Censo usuarios lenovo A808

davisuco5

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
138
Esta es mi breve análisis en español del smartphone lenovo A808 con capacidad para Doble SIM y sistema operativo Android. Estos móviles también pueden funcionar con solo una tarjeta.
Los móviles de marca son algo menos baratos que los teléfonos chinos, pero también son más fiables y con mayor garantía.
Aquí comparto mi experiencia con este móvil de marca:

1. Mi móvil DualSIM:
El lenovo A808

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Bueno
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
precio / caracteristicas

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
poca traduccion, y al gun fallo

5. Puedes comprar este teléfono móvil en:
aliexpress
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del lenovo A808


Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles de Marca DualSIM
 
Hola davisuco.


Llevo unos día buscando un móvil Lenovo; tengo un Zopo C2 hace un año y medio y ha cascado.
Tengo la cabeza loca buscado y esta marca me da confianza, el problema es que no se qué modelo comprar, me frena el tema de la batería, veo que la mayoría solo tiene 2500 mAh y eso se queda corto, he encontrado uno en Aliexpres que me tiene muy confundida, he intentado buscar el mismo modelo en otras tiendas y no aparece en ninguna con esas características y eso me mosquea un poco, por otra parte me gustaría que tuviera 4G ya que no creo que tardemos mucho en tener ese servicio con las operadoras, eso si quiero un miínimo de 5.5"

http://es.aliexpress.com/item/Lenov...759124160.html?recommendVersion=1#60181990649

lenovo A808 teléfono A8 5.5 "1920 * 1080 IPS Android 4.4 MTK6592 Octa Core 4G RAM 16G ROM 3G
 
Esta es mi experiencia tras comprar el teléfono falso: Lenovo A808 no existe realmente ese modelo DualSIM. Lo mejor antes de comprar un móvil es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los teléfonos chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El falso: Lenovo A808 no existe realmente ese modelo

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
precio y venir root

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
no funciona bien

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
china - aliexpress
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del falso: Lenovo A808 no existe realmente ese modelo
octa core pero solo están activas dos CPUs; es falso (lenovo A808 no existe)

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí
 
Estas seguro de que es un Lenovo, es que si miras en la pagina oficial no sale ningun Lenovo A808 ni nada sobre el OFICIALMENTE hablando y he estado leyendo que se hacen copias del Jiake V13 ( si miras foto son identicos) solo que se le cambian ciertas cosas y le modifican la Kernel para que "sea" lenovo y no Jiake.
 
Análisis y mi experiencia personal con el teléfono Lenovo A808, un buen móvil con doble ranura para añadir dos tarjetas SIM activas de forma simultánea y sistema operativo Android. Estos móviles también pueden funcionar con solo una tarjeta, lo único que hay que hacer es insertar una sola SIM como un teléfono normal.
Los móviles de marca son algo menos baratos que los teléfonos chinos, pero también son más fiables y con mayor garantía.
Aquí comparto mi experiencia con este móvil de marca:

1. Mi móvil DualSIM:
El Lenovo A808

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Buen diseño/tamaño/material

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Precio y diseño

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
No cumple con lo prometido, la aplicaciones se cuelgan y se cierran solas.
El gps no actualiza la posicion cuando esta en movimiento y detenido tarda muchisimo.En apariencia si bien lo publican como Lenovo Original en realidad no es un verdadero lenovo.


5. Puedes comprar este teléfono móvil en:
ALIEXPRESS
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del Lenovo A808
Modelo Lenovo A808
Banda
2g: GSM 900/1800/1900 MHz (Puede ser utilizado en cualquier país)
3g: WCDMA 850 2100 MHz
4g: FDD-LTE
Tarjeta SIM Doble tarjeta SIM doble modo de espera
Servicio proporcionan Desbloqueado
Estilo Bar
Color Todo negro o todo blanco
Material de Shell Plástico

Sistema
OS Android 4.4 (Emoción UI 2.0)
CPU

MTK 6595 , Cortex A7 Octa core, 2.0 GHz ; Gpu: Mali-450

ROM 16 GB (tarjeta de memoria propuesta de compra)
RAM 3 GB

Pantalla
Tamaño de la pantalla 5.5 pulgadas (el tamaño más popular ahora)
Tipo IPS OGS laminación completo, pantalla capacitiva
Resolución 1920x1080 píxeles (fhd pantalla)
Color de la pantalla 16000 K colores

Formato de la ayuda
Tipo de tonos Polyphonic/mp3
Formato de archivo de audio Mp3/wav/amr/awb
Formato de archivo de vídeo 3gp/mpeg4
Formato de archivo de imagen Jpeg/bmp/gif/png/gif
Formato E-book Txt/chm/doc/html
Radio FM Sí
Puerto de auriculares 3.5mm
Card Extender Apoyo TF tarjeta de hasta 64 GB extendida

Transferencia de datos y conectividad
Transferencia de datos Usb/bluetooth
Internet móvil Wap/wifi

General
Cámara/resolución de imagen Cámaras duales, cámara frontal de 5.0MP, Samsung lente, 22mm gran angular;
Cámara de 13.0MP BSI cámara trasera, lente, 28mm gran angular, anti-vibración,
Disparo continuo, etc
Idioma Inglés, ruso, español, polaco, hebreo, francés, alemán, italiano .....
Agenda 500
Mensaje Sms/mms
Entrada Escribir a mano/teclado
TV No
GPS Sí, Construido en
Java No
WIFI Sí, 802.11 b/g/n, soporte dlna, WiFi Hotspot
Bluetooth Sí, V4.0
Sensor de gravedad Sí
Multi-touch Sí
Dimensiones 139.5x71.4x8.9mm
Peso neto (incluyendo la batería) 143g
Tiempo en espera Cerca de 2 ~ 3 días
La otra característica 3g, wifi, GPS , Fm, bluetooth, ebook, email, mensajería, fondos de pantalla,
Calendario, calculadora, reloj, cámara, el atar y zona Wi-Fi,
Google Play, carga rápida, etc


Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mi análisis y experiencia personal tras comprar el móvil LENOVO A808 DualSIM. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El LENOVO A808

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
DUAL SIM, WIFI, GPS

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
NO CONECTA LA RED DE DATOS, BATERIA DURA DEMASIADO POCO

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
A UN PARTICULAR
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del LENOVO A808
3G,4G.16GB , CAMARA 13 M, GPS, DUAL SIM , ETC,,,,

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mi review y experiencia personal tras comprar el móvil chino lenovo a808 falso DualSIM. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El lenovo a808 falso

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
tamaño 5,5 "

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
camara muy desagradable

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
aliespress
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del lenovo a808 falso
no lo compren ya q no existe este modelo

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mi review y experiencia personal tras comprar el móvil Lenovo A808 DualSIM. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil:

1. Modelo de móvil Android:
El Lenovo A808

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Muy Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Económico y potente

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
ROM de fábrica a medio traducir Inglés-Español

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Focalprice
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Lenovo A808


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba