Review CCK-10 Mini

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Mensaje por: pauete - domenica 30 maggio 2010 2.53.02
Compré el CCK-10 MINI en Chinabúye por 48.56$ (a mí me descuentan 1$ por ser "cliente VIP". Podéis solicitarles el ser VIP, por mail, sin problema).
Después puedes pagar 1,9$ más en concepto de "Shipping & Handling", para obtener el "tracking nº". Pero esto es opcional.
En realidad vale 52.35$, pero por un error en la actualización del stock, me lo dejaron por el precio del CCK-11 (q es el q había pedido en realidad), sin cobrarme la difer.
Lo pedí y compré el 1 de mayo, y ha llegado mucho + tarde de lo previsto, por ese problema de stock (el 28 de mayo!). Aún así el envío en sí ha sido muy rápido, como la otra vez (10 días por Hong Kong Post):
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
Un detalle que me ha gustado es q Chinabuye declara en el paquete un valor de sólo 10$, por lo cual es casi imposible q lo paren y/o te hagan pagar tasas. Ya de por sí difícil si se envía por Air Mail (nada q ver con DHL q lo paran todo, cuando no te roban el contenido..)
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Viene con todos estos accesorios (incluso un adapt.para enchufe europeo):
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto

Básicamente es igual al CCK-11 (
- tamaño minúsculo, más pequeño incluso (foto compar)
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto
- necesidad de usar el puntero incorporado en la redacción de SMS
- Cable USB propietario (igual al cck-11, compatible. Aunq no las baterías). En Chinabúye venden accesorios de algunos modelos.
- traducción perfecta al español
- No hay que poner el +34 en los contactos para que te los identifique
- Lápiz incluído y fácil de acceder
- No he probado aún si pueden personalizarse los menús, que vienen en 3 páginas (en ésto es idéntico al Sciphone i68, y tantos otros clones de iPhone y mini-iPhones)
Foto comparativa con el i68+, y de la interface del CCK-10.
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto [Imagen Externa Rota]:Enlace Roto [Imagen Externa Rota]:Enlace Roto


Aunque hay algunas diferencias con el CCK-11.
- El diseño exterior es de mini-iPhone, así como los menús de navegación (a mí me gusta mucho más el diseño del CCK-11, con los iconos personaliz.en pantalla).
- La pantalla táctil parece un poco más sensible (la franja izquierda sigue siendo + ruda q el resto: has de clickar 1pelin + fuerte las letras "a", "q" y "z" con el puntero).
- He probado con sims de OMV problemáticas y van bien (Pepephone y Simyo), en el CCK-11 no iba bien ninguna de las 2.
- Tiene Java, y más opciones, aplicaciones, juegos, etc.


NOTA: Me falta por probar otras OMV y el tema de la agenda, ya q en el CCK-11 tienes q duplicar los contactos (con el +34 y sin él) para q te reconozca llamadas entrantes y sms.
Es para un amigo, se lo doy el lunes y no quiero trastearlo mucho. A ver si cuando se lo entregue, podemos mirar más cosas con él, y hacer mejores fotos q las puestas ahora.
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto
Curiosidad: detrás pone "32GB" y 12MP de cámara (sobre lo 1º dudo un poco, sobre lo último estoy seguro de su falsedad
eusa_doh.gif


Digamos que hay 5 modelos CCK: parecidos a Samsung, iPhone y Nokia respectívamente:

CCK-11 (Samsung) ...todos tienen Java excepto éste


(tipo iPhone)
CCK-10 CCK- 13 CCK-T100 (con TV)

CCK-12 (tipo Nokia)
Mensaje por: pauete - domingo, 30 de mayo de 2010 3:31:55
[Imagen Externa Rota]:Mediatek
Mensaje por: montaña - domingo, 30 de mayo de 2010 10:39:42
Yo tambien compré este movil y del mismo sitio que tu. El problema es la bateria que no dura ni siquiera 12 horas. ¿Sabeis de alguna bateria que sea compatible y que dure por lo menos un par de dias? Un saludo.

Mensaje por: pauete - domingo, 30 de mayo de 2010 12:03:42
montaña escribió:
Yo tambien compré este movil y del mismo sitio que tu. El problema es la bateria que no dura ni siquiera 12 horas. ¿Sabeis de alguna bateria que sea compatible y que dure por lo menos un par de dias? Un saludo.



Y qué vas haciendo cuando se acaba? abres la tapa y pones la otra? eso es un problema.
No creo q haya baterías compatib.de marcas conocidas.
Mensaje por: pauete - domingo, 30 de mayo de 2010 14:17:15
Por cierto, quería sugerir a todo el mundo que se anime a hacer reviews o comentarios sobre los móviles q compra.
Eso ayuda a otros interesados a informarse bien, y por tanto a poder elegir el móvil adecuado, viendo los pros y contras de cada modelo.
No hay q limitarse a postear dudas, porque si sólo esperamos recibir sin dar nada a cambio: este foro no tendría ningún sentido, ni existiría de hecho, porque no habría ni un sólo hilo publicado.

Montaña: si hubiera leído antes tu comentario sobre la batería del CCK-10, posiblem. no lo hubiera comprado.
Mensaje por: txaolin - domingo, 30 de mayo de 2010 15:24:44
que tal eel movil que as coguido para tu compañero del curro suena bien cuando llamas y demas algun fallo,yo tuve que enviar mi w71 a chinabuye fallo de micro ,pero me an atendido estupendamente asta ahora,y el movil esta alli ya en la oficina de destino,haver si lo cojen y me comentan algo.bolvere a comprar en esta tienda seguro





saludos

Mensaje por: pauete - domingo, 30 de mayo de 2010 15:52:29
txaolin escribió:
que tal eel movil que as coguido para tu compañero del curro suena bien cuando llamas y demas algun fallo,yo tuve que enviar mi w71 a chinabuye fallo de micro ,pero me an atendido estupendamente asta ahora,y el movil esta alli ya en la oficina de destino,haver si lo cojen y me comentan algo.bolvere a comprar en esta tienda seguro

saludos



A ver si el lunes puedo comentar más. Cuando se lo dé a este amigo lo probaremos juntos, sobretodo en cuanto a calidad de llamadas, q es lo + importante!
Mensaje por: txaolin - domingo, 30 de mayo de 2010 16:31:24
gracias pauete ya nos iras contando



saludos

Mensaje por: montaña - domingo, 30 de mayo de 2010 21:06:59
Para Pauete: Tienes razon, deberia haber informado, pero he estado bastante ocupado y llavaba varios dias sin entrar al foro. Os pido disculpas. En cuanto al tema de la bateria lo que hago es intentar llevar el cargador en el coche para ir cargandolo. Te todas maneras no es nada practico y estoy pensando en cambiar de movil.
 
Última edición por un moderador:
No te preocupes.
Yo lo veo práctico por el tamaño, en mi caso el CCK-11 la batería dura bien bien 1 o 2 días. Quizá si algún día necesitas ir ligero, te desvías las llamadas al mini para no perder ninguna entrante (playa, montaña..). Según como, los móviles muy tochos acaban siendo un estorbo en el bolsillo.
 
hola a tod@s, no se si estoi escribiendo en el sitio adecuado, estoy un poco verde en esto, bueno pues el caso es que me an regalado un cck-10 mini, y ando trasteando haber si me voy enterando de su funcionamiento, tambien quisiera saber si existe alguna forma de contestar las llamadas mas rapido, si existen cargadores para mientras usas una bateria la otra este cargando sin necesidad de ponerla en el movil, muchas gracias
 
hola a tod@s, no se si estoi escribiendo en el sitio adecuado, estoy un poco verde en esto, bueno pues el caso es que me an regalado un cck-10 mini, y ando trasteando haber si me voy enterando de su funcionamiento, tambien quisiera saber si existe alguna forma de contestar las llamadas mas rapido, si existen cargadores para mientras usas una bateria la otra este cargando sin necesidad de ponerla en el movil, muchas gracias

Lo del cargador externo lo veo un poco difícil.
Esta tarde lo he probado y el volumen en las llamadas es correcto (se puede aumentar durante la llamada clickando "Opciones"/ In-voice volume, o algo así).
Sobre contestar la llamada hay una opción que es "contestar con cualquier tecla", aunq a la práctica no sirva de mucho.
Si el teclado está bloqueado debes desbloquearlo antes con el dedo para poder contestar la llamada.
 
muchas gracias y espero que haber si entre todos vamos trasteando con el cck-10 y vamos sacandole partido a dicho movil, aunque creo que de momento va bastante bien y practico y comodo de llevar, un poquito pobre la traduccion al español pero con lo poquito que se de ingles lo entiendo, nuevamente muchas gracias y saludos
 
Se lo he dado al amigo que me lo encargó..
pero en el CCK-11 era necesario duplicar los contactos con el +34 y sin él. Si no era así, no te reconocía el número entrante en las llamadas o los sms.
 
Con Simyo y Pepephone juntas, el CCK-10 se bloquea unos segundos cada cierto tiempo: se queda la pantalla en blanco 2 seg. y vuelve a "buscar redes". Es como un pequeño reinicio.
Poniendo una de las OMV en la ranura uno, y una cia.tradicional en SIM 2 no creo q dé problema..
 
Última edición:
hola pauete, no sabemos nada mas del cck-10?sin ir mas lejos hoy tenia el movil encendido con la bateria llena, voy a cogerlo y estaba apagado, lo intento encender y no se enciende lo enchufo a cargar y se enciende, quito el cargador porque me dice ke la bateria esta llena y se keda bien y al rato voy a cogerlo y otra vez apagado y sin poder encender asta ke no lo conecto al cargador y cada vez ke lo enciendo la fecha y hora se an perdido y las tengo ke volver a poner, alguna solucion o consejo?gracias salu2
 
Sobre ésto q te sucede diría q debe ser 1 tara del móvil, o de la bateria.. No sé, es muy raro.
Tienes puestas sims de OMV?
En el de mi amigo, durante las horas q lo probé no ocurría ésto.. Y estos días no me ha comentado nada al respecto, osea q entiendo q funciona bien.
A mí al poner sims de OMV me hacía pequeños reinicios, pero de 1 o 2 seg.
Lo de la fecha y la hora pasa en muchos móviles, al apagarlo y volver a encenderlo debes volver a introducir manualmente esos datos. Es una putada.
Digamos q no queda el reloj "en memoria", transcurriendo el tiempo..

Pero lo q dices q se apaga sólo si no lo tienes enchufado a la corriente.. y estando la batería llena... Uf!
No será la "Actualización automática de la hora"!? Prueba a desactivarla..
 
Última edición:
No las sims q tengo puestas son de orange y movistar, va a ser lo q me comentabas de la tara y creo ke sera de la bateria porke como trae 2 baterias le e puesto la otra bateria y desde anoche no a pasado nada vuelve a funcionar bien, lo peor es k si la bateria a fallecido es un gran problema porke como la duracion no es muy larga voy a tener ke cargar el movil todos los dias puffffffffff............, hay algunas compatibles para este movil?u originales k merezcan la pena?
 
En la web de Chinabúye venden baterías sueltas.
Si les compraste el móvil a ellos, mándales un mail diciéndoles q la batería no funciona, q te envien otra sin coste.
Así de claro.
Si no lo compraste a ellos, les puedes comprar alguna batería suelta
Veo que sólo las anuncian del CCK-11 y 13, pero seguro q tendrán del CCK-10, aunq no aparezcan en la web.
(La del cck-11 no es compatible porque es el móvil q tengo yo y eran distintas, no la podrías usar en el CCK-10)


Rechargeable High Capacity Battery for CCK-11free shipping
$ 4.64



Nuevo Imagen de mapa de bits.JPG

Rechargeable High Capacity Battery For CCK-13free shipping
$ 4.64


Nuevo Imagen de mapa de bits.JPG
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba