Review del n21 por lolo

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
lolo dijo:
Bueno, pues despues de <span style="font-size: 140%;"><b>35 DIAS</b></span> me ha llegado al fin mi Sciphone N21 (ahi dejo ese record, si alguien lo puede batir le acompañare en el sentimiento). Como ya dije en otro post, evitad en todo lo posible usar el servicio postal de hongkong, vale la pena pagar unos eurillos de mas por un servicio de mensajeria como EMS.<br><br>Mis primeras impresiones:<br><br>- El movil es un poco mas ladrillote de lo que esperaba. (no es que no tenga las dimensiones especificadas, pero tenia la idea de que seria un pelin mas pequeño).<br>- Al cambiar de menus o de aplicacion, algunas veces hace un ligero flickering en la pantalla, casi indetectable, pero que me tiene un pelin mosca.<br>- El sonido del altavoz es mejor de lo que pensaba.<br>- Veo pocas aplicaciones de serie.<br>- Las fotos que hace no estan nada mal, me esperaba una calidad peor.<br>- En lineas generales estoy satisfecho, aunque no lo llevo usando mas que unas horas. Imagino que con las actualizaciones mejoraran muchos de estos puntos.<br><br>Ahora unas dudas que tengo sobre el aparatito:<br><br>- No veo ninguna aplicacion para la radio FM, como puede ser?<br><br>- He instalado en el PC los drivers USB del DSTL1, pero solo me detecta la unidad de disco cuando estoy manipulando el telefeono. Cuando se pone en standby con la pantalla en negro se desconecta automaticamente la unidad de disco. Por otro lado, al acceder a la unidad desde windows me dice que no tiene formato...<br><br>- Me gustaría actualizar a nuevas versiones, pero tambien me gustaría guardar la imagen que viene de serie con el telefono (la 1.5). Como podría hacerlo?<br><br>Gracias y saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba