REVIEW Review Cubot S168 patrocinada por GEARBEST.

@avecilla me quito el sombrero ante ti! Una review estéticamente impecable y muy cuidada. Me ha gustado mucho como la has desarrollado e ilustrado. Enhorabuena! Y del móvil destaco su mas que aceptable almacenamiento interno para aplicaciones y la posibilidad de tener 3G en las dos sims. Para un móvil de este precio son cualidades a tener muy en cuenta.
Saludos
PD. En la foto donde muestras la posición de las Sims señalas a la Sim normal como sim 1. No era al revés?
 
Hola, me han regalado el cubot s168 estaba muy contenta hasta que he dejado de oír las llamadas, escucho mal o directamente no oigo nada, sólo escucho con el altavoz. ¿cómo puedo solucionarlo? Gracias.
 
Hola, me han regalado el cubot s168 estaba muy contenta hasta que he dejado de oír las llamadas, escucho mal o directamente no oigo nada, sólo escucho con el altavoz. ¿cómo puedo solucionarlo? Gracias.
Probaste a realizar un reinicio del terminal, dejarlo de fabrica. En ajustes/copia de seguridad/restablecer datos de fabrica. (Ojo, esto lo borra todo y lo deja tal como vino). Es para descartar problema de soft. Si persiste, puede ser problema del altavoz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba