Review del Kiphone 4G DobleSIM

thelight

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
739
kiphone-4g.jpeg
A continuación las respuestas de thelight al formulario sobre el Kiphone 4G DobleSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Kiphone 4G

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos.
Función DualSIM 5 puntos.
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 4 puntos.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Buen diseño, cómodo por su función dual sim y aparentemente muy configurable

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Duda sobre calidad d emateriales, aparentemente están bien pero....

4. ¿Dónde lo has comprado?
fastcardtech

¿Volverías a comprarlo? Sí

Gracias thelight por compartir tu opinión con nosotros!!
http://www.youtube.com/watch?v=Ms_dCqkkLjo

kiphone-4g.jpeg
 
Re: Opinión de thelight sobre su Kiphone 4G DobleSIM

el precio es 129 dolares americanos
 
Re: Opinión de thelight sobre su Kiphone 4G DobleSIM

¡Hola!

¿Te venía con un manual aparte del propio del móvil llamado finger tips?
Si es así, me lo podrías escanear y enviar, te estaré muy agradecido.

Un saludo.
 
Re: Opinión de thelight sobre su Kiphone 4G DobleSIM

Hola a todos. Me he estado fijando en este kiphone y me parece muy interesante por diseño, calidad de la pantalla,etc. Pero hay algunas cosas que no logro ver con los videos de youtube.Y me gustaria, si thelight u otro forero que lo tenga, me pudiera contestar o comprobar.son estas:
1- LAs dos sim funcionan a la vez, verdad? vamos que puedo recibir llamadas y llamar sin tener que estar cambiando de sim o reiniciando o esperando a que cambie de sim (como en las sim-card doble sim)
2-El Bluetooth (para mi imprescindible) --> que tal va ? como funciona? que calidad tiene? yo tengo un parrot en el coche y me gustaria saber si se entrecorta o da problemas (como tengo entendido en el pinphone).
Conectado al parrot: recibo de las dos sim a la vez? y me imagino puedo llamar, pero de una unica sim, no?
3- La duración de la batería con bluetooth puesto
4- y una ultima cosa: me podrias confirmar si se pueden ver excel en formato .htm, solo para consultarlos, no para modificarlos?

Gracias por adelantado.
 
Re: Opinión de thelight sobre su Kiphone 4G DobleSIM

1.- Las dos sim funcionan perfectamente a la vez.
<br>2.- El Bluetooth funciona muy bien, yo lo conecto con los auriculares estereo Motorola S9 y no se corta, lo he probado hasta varios metros con pared por medio y funciona muy bien.
<br>3.-La batería no dura mucho, pero tienes la ventaja de poner la original de nokia Bl-4C para mayor autonomía. La que trae a mi me dura dos o tres días, tengo un nokia 5800 y con el mismo uso, no me dura mucho más, por si te vale de referencia.
 
Re: Opinión de thelight sobre su Kiphone 4G DobleSIM

Muchas gracias Didace33. Lo que me acabas de comentar me vale de mucho.
Otra cosa más:smile:onde lo compraste? y tuviste problemas en la aduana y tuviste que pagar? y me podrias dar tu opinión general del telefono?
Gracias
 
Última edición:
Re: Opinión de thelight sobre su Kiphone 4G DobleSIM

aduanas segun como te toke te puedes librar o pagas un poko por el iva ,lo mas seguro en hongkong post aunque te pueden parar igual pero es muy dificil.

segun a dicho lo thelight a comprado aqui en esta tienda:

fastcardtech

pones en google y te saldra la yienda es china
 
Re: Opinión de thelight sobre su Kiphone 4G DobleSIM

Lo compré en pandawill me lo enviaron por DHL y no tuve que pagar aduanas. En 6 días en casa.
En general está muy bien el móvil, pantalla muy sensible al tacto, funciona bien en todos los sentidos. Algo que va muy bien, como es identico al iphone, me valen los protectores de pantalla. bumpers y demás accesorios, lo único el dock que está al reves pero igualmente carga, la base de altavoces que tengo (del ipod touch) no le vale pero el cargador sí.
 
Re: Opinión de thelight sobre su Kiphone 4G DobleSIM

Gracias Didace33 y txaolin por vuestra rápida respuesta. Habéis probado a intentar leer una archivo en htm (por ejemplo, un archivo excel guardado como html)? de ese modo se pueden ver archivos excel en el movil ( pero solo leerlo, no modificarlo). ya que imagino que este móvil no dispone de programa para leer excel y world.
En mi 5800 si abre los archivos html con el navegador que tiene por defecto y se ven perfecto. Para mi es muy importante que pueda verlos para poder hacer consultas.
 
Re: Opinión de thelight sobre su Kiphone 4G DobleSIM

No sé si se puede leer los archivos excel, pero en java puedes encontrar algún programa que sí que lo haga. Puedes probarlo antes con el 5800, si te funciona el programa java, te funcionará en el Kiphone.
Yo es que los archivos que tengo son del numbers de Mac, he probado a exportarlos pero no me deja, o no sé, exportarlo en html.
Sí que me los lee, los xls, un programa en java que se llama MobileDoc, pero ya está, no te puedo ayudar más en ese tema.
 
Re: Opinión de thelight sobre su Kiphone 4G DobleSIM

Muchas gracias Didace33
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba