Review del AirPhone nº4

Re: Manual de Usuario para el terminal Airphone NO.4

hola yo llevo 3 dias con mi airphone 4 y funciona muy bien el wifi perfecto solo tengo problemas en que no se como eliminar aplicaciones del menu que hay algunas que no me gustan y la contraseña que me pide y dicen que normalmente es el 1122 no me funciona asi que no se que hacer con ese problema e igual forma no se como meter temas... lo demas perfecto aaa y la camara no me gusto
 
Re: Manual de Usuario para el terminal Airphone NO.4

en la tardeje de memoria sd creas una nueva carpeta llamada my music todo en minuscula ahi metes la musica y el reproductor la reconocera pero tienes que dar la opcion de reproducir la memoria del telefono.
 
compre el mismo

Compre el mismo movil y en la misma tienda (Sourcinggate), cuanto tardo en llegarte ???
 
Re: Manual de Usuario para el terminal Airphone NO.4

olvide ponerte que lo compre por hongkongpost
 
Re: Manual de Usuario para el terminal Airphone NO.4

Gracias por tu respuesta Lizbel que suerte jo en 24 horas yo lo mire pero salia el mas barato 99 euros y lo compre por 58 euros en china pero este es el precio que hay que pagar... la espera je

Nadie mas que me pueda dar esa info ?

Saludos
 
Re: Manual de Usuario para el terminal Airphone NO.4

Hola a todos , ayer recibi mi nuevo movil air phone no.4 , y en general va basntante bien , pero no tengo narices a quitarle ese sonidito insoportable que suena cuando lo bloqueas o lo desbloqueas , alguno de ustedes me podria ayudar ? Muchas gracias de antemano . Salu2
 
Re: Manual de Usuario para el terminal Airphone NO.4

Hola , no entiendo que la cobertura os vaya tan bién , a mí cuando me toca hablar paso un calvario empeza a hacer ruidos y zumbidos . A ver si alguien me podría aconsejar si es cuestión de configuración o qué.

Gracias .-
 
Re: Manual de Usuario para el terminal Airphone NO.4

yo de cobertura wifi sonido (modificados con chinaphone mtk) va bastante bien, mejor de lo q me pensaba por ser tan barato y muy chino el telefono...pero cada dia le doy mas caña y me va gustando mas...a desbancado mi nokia 5800 por completo.le tengo metido sim1 orange y sim2 movistar y cobertura casi sempre maximo hasta en el garaje de casa (2 plantas) e estado hablando hasta por el manos libres-altavoz dentro del coche.....
 
Re: Manual de Usuario para el terminal Airphone NO.4

gracias a todos por la información igual me decido por este.. saludos.
 
Re: Manual de Usuario para el terminal Airphone NO.4

para i la conexion wifi fue rapidisima solo le di buscar redes y me aparecieon varias le di conectar a unoa y listo ya teia internet
 
Re: Manual de Usuario para el terminal Airphone NO.4

a mi me va bien menos la duracion de la bateria y que algunas aplicaciones, sobre todo java, vienen en chino y no hay forma, me gustaria que si alguien puede indicarme como conseguir otras aplicaciones me lo dijera. por lo demas repito me va bien, bueno la camara es flojita pero eso ya lo sabia antes de comprarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba