Review del Lenovo A806 LTE

Vaya pues una review anterior habla maravillas de la cámara y esta la pone por los suelos, qué decisión tan difícil, yo lo tengo en mi lista de cantidatos, para mi la cámara no es muy importante pero desde luego quiero confiar que en exteriores aunque nublado las fotos no tengan un ruido excesivo y por lo que dicen la cámara de este modelo si que tiene bastante ruido.

Saludos
 
pues la camara me gusta mucho, hace unas fotos buenas y no tiene tanto ruido, solo hay que tener buen pulso. los macros que hace son muy buenos, y el software funciona muy bien, capta rapido. la pantalla no esta tan mal como la describe el de la review... es cierto que no es la mas luminosa del mundo. me parece una review demasiado dura para el precio del aparato, si fuese un movil de 300€, vale que le saquen tanto las cosquillas, pero por 140€ es un "peacho" de movil. La peña a la que conozco que andan con iphones, galaxis y xperias de gama alta no me dan envidia alguna, con mi lenovo estoy la mar de feliz! y eso que no tengo 4g en mi zona todavia jejejejjejeje
 
Yo no soy adicto de la cámara, el otro día en un pub con muy poca luz saqué unas fotos y fatal, era mi pulso que no es para sujetar una bomba jajaja, sacó una foto una compañera y la verdad que me sorprendió muy gratamente la calidad, y al aumentar el tamaño se veía muy muy nítida, me ha sorprendido la verdad!!
En cuanto al resto del móvil como dice @Minidennis1 por el precio es un peazo de fistro jajaj, en serio al ser nuevo este modelo estaba escéptico pero ahora con él muy contento y no envidio a los que poseen un móvil de esos que están de moda.
Yo te animo!!
Saludos
 
Nuestras review del staff son muy, muy imparciales, no sería la primera tienda que se enfada con nosotros por no decir, que móvil tan bonito, que buen precio y todo el mundo a comprar. Nada que ver con muchas que se ven por ahí, y están analizadas por gente que algo saben de moviles chinos, y que nunca se nos ocurriría comparar un móvil de review 150 euros con el note de 400 euros. Se que los chinos están empezando a molestar a ciertos puristas pero vamos ahora que empezamos a tener gama alta también cuando quieran análizamos la del meizu MX4, que por cierto también tenemos review. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
otra cosa! el soporte de este foro es excepcional, he tenido un coolpad f1 y es una pasada las roms que se cocinan..... y para el lenovo, pues mas de lo mismo la verdad, no imaginaba que llegasen a traducirlas tan bien, ahora he puesto la 43 y estoy la mar de contento, funciona de lujo.
mi movil fetiche chino era el xiaomi mi3.... pero desde que tengo el lenovo pocas ganas de cambiarlo tengo..... igual el zte z7 nubia si se me cruza el cable..... pero el lenovo me tiene mas que satisfecho, potente, bonito, aguanta bien de bateria, las fotos son muy buenas, buena cobertura, la pantalla se ve de lujo ( aunque si, las hay mejores) los compañeros del foro se curran las roms... y tambien porque esteticamente esta muy bien (quitando que la camara sobresale bastante) y que una vez en la mano da sensacion de calidad y se maneja muy bien para el tamaño que tiene, lo he comparado con el elephone p6i que me encanta y es mucho mas pequeño el a806
 
La verdad que me pareció una review muy dura y poco objetiva, me resultó más ilustrativa la de aquí, lo siento por haber dudado sobre la cámara, tuve un ZTE 967s decían que la cámara era mala, y yo sacaba fotos decentes, no soy demasiado exigente en las fotos con un móvil pero por lo menos que se puedan imprimir rn alguna ocasión y no s vea fatal.
Gracias por responder me ayudais mucho, pedazo foro y pedazo gente que sois.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba