Review del SAMSUNG CH@AT 322

ASUS

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
740
Samsung-Chat-322-dual-SIM-QWERTY-oficial.jpg

A continuación las respuestas de ASUS al formulario sobre el SAMSUNG CH@AT 322 DobleSIM:

Características
  • Dimensiones 109.5 x 60 x 12.3 mm
  • Peso 95 g
  • Pantalla TFT de 2.2 pulgadas con 256K de colores y resolución de 220 x 176 pixeles
  • Cámara de 1.3 Megapixeles con grabación de video
Conectividad
  • SIM1: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
  • SIM2: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
  • Conector de audio Jack 3.5 mm
  • GPRS Clase 10
  • EDGE Clase 10
  • Bluetooth 2.1 con A2DP y EDR
  • MicroUSB 2.0
Memoria
  • Memoria interna de 54 Mb
  • Ampliable con tarjetas de memoria microSD hasta 8GB
Multimedia
  • Móvil con altavoz integrado
  • SMS, MMS, Email, IM
  • WAP 2.0
  • Radio FM
  • Java MIDP 2.1
  • Integración con las redes sociales
  • Reproductor multimedia (MP3/eAAC+/MP4/H.264)
  • Grabación de audio
  • Tecnología de sonido DNSe
Otras características
  • Teclado completo QWERTY
  • Trackpad óptico
  • Teléfono dualsim standby
1. ¿Qué móvil has comprado?
SAMSUNG CH@AT 322

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos.
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 5 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Batería, fácil manejo, optical trackpad (funciona de maravilla). Yo estoy muy contento :blush:
Cambia de una tarjeta a otra con un botón.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Me vino sin manos libres, ni cable para conectar al pc
Instrucciones de uso de 1 página, aunq tiene un menu muy facil y muy intuitivo.

4. ¿Dónde lo has comprado?
maxmovil (120€urazos)

¿Volverías a comprarlo? Sí

Gracias ASUS por compartir tu opinión con nosotros!!
 
Última edición por un moderador:
Re: Opinión de ASUS sobre su SAMSUNG CH@AT 322 DobleSIM

Genial! Primera review del nuevo Samsung! Espero que nos vayas ampliando tu experiencia: duración de batería, calidad del sonido, alguna foto hecha con el móvil...

Gracias ASUS!:up:
 
Re: Opinión de ASUS sobre su SAMSUNG CH@AT 322 DobleSIM

Buenas ASUS,

Lo cierto es que tengo pensado hacerme con un samsung como el tuyo..pero tengo algunas dudas no se si podrias ayudarme?

En algunos videos que he consultado puedo ver que la velocidad de conexión con el navegador de este samsung no es ninguna maravilla...en cambio el uso d twitter o gmail es bueno? Personalmente uso gmail, calendar, reader a todas horas y quisiera saber tu impresión sobre este tema. Muchas gracias!!
 
Re: Opinión de ASUS sobre su SAMSUNG CH@AT 322 DobleSIM

A mi me gustaría saber que tal es la duración de la batería y la calidad de las fotos. 1.3 mpx me sigue pareciendo poco para un Samsung DualSIM
 
Re: Opinión de ASUS sobre su SAMSUNG CH@AT 322 DobleSIM

Bunas de nuevo. Aqui sigo encantado con el movil. La bateria en mi opinion si que dura. Me llegó cargado a 1/4 y estuve salseando durante el dia del martes y miercoles sin parar, probando bluetooth, etc y hoy jueves al mediodia lo he tenido que cargar. Las fotos no son ninguna maravilla, solo he hecho una por probar. En cuanto a la velocidad del navegador... no ne que decirte. Hoy por probar, he abierto el messenger y me ha parecido que iba bastante bien. lo he cerrado pronto, pq como no tengo contratado tarifa de datos... pues me iban a cobrar una pasta. De hecho estoy pensando hacerme de symio, para poder disfutar de los 300Mb y así hacer uso del facebook, messneger, etc. Pero leí en el foro que los 300Mb se fundian rápido con el movil, no se por qué, si alguien me lo puede explicar... (esque soy un poco pez con internet movil) y no quiero hacerme de symio si no voy a disfrutar bien de los 300 Mb. El movil tiene acceso directo a twitter, facebook, MSN, Yahoo, y Palringo messenger, Picasa, Hyves, Flick, Myspace, Friendster Ah, y mientras te llaman a una sim, esa linea la puedes poner en espera. Pero no puedes usar la sim 2. Es decir, puedes dejar una llamada en espera y contestar otra, siempre y cuando sea la misma sim. No se si me he explicado bien, A veces me hago un lio yo sólo. jejeje. si os puedo resover alguna duda mas... P.D. He metido una tarjeta micro de 1Gb, me la reconoce bien, pero nome habre las fotos que tengo dentro. Puede que sea porq tienen un tamaño muy grande??? no lo se. (las fotos tienen entre 3-5Mb cada una)
 
Re: Opinión de ASUS sobre su SAMSUNG CH@AT 322 DobleSIM

Bunas de nuevo. Aqui sigo encantado con el movil. La bateria en mi opinion si que dura. Me llegó cargado a 1/4 y estuve salseando durante el dia del martes y miercoles sin parar, probando bluetooth, etc y hoy jueves al mediodia lo he tenido que cargar. Las fotos no son ninguna maravilla, solo he hecho una por probar. En cuanto a la velocidad del navegador... no ne que decirte. Hoy por probar, he abierto el messenger y me ha parecido que iba bastante bien. lo he cerrado pronto, pq como no tengo contratado tarifa de datos... pues me iban a cobrar una pasta. De hecho estoy pensando hacerme de symio, para poder disfutar de los 300Mb y así hacer uso del facebook, messneger, etc. Pero leí en el foro que los 300Mb se fundian rápido con el movil, no se por qué, si alguien me lo puede explicar... (esque soy un poco pez con internet movil) y no quiero hacerme de symio si no voy a disfrutar bien de los 300 Mb. El movil tiene acceso directo a twitter, facebook, MSN, Yahoo, y Palringo messenger, Picasa, Hyves, Flick, Myspace, Friendster Ah, y mientras te llaman a una sim, esa linea la puedes poner en espera. Pero no puedes usar la sim 2. Es decir, puedes dejar una llamada en espera y contestar otra, siempre y cuando sea la misma sim. No se si me he explicado bien, A veces me hago un lio yo sólo. jejeje. si os puedo resover alguna duda mas... P.D. He metido una tarjeta micro de 1Gb, me la reconoce bien, pero nome habre las fotos que tengo dentro. Puede que sea porq tienen un tamaño muy grande??? no lo se. (las fotos tienen entre 3-5Mb cada una)


GRACIAS!

Muchas gracias por tu respuesta, te cuento un poco como va lo del movil.

consumir se consume por que si estas todo el dia navegando por el navegador, para el messenger facebook... eso gasta poco. ademas los 300mb son muy apetecibles (como dice pauete jeje) es una operadora varata, y que va bien para internet, ademas luego solo te sale el MG a 3cnt.

Que operadora tienes?

Si tienes vodafone es por conección si no tienes datos contratados. si es orange nose y movistar tampoco, pero hay tarifas de datos desde 10€ (movistar)

A ver si nos puedes decir que tal va con el navegador del movil!!! si abre rapido las pajinas y eso!!! seria un gran aportee!

Cuelganos alguna foto echa con el movil! y del movil en si!! :smile:

Gracias por todo!

Te hago unas preguntas a ver que tal:

El sonido de llamada, se escucha bien? y te escuchan bien?

As tenido problemas al poner alguna OMV?¿

LA velocidad de los menus es rapida?¿

La cobertura es buena?¿

Un monton de pregurntas, pero suelen ser necesarias para que nos hagamos una idea!

Yo quiero uno, me gustaria hablar contigo asi en pribado via MSN para que me dieras algunos detalles! :smile:
 
Re: Opinión de ASUS sobre su SAMSUNG CH@AT 322 DobleSIM

Hola! aqui sigo igual de emocionado (o más) con el samgung chat.
Gracias por resolverme lo de simyo, creo que al final me haré de la compañia en un par de semanas,porque estoy con euskaltel (apenas 2 dias) y tengo 1 raya de cobertura en casa (euskaltel usa red de vodafone, y mis 2 compañeras de piso que tb son vodafone, no tienen nada de cobertura.) La otra tarjeta la tengo con movistar y la cobertura va perfecta.
-La batería la cargué ayer a estuve salseando el dia de ayer y hoy, tb he hablado por telefono, ayer y hoy, y no ha bajado ni una sola raya (tiene 5)
-El sonido de la llamada es muy alto. Se escucha perfectamente. Y tiene unas melodias muy buenas.
- Escuchar se escuha muy bien, cuando estas hablado, y tb me entienden alto y claro cuando hablo yo.
-Yo he probado las tarjetas de movistar, Yoigo y Euskaltel. Ninguna me ha dado ningun problema a la hora de hablar. De yoigo me llego la configuracion automatica para navegar por internet mediante un sms nada mas introducir la tarjeta. Con movistar tuve que hacer la configuracion por telefono ayudado por la operadora (soy un poco pato para internet), y con euskaltel tb tengo que hacerla de forma manual, aun no la he hecho.
- Una cosa que me gusta mucho, es la rapidez del telefono. No se queda "tonto", y obedece al momento. El "optical trackpad" va genial, el menu es sencillo y muy intuitivo.
- La cobertura ya he respondido antes, va muy bien, en los sitios donde se supone que hay, y donde no hay, pues no hay, jejeje.
- Una curiosidad es el idioma del menú, que puedes ponerlo hasta en euskera, gallego y catalán.
- Por último creo que se puede ver el correo gmail y el calendar mediante la aplicación Microsoft Exchange ActiveSync (que aún no me informado muy bien de lo que es), pero creo que era para eso. Ya digo, q en internet movil estoy un poco pez.
Espero haber resuelto alguna duda. Si teneis alguna más....
Yo volveria a comprarmelo con los ojos cerrados.
 
Re: Opinión de ASUS sobre su SAMSUNG CH@AT 322 DobleSIM

Me estas dejando con los dientes largos!!! :tonguewink:

Jajajaj.

Yo ya solo necesito qe me digas cuando navegas si es rapido o no, por ej en pajinas como esta desde el navegador del movil si va rapido o no...

Y ya creo que si es asi, me pillo uo pueda!!

GRACIAS!
 
Re: Opinión de ASUS sobre su SAMSUNG CH@AT 322 DobleSIM

Hola

Yo también tengo uno de ésos desde hace dos días..
Estoy de acuerdo con la review. Cada vez me gusta más. Hasta ahora, ningún problema..
Es muy rápido a intuitivo.
Yo uso el Exchange Active Sync y va realmente bien. Lo uso en modo push.
Aparte, tengo tres cuentas de correo privadas y sincronizo cada 3 horas sin problemas.
Es un móvil eminentemente de negocios.
La cámara es cutrilla. no hay flash. La pantalla es normalita... No es táctil (ni falta que hace, je, je)..
Funciona bien con el BT del coche. Buena cobertura.. en fin, el móvil que necesitaba..

saludos
 
Re: Opinión de ASUS sobre su SAMSUNG CH@AT 322 DobleSIM

s¡ tiene Java, al menos al entrar al messenger sale el logotipo. Para abrir las páginas en internet, va lento, pero en el msn va muy bien :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba