Review cargador Amzdeal patrocinada por Coolicool

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.370
Puntos
8.886
Titulo review.jpg


Review Cargador 4 puertos 1A/2A AMZDEAL patrocinada por Coolicool


Review patrocinada por http://www.coolicool.com

logo.png


Link articulo: http://www.amazon.es/gp/product/B00HJHWDDE/?tag=wwwmovilesdua-21

En la fecha de hoy, este artículo está a la venta por 15,99€ con stock en España, no puedo daros datos del tiempo de entrega, porque desde coolicool no me dieron fecha exacta de envio y mi unidad ha llegado de Alemania (me lo ha enviado Amazon.de)

Oferta de Coolicool para los foreros de moviles dualsim, si pedis este cargador enviad un privado al forero @coolicool que es el representante de esta tienda con vuestro numero de pedido, y se os reembolsará 1€

Unboxing:

He de decir que el paquete no ha llegado para nada protegido, la caja de carton que trae el cargador envuelta en un sobre de plástico

Unbox.jpg




Aun así he de decir que me ha llegado todo en perfecto estado

Unbox 1.jpg


Unbox 3.jpg

Unbox 2.jpg

Como veis, el modelo que me han mandado es el europeo, no lleva ningun tipo de adaptador, directamente viene con clavija europea.

El cargador es bastante compacto para tener 4 conectores USB, dos de ellos son de 1A y los otros dos de 2A

Sus dimensiones son 14 x 10,8 x 4,6 cm como veis no es para nada excesivamente grande

Tamaño.jpg


en esta foto lo veis comparado con el cargador original del ZTE V967S que no es precisamente el cargador mas compacto que haya visto, pero tampoco el mas grande, como veis el AMZDEAL para poder cargar 4 dispositivos a la vez, tiene un tamaño bastante ajustado.

Tambien lleva un led azul que se ilumina cuando se enchufa a la red electrica (cosa que en principio no me gusta, hubiera sido preferible que solo luciera al cargar algun dispositivo)

conectado solo.jpg


Proceremos ahora a efectuar pruebas de carga, para ello voy a medir los tiempos de carga de mi zte V967S con un cargador de 750mah, con el que trae de serie de 1A, con una de las ranuras del amzdeal de 1A y por ultimo con una del amzdeal de 2A

Mas adelante veremos si los tiempos de carga varían al cargar a la vez varios dispositivos.
 
Última edición:
Pruebas de carga

Como puse en el post anterior, para las pruebas de carga he usado mi ZTE V967S y un cargador de 750ma el original del movil de 1A y el AMZDEAL

Para dichas pruebas he utilizado la app battery monitor widget, que mide la intensidad de carga y es bastante precisa, llevo testeando la app desde que se me adjudicó la review y es bastante fiable

Carga con cargador de 750 MA

orig 750.png


como veis obtenemos una intensidad de carga de +428MA

Carga con cargador original ZTE 1A

orig 1A.png


obtenemos un valor sensiblemente superior 662 MA

Prueba con AMZDEAL a 1A

amz 1A.png


muy similar al cargador original de ZTE

Carga con AMZDEAL a 2A

amz 2a.png


valores muy muy pobres (273MA) no tengo claro si es por que el movil se protege al recibir mas intensidad de la que requiere el aparato, aunque pienso que este valor deberia ser superior (similar al de la carga a 1A)

Sin embargo, os indico que cargando a 2A un mando de la XBOX 360 he notado un sensible aumento de velocidad de carga frente a otros cargadores

He comprobado que la tension que suministra se mantiene estable al cargar varios dispositivos a la vez

P1040648.JPG


Conclusion: en mi opinion, es un cargador bien construido, con buena presencia aunque como todos los cargadores esté construido en plástico, y la verdad he de decir que es un alivio poder cargar todos mis gadgets a la vez con un único cargador
 
Última edición:
Muy buen análisis para un gadget que a priori no tenía mucho que analizar.
Como dices lo que es un gusto es poder cargarlos todos a la vez con un solo cargador
:_)
 
Luego voy a subir una foto del cargador al lado de un cargador normal, creo que solo con las medidas no queda del todo claro el tamaño del aparato, con eso y las pruebas de carga con tablets, poco mas se puede hacer.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
poco mas se puede hacer.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Para un cargador:smile: ni que fuese un artefacto de la nasa, va bien no muy bien detallado todo:up:

saludos y paz.
 
Oferta de Coolicool para los foreros de moviles dualsim, si pedis este cargador enviad un privado al forero @coolicool que es el representante de esta tienda con vuestro numero de pedido, y se os reembolsará 1€
 
Hi everyone,

Thanks to @gacama, yes if anyone buy this charger and reply to this thread something like" I want the 1€ refund", and give us your order ID by PM, we would be happy to refund you the 1€ to your account, besides, I think it's really a good product and a good price for this charger:blush:

(PS: only both reply to this thread and PM me your order ID can get this refund:blush:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

Gracias a @ gacama, sí que si alguien compra este cargador y la respuesta a este hilo algo así como "quiero que el reembolso 1 €", y nos da su identificación de la orden por la tarde, estaríamos encantados de reembolso que las 1 € a su cuenta, además, yo creo que es realmente un buen producto y un buen precio para este cargador :blush:

(PS: sólo tanto la respuesta a este hilo y me PM su identificación de la orden puede obtener este reembolso :blush:
 
Hi everyone,

Thanks to @gacama, yes if anyone buy this charger and reply to this thread something like" I want the 1€ refund", and give us your order ID by PM, we would be happy to refund you the 1€ to your account, besides, I think it's really a good product and a good price for this charger:blush:

(PS: only both reply to this thread and PM me your order ID can get this refund:blush:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

Gracias a @ gacama, sí que si alguien compra este cargador y la respuesta a este hilo algo así como "quiero que el reembolso 1 €", y nos da su identificación de la orden por la tarde, estaríamos encantados de reembolso que las 1 € a su cuenta, además, yo creo que es realmente un buen producto y un buen precio para este cargador :blush:

(PS: sólo tanto la respuesta a este hilo y me PM su identificación de la orden puede obtener este reembolso :blush:

Working on sunday? Too bad :wink:

Trabajando en domingo? Muy mal :wink:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
@gacama, yes working on Sunday:tonguewink:, we want to make sure we have quick replies:blush: Happy weekend!

@ gacama, sí trabajar en domingo: p, queremos asegurarnos de que tenemos respuestas rápidas :blush: Feliz fin de semana!
 
He comprobado que la tension que suministra se mantiene estable al cargar varios dispositivos a la vez

P1040648.JPG


Conclusion: en mi opinion, es un cargador bien construido, con buena presencia aunque como todos los cargadores esté construido en plástico, y la verdad he de decir que es un alivio poder cargar todos mis gadgets a la vez con un único cargador
Muy buena review!

PD: menudo lío de cables! :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba