+ REVIEW (Clon iPhone 5) 5I MTK6577 Dual Core 4.0 Inch Android 4.0 3G GPS 8.0MP

Raquel Roche Molinuevo

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
386
Hola! Otro clon más del iPhone 5... lo pedí porque era el más barato de los MTK6577 en mixeshop... y siendo para mi prima pequeña no creímos que necesitara más. Salió por 106e incluído el envío por DHL, ha tardado 5 días... y menudo sorpresón!! Va fluidísimo, la pantalla es una pasada.. increíble!! y la tapa trasera, a diferencia del Hero, se quita sólo la parte plateada presionando en lo que en el iPhone sería la ranura de la tarjeta..
Otro dato interesante.. es de metal. Por lo menos esa tapa. Las baterías son de 1500, algo escasas, pero por ese precio...
Viene con Android 4.0.4 con interfaz Android y no iOS, y el botón central es el equivalente al botón de atrás. No tiene equivalente al botón de Home, pero no se me hace imprescindible, la verdad. Y otro de los puntos "interesantes"... el botón de Opciones es la pestaña de vibración en el iPhone. Se hace un poco raro al principio pero es cuestión de acostumbrarse.

La única pega que le veo es la cámara.. Y no porque sea menor de la calidad que presentan... si no porque no tiene AF... a mi prima le sobra, pero si fuera para mí, sería algo que me molestaría bastante.

Os dejo la puntuación de AnTuTu que me ha sorprendido bastante también, y unas fotos. A pesar de que no da la opción de adquirir una funda, te lo mandan con una funda dura de plástico transparente.

Espero que sirva de ayuda para alguien!! Un saludo.

IMG-20130125-WA0014.jpg
IMG-20130125-WA0012.jpg
IMG-20130125-WA0013.jpg
DSC_0394.jpg
DSC_0395.jpg
DSC_0396.jpg
DSC_0393.jpg

DSC_0393.jpg


DSC_0394.jpg


DSC_0395.jpg


DSC_0396.jpg


IMG-20130125-WA0012.jpg


IMG-20130125-WA0013.jpg


IMG-20130125-WA0014.jpg
 
Buenas, tengo este mismo celular y se me han borrado los imeis, he intenado recupararlo por varios metodos mencionados en el foro y no he podido.
Debería volver a intalarle la ROM? LE hago backup antes? Si miro para buscar otra ROm me dice que tiene Banda base desconocida.
Espero me puedan orientar con los pasos que deberia seguir para recuperar el telefono. (funciona todo, solo perdio los imeis).
Muchas gracias,
 
Hola juliholm, a mi me paso lo mismo y siguiendo estas instrucciones que encontré lo pude arreglar rapido y sencillo:

1. Engineering menu - code *#*#3646633#*#*
2. Enter: "CDS Information"/"Radio Information"/"Phone1" (or "Phone2" respectively for sim1 or sim2).
3 for sim1. In the box that says "AT+" appends "EGMR=1,7,"my_imei1"".
It should look: "AT+EGMR=1,7,"my_imei1"". Press "SEND AT COMMAND".
3 for sim2. In the box that says "AT+" appends "EGMR=1,10,"my_imei2"".
It should look: "AT+EGMR=1,10,"my_imei2"". Press "SEND AT COMMAND".
5. Exit the system menu and reboot the phone.
6. Verify IMEI - code *#06#.

Suerte!!!!
 
Hola. Parece interesante el móvil. ¿has probado el gps? So es así ¿cómo lo ves? ¿funciona bien?
 
Buenas, alguna stock ROM para este móvil? habeis probado a hacerle root los que lo teneis? @juliholm, si solucionaste lo de los IMEI podrias comentarlo para que ese tuto que puso Trigli sirva para otras personas.
 
Última edición por un moderador:
Buenas; te cuento como lo resucite; ya habia intentado mas de 10 metodos que andan por el foro sin poder lograrlo. Al final recurri aJCIRAL y en un par de mails lo pude solucionar.. yo te dira no des mas vueltas contactalo y seguramente podra asistirte
 
Porque no explicas como lo resucitaste mejor? Lo de Trigli lo probaste? Que/quien es aJCIRAL?

Explicate un poco...

Un saludo~
 
Buenas, alguno que tambien tenga este celular pudo activar los dos led de notificacion que parece traer?? solo me funciona el de carga de bateria. He probado con dos aplicacions del market pero son para otros celulares. gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba