Re: Manual de Usuario para el terminal Airphone NO.4
BUENAS TARDES...
La verdad es que solo llevo 4 dias con el terminal y si os soy sincero, en cuanto al tema tactil, lo llevo de pena. Necesito un PENCIL o un PUNTERO para trabajar con el telefono, ya que con los dedos no me funciona correctamente (En un principio pensaba que la pantalla tactil del telefono estab mal, pero al ir usando un PUNTERO se me fue haciendo mas a idea del uso).
La verdad es que no me he movido mucho. Principalmente inverti en este terminal por el tema del DUALSIM, ya que me es mucho mas facil llevar un solo terminal que dos o incluso, a veces, 3 terminales.
Por la cobertura: Aun o he tenido problemas con ella, salvo en los sitios de "sombra" donde no funciona ninguna operadora, asi que lo doy por valido.
No uso la ocnexion a internet por la tarjeta SIM, la uso por la WIFI, ya que estoy planteandome el programar un JAVA a modo de SOFTPHONE (SI no lo encontrase por ahi). De todas maneras, aun tengo la posibilidad de instalarle otro SO, ya vere.
No he sido capaz de navegar por la WIFI, asi que no sabria deciros. Supongo que cuando me ponga en serio podria recopilar algo de informacion y pasarosla, mas que nada para hacer la vida mas facil.
Por otro lado la interface de llamada es muy complicada, pero cuando te haces a ella, se hace mas llevadera (Cuestion de acostumbrarse al terminal).
No se como programar las pantallas, para añadir o quitar inconos de acceso directo, asi que tampoco sabria deciros nada a tal respecto.
Con respecto a la BLACKLIST: No he conseguido ponerla en marcha, asi que tampoco puedo opinar favorablemente (SNIFF... SNIFF...)
Resumiendo un poco, con un buen manual si que se podria usar mucho mejor el terminal. Lo unico que le hecho en falta a priori (E insisto que sin ponerme a funcionar correctamente con el terminal) es la pantalla tactil, que no es muy precisa.
GRACIAS...
UN SALUDO...
Isaac.
PD: Intentare darle "caña" esta semana y poder deciros algo mas en concreto.