[REVIEW] Clon PSP y auriculares Bluetooth por Tinydeal

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Esta semana he recibido un paquete por parte de la empresa Tinydeal (gracias!).
No había pedido nada, simplemente me querían enviar un detalle por las colaboraciones que mantenemos habitualmente (por ejemplo los sorteos).

Esto es lo que me ha llegado:
Clon PSP en rosa - DPSP8G05
4.3" 8GB HD Mp3 Mp5 Mp4 PMP Player Game Console TV Out
psp-pirata.jpg

No he localizado el modelo por ninguna parte, en su web no lo localizo (encuentro clones con cuatro botones abajo a la izquierda, pero no con 2 como este).
http://www.tinydeal.com/index.php?main_page=ws_search_result&keyword=mp5&categories_id=489

Lo más parecido que me he encontrado es este artículo de Taringa:
http://www.taringa.net/comunidades/comunidad-mp5/5330714/Firmware-para-Mp5-modelo-DPSP8G05.html

Y este vídeo:

Ventajas:
Tiene juegos como el que muestro que me recuerdan a cuando jugaba a la Gameboy.
También tiene 8Gb de capacidad, por lo que sirve para ver series o pelis cuando vas de viaje.

Auriculares Bluetooth HV-800
Creo que este es el enlace correcto:
http://www.tinydeal.com/es/hv-800-i...avItd042nvPUUmqGtBCyM58G-jPESmErKKhoC6o7w_wcB

Se trata de unos auriculares que funcionan solo por Bluetooth. Conectas con el móvil y puedes escuchar música o hablar a través de ellos.
auriculares-bluetooth.jpg

Aquí un vídeo con los detalles:

Gracias a Tinydeal por el detalle.
Saludos!

auriculares-bluetooth.jpg


psp-pirata.jpg
 
Vaya consola...sera por lo menos android? Y rosa.... Preciosa. Los cascos aun bueno....caray ....si hubieran mandado una cámara en color de esas espías para el bebé aun acertaban de pleno....pero aun asi. Me alegro. Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
El juego ese es el battle tank de la NES @Breixo que a dia de hoy, casi los emulan los relojes (ya lo vere si llega el mio o preguntare a @coincity o a @Beta si los suyos tienen jajaja)
El detalle es el que dices de poder ver peliculas, porque lo del color... te la tenian jurada por algun motivo??? :smile::smile::smile:

Los auriculares bluetooth con micro nunca vienen mal en Galicia, que asi no mojas el movil para hablar si llueve. Cuantas veces lo habre salvado de la lluvia con el manos libres :smile::smile:
 
Me alegro @Breixo que se acuerden alguna tienda de ti, y ya tiene Mara para jugar cuando crezca si no la as roto antes.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Más bien lo utilizaré para ver pelis o series, igual hasta le compro una funda de un color más discreto :tonguewink:
que vaaaaa si el rosa mola mogollon...(voz de pjita tolita o tolaina )
 
Curioso cacharro, pero no imagino a @Breixo en el autobús de las 7:30 petado de gente y él dándole a la consola rosa.
Por suerte para él, tiene dos estupendas mujeres en casa para darle uso.
Que lo disfrutéis!!! :wink:
 
Felicitaciones por el regalo, a mi tmart me envio de cortesia un ventilador para escritorio con conexion usb del color verde shrek.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba