Review de móviles chinos

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Recopilatorio de enlaces de interés sobre los Móviles Chinos:

ENLACES COMUNES A TODOS LOS MÓVILES:


  • CÓDIGO INGENIERO: *#3646633# ó *#82043036#
  • CÓDIGO DESBLOQUEO DE FÁBRICA: 1122; 1234...
  • MMS
  • GPRS
  • Sincronización con el PC: uno y dos
  • Juegos y aplicaciones JAVA
  • PROBLEMA "INVALID SIM"
A continuación una recopilación de enlaces a todos los móviles chinos en este apartado
4.bp.blogspot.com__gXvyZSS2tFM_Sva2KN2PHhI_AAAAAAAABDk_64pb_fBVExo_s200_v805a11.jpg

  • Recuerda: la mejor manera de recibir ayuda es hacer una review/estudio de tu móvil.
Te encontrará más gente y también podrás ayudar!
 
falta enlazar los links con los hilos correspondientes (volcándolos previamente en el foro nuevo, claro.. puf! con la calma..:blush:
 
cuanta mas imformacion halla mucho mejor

Laq verdad es q2ue es un palizon mover al nuevo foro. y aqui en el foro hay peña muy trabajadora
 
Gracias a todos! La verdad que es mucho curro, pero poco a poco lo estamos consiguiendo :blush:
326 usuarios en 15 días, no está nada mal!
Y ya hay 1000 mensajes escritos, aún nos queda hasta alcanzar los 20mil del viejo foro :wink:
Un saludo!
 
Hola

Recientemente he adquirido un JINCEN JC-E2 y tengo problemas para que se me registre en la red con una tarjeta Movistar (con la que no tengo problemas con otros móviles).

He encontrado algo de información al respecto pero necesitaría entrar en el modo ingeniero para poder hacer alguna prueba.

¿Alguien sabe cómo puedo acceder a dicho modo en este modelo?

Gracias
 
Aunque sigo interesado en el acceso al modo ingeniero solamente quería comentar que el problema creo que está en que la tarjeta con la que tengo problemas es una tarjeta dual de movistar (que permite número personal, que no tengo y número de empresa, que si que tengo).

Lo curioso es que en el KA09+ que tenía antes no tenía ningún problema.
 
Hola estimados, les comento que yo como tantos amis}gos mios compramos via internet desde china el celu del asunto, en realidad estamos contento por la compra y de las funcionalidades, pero a decir verdad ningun manual en la red sobre este tipo de equipo no se adpta a nada, tanto de los comandos como de su funciuonamiento, queria saber como hago1° para saber el SO, de este equipo ya que recorri todo las funcionailidades y no lo encuentro. 2° no logro cambiar los sonidos de los mns (mp3) que no sean otros los que trae el equipo, si pude para las llamadas pero no para los mns.
3°[SIZE=-1]Ademas de ser un clon nustros telefonos la ubicación de los servicios y su contenido son distintas, si te fijas en esta URL http://blackberrypr.net/como-verifico-que-version-de-sistema-operativo-tiene-mi-blackberry/ es un forro donde se puede sacar el SO, pero no esta en dicha opción este clon.
A tal efecto la aplicación que me baje del site original de Blackberry no lo reconoce, pero si a nivel de browser como un disco extraible.. si saben de algo, por favor no duden en pasarmelo.Gracias
[/SIZE]
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba