Review del HD2 clone dualsim / T8585

Clash

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
738
[Imagen Externa Rota]:EX115
EDITO: proviene del hilo "Opinión de karlsson sobre su HTC HD2 DUAL SIM WM DobleSIM"

Otros hilos sobre este modelo:
T8585 mtk HD2 Dual SIM
AYUDA HTC HD2 DUAL SIM (problemas)
Ayuda problema pantalla HTC D2

Hace dos días adquirí en alibaba.com (como para confiar en el nombre) este móvil por 210 € (268 US$), envío incluido por HKPost. Es el mejor precio que he encontrado tras varios días de búsqueda. He pagado a través de Paypal, lo que siempre te da una gran seguridad.

Cuando lo tenga en mis manos intentaré hacer un review.

http://www.alibaba.com/product-gs/325565170/4_3_Capacitive_screen_dual_standby.html

Un abrazo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Opinión de karlsson sobre su HTC HD2 DUAL SIM WM DobleSIM

Hace dos días adquirí en alibaba.com (como para confiar en el nombre) este móvil por 210 € (268 US$), envío incluido por HKPost. Es el mejor precio que he encontrado tras varios días de búsqueda. He pagado a través de Paypal, lo que siempre te da una gran seguridad.

Cuando lo tenga en mis manos intentaré hacer un review.

http://www.alibaba.com/product-gs/325565170/4_3_Capacitive_screen_dual_standby.html

Un abrazo.

Olééé!! Alguien atrevido..
Ojalá salga bueno el móvil. Cuando te llegue comenta, q quizá me lo pille yo también.
Lástima q no tenga 3G.

A veces lo nombran como T5388+ o T8585 ¿¿

Porqué elegiste ese vendedor? (supongo q por las unidades vendidas de este terminal y la rating de compradores no?)

No has comprado a través de Aliexpress?
 
Última edición:
Re: Opinión de karlsson sobre su HTC HD2 DUAL SIM WM DobleSIM

Dale! hace un review del movil! espero que te vaya bien con tu compra! yo tambien quiero comprar el mismo movil! pero toy en la duda en que tienda! lo mas seguro que lo haga en www.etowalk.com
 
Re: Opinión de karlsson sobre su HTC HD2 DUAL SIM WM DobleSIM

Una pregunta Crash lo pagaste con seguro Escrow?
 
Re: Opinión de karlsson sobre su HTC HD2 DUAL SIM WM DobleSIM

Una pregunta nada que ver con este tema! para tener una cuenta paypal si o si necesito tener tarjeta de credito o cuenta bancaria? Gracias :smile:
 
Re: Opinión de karlsson sobre su HTC HD2 DUAL SIM WM DobleSIM

A las preguntas que me hacéis os respondo:

- Compré en alibaba.com por ser el más barato que encontré para el mismo producto. Parece una tienda seria y su rating de gente contenta es bueno.
-Pagué con PayPal porque me asegura la devolución del importe si la compra incumple lo prometido. Sólo compro en internet a través de este método; no necesito contratar ningún seguro adicional.
-El teléfono tiene las mísmas características (4,3" capacitiva, 8GB Built-in, G-control, GPS SiRF III, WM6.5, camara 8Mpx...) que los ofertados en otras tiendas, como Fastcardtech o aliexpress, por 300US$ (mas gastos de envío) por lo que me he quedado encantado.

Ya os contaré como me va.

Un fuerte abrazo.

PD: La pena es el Android y el 3G, pero entonces estaríamos hablando del mejor móvil del mercado.
 
Última edición:
Re: Opinión de karlsson sobre su HTC HD2 DUAL SIM WM DobleSIM

La verdad jaja! Bueno espero que te llegue pronto asi nos cuentas un poco de este movil! Che de donde eres Clash?
 
Re: Opinión de karlsson sobre su HTC HD2 DUAL SIM WM DobleSIM

A las preguntas que me hacéis os respondo:

- Compré en alibaba.com por ser el más barato que encontré para el mismo producto. Parece una tienda seria y su rating de gente contenta es bueno.
-Pagué con PayPal porque me asegura la devolución del importe si la compra incumple lo prometido. Sólo compro en internet a través de este método; no necesito contratar ningún seguro adicional.
-El teléfono tiene las mísmas características (4,3" capacitiva, 8GB Built-in, G-control, GPS SiRF III, WM6.5, camara 8Mpx...) que los ofertados en otras tiendas, como Fastcardtech o aliexpress, por 300US$ (mas gastos de envío) por lo que me he quedado encantado.

Ya os contaré como me va.

Un fuerte abrazo.

PD: La pena es el Android y el 3G, pero entonces estaríamos hablando del mejor móvil del mercado.


sobre el tema de paypal, para el que no lo sepa, si la compra es fuera de ebay y el vendedor da codigo de seguimiento y se demuestra que el comprador ha recibido la mercancia, sea lo que se compro o no, se lava las manos.

experiencia propia dos veces en electronica, por suerte de menos de 10 dolares cada compra.
 
Re: Opinión de karlsson sobre su HTC HD2 DUAL SIM WM DobleSIM

Osea que paypal sirve unicamente en ebay?
 
Re: Opinión de karlsson sobre su HTC HD2 DUAL SIM WM DobleSIM

Osea que paypal sirve unicamente en ebay?

No.

Hay muchísimas tiendas que lo admiten, sólo que: o Ebay es de PayPal, o PayPal es de Ebay (todo queda en casa) Paypal es un médio de pago como otro cualquiera, en el que puedes pagar en multitud de sitios, con la diferencia de que lo puedes hacer a través de internet, asociandolo a una cuenta corriente o tarjeta de débito/crédito que ya poseas (pero no es el único).
Pagar a través de PayPal no es del todo seguro. Si el vendedor no es serio, por mucho que abras una disputa en PayPal, te quedas con las ganas, igual que si hubieras pagado por Western Union o transferencia. Ellos solo hacen de intermediarios a la hora de reclamar.
Lo que ocurre, es que PayPal está tan extendido que las tiendas que adquieren una pasarela de pagos PayPal, se comportan correctamente para poder seguir teniendo esa capacidad.
Hoy en dia, una tienda virtual que no acepte PayPal, está prácticamente condenada al fracaso. Por lo tanto, acaba siendo mas seguro que a través de otros medios de pago.
Eso si, genera una cantidad de comisiones abusiva (desde mi punto de vista). Hasta ahora las comisiones las viene pagando el vendedor, pero como siga así pronto cambiará la cosa.
Un saludo.
 
Re: Opinión de karlsson sobre su HTC HD2 DUAL SIM WM DobleSIM

paypal es un medio de pago que creo ebay viendo la popularidad que alcanzo el portal de subastas, con toda seguridad para evitarse las comisiones de las tarjetas de credito.

como bien dice davicete, un negocio que no tenga paypal esta abocado el fracaso porque no genera la confianza necesaria, ya que es el medio de pago por excelenecia. hay tiendas que han perdido el pago por paypal y han acabado cerrando, como es el caso de tiendas chinas online de ropa.
el pago por paypal se pierde por exceso de disputas, que aunque se lavan las manos si hay problemas fuera de ebay, es un quebradero de cabeza para ellos.

a mi me han exigido en algunos sitios que si quiero seguir comprandoles por paypal, me tengo que hacer una cuenta que no sea la normal, para compartir las comisiones conmigo, aunque las tiendas online españolas te hacen un recargo de un 3.5% si pagas por paypal, como por ejemplo alechip y casi todas las de venta de consolas.
 
Re: Opinión de karlsson sobre su HTC HD2 DUAL SIM WM DobleSIM

amigo clash q paso con el movil! cuando sepas algo o te llegue avisa! toy inpaciente por q hagas un review de este moviL! bueno saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba