Review de compra, ZP200 por Josh Rock B

Josh Rock B

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
516
Amigos(as), buenas tardes desde México, les envio un cordial saludo; hoy les compartiré mi reseña en la compra de mi celular Zopo ZP200, el cual adquirí en Pandawill a un precio de $284.99 US con envio gratis, al tipo de cambio me salio a $3836.95 MX.

* Lo compré el día 8 de Mayo y fue enviado el día 13 de Mayo; arribo a México el día 24 de Mayo y a mi domicilio el día 28; fueron 15 días naturales los que tardo el envio y fue a traves de China Post !!!

* Vino en una pequeña caja con la etiqueta de exportacíon desclarando el paquete como "REGALO" y costo de $65 US, no tuvo problema absoluto con Aduana (THX :smile:); Correos de México fue el encargado de llevarlo hasta mi casa :smile: (la oficina postal la tengo a 3 calles y el cartero es mi vecino).

A continuacion unas imagenes:

img804.imageshack.us_img804_8072_img20120528122833.jpg


A) La "Mitologica" bolsita de burbujas de aire para proteccíon de la caja del celular.


img594.imageshack.us_img594_4192_img20120528123038.jpg


B) Cable USB, cargador, bateria y auriculares, instructivo, y el ZP200.


img26.imageshack.us_img26_6254_img20120528123528.jpg


C) Reconocio a la perfeccion mi SIM TELCEL MX con datos 3G !!! tal y como lo prometieron.


Estoy encantado con el equipo, es una chulada, sus materiales son de buena calidad y no le duele nada !!! , realmente para mi esta al nivel de Samsung, Sony, Motorola, HTC; esta empresa ZOPO si que se esta poniendo las pilas ... hablando de pilas, los 1250 mAh son una decepcion, pues obligan a uno a andar trayendo el cargador :(.

Mis recomendaciones personales para los que quieran comprar el articulo:

- Buscar precios, reputación de los vendedores, costos y formas de envio; este es el link de Pandawill - Ahorita ya bajo de precio: $276.99 US con envio gratis (China Post).

- Al parecer en Aliexpress lo pueden encontrar mas barato, solo que tienen que arreglarse con el vendedor para que les hiciera el pedido por China Post, Hong Kong Post o Singapore Post ... pues actualmente los obligan a usar DHL, EMS, UPS, FEDEX, TNT, ahhhh y no te aceptan PAYPAL; recordemos que no es conveniente usar esos servicios de mensajeria privada, pues por ley pasan directamente a ADUANA y con ello seguramente pagaras los impuestos correspondientes a tu país y como "regalo" también les pagaras a los mensajeros los gastos de tramitacion aduanal.

- El celular lo he visto en todoenmano.com a un precio mas elevado, pero con supuestos beneficios: no viene con aplicaciones chinas, ya viene rooteado (costo de 1$US) ; igual forma con envio gratuito o por mensajeria privada (a tu riesgo), por el momento no estan aceptando PAYPAL.

Eso es todo por el momento, mas adelante empezare a modificar y actualizar mi equipo siguiendo los tutoriales de:
Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

GRACIAS y cualquier duda, no duden es postearla o mandarla por PM... Saludos desde México.
 
Última edición por un moderador:
vaya lo han vuelto a bajar pero el dorlar aki en mexico en vez de bajar solo sube =( quiero comprarlo pero ya me gusto el thl w1 ahh esperare un pokito mas aver a como sale el thl jejejeje ke bn ke te llego perfecto josh
 
No te queda de otra mas que Googlear y ver si ya hay alguna comunidad en nuestro idioma que le haya metido mano al THL W1, de hecho su precio me parece mas barato, aqui una tienda que no conozco


Como ventaja pues veo que ya viene con Android 4, investigare mas.
 
Hola @Josh Rock B lo has comprado en pandawill, te hacen algún tiempo de decuento al unirte?. ya estoy ansioso de adquirir el zp200 buaaaaa ... muchas gracias!!! :up:
 
Última edición por un moderador:
El thl w1 ya hay gente del foro que lo tiene hoy creo que vi dos comentarios

Saludos
vaya lo han vuelto a bajar pero el dorlar aki en mexico en vez de bajar solo sube =( quiero comprarlo pero ya me gusto el thl w1 ahh esperare un pokito mas aver a como sale el thl jejejeje ke bn ke te llego perfecto josh
 
:dizzy: yo no he visto a nadieee =) ps aver si se animan ah hacer una review
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba