Review Chuwi Vi10

Como insinúa @elmajor para que la carga vaya bien lo mejor es un cable gordito y no muy largo (+/- 50cm), con la tablet apagada. Y que el adaptador sea de 5voltios y 2 amperios, que los hay muy malos por ahí.
 
Yo he pillao este teclado bluethoot ante la imposibilidad de que reconociese los teclados por el dock. En dimensiones es igual al de la funda, le he puesto las pegatinas ( el teclado es ingles), pero no se como activar los simbolos <>. No queda tecla libre. Lo he probado en una acer A500 ya que es para un compañero, y en un huawei g7. En el a500 imposible cambiar idioma, en el g7 no podia encontrar el <>, pero lo demas funcionaba bien. he probado combinaciones como alt z y x pero nada.
Un saludo
IMG_20160127_194720.jpg
 
Yo con la funda teclado bluetoth lo he conseguido con la tecla azul "Fn" + Z o X
Prueba a ver... lo que es aparecer sitio para poner esas pegatinas, no aparecen...
Salu2
 
hola buenas tengo un problema he borrado todo y he instalado win 10 limpio y al instalar los drivers no me los detecta he probado de todo driver techtablet y todo, es de 64 gb necesito ayuda pues no funcionan los drivers, ayuda por favor no se ya que hacer quiero o volver a como es de fabrica o lo que sea pero que funcione, gracias
 
Hola ,
estoy a punto de compradme este modelo de tablet y tengo una duda .
me podéis confirmar que la única diferencia que hay entre chuwi vi10 y la chuwi vi10 pro es la memoria intererna ?
saludos.
 
Hola ,
estoy a punto de compradme este modelo de tablet y tengo una duda .
me podéis confirmar que la única diferencia que hay entre chuwi vi10 y la chuwi vi10 pro es la memoria intererna ?
saludos.
También hay diferencias en la velocidad del procesador, 1.86 y 2.16Ghz respectivamente, a parte del precio obviamente.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba