Review del móvil estrella s2000 Android Doble SIM

bolaje

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Acabo de comprar el smartphone Android estrella s2000 Doble SIM y esta es mi opinión. Cada móvil tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal sobre este Smartphone Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
estrella s2000

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos.(135)
Tamaño, peso y materiales 3 puntos.
Calidad de sonido 2 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 5 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
relacion calidad/precio

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
sonido accesorios

4. ¿Dónde lo has comprado?
antelife

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del estrella s2000 Doble SIM:
mtk6589 quad core 5"

Gracias bolaje por compartir tu experiencia con nosotros!!
 
Hola. Acabo de encontrar este modelo en México y estoy tentado a comprarlo. Alguien más lo tiene que pueda comentar que tal va? Algún problema con el 3G?

Gracias por sus comentarios!
 
hola amigo,no tiene ningun problema de conexiones,lo unico,caso extraño,la radio,solo funciona si tienes el idioma ingles en el telefono,si lo pones en español,o cualkier otro idioma,no arranca la app. aparte de eso,va muy bien el tlf y a muy buen precio.132,50 euros.
pd:si decides comprarlo acuerdate d hacer un backup del movil,y si no es molestia colgarla en esta wep,me harias un gran favor,ya que,y eso es un pequeño problema,este movil no tiene apenas soporte.un saludo desde españa amigo.
 
Que tal funciona el telefono? coje bien los datos moviles? funciona todo correctamente menos la radio? gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba