Review del NO1 M2

JuanCor

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
318
Mi opinión personal tras comprar el móvil NO1 M2. Puede considerarse una mini review o mini análisis.
Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi análisis del NO1 M2:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil NO1 M2

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
El estar preparado para trabajo, si preocuparme de que se me caiga o se moje

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
El ser de una marca poco usada y poco servicio para accesorios y soporte técnico

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Deal Xtreme
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del NO1 M2
Generales

Model NO.1 M2
Platform MTK6582
CPU frequency 1.3GHz
Operating system Android 5.0 (Firmware upgrade, original is android 4.4.4)
ROM 8GB
RAM 1GB
Operation frequency GSM/ 850/900/1800/1900 ; 3G WCDMA 850/2100;
Screen 4.5" qHD 960*540
Touch screen Yes
Rear camera 13.0M
Front Camera 5.0M
Sim Dual sim (1 Sim + 1 Micro-Sim)
Flashlight Yes
Light-sensor Yes
OTG Yes
Proxy-sensor Yes
G-Sensor Yes
Light-sensor Yes
Proxy-sensor Yes

Language
English, 中文, Indonesia, Melayu, Čeština, Deutsch, España, Pilipino, français, Italiano, magyar, Nederlands, polski, Português (Portugal), Português (Brasil), Việt Nam, Türk dili, ελληνικά, русский, العربية, فارسی, yasufumi, Burmese, Cambodian, Korean, 日本語の, Український, Lietuvos, български, svenska, suomen kieli, eesti,

Feature
Waterproof Support, IP68
Dustproof Yes
Light-sensor Yes
Pressure proof Yes
Freezeproof Yes
Shockproof Yes
Scratch Proof Yes
High-temperature proof Yes

Machinery Features
Size(L*W*H) 144mm*76mm*14.5mm
Weight 182g
Battery 2400mAh battery; Built-in battery
COLOR Orange, Black


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Quiero Actualizar mi Review del No. 1 M2

Hace como un mes se me cayo el cel de la escalera y de mas o menos 2 metros y dejo de funcionar.
Fue el final de un aparato que nunca lleo la espectativas que tenia sobre el.
Al no funcionar adecuadamente el GPS y no resultar economico ni práctico regresarlo para una revisión o reposición, negocie con DEAL Xtreme quedamerme el equipo y me bonificaron 25 dls mas menos. En ese tiempo tambien el cable para carga y comunicación no funcionaba correctamente. Tenia un falso contacto.
Nunca consegui un cable de repuesto que pudiera usar. Por lo que tuve que adecuar los que conseguia comercialmente.
Esto me obligo a cambiar de cable cada mes.
La bateria se calentaba mucho y desues de los meses de uso, que fueron 6 meses la pila la tenia que recargar varias veces al dia. Otro incoveniete muy molesto.
Al querer hacer alguna reparación del equipo, cambio de pila o reparacion del gps, los tornillos de la cubierta se barrió la rosca en varios de los agujeros y algunos se quebraron, donde la confiabilidad del sello ya no era bueno.,,,
En general muy mal equipo y cambio mi evaluacion NO LO VOLVERIA A COMPRAR
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba