mi madre. Me dieron un aviso ahora mismo.


Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Buena review @CHEES2001! :blush:

Muchas gracias por la review, el foro de BQ está muy activo al respecto.

Por lo que a mi respecta, creo que BQ se merece un foro propio dentro de móviles de marca @Breixo que dices?

Un saludo

Pues sólo hay un par de hilos, esperamos a que haya un poco más de contenido, que sino habría mil subforos vacíos :wink:
Avísame cuando así sea! :blush:
 
Última edición:
Mande, cualo..... No tengo ni papa de lo que me preguntas.

Dime como se mira y te lo digo.

A mi no me parece tan sorprendente, el lenovo A800 que perdí daba algo parecido con 512 de ram y el Jiayu no llegaba pero porque la pantalla es HD y la gráfica no puede moverla bien.

Aún así es fluidisimo, con el nova launcher vuela estoy encantado con el.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
ya estoy por casa. Eso se mira cuando usas una apli como voltage control o cpu control.
 
Parece un gran terminal, de verdad. Yo ahora no busco teléfono, pero si más adelante Bq da un paso más y se dirige hacia los MTK6589, me lo plantearía sin problemas. Buena review.
 
Habéis probado la rom 4.1?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Hola, ya tengo el bicho conmigo aqui os dejo el tuto para rutearlo... si he ruteado el movil de mi madre... soy mal hijo? no lo creo odio la publicidad en las aplis
http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3137&t=12572

Tambien he usado pimp my rom (esta en la store) para hacerle todos los tweaks.

Gracias a este tuto https://www.movilesdualsim.com/tema...io-Recovery-CWM-(Compatible-con-MT6577).25736 he creado el CWM recovery para el bq aquaris. Os dejo el archivo, se instala desde mobileuncletools

https://www.dropbox.com/s/do568t0ht318aoh/recovery.img
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba