Review del móvil HERO H920 Android Doble SIM

tor11

Platino
Mensajes
698
Puntos
1.672
Móvil
Mi Mix 2 Globerom
Acabo de comprar el smartphone Android HERO H920 Doble SIM y esta es mi opinión. Cada móvil tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal sobre este Smartphone Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
HERO H920

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos.(162)
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 3 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Tamaño aceptable para 5".

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
La garantía en caso de tener problemas.

4. ¿Dónde lo has comprado?
alegrecompra

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del HERO H920 Doble SIM:


Gracias tor11 por compartir tu experiencia con nosotros!!
 
hola tor11, estoy interesado en ese movil, tiene muy buena pinta, me comentes si tienes algun problema con wifi, gps, camara, etc. o todo rula en condiciones, gracias
 
No lo tengo yo, pero lo tienen dos amigos, se lo he roteado.
La verdad es que estan muy contentos con el móvil, uno de ellos usando doble sim. Ambos venían de Sony Xperia NeoV y de Blackberry 97xx. Lo ultilizan mucho en llamadas, whatsapp y correo, pues los dos aparte de ser compañeros tienen otra actividad. Hacen uso de cámara y video.
Yo estoy en espera de un Thl W200, que si lo buscas, verás que al quitarle la tapa trasera es igual al hero h920, viene con las mismas características pero con procesador a 1.5 en vez de 1.2, rondando su precio los 140€, por lo que sale más barato que el hero.
 
gracias , estoy muy liao porke todos me parecen iguales, en k pagina has visto el thlw200?
 
Hola Tor11,

Mi consulta es sobre la batería.
soy un usuario del teléfono mlais mx58 y parece ser que la batería del hero es igual que la del mlais pero más grande en capacidad.
¿sería posible que me dijeses el tamaño y el peso de la batería ?
te lo agradeceríamos muchos usuarios del Mlais, de verdad.
gracias de antemano
 
hola, lo mismo que el compañero que pregunta por la bateria. Podrias decirme duacion real y alguna foto muy cercana de los conectores?. Esque me da que puede ser compatible con el thl w200.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba