Review de X10 GPS

agc

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
745
med_3GPS%20X10.jpg

Hola a todos. Hace poco me decidí por comprarme el X10 GPS (una copia del X10 sony ericcson) y he quedado encantado con el teléfono. Tiene un menú de lo más completo del que puedes sacar alias de cada uno de los apartados para ponerlos en la pantalla de inicio (dividida además en una cuadrícula para que ubiques los alias).
El menú viene ya con facebook, ebuddy, Skype, Twitter, como novedad. El telefono incluye Opera, TV analógica, Wifi, Correo, GPS, radio... y es muy rápido al tacto.
El GPS, lo más novedoso para mí porque hasta ahora no tenía, bastante bien. No le puedes poner el número de la calle, pero bueno, funciona bien aunque hay que ir seleccionando cada vez que lo preparas la ciudad a la que vas como destino. Es rápido localizando el satélite y está con mapas de España ya incorporados.
La cámara, como todos, un poco justa (si no me equivoco es de 1,3) y lleva flash incorporado.
Lo mejor: la rapidez del menú y del teléfono en general. El tacto de la pantalla perfecto, la traducción al español también es perfecta y la cobertura inmejorable.
Lo llevo usando un mes y es impresionante. Hasta ahora estaba encantado con mi F006 (en funcionamiento igual que el F003) pero el X10 lo está superando.
La batería, a pleno rendimiento, dándole uso al teléfono y con el bluetooth encendido, dura 3 días sin problemas (encendido las 24 h., que no lo apago).
El teléfono tiene una pantalla principal y luego acceso el menú. Aparte de la pantalla principal, movíendola con el dedo aparece una pantalla con el calendario del mes en el que estamos (solo como informativo, no se puedo añadir en esa pantalla ninguna tarea) y otra con un play para funcionar como un mp3.
La verdad, un 10 le doy, y más con el precio que tiene.
Espero que os sea útil la información. Un saludo a todos.

med_3GPS%20X10.jpg
 
Gracias @agc.
Supongo que el GPS ira por "Sunavi Maps", un programa JAVA bastante rudimentario.
No reconoce vocales con tilde, ni "ç" ni "ñ"..
Y como dices, no se puede poner el nº de la calle.
Puedes elegir "encrucijada" (cruce, esquina)... porque si la calle es larga y tiene 1000 números.. te puedes morir! (como la Gran Via de les Corts Catalanes, en Barcelona ciudad).
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el aporte!

El sistema es MTK, supongo no?

De todas maneras se agradece mucho tu review!

Si quieres ir comentando cosas nuevas mejor que mejor! :smile:

Saludos!
 
X10 GPS.

hasta el momento me perece un buen celular con algunas limitaciones pero bueno.
tambien cuenta con contestadora automatica y con algunas funciones durante la llamada puedes agregar un distorcionador de voz,musica de espera etc..ademas puedes grabar la llamada con la aplicacion de grabadora.
te permite agregar un mp3 como tono de llamada y como tono de mensajes....
 
hola betelchus. Efectivamente el móvil es el que sale en el video. Me salió por 116 euros en its, aunque lo he visto ahora más barato en microcubo. La verdad es que estoy encantado con él. Funciona a las mil maravillas y el sistema operativo es muy atractivo. Lo recomiendo al 100%. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba