Review del móvil A18 android en castellano

  • Iniciador del tema francisco_velasquez
  • Fecha de inicio
F

francisco_velasquez

Acabo de comprar el smartphone chino A18 android con capacidad para dos tarjetas SIM (aunque también se puede utilizar solo una).
Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... A pesar de su menor precio, la mayoría de las veces, su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung o iPhone.
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El A18 android

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Es un terminal bastante básico, lo uso en sustitución de mi cubot gt95 que extravié

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
La memoria es muy escasa, deseo ampliarla

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
tinydeal.com
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del A18 android
Android Phone A18: Android 4.2.2 OS + 1.2GHz MTK6572 Cortex-A7 Dual-core CPU 256MB RAM + 512MB ROM
4.0" capacitive multi-point touch screen +800 x 480pixels screen resolution
Up to strong 1080P resolution for horizontal/vertical auto-switchingly visual enjoyment
Support up to 0.3MP(interpolated 2 MP) photo output & HD camcorder capability
WiFi + Play Store + FM + Bluetooth + Ebook + Email + Messaging + Wallpapers + Calendar + Calculator + Clock + Alarm + Stop Watch + World Clock + Tasks + Flash Light + VPN + Tethering & Portable Hotspot
Supports APK format Android game and applications, such as Angry Birds, Tomcat and


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba