Review del AirPhone nº4

damocles

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
733
img340.imageshack.us_img340_577_airphonen04.jpg

BUENAS TARDES...

Recientemente he adquirido el terminal movil Airpnoe NO.4 (Un clon del nuevo iPhone 4G, bastante bueno).

Resulta que no viene con el manual de usuario y buscando por la red he encontrado diversas paginas de tienda online que lo venden, pero ninguna de estas paginas lo tiene. He preguntado a mi proveedor y me ha comentado que el tampoco lo tiene y que seguramente en algunos foros lo puedo localizar... Asi que me puse a ello... ¿Alguien tiene o sabe de algun enlace al MANUAL DE USUARIO del terminal movil AIRPHONE NO.4? Me da igual que este en ingles o en español... El caso es que lo necesito.

GRACIAS...
UN SALUDO...

Isaac
 
Última edición por un moderador:
Re: Manual de Usuario para el terminal Airphone NO.4

Hola damocles, te agradezco que entres para compartir tus impresiones. Cuando puedas haber si no haces una reviews de tu nuevo airphone. Sobre el manual no te puedo ayudar porque yo todavia no he pillado ninguno, estoy a la busca y captura de un 4G como el que te has pillado. Por lo que se, cuando nos lo vende trae un manual en ingles, no se si ese el que estas buscando. Nos podriar colgar donde lo has comprado y como te funciona, el bluetwo, wifi, baterias, sonido, etc. Un saludo
 
Re: Manual de Usuario para el terminal Airphone NO.4

Hola damocles!
Lo mejor es hacer lo que te comenta alo_loco. Al escribir tu experiencia, ventajas y desventajas del móvil, conseguirás que más gente se decida a comprarlo y a ayudar. Por otro lado, si concretas para qué necesitas el manual es más fácil encontrar una solución.
Muchos móviles chinos no traen manual, y si lo traen son demasiado básicos y no ayudan nada. Por eso lo mejor es compartir opiniones y ayudarse entre foreroso con el mismo móvil.
Un saludo!
 
Re: Manual de Usuario para el terminal Airphone NO.4

BUENAS TARDES...

Recientemente he adquirido el terminal movil Airpnoe NO.4 (Un clon del nuevo iPhone 4G, bastante bueno).

Resulta que no viene con el manual de usuario y buscando por la red he encontrado diversas paginas de tienda online que lo venden, pero ninguna de estas paginas lo tiene. He preguntado a mi proveedor y me ha comentado que el tampoco lo tiene y que seguramente en algunos foros lo puedo localizar... Asi que me puse a ello... ¿Alguien tiene o sabe de algun enlace al MANUAL DE USUARIO del terminal movil AIRPHONE NO.4? Me da igual que este en ingles o en español... El caso es que lo necesito.

GRACIAS...
UN SALUDO...

Isaac


El manual como te han comentado no vale de nada, es simple. Yo tengo este telefono y para poder conectarme a internet tuve que buscar por todos los foros, al final con una mezcla de los foros y la ayuda de orange pude contectarlo a internet.
La conexión al wifi se fue rápida y automática.
La verdad es que me ha sorprendido gratamente, a pesar de su traducción más bien penosa, pero que hasta me resulta graciosa. La batería me dura poco dos días como mucho, pero es porque me enviaron unas de 800 por error, esta semana me llegarán otras más potentes, aver que tal las nuevas. La calidad de la pantalla está muy bien, no tanto el sistema táctil, aunque cuando le pillas el truco va bastante bien, estaba acostumbrado al nokia 5800 y es algo más suave el tacto.
Lo compré más que nada por el tema dual sim y pensando que el nokia 5800 seguiría usándolo bastante y no a sido así, de moemnto lo tengo parado a la espera de poder conseguir la sim eco.
También comentar que el tema de cobertura, por lo menos con Orange, es muy similar al que tengo con el Nokia.
En la oficina tengo la cobertura muy justa con el Nokia y con el AirPhone 4 recibo igual, yo pensaba que sería nula la recepción, pero como os he comentado me ha sorprendido.
Lo dicho, olvídate de manual.
Un saludo para todos.
 
Re: Manual de Usuario para el terminal Airphone NO.4

BUENAS TARDES...

La verdad es que solo llevo 4 dias con el terminal y si os soy sincero, en cuanto al tema tactil, lo llevo de pena. Necesito un PENCIL o un PUNTERO para trabajar con el telefono, ya que con los dedos no me funciona correctamente (En un principio pensaba que la pantalla tactil del telefono estab mal, pero al ir usando un PUNTERO se me fue haciendo mas a idea del uso).

La verdad es que no me he movido mucho. Principalmente inverti en este terminal por el tema del DUALSIM, ya que me es mucho mas facil llevar un solo terminal que dos o incluso, a veces, 3 terminales.

Por la cobertura: Aun o he tenido problemas con ella, salvo en los sitios de "sombra" donde no funciona ninguna operadora, asi que lo doy por valido.

No uso la ocnexion a internet por la tarjeta SIM, la uso por la WIFI, ya que estoy planteandome el programar un JAVA a modo de SOFTPHONE (SI no lo encontrase por ahi). De todas maneras, aun tengo la posibilidad de instalarle otro SO, ya vere.

No he sido capaz de navegar por la WIFI, asi que no sabria deciros. Supongo que cuando me ponga en serio podria recopilar algo de informacion y pasarosla, mas que nada para hacer la vida mas facil.

Por otro lado la interface de llamada es muy complicada, pero cuando te haces a ella, se hace mas llevadera (Cuestion de acostumbrarse al terminal).

No se como programar las pantallas, para añadir o quitar inconos de acceso directo, asi que tampoco sabria deciros nada a tal respecto.

Con respecto a la BLACKLIST: No he conseguido ponerla en marcha, asi que tampoco puedo opinar favorablemente (SNIFF... SNIFF...)

Resumiendo un poco, con un buen manual si que se podria usar mucho mejor el terminal. Lo unico que le hecho en falta a priori (E insisto que sin ponerme a funcionar correctamente con el terminal) es la pantalla tactil, que no es muy precisa.

GRACIAS...
UN SALUDO...

Isaac.

PD: Intentare darle "caña" esta semana y poder deciros algo mas en concreto.
 
Re: Manual de Usuario para el terminal Airphone NO.4

Buenas a to2 los foreros,

Yo llevo casi dos semanas con mi nuevo airphone 4 y la verdad es que me ha sorprendido.
Como comentan otros foreros lo compré básicamente por la dual sim, estaba harto de ir siempre con mi teléfono y el de la empresa.
Por el precio que pagé, unos 75€ con portes incluídos, no esperaba un gran teléfono.
La verdad es que los acabados me sorprendieron gratamente, no tiene que ver con otros moviles chinos. Lo que menos me gustó es la pantalla, al ser de tipo resistiva, es plastiquera y se ensucia mucho, no tiene nada que ver con el iphone original que es de vidrio. Se le nota a contraluz en los cuatro extremos un poco más hundido y su funcionalidad nada tiene que ver con iphone. Hay que utilizar un puntero si tienes los dedos "gordos".
El funcionamiento del terminal es correcto: dual sim, wifi... Funciona todo lo que lleva y su interface es intuitiva, a pesar de la mala traducción. Eso sí, las baterias de 1800mAh no duran mucho si lo utilizas habitualmente con el wifi, unos dos días aproximadamente.
El manual que lleva en inglés no sirbe para nada, encontré uno es español para un modelo anterior, pero practicamente la misma operativa. Puede ser útil. Lo mejor es ir probando tu mismo.
En general, creo que la compra a sido buena, de momento...

Pronto instalaré aplicaciones java, si las encuentro... y a ver qué tal.

Salu2 a to2
 
Última edición por un moderador:
Re: Manual de Usuario para el terminal Airphone NO.4

Yo lo pedi ayer, no se si la he cagado, espero que no.
Ya os ire contando mis impresiones cuando llegue.
Un abrazo a todos.
 
Re: Manual de Usuario para el terminal Airphone NO.4

Bueno, ya lo he tenido unos cuantos dias y os comento que aparentemente es un movil que esta muy bien, muy bien terminado y con un parecido exterior muy bueno con el original.
Como telefono dual sim, que es lo que yo queria, perfecto, buena cobertura, lo único que para realizar llamadas lo han complicado un poco.
Todo lo demás una mierda, tiene multitud de pantallas con los mismos iconos, y la mayoria no sirven para nada, sigo intentando conectarme a internet, a mi wifi y esas cosas, es mi primer movil dual sim, con lo cual me imagino que son todos iguales de "caquillas".
Cuando vaya encontrando funcionalidades os ire contando.
:smile::smile:
 
Re: Manual de Usuario para el terminal Airphone NO.4

[hola.
he adquirido un telefono "Air Phone No. 4" ; les describo que al ir a la parte interior del telefono contiene la etiqueta "sci phone modelo i69 4g"

en el manual describe que contien WiFi y no contiene la opcion por ninguna parte del teelfono
saludos.
 
Re: Manual de Usuario para el terminal Airphone NO.4

Pues habla con el vendedor, por que si comprastes el airphone y te mandaron un sciphone 4g... es que te a vendido gato por liebre...

A ver que te cuenta el vendedor.

Saludos!

Edito: existe tambien la posibilidad de que haya algun error en el envio. no quiero sacar cosas que no son jeje.
 
Última edición:
Re: Manual de Usuario para el terminal Airphone NO.4

Por favor alguien que tenga este movil, me podria indicar como conectar la wifi, el internet y donde narices se pone la tarjeta de memoria que dicen que lleva?????
Muchisimas gracias.
 
Re: Manual de Usuario para el terminal Airphone NO.4

Alguien me puede decir como or musica en el airphone 4?
Lo he intentado de todas formas y no lo consigo.
Ya no se en que carpeta meter la musica para que la reproducta.

gracias de antemano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba