Review del móvil G9300+ Android Doble SIM

mariclaire

Platino
Mensajes
301
Puntos
930
Móvil
G9300+
Acabo de comprar el smartphone Android G9300+ Doble SIM y esta es mi opinión. Cada móvil tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal sobre este Smartphone Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
G9300+

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.(118€)
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 3 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
es idéntico al samsung galaxy s3,con sus logos y le valen las fundas del mismo móvil(despues de varios días tengo que matizar que bueno,las de silicona al ser un poco flexibles les valen casi todas pero las otras que vienen con tapa no le valen por los pelos,una lástima),buena cobertura wifi y 3g,rápido descargando aplicaciones y navegando por internet,la cámara me la esperaba peor pero para mi cumple bastante bien con buena luminosidad

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
no se si será una desventaja o no pues todavia no lo e trasteado mucho pero creo que la bateria tarda en cargarse más tiempo de lo que estoy acostumbrada y la verdad no me dura mucho,tambien son las primeras 24h y lo estoy toqueteando todo el rato y tengo activados o el wifi o el 3g siempre,menos de noche.el sonido,al máximo suena un poco cascado pero bueno,lo bajo un poco y listo.

4. ¿Dónde lo has comprado?
en aliexpress

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del G9300+ Doble SIM:
Unlock Phones:
Yes
Star Model:
I9300
Display Color:
Color
Brand Name:
Star
Design:
Bar
CPU:
Dual Core
Cellular:
GSM,WCDMA
Display Resolution:
960x540
Touch Screen Type:
Capacitive Screen
Display Size:
4.8
SIM Card Quantity:
Dual SIM Cards
RAM:
1G
CPU Manufacturer:
MTK
Camera:
8MP
ROM:
4G
Color:
White
Operation System:
Android
Feature:
GPS Navigation,Email,FM Radio,MP3 Playback,Touchscreen,Bluetooth,Wi-Fi,Memory Card Slots,Video Player,Gravity Response,Front Camera,Message
Battery Type:
Detachable
Item Condition:
New
Battery Capacity(mAh):
2100mAh
Language:
English,Russian,French,Italian,Turkish
Size:
136.6*70.6*8.6
Model Number:
G9300+
CPU:
MTK6577, Cortex A9 dual core; 1.0GHz
RAM:
1GB
ROM:
4GB
GPU:
PowerVR SGX 531,Support OpenGL ES 2.0
Display Size:
4.8 Inch
Resolution:
960*540 pixels
2G:
GSM 850/900/1800/1900MHz
3G:
WCDMA 850/2100MHz
WIFI:
802.11 b/g
language:
Hebrew , Russia


img.tapatalk.com_d_13_06_25_yve7evej.jpg
img.tapatalk.com_d_13_06_25_a7utuhe3.jpg


Gracias mariclaire por compartir tu experiencia con nosotros!!
 
Última edición por un moderador:
buenas,quería comentaros una cosa interesante por si a alguien le viene bien,hoy le e comprado una funda de esas de los chinos,jejej,para mi móvil chino,de esas del samsung galaxy s3 tipo de cuero y que se abre para abajo y aunque ya se lo probé una vez y no le venía por los pelos hice una cosa que me recomendó un hombre de una tienda de vendía las fundas pero no le hice caso pues pensé que me quería vender la moto,además que eran más caras que en otros sitios y pasé,pero hoy me e decidido y la manera de hacer que el móvil encaje como un guante no es nada más ni nada menos que meterlo si la tapa de atras,queda niquelado,no os preocupeis pues la carcasa que trae ya la propia funda protege la parte de atras del móvil,asique tengo funda nueva,ya nadie puede negarme que tengo un s3 original,por delante con mi logo samsung y todo,jejje,cuando pueda os subo una fotillo,ok,saludos y hacer la prueba,pero que sepais que sólo es válido para el modelo G9300+,para otros clones del s3 no creo que valga por el tema de los botones y agujeros del altavoz flash y cámara.
 
hola mariclairete pregunte el otro dia si hace capturas de pantalla dimelo poR FABOR YA TENGO A MI HIJA ESTRESA
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba