Review del Kiphone 4G DobleSIM

Re: Opinión de thelight sobre su Kiphone 4G DobleSIM

Hola, despues de los primeros día de impacto con el kiphone 4GS, y viendo las cosas con más frialdad. Mis impresiones son:

BUENAS: Como telefono dual sim, con wifi, que reproduce mp3 y videos, etc...el aparato se comporta normalmente. Hace fotos aceptables, sin pretender grandiosa calidad. El sonido es bueno, si le pones unos auriculares mejores que los que trae, se oye más alto. Hasta ahora no he conseguido instalarle ninguna aplicacion Java que merezca la pena. La radio va bien.

MALAS: No funciona bien la pantalla de dialogo cuanto estás atendiendo una llamada si lo tienes en español. Si lo cambias a cualquier otro idioma, perfecto.

Se me ocurrio quitarle la bateria, y se quedó una noche sin ella. Al volver a ponerla, trato de ajustar la hora, y el telefono se bloquea, imposible ponerlo en hora. Solución, esperar a insertarle la bateria a las 00:00 horas, así no habrá problema. La fecha, dia, mes y año, si puedo configurarla.

No penseis que vais a poder ponerle fotos a vuestros contactos, ni que aparezca la portada del album que estais escuchando.
 
Re: Opinión de thelight sobre su Kiphone 4G DobleSIM

paneque, q tal es el "music coverflow", q tal va, es rapido a la hora de pasar de album?
 
Re: Opinión de thelight sobre su Kiphone 4G DobleSIM

Atencion! Necesito ayuda urgente,por favor.Pedi dos Kiphone por la pagina de fastcardtech y fui a ingresar el dinero con el codigo k me dieron US(numeros) y ellos me dieron un codigo.Cuando envio el correo electronico con mi primer nombre , apellido,cantidad del ingreso,numero de control o algo asi y pais; me reenvian otro k pone que el nombre esta mal y la cantidad tambien.El ingreso no se hizo a mi nombre, lo hizo la madre de un amigo mio, ya que yo no podia hacerlo.Hace poco me han enviado un coreo que ponia

HI,dear X!

We just got your order confirmation number:US(numero)
please save this number as reference.
If you have any problems you can contact us at

After making your payment online, your payment will be auto confirmed in 24hrs.
Once you paid order we will processing order asap.
Detail cost time you can check here.
Time For Order.html

After we confirmed payment normally we will use 2-3 business days test product and package ship out it. (Some model with upgrade language service will cost more days around 4-5days)If some product not in stock right now or other some reason will cost more time, Our service team will contact you asap by Email.

You can also check your order payment status with login our website

When you in member center and go to "My Order List"
You will easy find your order status.

lo que me mosquea de este correo es que cuando lo traduzco con un traductor me habla como si la cosa no estuviese todabia pagada.Alguien que haya pagado me podria orientar por favor? no me gustaria haberles ingresado mazo pasta gratis =( Gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Re: Opinión de thelight sobre su Kiphone 4G DobleSIM

Hola buen día! soy nuevo en el foro y quiero comentar que tengo un Kiphone 4GS apenas algunos días, y la verdad comparándolo con el iphone 4g son idénticos (físicamente) el sistema operativo tiene sus detalles pues en algunas funciones se suele trabar o tardar su respuesta. La resolución de la cámara es muy pobre la cámara frontal aun mas...el problema por decir grabe (en mi caso) es que algunos botones no del menú principal pero si de ciertas aplicaciones aparecen con texto chino y no sé cómo quitarlas, y al momento de recibir a hacer alguna llamada el menú de la misma me es inútil pues se traba de tal modo que no puedo ni grabar la conversación ni poner el altavoz, el manual es un pequeño libro donde viene lo más básico y está en ingles. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:tonguewink:></o:tonguewink:>
Espero y alguien de este foro me pueda ayudar a resolver estos problemas de mi equipo de antemano mil gracias mi mail: [email protected]<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
Saludos desde México.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
Precio en pesos mexicanos del kiphone es de : $2.500.00 ya con envió (el envío tarda mas de un mes.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
 
Re: Opinión de thelight sobre su Kiphone 4G DobleSIM

Hola buen día! soy nuevo en el foro y quiero comentar que tengo un Kiphone 4GS apenas algunos días, y la verdad comparándolo con el iphone 4g son idénticos (físicamente) el sistema operativo tiene sus detalles pues en algunas funciones se suele trabar o tardar su respuesta. La resolución de la cámara es muy pobre la cámara frontal aun mas...el problema por decir grabe (en mi caso) es que algunos botones no del menú principal pero si de ciertas aplicaciones aparecen con texto chino y no sé cómo quitarlas, y al momento de recibir a hacer alguna llamada el menú de la misma me es inútil pues se traba de tal modo que no puedo ni grabar la conversación ni poner el altavoz, el manual es un pequeño libro donde viene lo más básico y está en ingles. ffice:office" /><o>:tonguewink:></o>:tonguewink:>
Espero y alguien de este foro me pueda ayudar a resolver estos problemas de mi equipo de antemano mil gracias mi mail: [email protected]<o>:tonguewink:></o>:tonguewink:>
Saludos desde México.<o>:tonguewink:></o>:tonguewink:>
Precio en pesos mexicanos del kiphone es de : $2.500.00 ya con envió (el envío tarda mas de un mes.<o>:tonguewink:></o>:tonguewink:>

Hola alecx, donde compraste tu Kiphone 4GS, por que a mi me costo $1400 pesos, ya con envio por UPS y ninguna bronca con la aduana, me llego en 5 dias. Yo lo compre en dhgate.com, y la verdad se me hace que te robaron.

Salu2
 
Re: Opinión de thelight sobre su Kiphone 4G DobleSIM

AYUDA ! ! ! para agregarle imagen de album a las canciones MP3 (Memorycard en la carpeta que dice MP3) ya agregue la imagen (portada de cada disco) a la carpeta correspondiente al ambum con el nombre de music.jpg pero al reproducirlo no aparece nada de nada espero su ayuda gracias
 
Re: Opinión de thelight sobre su Kiphone 4G DobleSIM

hola a tod@s,

tengo desde hace una semana un Kiphone 4G, y por ahora no he sido capaz de configurar mi cuenta de hotmail en el terminal... alguien ha sido capaz de configurar el correo?

un saludo y gracias!
 
Re: Opinión de thelight sobre su Kiphone 4G DobleSIM

hola, habeis podido poner el tono de llamada con vibracion? yo solo puedo poner sonido o solo vibracion , pero las dos cosas juntas no, y me gustaria ya que a veces no me entero que me llaman.
 
Re: Opinión de thelight sobre su Kiphone 4G DobleSIM

HOLA!! necesito un amigo que me ayude a adquirir el kiphone 4g, soy de MEXICO DF!!! ALGUIEN AYUDEME PORFAAAA

[email protected]
 
Hola amigos, desde hace varios dias me ha llegado el Kiphone 4S, es con una sola tarjeta. la verdad que es clavado al original, las dudas me han llegado al ponerle mi tarjeta de Vodafone, puedo llamar recibir llamadas y con el wifi conectarme a internet, pero no puedo conectarme a internet via tarjeta. lleva el software IOS 5.0.1.
No lleva app store para poder descargarse nada. Mi pregunta para vosotros es si teneis a sabeos donde bajarse un manual para este telefono y como configurarlo para conectarse a internet.
Gracias a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba