Review del AirPhone nº4

Re: Manual de Usuario para el terminal Airphone NO.4

a mi en general me va bien, pero tengo algunos problemillas

las aplicaciones, por el ejemplo opera, se me conectan a traves de wifi pero no de internet movil, con lo cual, en cuanto salgo de casa... no hay forma

tambien tengo algun problema con el mail (hotmail mas exactamente) ya que no me deja entrar de ninguna manera.

por lo demas, bien , menos la bateria y que no consigo muchas aplicaciones, ahhhhh, otro fallo, muchas aplicaciones java estan en chino y no consigo configurarlo en ingles o español, pero bueno...... bien
 
Re: Manual de Usuario para el terminal Airphone NO.4

Casi que cambie el título del hilo como "Review del AirPhone nº4" no?
 
hola. me regalaron un air phone y no puedo conectarme al wifi.lei en el foro diferentes explicaciones pero nada. por ejemplo..no puedo configurar el acces poit pq me dice textual :wifi/conf p acc/NULL.
si puedn ayudar se los agredeceria pq yo no tengo ni idea de como hacer esto.gxs
 
Re: Manual de Usuario para el terminal Airphone NO.4

Quisiera comprarme un fono dual sim no se bien lo que son los airPhonen n°4 necesito un cel que cumpla la funcion de tel particular y profesional, que me permita fotografiar, manos libres sin cable, y que sea compatible para Argentina, los teclados pequeños requieren que use lentes y me son incomodos, alguien me puede aconsejar, con modelos, marcas, y presios? Gracias espero respuestas.Adriana
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba