Review Chuwi Vi10

me lo enviaron por one world y estoy flipando... pongo el seguimiento:
  • 2015-06-10 Data Received Parcel Data Received
  • 2015-06-10 20:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre
  • 2015-06-11 09:30 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
  • 2015-06-11 16:15 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093052 Parcel Leaving Port Hong Kong Airport
  • 2015-06-12 11:21 Parcel Cleared in UK Heathrow London
  • 2015-06-12 14:33 Parcel arrived in One World UK sorting Centre Heathrow London
  • 2015-06-12 SPAIN Pre-registrado
O sea, reciben los datos el 10 y en 2 dias esta ya en el centro de distribucion de londres, increible :flushed:

asi que si hay suerte el finde que viene podre poner ya el unboxing y unas primeras impresiones :grin:
 
La mia ya esta en zurich en la aduana,espero que eso no signifique que viene con receta...

Enviado desde mi Coolpad F2

no tiene porque, mientras no pase mas de 2 dias, o aparezca 2 veces, no te preocupes, al fin y al cabo,todos pasan por el scanner de aduanas, pero como no pasan las españolas, pues los escaneres funcionan :grin:

si miras mi traking tambien hay un estado que pone relased by customs, o sea que, yo no me preocuparia, al menos, de momento :wink:

Buen unboxing compañero aunque me gusta más el video del remo... :tearsofjoy:
En serio, muy bien. Si que se han pasado con los marcos

habia que avisar :tonguewink:

a mi lo que me queda la duda es si los marcos son tan gordos porque lleva los 2 USB completos y no podian estrecharlos mas, y al querer hacerla simetrica, pasa eso...

editado segundo post con info de un pequeño primer contacto
 
Última edición:
El mejor unboxing que he visto, felicidades. Pues mi tablet estuvo un dia en aduanas y ya salio, asique vendra sin receta, jejje. Mañana o pasado supongo que la tendré ya.
gracias, pero seguro que hay mejores, este foro esta bien servido de eso :smile:

si pasó aduanas, 2 o 3 dias, imagino que antes del finde la tienes :wink:
[DOUBLEPOST=1434558815][/DOUBLEPOST]por cierto, gente, ando preparando las primeras reviews de uso, pero necesito sugerencias para probar juegos, teniendo en cuanta las limitaciones de espacio que tenemos (en cuanto tenga el disco, ya tengo preparados para probar GTA IV, TDU2...)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba