Review CUBOT X17 Una agradable sorpresa.

Al fin lo tengo en casa, muy buena pinta y va muy muy fluido, lo que si una funda urgente jeje , la que trae dice a gritos móvil roto. ¿Alguien ha visto fundas de silicona para este móvil? un saludos
 
Muy interesante. Estoy pensando en cambiar mi GT99 y, después de mucho mirar, estoy a medio convencer. Si se montara una compra conjunta... me medio convencería el resto. :smile:
Y creo que mi señora también.
 
tener un quad core bien optimizado parece que resulta ser mas economico que un octa core. hablando en consumo de bateria. completarian si sacaran alguna app q cambie el color por ejemplo de paginas , buscadores o foros que traen mucho blanco ya que eso gasta bastante bateria. como opciones de color de fondo para asi poder ahorrar mas bateria. yo gasto mucha batería navegando mas por el color blanco a la hora de navegar
 
No quiero manchar el hilo pero dejo la info por el bien de tus ojos. Échale un vistazo a este complemento para Firefox:

Black background and white text
 
Última edición por un moderador:
No había visto este análisis, pero luego de leer creo que es un móvil muy interesante, para destacar el trabajo con el consumo de batería, ya con eso ha ganado varios puntos, por ponerle un pero, la falta de la banda 850Mhz en 3G.

Me gusto mucho tu review @Cancerbero13 muy buen trabajo :up:

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba