Review del Plum Axe II Z402

raul robles suriel

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
266
Aquí hablo de mi experiencia con el smartphone Plum Axe II Z402 Doble SIM con Android.
Los móviles de marca son algo menos baratos que los teléfonos móviles chinos, pero también son más fiables y la garantía suele cumplirse mejor.
Aquí comparto mi experiencia con este móvil de marca:

1. Mi móvil DualSIM:
Plum Axe II Z402

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Muy bueno
Calidad de sonido y Cobertura - Buen diseño/tamaño/material

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
entre los moviles dual sim este en uno de los mas economicos con mayor calida y tiene espacio sufuciente es el telefono ideal para todo alque que comiense a usar androide

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
ya que te soporta todas la aplicaciones y aqui en mi pais te funciona 3G con las dos compañias telefonicas mas usadas Orange y Claro

5. Puedes comprar este móvil en:
En Plum Dominicana O en A&B Tecnologies
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Plum Axe II Z402
MTK 6572 Android 4.2.2 camara 5mega pixel 4GB de memoria dividio entre sistema operativo aplicasiones y memoria de almacenamiento flash anclaje wifi y anclaje usb

Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles de Marca DualSIM
 
hola amigo necesito rom para el plum x230 si me pudiese ayudar te lo agradeceia gracia
 
Necesito una rom para el Plum Axe II Z402(no poner correos por seguridad)
 
Última edición por un moderador:
amig@ mi teléfono tiene error de software y tarde me di cuenta que se podía hacer un backup a tiempo para recuperarlo en caso de cualquier falla y por eso le suplico me venda ese respaldo o backup de su telefono Plum Axe II Z402, eso se hace con un programa que se llama MtkDroidTools_v248 SE DESCARGA DE ESTE LINK " http://www.naijamouthed.com/storage/files/MtkDroidTools_v248_(wWw.naijamouthed.Com).exe " que google coloca como malicioso pero no es así yo lo descargue de ahí y funciona perfecto y es sumamente sencillo usarlo este programa sirve para respaldar cualquier teléfono androide por lo que podrá usarlo con todos los teléfonos que tenga, le conviene a usted y me conviene a mi para que me venda ese backup, le suplico me pueda hacer el favor con este programa que es el único que saca el scatter.txt para poder recuperar el teléfono con el programa que se llama flahstool
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba