VIDEO-REVIEW Review de la Xiaomi Mi Pad

arsonists

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
619
Buenos días y feliz sábado.

Llevo una semana con esta tablets y le he realizado un pequeña review en video, a ver que os parece el bicho.

Caracteristicas
  • Pantala de 7,9 pulgadas con resolución 2048 x 1536.
  • Procesador NVIDIA Tegra K1 de 4 núcleos a 2,2 GHz y 2 GB de RAM.
  • 16/64 GB de memoria interna que siempre podéis ampliar hasta 128 GB con microSD.
  • Cámara frontal de 5 megapixel y traséra de 8 con una apertura ambas de F2.0.
  • MiUI V5, basado en Android 4.4.
  • 6700 mAh de batería.
No estoy acostumbrado a realizar este tipo de vídeos, por lo que no seáis muy duros. :blush:


En fin, como siempre digo aquí estoy para intentar ayudaros. Un saludo y que paséis buen fin de semana.
 
Gracias por la review y tu tiempo :wink:

Que tal la experiencia con ella? va todo bien? que tal el rendimiento de la batería para navegar principalmente? tienes comprobado las horas de pantalla? gracias
 
Última edición:
Gracias por la review y tu tiempo :wink:

Que tal la experiencia con ella? va todo bien? que tal el rendimiento de la batería para navegar principalmente? tienes comprobado las horas de pantalla? gracias

Buenos dias,

Por ahora todo va muy bien, la experiencia es perfecta, es decir, todavía no he encontrado nada desfavorable. Respecto a la batería la verdad que no he podido probarlo a fondo, pero en cuento lo haga te comento las impresiones, pero vamos me esta durando un par de dias.
 
Gracias por la review.

No se encuentra muchas opiniones sobre esta tablet. Lo cual me extraña tratándose de un dispositivo Xiaomi.

Sería de agradecer algún comentario pasadas unas semanas de uso. Sobre todo de la duración de la batería. Algún pantallazo del uso de batería, medir cuanto porcentaje se descarga cuando está en reposo con el wifi encendido durante una hora...

Una gran duda que tengo sobre miui, a ver si alguien me puede iluminar.

Según he entendido la película, puede que me equivoque.
La rom oficial de la tablet está en Chino y en inglés. Algunas tiendas te la envían con una ROM "no oficial" que es copia de la oficial, pero traducida al español.
Si nos quedamos con la rom traducida, ¿saltan avisos de actualizaciones de miui?, ¿se puede actualizar vía wifi con los programas de miui o hay que descargar una ROM e instalarla?.
Obviamente, entiendo que si hay alguna app miui que te actualiza la versión miui, acabas con una versión oficial en chino / inglés.

En ese caso, si no me importa tener miui en inglés, será mejor pedirle a la tienda que me envíe la tablet con la rom oficial (stock rom) para que ella sola vaya actualizándose cuando toque

Enviado desde mi Jiayu G2S
 
Buenas Kahoraho,

La MiPad ya no la tengo en mis manos, pero le he pregunto mucho a su actual dueño, te dejo sus impresiones.

Me ha comentado que la usa bastante y la batería le esta durando unos 2 días, pero por ejemplo en vacaciones que solo la usaba por la noche, le ha durado 1 semana estando en standby.
Este se ha enterado de la ROM que circula por interntet traducida pero no se fia mucho y ha decido esperar a que salga una oficial de xiaomi.eu o Miui.es, me comenta que se ha acostumbrado al ingles y que ni lo nota.

Yo mi consejo es que la pidas con la ROM oficial, es cuestión de tiempo que salga la traducción. Por cierto le he pedido capturas de pantalla de la batería, cuando haga un ciclo, me las manda.

Un saludo y siento no poder ayudarte más.
 
Gracias por la respuesta.

Por lo que cuentas, la batería dura unas siete u ocho horas de actividad. Está bastante bien. Es mucho más que algunas tablet Android que he probado y creo que algo menos que un ipad que tenemos en casa.

Supongo que problemas de calentamiento, ninguno serio. Además no somos de jugar a juegos pesados.

Opino como tú, si no hay problemas con el inglés, mejor la oficial, y que vayan saltando las actualizaciones. Si le pongo una en español, luego es un rollo estar mirando si ha salido una nueva traducida, descargar e instalar.

Enviado desde mi Jiayu G2S
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba