REVIEW Review Cubot S168 patrocinada por GEARBEST.

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G

logoreview.png


Review Cubot S168 patrocinada por GEARBEST

lh5.googleusercontent.com__yXqotQhAgWg_VC_XqRQpN_I_AAAAAAAAArQ_ee2JlQJct9E_w155_h89_no_logo.jpg
Enlace a Gearbest

copy_com_HnbS3qzeXJxglSeR_.png

Enlace de compra: Color Blanco/Negro
Enlace de compra: Color Negro

Cupón descuento:
S168JC / Precio original: 99.99$ Precio final: 79.98$
  • INTRODUCCIÓN
El cubot S168 es un móvil de gama media-baja (comparándolo con lo que últimamente se mueve en el mercado móvil), pero con unas características que satisfacera a la mayoría de usuarios. Presenta una pantalla generosa de 5" IPS, procesador de 4 nucleos, 1Gb de Ram, 8 GB de Rom, Android 4.4 Kit Kat, doble cámara y batería de 2000 mAh, con un precio de tan solo 99$ ( aprox. 80€). Este móvil se posiciona en un segmento de mercado, en el que todas las marcas están apostando y Cubot con gran experiencia en ello, no se podía quedar atrás. A continuación veremos qué es lo que nos ofrece este móvil.
  • ESPECIFICACIONES (Según fabricante)
copy_com_QRFK7jzH1Tc04aZx_.png

Fabricante: CUBOT
Tipo: Phablet
OS: Android 4.4
CPU: MTK6582
Cores: Quad Core, 1.3GHz, Cortex-A7
GPU: Mali-400 MP
RAM: 1GB RAM
ROM: 8GB
Memoria externa: TF card up to 32GB (not included)
copy_com_wHOnEnQzhDwT40Ur_.png

WiFi: 802.11b/g/n wireless internet
Network type: GSM+WCDMA
Fecuencias: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/2100MHz
Soporta 3G : Si
GPS: Si
Bluetooth: Si
copy_com_da3iwjA61rfcxaVP_.png

Tipo de pantalla: Capacitiva, IPS
Tamaño de pantalla: 5.0 "
IPS: Si
Resolución de pantalla: 960 x 540 (QHD)
copy_com_pPxnrVIckX3gDmw6_.png

Tipo de camara: Dual cameras (una frontal, una trasera)
Camara trasera: con luz flash y AF, 8.0MP
Camara frontal: 5.0MP
Grabación de video: Si
copy_com_vWIhnWyZUrupgij8_.png

SIM Card Slot: Dual SIM, Dual Standby
TF Card Slot: Si
Micro USB Slot: Si
Audio Out Port : Si (3.5mm audio out port)
Microfono: Soportado
Altavoz: Soportado
copy_com_kegG0rqeiXlMo2xt_.png

Picture format: GIF, BMP, PNG, JPEG
Formatos de musica: WAV, AAC, MP3
Formatos de video: 3GP, AVI, MP4 (720p/1080p)
MS Office format: Excel, PPT, Word
E-book format: PDF, TXT
Live wallpaper support: Yes
Juegos: Android APK
copy_com_nIfy21RFRi39GOrU_.png

English, Bahasa Melayu, Catala, Cestina, Dansk, Deutsch, Espanol, Filipino, French, Hrvatski, Italiano, Latviesu, Lietuviu, Magyar, Nederlands, Polish, Portuguese, Romana, Slovencina, Suomi, Svenska, Vietnamese, Turkish, Greek, Bulgarian, Russian, Ukrainian, Hebrew, Arabic, Persian, Hindi, Bengali, Thai, Korean, Japanese, Simplified/Traditional Chinese
copy_com_FG9K1m7YSq7VhYSF_.png

MP3, Bluetooth, Light Sensing, MP4, Java, Proximity Sensing, 3G, WAP, GPS, Wi-Fi, MMS, Browser, FM, OTG, E-book, Video Call, Gravity Sensing
copy_com_CO27lw2gA3iOyfsF_.png

Movil: 1
Bateria: 1 x 2000mAh Battery
Power Adapter: 1
Cable USB: 1
copy_com_q3x8t8ZOAzSLppkk_.png

Tamaño del producto: 145 x 72 x 8.5 mm / 5.7 x 2.8 x 0.3 inches
Peso del producto: 0.16 kg
Peso del paquete: 0.5 kg


  • IMAGENES
201409231600275929.png


201409231520298220.png


201409231520306785.png


  • TIENDA Y ENVIO DEL PAQUETE
Esta review es posible gracias a la cesión del terminal por parte de la tienda "GEARBEST" a "MovilesDualSim".
La comunicación con la tienda, más concretamente con " Coni " es muy fluida, me comenta que debido a la fiesta nacional China, no podrán enviar el paquete hasta el día 6 de Octubre. Si me ha comentado que lo harán por DHL y que ellos correrán con el gasto de aduana, si fuera necesario, por lo tanto toca esperar.
Al final , tras enviar Gearbest el paquete por DHL, la aduana rechazo el envió y lo devolvió a origen. Tras Hablar con Coni, me volvieron a enviar el Terminal esta vez por "PostNL". El paquete lo depositaron a primeros de mes y hoy he podido recogerlo.
Tengo que decir que en todo momento "Coni" de Gearbest a estado pendiente y ha respondido cualquier duda.
Os adjunto una captura de pantalla con el proceso de envió.

envio cubot.png

  • Unboxing

El terminal venia en un paquete más bien pequeño, en un sobre blanco con interior de burbujas. Aunque parece poca protección, no se apreciaba ningún golpe.

1.png


Una vez abierto el paquete, encontramos: La caja del teléfono, con el mismo estilo que están usando todas las compañías. Color cartón, tiene una parte que recubre la caja y que sale deslizándola y dentro la caja que se abre por la mitad. En la cubierta exterior, por la parte trasera encontramos las especificaciones más importantes del móvil en cuatro idiomas (Ingles, Español, Alemán e Italiano), muy orientado al mercado europeo. También han incluido una tarjeta de memoria micro sd Samsung de 16 GB de categoría 6 + adaptador a SD, todo un detalle por parte de la tienda y que complementa al teléfono perfectamente.

2.png


Una vez abierta la caja nos encontramos que el móvil, para aumentar su protección viene envuelto en plástico de burbujas.

3.png


Para terminar con el unboxing, vamos a detallar el contenido completo que acompaña el terminal:
  1. Terminal Cubot S168, con protector de pantalla instalado.
  2. Batería de 1900 mah.
  3. Cargador móvil con clavija Europea de color blanco.
  4. Cable Usb-MicroUsb de color blanco.
  5. Funda TPU transparente y parte trasera traslucida.
  6. Protector extra de pantalla.
  7. Tarjeta micro SD + adaptador SD de 16 GB, Cat.6. Marca Samsung.
  8. Prenda multiusos, con estampado de logos Cubot (esto tendrá sección propia)


4.png


6.png


5.png


 
Última edición por un moderador:
  • Primeras Impresiones
Nada mas sacarlo de la caja, nos encontramos con un diseño que no sobresale en nada, pero que tampoco desentona en nada. En la mano no se siente demasiado pesado, el tacto trasero es bueno, no sientes que resbale.
La tapa trasera al principio cuesta sacarla, como casi todos, después le vas cogiendo la mecánica.
Se siente solido y todo encaja bien a primera vista.
Al iniciarlo se mueve con fluidez, sin lag aparentes y la sensibilidad de pantalla es buena. Si tiene, por lo menos la unidad que me ha llegado a mi, es bastante backlight (fugas de luz), que en determinados menus hacen que el fondo no sea negro, si no mas bien gris. Mas adelante veremos el resultado de la pantalla.
En cuanto a tamaño, yo lo manejo bien con una mano (depende de cada persona). Os dejo una foto para que veáis el tamaño respecto a otros terminales

7.png

  • DISEÑO Y CONSTRUCCION
El diseño del teléfono es tipo barra, rectangular y con las esquinas redondeadas. La botonera es tipo táctil y no esta retro iluminada, por lo tanto en condiciones de poca iluminación nos guiaremos por intuición. El teléfono presenta, rodeando todo el borde, una línea plateada, imitando un marco metálico, pero es de plástico, dándole un toque de mayor calidad. No presenta led de notificaciones, algo que le hubiese dado algo de ventaja en su segmento.
El terminal está bien terminado , de diseño sobrio, pero elegante.

En la parte superior, tenemos el auricular en el centro y en lado derecho sensor de proximidad, luz y cámara frontal de 5 Mpx.

18.png

19.png


11.png
En el borde superior encontraremos el conector USB y la salida de audio, en formato Jack de 3,5 mm.

8.png


En la parte inferior tenemos el micro y la hendidura para quitar la tapa trasera.

17.png
En la parte de atrás, este modelo es con tapa negra, lo hay con trasera blanca, podemos ver la cámara trasera de 8 mpx centrada en la parte superior a la que acompaña un flash, que me ha sorprendido, ya que esperaba el típico flash flojito y todo lo contrario, tiene una potencia adecuada. En la parte inferior encontramos el altavoz.

10.png


Solo encontrareis botones en el lateral derecho. Arriba los de volumen y abajo el de Power/Pantalla.

12.png
Ya si quitamos la tapa trasera, encontraremos el compartimento para la batería y la zona destinada para las 2 tarjetas Sim y la Micro SD. El compartimento de la Sim 2 es del tipo MicroSim, el de la Sim 1 es normal. También tenemos el hueco para la micro Sd, con el que podremos conectar una memoria de hasta 32 Gb.

16.png


9.png


Os dejo unas fotos para que comprobéis las medidas reales del terminal.

13.png

14.png

15.png


La batería es algo diferente a lo que se indica en la tienda, es de 1900 mah y no de 2000 mah.​

20.png


Para terminar os dejo un detalle del marco.​


21.png


  • PANTALLA Y SONIDO
El Cubot S168 presenta una pantalla con tecnologia IPS de 5" con una resolución QHD de 960 x 540 , con una densidad de 240 PPI. Si bien no es una resolución alta para el tamaño de pantalla que equipa, si ayuda a que el sistema se mueva con más agilidad y gestione mejor el consumo de batería. De todos modos la imagen es nitida, como apreciación personal.
No equipa ninguna protección extra la pantalla, por lo que es casi obligatorio el uso de un protector para mantenerla libre de arañazos indeseados. Se agradece y mucho que venga preinstalado uno (nunca se me dio bien colocarlos), añaden además otro de repuesto.
Los ángulos de visón son buenos, con colores muy vivos. La sensibilidad de la pantalla es buena, a pesar de ser multitactil de 2 puntos ( mas adelante comprobaremos como influye esto para juegos).
La única pega que le pongo a la pantalla, es un excesivo brillo (tengo que bajarlo mucho) y es que la unidad que me ha llegado a mí, no tiene porque ser lo normal, presenta fugas de luz (creo que se dice así), que en algunos menús (el de ajustes), más que negro, el fondo es gris, pondré fotos comparándolo con mi Coolpad. En otros menús no se aprecia.

Capturas para ver angulos de visión:

24.png 24.png 25.png 23.png


Capturas para apreciar el tema de fuga de luz:

26.png 27.png

En cuanto al sonido, en llamadas oigo bien y me oyen bien. El sonido del altavoz es alto, si bien con pocos graves a máximo nivel y con tono metálico, pero sin distorsiones. lo mismo con algún ecualizador se puede mejorar. El sonido por auriculares es aceptable, no es malo, pero tampoco excelente.
No he notado interferencias en llamadas, el tono de llamada es alto.
Cumple sin problemas en el apartado de sonido, pero sin sobresalir. tenemos que tener en cuenta su precio.
Para probar los auriculares, lo hice con unos Sennheiser HD 201.

La pantalla es multitactil, pero tan solo reconoce 2 puntos de presión, aunque responde bien, hubiese sido un punto positivo que hubiese venido con 5.
Os dejo capturas de la prueba:

Screenshot_2014-11-20-22-41-02.png
Screenshot_2014-11-20-22-40-48.png
 
Última edición:
  • SISTEMA OPERATIVO , SOFTWARE y HARDWARE

El Cubot S168 viene con sistema operativo Android Kit Kat versión 4.4 AOSP. Es una ROM multilenguaje, viene con las Gapps de Google instaladas y poco más. No viene con ninguna aplicación China instalada y no viene root de serie.
El teléfono vino con una ROM del 17/10/2014, que deja una memoria de 0.98 Gb para aplicaciones, totalmente insuficiente para lo que algunos llevamos instalados hoy día en el móvil. Afortunadamente Cubot saco una actualización de la Rom , que además de mejorar algunas cosas, cambia la repartición de memoria del terminal. Ahora comparte el total de la memoria para APPS de sistema y datos.
Para actualizar solo tenemos que seguir al pie de la letra las instrucciones e instalar los driver ADB de Mtk.
La ROM se mueve de forma fluida y deja bastante RAM libre.
El móvil acepta ordenes en pantalla, o el llamado "Gesture" en menú. Son unas ordenes predefinidas que al hacer unos determinados movimientos en la pantalla cuando está apagada, nos lleva a ciertas aplicaciones. Lo he probado y funciona perfectamente, pero imagino que consumirá mas batería. Esto es algo que cada cual tendrá que valorar, el usarlo o no.
A nivel de Hardware viene con Procesador Quad core Mediatek 6582 a 1,3 Mhz y GPU Mali 400Mp (Mono núcleo). Es Dual Sim, La sim 1 es MicroSim y la sim 2 es normal, tiene un detalle bueno y es que podemos configurar el 3G en la sim que queramos (pero solo 1). No tiene banda 900 en 3G, aspecto negativo del móvil, pero si su uso es en núcleos urbanos, no lo notaras demasiado.
A nivel de memoria viene equipado con : 1 Gb de RAM y 8 Gb de ROM. Es posible ampliar la memoria por medio de una tarjeta Micro SD, esto lo he probado con una tarjeta de 32 Gb que la acepto sin problemas.
La comunicación con el PC se realiza por medio de USB y hay que configurar el móvil como MTP
Viene equipado con cámara trasera autofocus de 8 Mpx + luz flash y cámara delantera de 5 Mpx.
Según las especificaciones el USB es OTG, lo tengo que comprobar.
Para el terminal ya disponemos de método para hacerlo root y recovery modificado.
Más adelante, publicaremos pruebas de rendimiento del terminal de los distintos elementos que lo componen.

Capturas de Soft:

Screenshot_2014-11-22-15-27-25.png
Screenshot_2014-11-20-22-16-17.png
Screenshot_2014-11-20-22-15-48.png
Screenshot_2014-11-20-22-15-24.png
Screenshot_2014-11-20-22-15-15.png
Screenshot_2014-11-20-22-14-44.png
Screenshot_2014-11-20-22-14-36.png
Screenshot_2014-11-20-22-14-28.png
Screenshot_2014-11-20-22-14-21.png
Screenshot_2014-11-20-22-14-16.png


  • SENSORES
El terminal a nivel de sensores cuenta con lo justo:

  1. Sensor de proximidad.
  2. Sensor de Luz.
  3. Acelerometro
En principio todos los sensores funcionan de forma adecuada, si bien el de luz con el sensor de "brillo automático" , aun lo tengo que probar más detenidamente. aunque no he notado nada raro.

Screenshot_2014-11-20-22-37-39.png
Screenshot_2014-11-20-22-39-44.png
Screenshot_2014-11-20-22-40-01.png
Screenshot_2014-11-20-22-40-09.png


  • PRUEBAS DE RENDIMIENTO

Os dejo diferentes pruebas de rendimiento realizadas con las herramientas mas utilizadas. Los resultados arrojados en ellas, muestran que dentro de su segmento se encuentran en un punto alto, dando un rendimiento bastante notable.

Antutu

Screenshot_2014-11-20-22-27-02.png
Screenshot_2014-11-20-22-26-55.png


Quadrant Standard

Screenshot_2014-11-20-22-59-48.png



NenaMark2

Screenshot_2014-11-22-01-21-02.png



CPU Identifier

Screenshot_2014-11-20-23-02-11.png
Screenshot_2014-11-20-23-02-36.png
Screenshot_2014-11-20-23-02-55.png
Screenshot_2014-11-20-23-03-11.png
Screenshot_2014-11-20-23-03-43.png



  • PRUEBAS GPS

El Gps me ha gustado muchisimo, desde que lo active hasta que fijo los satelites y la posición tardo menos de 1 minuto. Tanto con el Google maps, a fijado mi posición y la ruta que he realizado con el TomTom ha sido perfecta. El indicador no se volvia loco cuando paraba por carecer de brujula, ha sido estable y recalculaba rapido cuando iba por otra dirección.

Screenshot_2014-11-21-18-32-28.png
Screenshot_2014-11-21-18-32-34.png


  • PRUEBAS DE DATOS: WIFI Y 3G

Las pruebas realizadas anivel de datos han sido satisfactorias, si bien las de 3G no son las esperadas, pero no por problemas del terminal, si no mas bien por la red 3G que utilizo que no es la mas adecuada creo yo.
La Sensibilidad del wifi es similar a mi otro terminal, no he notado menor sensibilidad y la navegación es rapida.
La conexion en casa es a un router N y con conexión de fibra optica 50/5, la del 3G depende del lugar.

Prueba de velocidad:

WIFI: 3G:

Screenshot_2014-11-20-22-53-30.png
Screenshot_2014-11-22-09-10-44.png



Pruebas de Sensibilidad del wifi :

A unos 3 metros del Router/A unos 7 metros del router, con varias puertas y paredes:

Screenshot_2014-11-20-22-45-24.png
Screenshot_2014-11-20-22-44-51.png



Bandas 2G (GSM) y 3G (WCDMA) :

El terminal viene con las siguientes bandas de trabajo
2G : 850/900/1800/1900
3G : 850 / 2100
En bandas 2g viene cuatribanda, pero en 3G carece de la banda 900. Esto penaliza su uso en zonas rurales o en el interior de edificios. De momento el uso que le he dado en ciudad ha sido satisfactorio y no he sentido la falta de esta banda.
El que venga equipado con la 850 en 3G, favorece que este móvil pueda disfrutarse en otros mercados como el de Sudamérica, eso sí sin banda 1900.
Otro punto a favor del terminal y de la ROM, es que podemos activar el 3G en ambas tarjetas, pero solo una a la vez.

Screenshot_2014-11-20-22-42-31.png
 
Última edición:
  • RADIO FM
El terminal dispone de Radio FM, por lo tanto podremos escuchar la radio de forma off-line. Tiene RDS, con lo que nos saldrá el nombre de la emisora en pantalla. Es necesario conectar un auricular para que la radio funcione, el cable de este hace la labor de antena. Una vez conectado podemos seleccionar oír la radio por el altavoz externo o por los auriculares. Podemos guardar listas de nuestras emisoras favoritas.
El sonido es bueno, sin interferencias.

Screenshot_2014-11-24-18-43-33.png
Screenshot_2014-11-24-18-43-27.png
Screenshot_2014-11-24-18-41-45.png


  • BATERIA
La batería después de un par de cargas y tras calibrarla, creo que aguanta el día con un uso moderado. Lo que he notado es que a partir del 15% de carga la bajada es muy rápida. Al principio, antes de calibrarla, se apagaba con 2 fotos que hicieras.
Hoy la he probado, en un día de trabajo ( no demasiado exigente para mí).
En total :
19 horas, 38 minutos encendido. Con 3 horas 15 minutos de pantalla + 11 horas 30 minutos de Wifi + 5 horas de BT + 15 fotos con Flash + 2 Tarjetas sim + datos conectados + (15 fotos mas + 2 video de 30 sg+ un par de archivos por BT) + 50 minutos de llamadas + 10 minutos de música.
Para alguien con un uso alto, quizás se le quede corto de batería, pero para un uso moderado creo que cumple sin problemas. Imagino que con un par de cargas mas, alcanzara su punto optimo.

El tiempo de carga, con un cargador de 1A, es de 2,5 horas

Screenshot_2014-11-24-20-02-03.png
Screenshot_2014-11-24-20-02-10.png
Screenshot_2014-11-24-20-02-19.png

  • CAMARA

El terminal viene equipado con dos cámaras, delantera de 5 Mpx y trasera de 8 Mpx acompañada de luz led.
He realizado fotos en distintas circunstancias y la verdad, las cámaras simplemente cumplen, nos esperéis mucho de ellas. Con luz son aceptables y punto. En interiores y con poca luz, la calidad cae muchísimo, sobre todo en definición y con muchísimo grano. El led es efectivo pero no muy alejado de lo que queramos fotografiar, como linterna cumple de sobras.
Como video camara nos permite grabar a 1080p/30 Fps, casi me gusta mas como video camara que como camara de fotos.
Os dejo unas capturas para que comprobéis vosotros mismo el resultado, quizás yo sea muy exigente. Hay que tener en cuenta el precio del móvil, que en conjunto cumple, por 60 y pico €.

Capturas en exterior: (todas a 8 Mpx, combinando pantalla completa y 4/3)


8.jpg
6.jpg
4.jpg
7.jpg
5.jpg
2.jpg
3.jpg


Fotos en interior sin Flash

10.jpg
13.jpg
9.jpg
11.jpg
12.jpg
14.jpg


Fotos en interior con Flash

15.jpg
16.jpg
17.jpg


Fotos a oscuras con Flash ( a distintas distancias 1-3 4 mts)

18.jpg
19.jpg
20.jpg


Fotos Camaras delantera

21.jpg
22.jpg


VIDEO

Captura en 640 x 480


Captura en 1920 x 1080


 
Última edición:
  • BLUETOOTH
Las pruebas realizadas con el terminal han sido las siguientes
  1. Emparejamiento con manos libres del coche (manos libres de serie de Ford)
  2. Envió y recepción de archivos con otro terminal.
El emparejamiento con el manos libres fue en todo momento correcto. se podía acceder a la agenda del móvil y al registro de llamadas. El sonido era bueno, tanto en recepción como en emisión.
La prueba de mandar archivos se realizo con archivos jpg. Se emparejo bien con el otro terminal y no se produjo ningún tipo de error, ni retraso en le envió.

  • FUNCION USB OTG
Una de las funciones publicitadas es la de "USB OTG", una característica muy interesante, que nos permite mediante un cable o conector especial, conectar memorias USB al móvil y que puedan ser leídas por el terminal.
Lo he probado con 2 cables OTG diferentes y no he conseguido hacerlo funcionar. Los mismos cables, los he probado en el THL T5S de mi hijo y no he tenido problema en leer memorias USB con música y otros archivos.

  • OPCION IMPRESION
En el menú ajustes viene una opción que es "Impresión". Esto sirve para poder utilizar una impresora a través de wifi, es necesario que la impresora tenga conexión inalámbrica. Después de descargarme del play store el modulo para mi impresora (HP), ha funcionado perfectamente.
Una vez que tienes el modulo instalado, le das a buscar impresora y cuando la encuentres, ya la tienes como dispositivo de impresión.

Screenshot_2014-11-29-12-07-26.png Screenshot_2014-11-29-12-07-17.png Screenshot_2014-11-29-12-06-00.png

  • VIDEO
Os dejo un video para que veáis el funcionamiento del teléfono, como se mueve por las ventanas, funcionamiento del "gesture", funcionamiento con juegos, playstore, Youtube, etc....

Lo he probado con un par de juegos uno de ellos el "Real Racing 3" y los ha movido sin dificultad. Se calentaba el móvil un poco por la parte superior, me imagino que es porque le estamos exigiendo al micro.


  • CONSIDERACIONES FINALES
Personalmente me he llevado una grata impresión con este móvil. Sin destacar especialmente en nada, tampoco desentona en nada. Tiene unas terminaciones más que correctas, estéticamente se ve elegante, en la línea de lo que se ve en otras marcas. El terminal con su ultima ROM se desempeña bien, de forma fluida, moviendo bien todas las aplicaciones e incluso juegos de forma puntual. Ademas con las aplicaciones justas para no sobrecargar el terminal y que lo configuremos a nuestro gusto.
Para un uso normal, aunque la batería es algo justa, cumple de forma satisfactoria.
La pantalla, aunque QHD, tiene muy buena resolución y colores muy vivos. Lo único que mi unidad vino con excesivo backlight.
Creo que por 79$ aprox.( unos 65 €), no se puede pedir más. Creo que es una compra acertada en relación calidad-precio. Para chavales que necesiten un móvil, sin temor a que se fastidie, y que se adapte al día a día, como móvil de reserva, etc....
Pros
  • Pantalla 5" IPS
  • Kit Kat AOSP
  • Precio
  • Rendimiento
  • Doble cámara
  • Flash led
Contras
  • Batería (algo justa)
  • No tiene led de notificaciones
  • Botones sin retro iluminación
  • Sin Banda 900 en 3G
  • Sin OTG ( al menos a mi no me ha funcionado)
  • 2 Puntos de presión de pantalla
 
Última edición:
Sinceramente se parece bastante a mi Cubot GT 90 solo que con esteroides en versión 5", no digo que sea malo ya que soy feliz con mi Cubot es solo que si hubiesen puesto una pantalla HD y mantenido el precio uff sería una buenisima opción[DOUBLEPOST=1413049709][/DOUBLEPOST]Sinceramente se parece bastante a mi Cubot GT 90 solo que con esteroides en versión 5", no digo que sea malo ya que soy feliz con mi Cubot es solo que si hubiesen puesto una pantalla HD y mantenido el precio uff sería una buenisima opción
 
Sinceramente se parece bastante a mi Cubot GT 90 solo que con esteroides en versión 5", no digo que sea malo ya que soy feliz con mi Cubot es solo que si hubiesen puesto una pantalla HD y mantenido el precio uff sería una buenisima opción[DOUBLEPOST=1413049709][/DOUBLEPOST]Sinceramente se parece bastante a mi Cubot GT 90 solo que con esteroides en versión 5", no digo que sea malo ya que soy feliz con mi Cubot es solo que si hubiesen puesto una pantalla HD y mantenido el precio uff sería una buenisima opción
Creo que hay bastantes diferencias con respecto al GT 90:
4.2.2 - 4.4.2
4" - 5"
512 mb Ram - 1 Gb Ram
4 Gb rom - 8 Gb Rom
800x480 - 960x540
Camaras de 2mpx y 0,3 mpx - Camaras de 8 mpx y 5 mpx
batería de 1350 mah - 1900 mah
mtk 6572 (2 nucleos) - mtk 6582 ( 4 nucleos)

Creo que el que no tenga pantalla de mayor resolución ayudara a que el consumo de batería sea menor. He tenido un lenovo A830 con la misma resolución de pantalla y se veía francamente bien.
El móvil ya esta en camino y en unos días podre aportar mas datos.

Por problemas en la aduana, con la documentacion, el movil a sido devuelto a origen. Volverán a mandarlo de nuevo por NL post, con lo que la llegada del movil se retrasara mas de lo debido, al igual que la review.

saludos
 
Última edición:
tiene muy buena pinta @avecilla
estaré por aquí para ir viendo los detalles.
Cubot es una marca que me gusta y me da confianza, a ver este modelo que tal.
una pregunta;
El SO es tipo miui como el de la primera foto que pones en la review???
No, verdad?
 
tiene muy buena pinta @avecilla
estaré por aquí para ir viendo los detalles.
Cubot es una marca que me gusta y me da confianza, a ver este modelo que tal.
una pregunta;
El SO es tipo miui como el de la primera foto que pones en la review???
No, verdad?
No, es Android 4.4 puro, AOSP. Ademas viene limpio de aplicaciones y con las Gapps instaladas. Lo tengo root y con el recovery cambiado. Va muy fluido. Esta tarde probe el gps y en menos de un minuto ya estaba listo. Eso si la pantalla de 2 puntos, pero la verdad es que responde muy bien.
 
Última edición:
Llevo unos dias con uno y va bastante bien, excepto una cosa: no instala las apliaciones en la memoria interna del telefono sino en la RAM!!!, con lo que con 4 o 5 ya me dice que no tengo memoria para instalar mas.
Que puedo hacer?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba