Review del HD2 clone dualsim / T8585

hola, yo pedí a etowalk un T5353 tops A1 con android. Así que tu experiencia netss en etowalk es satisfactoria?
 
Mil gracias Netss por despejarme las dudas, voy a encargar el MTK y despues les ire contando como fue mi experiencia.
Otra consulta, el SPB le va bien?? quiero decir va fluido?? en el M88 de morondanga que tengo que ademas de todo se me rompio la pantalla le va algo lento, en el MTK me imagino que por la capacidad de memoria que tiene tendria que correr como si nada. que programa me recomiendan?? el skin del 6.5 es mas amigable que el 6.1??
Saludos
Fede
Hey el SPB en general va bien.. aunque no 100% fluido como el tops a1.. pero es permitido por su gran pro de la pantalla de alta resolucion (wvga 800x480)
 
Alguien que tenga el tmobile?????
Hola petertrol, yo tengo el T-Mobile HD2 Leo T8585 Dual Sim Multitouch 4.3" Pantalla capacitiva. Me inscribí en el foro para discutir sobre este tema y quizás podamos ayudarnos.
Lo adquirí en http://www.elepowercn.com/product.asp?pid=69|97&id=498 (HAIRUIFENG HI-TECH Co, HRF), el Sales Manager es Mr. Sunny Wong, es un gran farsante!. Tuve que pagarlo a través de un giro de Money Gram porque según ellos este modelo es de lo mejor y tienen mucho pedido y no aceptan PayPal por estas mismas razones. En total me costó $299 USD (el móvil) + $ 32 USD envío EMS + $31 USD comisión de MoneyGram, total= $364 USD. (Usando EMS fue seguro, empalmó con los correos locales y no cobran impuestos aduaneros, con DHL siempre me han cobrado, por eso ya no uso DHL). Por los anuncios de esta pagina Web me ilusioné muchísimo y me decidí a tenerlo siguiendo las instrucciones del farsante y poco cumplidor manager Sunny Wong.
Ok, pero más allá de eso recibí el teléfono y empecé a usarlo, en general es un buen móvil ~ pero es que por ese precio pagado incluyendo envio y el giro del dinero tiene que ser buen movil~, pero las especificaciones publicadas sobre las cuales basé mi compra fueron una gran decepción, todas falsas la verdadera cantidad de RAM es 194 Mb en vez de las 576 Mb anunciadas, ROM es 385 Mb en vez 1024 Mb, lo que llaman built-in 8 Gb es una microSD de 8 Gb que no puede ser removida o intercambiada ~ no está visible~, y no tiene ninguna otra ranura para adicionar e intercambiar información a través de la micro SD, solamente a través de cable USB-bluetooth usando el PC y Active Sync o Mobile center según la versión de Windows que uno tenga en el PC; el motherboard/chipset del teléfono es Mediatek TM6516 y asumo leyendo otras especificaciones en otras paginas que la CPU debe ser una dual core Arm9 460 mhz + Arm7 280 Mhz, y no la Qualcomm 8250 B de 1024 Mhz que el farsante Sunny Wong y su compañía HRF dicen que es!. Claro que ellos editan el Registro del Windows Mobile 6.5.3 con el que viene el teléfono y muestra como si en efecto tuvieran la RAM-ROM-PROCESADOR que ellos publican en la página pero es falso!. El conector del manos libres en el caso de la unidad que yo tengo no es de 3.5 mm si no de 2.5 mm, pero tampoco me enviaron el adaptador correspondiente a 3.5 mm ~ después de mi reclamo vi que ahora en la web de ellos colocan que 3.5 mm a través de adaptador~. Envían el teléfono en una llamada "Gift Box" que no es si no un cartón muy mal presentado, el cargador ni siquiera esta etiquetado con las especificaciones eléctricas, no trajo manual, pero al menos si incluyeron el manos libres, el cargador, cable de datos y una segunda batería que dice ser de 1350 mAh. El Wifi y el GPS funcionan bien, la pantalla capacitiva multitouch es muy buena y brillante y sensible. Con todo y mi descontento por la expectativa que tenía cuando pagué este teléfono, lo realmente malo vino cuando solo fue capaz de leer la sim card de un solo operador, la de Movistar en GSM 900; pero las de los otros dos operadores que hay en mi país que funcionan en GSM-850 y GSM-1900 no ha sido posible hacer que trabajen las sim card. Reclamé pero la verdad lo único que he obtenido son respuestas de burla (el tipo este Sunny Wong cree que uno compra un teléfono dual sim para ser usado solo con 1 una sim y de un solo operador!, que imbécil!). pensé que el teléfono no estaba hecho con un módulo GSM quad band, o que el teléfono estaba con las bandas bloqueadas y solo estaba libre la banda de GSM-900 Mhz; pero después de buscar con el menú de ingeniero y el menú de fábrica llegué por cuenta propia a la conclusión que todo eso estaba bien y que el problema resultaba tan sencillo como cuando hace 5 años empezaron a llegar estos clones chinos a mi país: SIM que no puede ser registrada a la red, o lo que es lo mismo problema de SIM invalida. Chequeando con *#06# resulta que el teléfono tiene un solo IMEI compartido con las dos sim cards, y además dicho IMEI está compuesto solo de dígitos "1"; por lo que veo Movistar es menos exigente en cuanto a la estructuración del IMEI y permite registrar las dos sim cards a la red de ellos, pero los otros dos operadores no lo permiten, se necesita que sea un IMEI lógico como los que empiezan por "35.....". Todo ese diagnóstico me ha tocado hacerlo a mí porque esos HP's de HRF-Sunny Wong no dan ningún soporte ni feedback. Pero teniendo diagnosticado el mayor lio que tengo con este teléfono, pensé que podría resolverlo con un amigo colocándole el IMEI que trae en la etiqueta del compartimento de la batería que si empieza por 35 y para el segundo IMEI inventarme uno muy cercano a este cambiándole los últimos 3 o 4 dígitos, pero resultó que con un amigo que tiene la Infinity Box con Miracle Chinese Software este motherboard MTK MT6516 aún no está soportado, solo esta soportado hasta la MTK MT6235 y no fue posible repararle el IMEI. Entonces quizás si ud. revisa el número de IMEI quizás por ahí pueda encontrar explicación del comportamiento de la SIM # 2, (aunque no se con quien compró ud. su móvil?). Estos malditos de HRF en estos tiempos están haciendo teléfonos doble sim con 1 solo IMEI, y para colmos con IMEI ilógicos e inválidos que la mayoría de operadoras celulares va a rechazar convirtiendo este teléfono en un artefacto inútil o en el mejor de los casos en un artefacto muy limitado hasta que uno no pueda reparar dicho IMEI a través de BOX o algún otro método. Eso sin contar la estrategia que usan de prometer y publicar unas especificaciones fantásticas en el papel y cuando uno recibe el aparato resulta que son mentiras, escasamente llegando a una tercera parte de lo prometido. Bueno Si alguno sabe algo de Box con compatibilidad con el board Mediatek MT6516 que permita reparar el IMEI y quizás re-flashear el celular le agradezco me lo compartan por aquí por el foro. De todas formas les dejo prevenidos contra HRF y sus webs farsantes "http://www.elepowercn.com/product.asp?pid=69|97&id=498" y "http://www.diytrade.com/china/4/pro...reen_windows6_5_wifi_GPS_smart_phone.html?r=0" y Mr Sunny Wong, tremendo ratero / farsante, dicen que la garantía es de 2 años!!!, que les parece?.
 
Última edición por un moderador:
agrega la experiencia de la tienda en el tema correspondiente así nadie mas se la come cone se tipo
 
vaya putadón la verdad, a ver si alguien ha comprado en etowalk, que al parecer están haciendo rom mejoradas para el modelo tmobile mtk y las pueda compartir por aquí sería de gran ayuda :blush:
 
Última edición:
Hola petertol, mira, yo compre el mtk t8585 en etowalk, la verdad que me atendio un tal jeremy que muy amablemente me aconsejo este modelo en lugar del t-mobile porque tiene mas tiempo de desarrollo en el mercado y es mas seguro y confiable, el t-mobile me dijo que tiene muchas fallas de todo tipo y ademas no es copia 1:1 del htc original con lo cual los accesorios no le van. Otro tema que me recalco es que ellos dicen cuanto realemnte tiene de ram rom y cpu, que otras empresas utilizan soft para alterar los datos de memoria y cpu, que el procesador mas veloz del mercado es el dual core, que los otros son mentiras, los unicos celulares chinos que tienen el qualcom son los originales. Ellos aceptan paypal. La verdad que en la atencion fueron muy atentos, rapidos en la respuesta, vamos a ver como llega el producto, si es que llega, si es en realidad lo que venden o no y como es el servicio posventa. Yo lo pague por DHL, espero que la aduana no me cobre nada extra.
Saludos
 
solo los originales HTC tienen el qualcom de 1ghz, el MTK o cualquier otro celular chino copia tienen un procesador mas chico. Por lo que logre averiguar en muchos sitios te quieren vender el celu con un qualcom, ram 512 rom 512 y los compradores critican que la velocidad es menor y que el procesador no es el informado en la venta y eso es por los programas que le ponen para simular mas ram y rom y otro CPU, no se si se entiende, es preferible saber que estas comprando a darte cuenta que te estafaron. En etowalk me dijeron la posta, ahora de que me manden otra cosa no lo se porque tengo que esperar que me llegue el MTK, les contare cuando lo tenga en mi poder si es real la venta o no. En cuanto al costo la verdad que estoy conforme, por esa plata aca en Argentina no compras nada, yo lo pague con envio y todo mas un protector 330 USD, aca un aparato similar no baja de los 800USD, asi que saquen sus conclusiones, va a depender del pais donde vivan, el valor del dolar y el cambio actrual.
Saludos
 
lo que dice fedefenix es cierto, yo soy de argentina y también compré en etowalk solo que no lo pedí por DHL porque estube leyendo que es más probable que lo retengan en aduana argentina por comprar en courier privado. Lo bueno de la página es que te dicen la posta con respecto al ram y el procesador, digamos que o por honesto o porque sabe que los que compran estas cosas nos fijamos en internet.
 
Savior, encantado, de que parte de argentina sos??, por que correo pediste el envio??? yo todabia estoy a tiempo de cambiar el medio de envio, como te resulto el producto??
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba