Review del HD2 clone dualsim / T8585

mi tel es la NO t-mobile, es pantalla resistiva y la ROM es la V5

lastima yo necesito la rom para la pantalla capacitativa pero de todas formas gracias por jugártela y por contribuir a que sepamos que el móvil con la rom android mejora sustancialmente, te agradeceríamos que sigas dándonos tus impresiones y problemas que surjan después del cambio de rom.

un saludo y suerte con la configuración,
 
Review del HD2 clone dualsim / T8585 ahora con ANDROID!

Hola a todos

igual, me mandé traer el cable para flashear el equipo para android. El cable tiene por un extremo la salida USB y por otra un jack de audifonos estandar de 3.5

Luego de instalar el driver, y los programas correspondientes, me mandé a flashear el equipo con la rom que me pasó etowalk.

Tuve algunos problemas, pero estaban relacionados al cable que me enviaron, parece que una soldadura del jack estaba medio mala, nada que no se pudiera solucionar soldandola.

En fin, instalé la ROM en android, aqui mis apreciaciones:

1.- Android está desarrollado para interfase touch, de ahí nomas el manejo es más práctico.
2.- El equipo se porta un poco mejor que con WM, bastante aceptable en cuanto a calidad gráfica
3.- La pantalla gira con más velociad y naturalidad, funciona perfecto.
4.- Android consume más bateria que WM, se nota la diferencia
5.- Me atrevería a decir que es un poquito menos la calidad de recepción de señal celular con Android, no se si tendrá que ver, pero en mi casa donde la señal es pésima, a veces agarraba con WM, con Android no agarró, pero puede ser sólo percepción.
6.- Muy estable no tuve ningún problema aún.
7.- El teclado funciona excelente, con Android hay que hacer uso más seguido de los botones físicos del celular


100% recomendable, Android se ve perfecto y funciona muy bien!

Es cierto que la rom viene en chino, pero en google buscando se encuentra la secuencia para cambiarle el idioma. Suerte y anímense!
 
buena suerte la tuya pan, por mi parte inicialmente estaba chocho con la ROM, me dio algunos dolores de cabeza para instalarlo sobre todo con el IMEI. Es verdad lo que comentas, mas fluido, mas natural, tiene menos opciones de configuracion que WM pero por ahora no me molesta, esta bien que no descargue muchas aplicaciones, todo muy lindo hasta que....
CHAN, no me conecta a wifi con mi red domestica, aparentemente hay un problema de android con algunos routers o modems, y creo que el mio es uno de esos con los cuales trae problemas, el telefono reconoce las redes pero cuando le pongo conectar a la mia se queda buscando y no hace nada, en cambio cuando le pongo conectarse a cualquier otra red si se conecta, no pude navegar porque ninguna tiene suficiente fuerza, pero eso me constata que el problema es con mi modem, probe sacandole la seguridad wep y dejarla publica y pasa lo mismo, como si el modem no permitiera el acceso de mi celular, alguno se le ocurre algo como para ver de que manera solucionarlo??? no me digan cambia el modem porque ya lo pense jajajajaja.
Saludos
Fede
 
Re: HTC HD2 con Android -- Continuando...

bueno gente, ya llevo algunos días con el Android, aqui algunos aspectos más:

1.- Lanza la cámara de fotos más rápido, y toma la foto más rápido
2.- solo reconoce 3.0 megapixels
3.- consume batería más rápido que el WM, pero lo vale, todo funciona OK.
4.- La calidad de la llamada es aparentemente mejor.
5.- las aplicaciones, Facebook, Foursquare, twitter... todo funciona perfecto!

el cambio es 100% recomendable, no lo duden, háganlo.
 
Ya esta resuelto el problema de internet. El problema esta en el modem router, aparentemente hay un problema con algunos routers que no sabria determinar cual es el problema pero no funcionan con android jajajajajajaja, pense que seria la proteccion wep asi que se la saque pero el problema persistia. A lo que buscando como loco encontre en internet un programa que se llama conectifly (eee.conectifly.me) que convierte la laptop en un router, lo instale, le puse un usuario y una contraseña wap y funciono perfectamente... navega sin ningun problema, hasta aparenta navegar mas rapido que el WM. A mi me gusta el cambio, el unico inconveniente que encuentro es que no es muy fluido, por momentos lagea un poco pero para mi es mejor que WM. En cuanto a las aplicaciones no me gusta el tema de que para instalar aplicaciones como juegos te pide descargar datos de internet, el flash 10.2 no se puede instalar???
Saludos
 
hola Fedefenix y Pan chalaco

me alegran mucho vuestros comentarios, quisiera haceros una pregunta,

¿vuestro móvil es T-mobile con pantalla capacitativa?

un saludo y ha disfrutar.
 
Hola señores, yo estoy en busca de la rom para tmobile capacitiva pero la de la pantalla vieja, aquí un video de lo que me pasa...a ver si averiguais pero me da que no...gracias de todos modos
 
Última edición por un moderador:
hola, me inscribi en el foro para poder discutir sobre este tema que me intereso y lei todas las paginas (en 2 dias je!).

yo soy de argentina, pero soy mas fanatico al cel de una sim (si tuviese dual sim tendria la segunda sim sin utilizar) y he visto un cel chino imitacion 1:1 del HD2 con un solo sim, camara de 5mpx, doble flash (pero trae 4 botones al frente, llamar, colgar, inicio, atras, el original trae 5 botomes) y trae solo entrada mini USB (la de 3,5mm no la ttrae) pero dice q tiene procesador qualcom 8250R de 1GHZ que por supuesto no es asi, como hago para saber que procesador trae en verdad??? ya que prefiero el dual core de 460mhz + 280mhz y no un hisilicon k3 de 533mhz (que tmb he visto en replica 1:1 al hd2).

y algun consejo de donde comprar una replica al HD2 1:1 de un solo sim con pantalla resistiva???
creo q nada mas, un saludo! (actualmente tengo un t5355 diamond2 chino de un solo sim)
 
hola petertol, lo que le pasa a tu tel es que no recnoce la pantalla prque la rom es para resistiva no capacitiva. saludos
 
definitivamente si tengo que recomendar esta terminal no lo hago, ahorren un poco mas y compren el original, en cualquier momento me compro el atrix 4g o esperar al nuevo htc evo 3d. La verdad es que el tel no es malo pero deja mucho qu desear en cuanto a la capacidad de correr algunos programas, no se le puede instalar el flash popr ejemplo. saludos
 
una cosa mas, este android no soporta flash, al menos que yo sepa, si alguien sabe y lo tiene que me lo pase o me diga de donde descargarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba