Review del móvil chino cubot dinosaur

jorko

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
112
Aquí os cuento mi pequeño análisis tras comprar el teléfono cubot dinosaur. Puede considerarse una mini review o un resumen de mi experiencia con este móvil chino.
Antes de comprar móviles chinos lo mejor es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y teléfonos de marca... así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con el cubot dinosaur:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil cubot dinosaur

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
pantalla grande

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
las bandas

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
dx.com
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del cubot dinosaur
mtk 6735

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Aquí os cuento mi pequeño análisis tras comprar el teléfono Cubot Dinosaur. Puede considerarse una mini review o un resumen de mi experiencia con este móvil chino.
Antes de comprar móviles chinos lo mejor es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y teléfonos de marca... así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con el Cubot Dinosaur:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil Cubot Dinosaur

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
tiene una batería con una capacidad de 4150 mAh.

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
la rom da problemas con la notificaciones

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
tienda online
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Cubot Dinosaur
Datos Técnicos
Diseño
Alto 152.3 mm
Ancho 77.2 mm
Grosor 8.8 mm
Peso 185 g

El Cubot Dinosaur pesa 185 g y tiene un grosor de 8.8 mm, mientras que mide 152.3 mm de alto y 77.2 mm de ancho.

Pantalla
Tamaño 5.5 pulgadas
Tipo IPS
Resolución 1280x720
Densidad de píxeles 267 ppp

El Cubot Dinosaur tiene un tamaño de pantalla de 5.5 pulgadas, con una resolución de 1280x720. La pantalla es de tipo IPS. Tiene una densidad de píxeles de 267 ppp.

Hardware y rendimiento
Procesador MediaTek MT6735A
CPU Cortex A53
Núcleos 4
Velocidad 1.3 GHz
GPU ARM Mali-T720
Memoria RAM 3 GB
Memoria Interna 16 GB
Ampliación por MicroSD SÍ
Hasta 32 GB

El Cubot Dinosaur trabaja con un cpu Cortex A53 de 4 núcleos que alcanza una velocidad de reloj de 1.3 GHz. Más características técnicas: en el apartado de memoria, contamos con 3 GB de memoria RAM y 16 GB para almacenamiento de archivos, apps y datos. La memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD.

Software
Sistema operativo Android
Versión SO 6.0
Radio FM SÍ

El Cubot Dinosaur cuenta con Android como sistema operativo, y en su lanzamiento corre la versión 6.0.

Cámara
Cámara principal

Resolución 13 megapíxeles
Flash Flash LED
Vídeo
No definido
Características Apertura f/2.0

La cámara trasera del Dinosaur tiene una resolución de 13 megapíxeles. Cuenta con Flash LED. El Dinosaur también cuenta con cámara frontal, de 5 megapíxeles.

Cámara frontal

Resolución 5 megapíxeles
Flash Sin flash
Batería
Capacidad 4150 mAh

El Cubot Dinosaur tiene una batería con una capacidad de 4150 mAh.

Conectividad
Bluetooth 4.0, A2DP
WiFi 802.11 b/g/n
USB micro USB v2.0
Tipo de tarjeta SIM microsim
Dual Sim SÍ
Redes 2G (GSM) 850/900/1800/1900
Redes 3G (HSDPA) 900/2100
Compatible 3G en España SÍ
Redes 4G (LTE) B1, B3, B7, B20
Compatible 4G en


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Aquí os cuento mi análisis tras comprar el teléfono Cubot Dinosaur. Puede considerarse una mini review o un resumen de mi experiencia con este móvil chino.
Antes de comprar móviles chinos lo mejor es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y teléfonos de marca... así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con el Cubot Dinosaur:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil Cubot Dinosaur

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
Batería y capacidad de almacenamiento

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
no full hd y la cámara es discreta

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
En mi tienda on line
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Cubot Dinosaur
Garantía 2 Años de garantía española
Pantalla (Tamaño) 5.5 Pulgadas
Pantalla (Resolución) 720 x 1280 HD
Pantalla (Otras Características) Contraste 1300:1 | Brillo 450cd/m | 267PPI | Colores 16M
Cámara Principal 13.0 MPx | Lente de 5P | Apertura de f/2.2
Cámara Secundaria 5.0 MPx | Lente de 4P | Apertura de f/2.2
Procesador Mediatek MTK6735A 1.3GHz 64Bits Quad-Core
Memoría RAM 3 GB
Almacenamiento ROM 16 GB
GPU Mali-T720
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
Capacidad Batería 4150 mAh
Tipo de Cobertura 2G: 850/900/1800/1900Mhz | 3G: 850/2100Mhz | 4G: Band 1/3/7/20
Lector SIM Dual: Micro SIM x2
Lector SD Si, microSD, microSDHC, microSDXC
Wireless b, g, n, Wi-Fi Hotspot
Bluetooth 4.0
Señal GPS GPS, A-GPS
USB micro USB
Tamaño 152.3 x 77.2 x 8.8mm
Peso 185g


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Aquí os cuento mi análisis tras comprar el móvil Cubot dinosaur. Puede considerarse una mini review o un resumen de mi experiencia con este teléfono chino.
Antes de comprar móviles chinos lo mejor es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y teléfonos de marca... así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con el Cubot dinosaur:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil Cubot dinosaur

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
barato, y suficiente para mis usos

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
Poco soporte

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
amazon
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Cubot dinosaur


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2017)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba