Review del Sciphone N21 (dual sim con Android)

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Mensaje por: veinteduros - giovedì 15 ottobre 2009 11.13.53
markosper escribió:
Aqui va mi pequeña aportación:
IMPRESCINDIBLE:
Compilación de problemas y soluciones del Sciphone N21


REVIEWS:
aitortiya: fotos del movil y sus impresiones
Txapel trabajando con el N21
Impresiones de lolo
Comentarios de alvarus desde Chile


OTROS:
ACTUALIZACIONES DEL ANDROID
APLICACIONES ANDROIDFAQ cómo comprar en scophone.com
Auriculares para radio
Recomendaciones de fundas, protectores, baterias...

Compruebo en Scophone que ha salido a la venta el Sciphone N21, un clon del DSTL1 de General Mobile. Entre otras características destaco que (según la descripción) es dual sim, utiliza Android, tiene Wifi y lleva un procesador Marvell de 624MHz. El precio es de 171€ con gastos de envío a España en Scophone, precio que considerando las características del cacharro veo completamente razonable. Procedo a copiar las características técnicas:

aitortiya escribió:
Copio parte de la review de aitortiya:

Buenos dias amigos,ya lo tengo en mis manos!!!No tengo mucho tiuempo ahora para redactaros todo como quisiera,asi que os hago un breve resumen con algunas fotos tomadas desde mi otro movil (nokia N81 2mpx)que no tiene una camara muy allá,con la Review completa subiré fotos con camara digital ok?Os cuento de cero todo desde que lo he recibido con mis impresiones... leer review completa


Citar:
Feature
·Processor: Marvell PXA 310, 624MHz, Dual Baseband
·Operating system: Google Android
·Network: GSM900/DCS1800/DCS1900, Dual NXP EDGE
·Display: 3” WQVGA (240*400) LCD with touch screen
·Camera: 5.0M pixel auto focus
·Memory: 256MB ROM + 128MB RAM, 1GB microSD memory card (up to 16GB)
·Connectivity: Bluetooth, Wi-Fi 802.11b/g
·Operation Time: Standy Time: 200 hours, Talk Time: 6 hours, Charging time:4 hours
·Key Applications: Google Maps, Google Search, Web Browser, MSN, Doc Viewer, PDF Viewer
·Dimensions: 112*54*16mm
·Media Format : MP3, MP4, 3GP, AMR, OGG, WAV
·G-sensor: Accelerometer sensor for auto- rotate

Citar:
Technical Characteristics

Network: GSM, GPRS, Dual EDGEs
Band: 900/1800/1900 MHz
Browser: HTML Web
Platform: Marvell PXA 310, 624MHz Dual NXP EDGE
OS system: Linux 2.6, Android Application Framework
WiFi: 802.11 b/g
Dual Baseband: Dual SIM, Dual standby
G- sensor: Accelerometer sensor for auto-rotate
Physical: Characteristics
Form factor: Bar Type
Antenna: Internal
Size: 112*54*16mm
Weight: 135g
Color: Half mirror and black
Battery: 1200 mAh
Standby Time (TW09): Up to 200hr
Talk Time (TW09): Up to 6hr
Keypad: -Navi key (4 + ok) -2 call keys, 1 home key, 1 back key -2 volume keys, 1 camera key
LCD: 3” WQVGA (240*400), 260K colors
Pixel: 240 (H) * 400 (V)
Touch Screen: Full touch lens

Muti-media Characteristics

Camera: 5M pixel auto focus
Ringtone: - Support Alert type &SMS - Support OGG 、MP3、MIDI、 WAVE 、AMR (narrow band)
Audio Play: - Support OGG 、MP3、MIDI、WAVE 、AMR (narrow band) - Support play mode: repeat, single and random - Support playing in background
Video record: 3GP 176*144,352*288
Video replay: 3GP(MPEG4+WAV), Max 320*240/400*240, MPEG4 -QVGA/WQVGA, recording 30fps, decoding.

Main Characteristics

Phone book:
-Shared file system with user data, depends on memory capacity (need double check on the latest version)
-Associate ring tone with contact
SMS: -Shared file system with user data, depends on memory capacity (need double check on the latest version) - support multi receipts
Call history: Missed, Dialed and Received, 500 records total
MMS: Up to memory capacity, support multi receipts
E- Mail: Support (POP3 and STMP)
Voice dialer: Support English only
Web browser: HTML Web
Language: English, other languages TBD
Input method: -Virtual Keypad (English, etc)
Accelerator: Support Game and auto switch landscape/portrait
Image browser/Editor: -JPG/PNG -User can set up the picture as wallpaper
Game: Snake.
Personal setting: Idle wallpaper
Emergency call: Support
Power On LOGO: Support
Auto power On: Support
Keypad lock Touch screen lock: Support
U- disk: T-Flash card can be used as mass storage U-Disk (Windows2000/XP) MP3 in T-flash can be set as ring tone
Other feature: Calculator, Alarm, Calendar, notepad, etc.
Data service: STK Release 99
Bluetooth: BT 2.0 + EDR
USB2.0: U-disk, Charging,
Memory capability:
Internal memory 256MB ROM + 128MB RAM
External memory 1GB Micro memory card (up to 16GB)

¿Vosotros qué opináis? ¿Merece la pena? Yo personalmente creo que si mantienen el nivel de calidad de las piezas respecto a modelos anteriores, el móvil es un verdadero pepino (teniendo en cuenta que el firmware no es el mismo que podemos ver en todos los terminales chinos, su mayor punto débil). Esperemos las primeras reviews. Yo personalmente estoy pensando en pillarme uno y vender mi F003 si la cosa sale bien.
Mensaje por: lowcost
- jueves, 15 de octubre de 2009 11:47:46
una duda que tengo si en españa funcionara con todos los operadores, ya que la frecuencia de funcionamiento es 900,1800,1900.
Tiene muy buena pinta
Mensaje por: veinteduros - jueves, 15 de octubre de 2009 12:04:34
En Europa, Asia, África y Oceanía (en Japón sólo usan 3G) utilizamos las frecuencias 900 y 1800, por lo que debe funcionar sin problemas en cualquier operador. Donde puede dar algún problema es en gran parte de América, pero al disponer de la banda 1900 si viajamos a alguno de los países de allí seguro que encontramos algún operador que trabaje en 1900, por lo que no creo que tengas ningún problema con las bandas.

Un saludo.
Mensaje por: Breixo - jueves, 15 de octubre de 2009 12:45:49
Muy buena noticia!
Si las características que anuncian son reales estamos ante un gran móvil.
Ayer lo comentaba jotaele, espero ver alguna review por aquí de este Dual SIM
icon_wink.gif


jotaele escribió:
Bueno, ya tenemos la version Sciphone, por lo que seguramente se vea bastante mas por aqui en breve :smile:
mysciphone.com/pro11-1.asp
Mensaje por: acr66 - jueves, 15 de octubre de 2009 16:46:26
Solo una pequeña cuestion, ¿has tenido en cuenta si pasa por aduana y debes de efectuar un pago por despacho y pago del IVA correspondiente?

Esos 171 euros los verías incrementados en bastantes mas eurillos.....

Y el Android viene en Ingles y Chino. Y los 5 mpx de la camara, solo lo son en el grabado que viene en la trasera del telefono....

Buena pinta tiene, pero no es oro todo lo que reluce, tambien hay piritas!
Mensaje por: veinteduros - jueves, 15 de octubre de 2009 17:39:06
acr66 escribió:
Solo una pequeña cuestion, ¿has tenido en cuenta si pasa por aduana y debes de efectuar un pago por despacho y pago del IVA correspondiente?

Esos 171 euros los verías incrementados en bastantes mas eurillos.....

Y el Android viene en Ingles y Chino. Y los 5 mpx de la camara, solo lo son en el grabado que viene en la trasera del telefono....

Buena pinta tiene, pero no es oro todo lo que reluce, tambien hay piritas!


No, este al parecer si que viene en varios idiomas, voy a ver si hablo con esta gente para confirmar si viene en español.Todo depende del mercado para el que vaya destinado el teléfono.
Mensaje por: Breixo - viernes, 16 de octubre de 2009 9:26:32
Una pregunta... ¿es el mismo DSLT1 de General Mobile o es un clon?
Si es un clon es que no se cortan un pelo ni se molestan en aplicarle un poquillo de photoshop :wink:

Es extraño que siga vendiéndose en la web de GeneralMobileShop por 400$ cuando el Sciphone N21 es igual y lo venden a 235$... :grin:
Mensaje por: victurios - viernes, 16 de octubre de 2009 14:34:10
acr66 escribió:
Solo una pequeña cuestion, ¿has tenido en cuenta si pasa por aduana y debes de efectuar un pago por despacho y pago del IVA correspondiente?

Esos 171 euros los verías incrementados en bastantes mas eurillos.....

Y el Android viene en Ingles y Chino. Y los 5 mpx de la camara, solo lo son en el grabado que viene en la trasera del telefono....

Buena pinta tiene, pero no es oro todo lo que reluce, tambien hay piritas!

aduanas? pero la pequeñisima posibilidad de que te lo paren esta en cualquier cosa no en el n21 solamente :S
Mensaje por: lolo - viernes, 16 de octubre de 2009 15:02:54
acr66 escribió:
Solo una pequeña cuestion, ¿has tenido en cuenta si pasa por aduana y debes de efectuar un pago por despacho y pago del IVA correspondiente?

Esos 171 euros los verías incrementados en bastantes mas eurillos.....

Y el Android viene en Ingles y Chino. Y los 5 mpx de la camara, solo lo son en el grabado que viene en la trasera del telefono....

Buena pinta tiene, pero no es oro todo lo que reluce, tambien hay piritas!


Porque cada vez que alguien hace un comentario positivo de un teléfono que no vendéis en vuestra tienda tenéis que lanzaros a criticar e intentar desmoralizar con mensajes como este?

Me parece que en este foro se está alcanzando un punto bastante molesto en lo que respecta a los miembros del foro que están "detras" de una tienda online. Me gustaría que los responsables del foro (Breixo o quien proceda) acalraran un poco esta situación de publicidad encubierta (o directamente descarada) que se hace de estas tiendas online.

Me parece legitimo y normal que (siempre que los administradores del foro lo consientan) se recomiende una u otra tienda (aunque sea en funcion de intereses particulares) cuando alguien pregunta por una tienda online donde realizar su compra.
Lo que me parece un poco fuerte que cuando alguien pregunta simplemente la opinión sobre otro vendedor, se le intente desanimar y a su vez redirigir a la tienda "interesada".

Es solo mi opinión.
Mensaje por: Breixo - viernes, 16 de octubre de 2009 16:15:04
lolo escribió:

Me parece que en este foro se está alcanzando un punto bastante molesto en lo que respecta a los miembros del foro que están "detras" de una tienda online. Me gustaría que los responsables del foro (Breixo o quien proceda) acalraran un poco esta situación de publicidad encubierta (o directamente descarada) que se hace de estas tiendas online.

Me parece legitimo y normal que (siempre que los administradores del foro lo consientan) se recomiende una u otra tienda (aunque sea en funcion de intereses particulares) cuando alguien pregunta por una tienda online donde realizar su compra.
Lo que me parece un poco fuerte que cuando alguien pregunta simplemente la opinión sobre otro vendedor, se le intente desanimar y a su vez redirigir a la tienda "interesada".

Es solo mi opinión.


Hola lolo!
Como sabes este es un foro libre, cualquiera puede decir su opinión y contar sus experiencias.
Una cosa que quiero dejar clara es que nunca he recibido dinero (ni móviles ni nada) de las tiendasque comentan aquí en el foro.

Estoy de acuerdo, en ocasiones con sus comentarios intentan desanimar y redirigir a sus respectivas tiendas. Respeto tu opinión, pero ¿qué me propones?

Al menos hay que reconocer que estas tiendas dan la cara, sé de algunas tiendas que crean usuarios haciéndose pasar por clientes para comentar cosas positivas de sus tiendas :smirk: Por suerte son pocas :wink:

PD: de echo, acabo de comprarme este móvil en ebay :wink:
Mensaje por: acr66 - viernes, 16 de octubre de 2009 18:44:28
Bueno pues para salir al paso de esto que comentas, porque ya hemos testeado muchos telefonos que difieren mucho de lo que dicen que son y luego te encuentras sorpresas.

Tan breve, tan simple y tan claro como eso.

Y si me lees a menudo, veras que por supuesto intento que me compren, para esto tengo una tienda, pero tambien leeras que digo que el cliente debe de elegir lo que comprar y donde comprar, que nadie le imponga una venta.

Y desde Kaguante, damos nuestra opinión, si podemos ayudar se ayuda y nada mas.

Un saludo.
Mensaje por: lolo - viernes, 16 de octubre de 2009 19:33:20
A mi no me parece mal que recomendeis vuestra tienda si Breixo no se opone (al final el es el que manda aqui). Pero me parece poco etico el que se intente desprestigiar otros productos/vendedores o desanimar a la gente que intenta comprar productos directamente a vendedores chinos u otras tiendas. Yo creo que los que entramos aqui ya somos mayorcitos como para comprender las consecuencias de nuestros actos, y podemos decidir que opción de compra es la mas adecuada para nosotros.

Todo esto lo digo mas que nada por mantener la independencia del foro. Pensemos que todos los mensajes del foro son visibles para todo el mundo, y viendo algunos hilos uno puede pensar que este foro esta patrocinado por un par de tiendas online.

Hay que pensar que en muchos foros la publicidad no autorizada expresamente está directamente prohibida (o restringida a areas de compra-venta) y lo que se hace en estos casos es banear al usuario que la realiza. Yo tampoco creo que sea necesario llegar a esos extremos. A mi me personalmente la gente de dichas tiendas me han ayudado con muchas dudas que tenia sobre este mundo, y en mi caso personal se han comportado muy correctamente.

Breixo, sobre lo que comentas de que puedes hacer, yo creo que aqui somos todos personas razonables, y estoy seguro de que si propusieras un "codigo de conducta" estandar o alguna cosa similar para la gente que "representa" a tiendas de moviles, estoy convencido de que lo acatarían.

Y vuelvo a repetir que esto es únicamente mi opinión.

Por cierto, pido disculpas al autor del mensaje original por el peaso de off-topic.
Mensaje por: acr66 - viernes, 16 de octubre de 2009 20:38:10
El administrador del foro es quien dicta sentencia efectivamente.

Pero creo que ni esta mediatizado, ni creo haber injuriado a nadie. Vamos Dios me libre!

Mi intencion en todo momento es la de ayudar y asi te lo podran corroborar todos los usuarios del foro sean o no sean clientes de nuestra tienda.

Y a su vez la de prevenir de supuestas tiendas que luego nos engloban a todos en la misma historia y algunos como un buen amigo me decia, que vamos, vaya tienda un tio en bicicleta y chancletas! Y luego otros que pagamos nuestros impuestos, estamos registrados por todos los sitios donde se debe y que mezclen churras con merinas, va a ser que no.

Igualmente pido disculpas por la desvituacion del hilo original, pero creo necesaria la intervencion por alusiones.

Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: masqueunmovil - viernes, 16 de octubre de 2009 22:12:50
¡Ánimo veinteduros!... Cómpratelo y nos cuentas como va.
eusa_dance.gif


Mensaje por: veinteduros - viernes, 16 de octubre de 2009 23:07:35
masqueunmovil escribió:
¡Ánimo veinteduros!... Cómpratelo y nos cuentas como va.
eusa_dance.gif


¿Me lo subvencionas? Doy mi palabra que hago una review en condiciones xDDD


Mensaje por: acr66 - sábado, 17 de octubre de 2009 13:26:37
Confirmado con fabrica N21 solo en inglés. Un saludo.


Mensaje por: lolo - sábado, 17 de octubre de 2009 15:06:21
A mi personalmente que este en ingles me da igual.
De todas maneras, el soporte de los idiomas está dentro del sistema operativo, y siendo android, probablemente sea tan facil como actualizar la version.

A mi de este telefono lo unico que me falta es que alguien que se lo compre y me diga que es real, porque si es como el DSTL1 creo que me lo voy a comprar de calle.

Os dejo una video-review del DSTL1:

http://www.youtube.com/watch?v=PEZThqOIoXg
http://www.youtube.com/watch?v=eNrR4CuTN0c

Mensaje por: veinteduros - sábado, 17 de octubre de 2009 15:26:27
Me dice Irene de Sciphone que para pedidos de varias unidades si que pueden cargar nuestro idioma, así que a esperar que alguna tienda española lo saque :smile:

De todas formas, ya podrían publicar imágenes flash en diferentes idiomas para poder traducirlo sin necesidad de complicaciones.


Mensaje por: kaizen - sábado, 17 de octubre de 2009 22:38:37
veinteduros escribió:
Me dice Irene de Sciphone que para pedidos de varias unidades si que pueden cargar nuestro idioma, así que a esperar que alguna tienda española lo saque :smile:

De todas formas, ya podrían publicar imágenes flash en diferentes idiomas para poder traducirlo sin necesidad de complicaciones.

Bien bien, espero que no tarde mucho
icon_biggrin.gif


(aunque si lo que comenta lolo es cierto no debería haber problemas en actualizar la versión del android)


Mensaje por: acr66 - lunes, 19 de octubre de 2009 0:26:05
veinteduros, no te lo creas, que yo estuve hablando con ellos el sabado y el pedido debe de ser de varios cientos de unidades. Y las pruebas con gaseosa desde luego...
icon_biggrin.gif


Mensaje por: jotaele - martes, 20 de octubre de 2009 18:34:27
Yo ya me he pillado el original (DSTL1) mediante un intercambio y de momento va genial, y en español.

Este N21 entre otras cosas solo lleva una bateria, la tarjeta es de 1GB, no de cuatro como en el mio, y desaparecen las marcas de la camara (Sony) y pantalla (Sharp). Luego ya es cuestion de creerse que lo que coincide en el listado de caracteristicas es real (vengo de un i68+)...


Mensaje por: victurios - martes, 20 de octubre de 2009 18:55:27
jotaele escribió:
Yo ya me he pillado el original (DSTL1) mediante un intercambio y de momento va genial, y en español.

Este N21 entre otras cosas solo lleva una bateria, la tarjeta es de 1GB, no de cuatro como en el mio, y desaparecen las marcas de la camara (Sony) y pantalla (Sharp). Luego ya es cuestion de creerse que lo que coincide en el listado de caracteristicas es real (vengo de un i68+)...

camara sony y pantalla sharp wow! las imitaciones por muy buenas que sean...(aunque soy pro-imitacion)


Mensaje por: lolo - martes, 20 de octubre de 2009 20:24:26
Yo lo que no entiendo es: porque sacar una imitacion de un movil poco conocido y que ni muchisimo es un fenomeno de ventas mundial como es el DSTL1? si algo tienen los chinos es que no son precisamente tontos. A mi me da mas la impresion de que estan haciendo un rebranding del modelo de General Mobile.

Fijaos en esta review: el modelo es identico al DSTL1.. al menos fisicamente, tanto en la parte externa como en la parte de la bateria, y su peculiar modo de introducir las tarjetas SIM:

http://www.youtube.com/w...hl=es&v=TacWOLeQ_Lw
http://www.youtube.com/w...hl=es&v=xHYTz7GLzpk

Internamente, tiene pinta de que puede ser también lo mismo (lo que es seguro es que corre android). Pero habría que conocer exactamente las diferencias (si las hay).


Mensaje por: Breixo - martes, 20 de octubre de 2009 23:31:26
lolo escribió:
Yo lo que no entiendo es: porque sacar una imitacion de un movil poco conocido y que ni muchisimo es un fenomeno de ventas mundial como es el DSTL1? si algo tienen los chinos es que no son precisamente tontos. A mi me da mas la impresion de que estan haciendo un rebranding del modelo de General Mobile.

Fijaos en esta review: el modelo es identico al DSTL1.. al menos fisicamente, tanto en la parte externa como en la parte de la bateria, y su peculiar modo de introducir las tarjetas SIM:




Internamente, tiene pinta de que puede ser también lo mismo (lo que es seguro es que corre android). Pero habría que conocer exactamente las diferencias (si las hay).


Quizá se quieran aprovechar de que es el primer Android Dual SIM. Pero más bien me inclino por la opción del rebranding.
Gracias por los enlaces!

Por cierto, puedes insertar directamente los vídeos de youtube pulsando en [Imagen Externa Rota]:1a web (lo sé, es poco intuitivo
eusa_doh.gif
pero no doy encontrado un editor que funcione bien
eusa_wall.gif
)


Mensaje por: jotaele - martes, 20 de octubre de 2009 23:37:45
El DSTL1 ha sido premiado en Alemania

http://www.plusxaward.co...generalmobile-dstl1.php

Pero parece que la plataforma de este movil la creo una empresa china, que ahora debe haber colocado el diseño a otros

http://www.yuhuatel.com/english/x2.php

Incluso a los rusos...

http://www.mobile-review...view/roverpc-twin.shtml

Entre ellos ademas de las diferencias evidentes en accesorios, lo importante seria saber la parte de componentes.


Mensaje por: DarKZeroS - miércoles, 21 de octubre de 2009 15:43:15
Hola, trabajo para una empresa de moviles que dispone de oficinas en china y como casualmente estan justo en frente de la empresa SCiphone ayer me pase por alli y estube hablando largo con ellos sobre el modelo N21, la verdad es que me gusto mucho su diseño y rapidez.

Como ya sabeis el costo de este producto es alto y unicamente esta disponible en ingles por lo que mi idea es la de negociar el mejor precio para la fabricacion en español del N12 pero para ello seria necesario unas 2000pcs por ese motivo mi idea es la de unirnos varias tiendas en la compra de este modelo para que los gastos sean mucho menores, ademas de eso se controlaria la calidad de los terminales antes de salir para evitar cualquier unidad defectuosa, los que esten interesados puede contactar conmigo en el msn[email protected]

en principio vale cualquier cantidad siempre y cuando se llegue a la cantidad estipulada y por supuesto el dinero debe transferirse antes de la entrega del terminal.


Mensaje por: aitortiya - miércoles, 21 de octubre de 2009 17:49:25
Muy buenas a todos los miembros del foro,me llamo aitor,soy nuevo como podreis comprobar y ayer en un momento de consumismo y fé(en que sea como ponen)compré el N21,cuando lo tenga os daré toda la informacion posible y conestaré a vuestras preguntas.Gracias


Mensaje por: veinteduros - miércoles, 21 de octubre de 2009 18:10:43
¡Bienvenido!

Te deseo mucha suerte con tu compra, seguro que siendo Android y si de verdad tiene las características que señalan los de Bluelans, quedarás muy contento con él. Yo de momento sigo con mi F003, pero si la cosa sale bien (un amigo mío también se lo va a comprar) lo vendo y me compro el N21.

Por cierto, si me pillo el N21 también me pillaré un GPS externo (son baratos y efectivos) para conectarlo por bluetooth. Si eso ya os contaré qué tal funciona, de momento para software creo que sólo hay un candidato, en AndNav (se han escurrido el seso con el nombre, vaya). Parece que hay mapas para España y muchos países del mundo, veremos si es compatible con el N21.

Un saludete y bienvenido.


Mensaje por: masqueunmovil - miércoles, 21 de octubre de 2009 19:07:51
Esperamos ansiosos tus opiniónes sobre el teléfono.

Saludos


Mensaje por: acr66 - miércoles, 21 de octubre de 2009 19:46:36
Ya nos contaras, porque eso suena muy bien. Suerte con los cambalaches, veinteduros! :smile:


Mensaje por: Breixo - miércoles, 21 de octubre de 2009 22:55:24
aitortiya escribió:
Muy buenas a todos los miembros del foro,me llamo aitor,soy nuevo como podreis comprobar y ayer en un momento de consumismo y fé(en que sea como ponen)compré el N21,cuando lo tenga os daré toda la informacion posible y conestaré a vuestras preguntas.Gracias


Bienvenido! Esperamos todos tus detalles :wink:


Mensaje por: aitortiya - jueves, 22 de octubre de 2009 17:20:35
Buenas!,no no,no me ha llegado tan rapido,deciros que lo del idioma español es como bien dice el compañero,pero por si acaso ya que fuí el comprador les pregunte y muy amablemente debo decir,más de lo que me esperaba,me dijeron que solo lleva el idioma inglés,con lo que me daria que pensar que podria ser el movil para el sector europeo y americano en general...les he mandado otro mail para saber si tengo posibilidad de descargarmelo de su pagina o algo para en un futuro no lejano tener el movil en castellano pero aún no he recibido contestacion.A esperar!Buen fin de semana


Mensaje por: jotaele - viernes, 23 de octubre de 2009 22:40:39
Aqui dicen tenerlo en español:

N21 Sciphone. Dual Sim. Google...
EN ESPAÑOL.

http://www.miraloqueteng...google-android-wifi.html


Mensaje por: acr66 - sábado, 24 de octubre de 2009 2:00:36
Pues mienten mas que hablan....
eusa_liar.gif


Mensaje por: DarKZeroS - domingo, 25 de octubre de 2009 18:08:03
Aqui teneis un pequeño adelanto

http://movileschinos.com...21-dual-sim-android.html


Mensaje por: lestatbcn - domingo, 25 de octubre de 2009 18:08:42
Buenas

Este para cuando en tiendas españolas?


Mensaje por: acr66 - domingo, 25 de octubre de 2009 19:22:09
Hasta que no esté en español no se puede vender.


Mensaje por: aitortiya - martes, 27 de octubre de 2009 10:09:05
vaya pues dark habla muy bien del movil,al parecer no hay gato encerrado,eso es en moviles chinos una primicia,como dice es la evolucion en moviles chinos,esperemos que sea asi y los proximos partan de esta calidad!Aún así cuando me llegue os resuelvo todas las dudas aparte de haceros una review(con video si puedo):smile:


Mensaje por: Breixo - martes, 27 de octubre de 2009 16:21:23
aitortiya escribió:
vaya pues dark habla muy bien del movil,al parecer no hay gato encerrado,eso es en moviles chinos una primicia,como dice es la evolucion en moviles chinos,esperemos que sea asi y los proximos partan de esta calidad!Aún así cuando me llegue os resuelvo todas las dudas aparte de haceros una review(con video si puedo):smile:


Esperamos impacientes!! :smile:

¿Cuando esperas recibirlo?


Mensaje por: pasret - miércoles, 28 de octubre de 2009 10:30:15
tiene muy wena pinta este movil, esperare a ver las primeras reviews en este foro pa pillarlo :grin:
kuando te llega aitortilla??


Mensaje por: aitortiya - miércoles, 28 de octubre de 2009 13:10:59
Muy buenas!pues acabo de mirar en la pagina de la compañia y antes de ayer estaba en madrid,imagino que me llegará hoy o mañana como muy tarde!!Yuuujuuuuu!!!!que ganas!!!


Mensaje por: gmjordi - miércoles, 28 de octubre de 2009 17:02:52
En que tienda has realizado la compra? en http://www.scophone.com/? cual ha sido el importe final con gastos de envío etc?

Dios santo! en cuanto lo recibas please pon una review, todas las que he visto dan muy buenas sensaciones.

Tras esperar varios meses a un android dualsim asequible ya creo que no puedo resistir más!

Un abrazo, Jordi


Mensaje por: aitortiya - miércoles, 28 de octubre de 2009 18:02:14
Hola Jordi!pues lo compré desde esa pagina y me costó exactamente...181,26 euros,aunque lo hice sin pensar y sin mirar o investigar sobre este modelo,parece que he hecho una buenisima inversion...ya veremos!!!os digo,en cuanto lo tenga subo todo tipo de datos:aspecto,tacto,calidad,peso,velocidad de procesador,duracion bateria,wifi,y el largo etc que nos espera!un abrazo


Mensaje por: aitortiya - viernes, 30 de octubre de 2009 11:53:54
Buenos dias amigos,ya lo tengo en mis manos!!!No tengo mucho tiuempo ahora para redactaros todo como quisiera,asi que os hago un bereve resumen con algunas fotos tomadas desde mi otro movil (nokia N81 2mpx)que no tiene una camara muy allá,con la Review completa subiré fotos con camara digital ok?Os cuento de cero todo desde que lo he recibido con mis impresiones...
Empiezo diciendo que el trato de la señorita Lily es muy satisfactorio,le pregunté alguna duda y me contestó muy educadamente y sobre todo rápido,con el envio,debo decir que es muy rapido para ser el envio desde china,me han solido tardar más,unos 15 dias aprox en este envio.La caja es pequeña y aunque el embalaje de esta es muy de casa,dentro envuelto en burbuja está la caja del movil.
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img265.imageshack.us/img265/8642/imagen728.th.jpg[/URL]
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img265.imageshack.us/img265/3706/imagen729v.th.jpg[/URL]
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img265.imageshack.us/img265/193/imagen730.th.jpg[/URL]

La verdad que al abrir la caja se nota un tanto el descuido en comparacion con el DSL1,ya que en este recuerdo una base negra de carton por la que se asomaba el movil,algo muy sencillo y muy elegante,aqui en cambio podeis ver que es un plastico transparente tras el cual ves todos los demas elementos de la caja...

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img265.imageshack.us/img265/7299/imagen731.th.jpg[/URL]
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img11.imageshack.us/img11/8717/imagen732.th.jpg[/URL]
En la caja os incluye el cargador con toma americana,un adaptador para usar en europa,un cable,un cable USB,una bateria y unos auriculares que aún debo comprobar si tambien hacen uso de manos libres.

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img11.imageshack.us/img11/2214/imagen733.th.jpg[/URL]
El movil va envuelto en burbuja de color rosa tipo sobre y este envuelto en un plastico fino,al sacarlo veo que tiene un film protector de la pantalla,debo decir que su tamaño es grande,le saca un centimetro casi de largo y medio centimetro de ancho a mi Nokia N81(sin deslizar claro),aunque este pesa más que el movil chino y es un pelin mas grueso,dado que las fotos las hacia con este no puedo mostrar dicha comparacion y la hice con lo que casi todos los españoles tenemos...un mando de ONO jejeje
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img11.imageshack.us/img11/8154/imagen734.th.jpg[/URL]
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img11.imageshack.us/img11/2569/imagen735y.th.jpg[/URL]
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img11.imageshack.us/img11/7564/imagen736.th.jpg[/URL]

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img11.imageshack.us/img11/4774/imagen738y.th.jpg[/URL]

Sobre la calidad del N21,debo decir a mi gusto que es excelente(recuerdo que me costo 180 y pocos euros y es CHINO,dato importante),no se si es exactamente igual al DSL1 pero éste es de aspecto muy elegante,sobrio y discreto.El frontal donde se ve como unico simbolo "X2" arriba de la pantalla,es de tono gris atracita tipo espejo pero no llega a ser tan reflectante,tras una linea cromada a tipo embellezedor surjen 3 botones,dos en el lateral superior izquierdo con dos flechas alado para indicar subir o bajar(solo lo he usado para el volumen por ahora) y uno en el lateral inferior derecho donde pone camara y alado de este usb y su entrada.En la esquina lateral superior derecha encontramos la silueta de una pieza perfectamente encajada,el stylus(lapiz),el cual si no sabes que lleva o lo intuyes queda totalmente camuflado.Lleva una ligera moldura saliente para poder meter la uña y sacarlo el cual va un poco duro,lo cual se agradece mucho!
La parte trasera es de un tacto agradable,es este material plástico tipo antideslizante que usan muchas marcas de moviles,no es que se te quede pegado ala mano pero no es pulido y se sujeta bien.
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img11.imageshack.us/img11/2317/imagen737.th.jpg[/URL]
Chicos lo siento mucho pero es todo por hoy!no tengo tiempo ahora,tengo que hacer cosas,iré probando todo poco a poco y os iré contando todo sobre este fantástico movil
Un abrazo!!




Mensaje por: aitortiya - viernes, 30 de octubre de 2009 11:56:52
Siento que no haya subido bien las imagenes,perdonarme,tendreis que ir una a una cortando y pegando,mis mas sinceras disculpas!!un abrazo
Os pongo aqui todas las fotos que le he podido hacer al movil
http://img42.imageshack....mg42/8642/imagen728.jpg
http://img97.imageshack....img97/892/imagen729.jpg
http://img97.imageshack....img97/193/imagen730.jpg
http://img97.imageshack....mg97/7299/imagen731.jpg
http://img203.imageshack...g203/8717/imagen732.jpg
http://img340.imageshack...g340/2214/imagen733.jpg
http://img97.imageshack....mg97/8154/imagen734.jpg
http://img260.imageshack...260/2569/imagen735y.jpg
http://img340.imageshack...g340/7564/imagen736.jpg
http://img260.imageshack...g260/2317/imagen737.jpg
http://img260.imageshack...mg260/420/imagen738.jpg
http://img97.imageshack....mg97/2646/imagen739.jpg
http://img405.imageshack...g405/9541/imagen740.jpg
http://img94.imageshack....mg94/5282/imagen741.jpg
http://img682.imageshack...g682/6224/imagen742.jpg
http://img260.imageshack...260/7421/imagen743e.jpg
http://img21.imageshack....mg21/1523/imagen744.jpg
http://img229.imageshack...g229/7127/imagen745.jpg
http://img264.imageshack...mg264/492/imagen746.jpg
http://img264.imageshack...mg264/492/imagen746.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: Breixo - viernes, 30 de octubre de 2009 12:24:35
aitortiya escribió:
Siento que no haya subido bien las imagenes,perdonarme,tendreis que ir una a una cortando y pegando,mis mas sinceras disculpas!!un abrazo

He hecho un pequeño apaño y ya se ven correctamente las imágenes. Las he dejado en pequeño, si se clica en ellas se ven al completo. La opción en imageshack es "Thumbnail for forums (1)"

Pero dejando eso aparte... GRACIAS!
eusa_clap.gif


Gracias por la review y las fotos, en breve te bombardearemos a preguntas
icon_wink.gif

Cuando lo tengas algo más trasteado comentanos sobre la duración de la batería, y sobretodo, sobre las ventajas y desventajas que le ves.

Un saludo!


Mensaje por: aitortiya - viernes, 30 de octubre de 2009 21:26:05
Muchas gracias por el arreglo!!!ahora que ya lo he aprendido las proximas las pongo bien!muchas gracias.
Bueno pues os comento aunque esté en el trabajo,lo que no me dió tiempo y lo poco que he averiguado más de este movil.
Sobre el stylus es casi obligatorio su uso,es muy comodo y te acostumbras enseguida,yo lo calibre en una opcion que te da pero va perfecto!es muy minusculo y la pantalla muy sensible,incluso con el dedo te puedes medio mover por el movil hasta que llegas a los mensajes claro!te sale un teclado tipo pc que se lee clarisimamente pero hay que apuntar con el stylus porque son letras pequeñas(debo averiguar si al aumentar el tamaño fuente aumenta el teclado tambien),cosa curiosa que con el dedo aunque le des a 6 o 9 letras si apuntas bien te señala la letra que deseas,asi que la calidad del sistema es muy buena.
El wifi funciona fenomenalmente,me conecté a mi señal encriptada WPA2 y en un tiro ya estaba en google mirando cosas,por cierto no pude ver videos de youtube a modo Iphone aunque le di sin querer,no se si rebuscando opciones o si tengo que bajarme un plugin o algo para el android,no lo se!Moverte por las paginas es muy comodo,si mantienes pulsado en la pantalla te saca la web a tamaño pequeño con un recuadro en zoom que te aumenta lo que enfocas para moverte y al darle otra vez te hace un zoom completo de la pagina enfocando esa zona.Tambien se pueden abrir varias paginas.
Sobre el acelerometro a mi no me gira 360º,debo mirar en la pagina porque creo que es asi,solo te lo conversa cuando giras el movil hacia la izquierda,el cambio lo hace rapido.
El bluetooth no me dio tiempo de usarlo pero si de ver que aunque lo tengas conectado no estas visible y para ello debes darle a otro boton tipo accesibilidad y eres visible durante 100 segundos aprox,imagino que para enlazar o cosas unicas y luego ya se enlazan sin problemas(ya os lo diré).
El interfaz principal en el que sale la barra buscadora de google es apaisado en 3 partes(tipo samsung)en cual puedes correr hacia la derecha o izquierda y en estos espacios colocar mas botones tipo acceso directo o widgets.En el central se situan unos cuantos accesos directos que manteniendo pulsado los puedes mover de sitio o a una papelera que sale exclusivamente para ello.
Como curiosidad del movil que indagando en lo que trae de casa lleva dos juegos que se situan en el menu principal,uno tipo snake de Nokia y otro de conectar Pc´s un tanto curioso y original(me recordaba alos minijuegos de pirateo del BIOSHOCK,un juego de pc/xbox360/ps3),en multimedia encuentro una galeria con 8 fotos de modelos japonesas muy atractivas(ver ultimas fotos) la verdad(me hizo gracia verlas),en la carpeta de video,4 videos de animacion,dos son trailers de la ardilla de ICE AGE(no se cual de las tres pelis),y dos más de un oso blanco a tipo de scketch muy gracioso y famoso en internet,los 4 videos no tienen una calidad alta(debo comprobar si soporta mp4,avi,etc).
En el apartado de musica aun me quede mas impresionado...te das con cinco canciones enteras muy variopintas,y no es que al ser el movil chino esperase canciones top ventas chinas,pero leer brithney spears,loony o westlife es curioso,mas que nada por que no creo que hayan pagado derechos de autor no?se oyen bastante bien,el volumen lo veo notable aunque si que carece de efecto envolvente,suena a radio de mano ,es cierto que solo tiene un altavoz y no tiene una calidad como los sonyericsson pero para mi y para muchos sobra,se oye bien y fuerte.Algunas canciones tienen microsalto,pero no es por el movil,es la cancion la que parece con ese defecto,es poco apreciable no os asusteis!Aún no probé pasar musica del pc para ver que tal lo reproduce.
sobre los botones del frontal,los de arriba son mas dificiles de localizar ya que apenas tiene marca,tienes que ir hundiendo el dedo buscandolo hasta que se hunde,el de arriba de la izquierda te traslada a un submenu donde tienes 4 categorias a modo de pestañas:agenda,favoritos(los que más llamas creo),contactos y otro mas que no recuerdo.El de la derecha pasa al menu/pagina/"atras" anterior,el central es el que te despliega un menu de opciones en cada apartado/categoria.
Sobre las Sim debo decir que esta dificil al principo meterlas,van justas una medio montada ala otra y alado la tarjeta de memoria,de casa lleva cada ranura una tarjeta en blanco sin nada con el anclaje para meter y sacar,al iniciar el movil,despues de ver el pinguino y el logotipo de android brillando sin las animaciones tipicas que estamos todos acostumbrados a ver,sale un mensaje de que el movil está bloqueado y sim 1 y sim 2 tambien bloqueadas,tras mantener pulsado el boton central cambia al menu de pin sim 1 y luego pin sim 2 y ya luego pantalla inicial,por cierto el movil se bloquea solo,tu indicas cuantos segundos aunque estan predeterminados,15,30,etc o nada.
Para llamar primeramente en la agenda(vacia)mantienes el boton central y te sale un menu donde ves importar contactos sim 1 y alado de la sim2...lo que no entiendo aqui es que le di a ambas,es cierto que como llevava dos moviles tenia practicamente los mismos numeros,detalle es que no te los duplica pero solo tengo la agenda completa hasta la P y aún no se el porqué,tengo que leerme el manual(aunque no se mucho ingles)y os avanzaré el fallo.
Hasta ahora creo que es todo lo que os puedo buenamente informar,por ahora y espero que sea asi estoy muy contento con el movil,me siento como si hubiera cenado gratis,creo que es un chollo en mayusculas...poco a poco lo descubriremos!!un abrazo a todos vosotros y buen finde!!


Mensaje por: veinteduros - viernes, 30 de octubre de 2009 21:56:17
Sólo puedo decir una cosa:

www.tipsdecocina.com_wp_content_uploads_2009_03_pepino_ensalada_dieta.jpg


Mensaje por: aitortiya - domingo, 01 de noviembre de 2009 12:00:48
Hola chicos/as tengo mi primer problema con el movil aunque el de la agenda que comenté solo pude solucionarlo agregando uno a uno apartir de la <p> porque no se copiaban todos aunque lo señalara,solo hasta la <p>;el problema de ahora es sobre el usb(se carga la bateria como era de esperar)que mi windows (W.vista ultimate x64) no me reconoce el dispositivo de ninguna manera,incluso me metí en la pagina oficial de general mobile y me descargué el controlador usb y nada,sigue diciendome que es desconocido,tambien me descargue un manual(ingles) y software aparte de que me descargué de la pagina de android la ultima version (2.0) ya que el movil lleva la 1.5.Otra cuestion es que no se si se puede actualizar la version de nuestro movil,en el manual te dique que hay que hacer un back up,pero hable con Lily de Sciphone y me dijo que no,aunque no se si me entendió correctamente...le pedido los drivers para mi pc haber que tal!!!!
Sobre la camara,debo decir que en opciones es muy completa,tiene detector de sonrisa y un largo etc muy comodo de manejar y sobre su calidad aún no puedo hablar porque para mi aparentamente parecen de menor calidad pero puede que sea por la cantididad de pixeles/colores de la pantalla y hasta que no pase las fotos al pc no se nada,lo que si puedo decir es sobre el flash,para mi flojo y descordinado con la camara,no se si la configuré mal pero con poca o nada de luz,saca un flash potente ace la foto y otro flash rapido pero la foto sale bastante oscura...aré más pruebas y os contaré!
Sobre el bluetooth sin problemas,desde mi N81 sin sim envié fotos y te las guarda automaticamente,no te sale nada de confirmar y luego enlazas con otro movil mediante un codigo propio y ya esta.
Sobre la duracion de la bateria,el movil viene con la bateria a mitad aprox,sobre su duracion...bueno toqueteando(tampoco mucho)ha pasado dia y medio y esta a mitad,yo creo que lo normal,sobre los 2-3 dias dependiendo del uso.
La proxima os monto unas fotos de los menus detallados etc etc que con esto de halloween no he podido hacer nada.
Un abrazo


Mensaje por: kaizen - lunes, 02 de noviembre de 2009 12:02:18
cojonudo! me mola el ser android y dual sim :blush: :blush:
gracias por tus comentarios!


Mensaje por: jotaele - lunes, 02 de noviembre de 2009 16:44:22
Y por si fuera poco, ya se puede "rootear" y actualizar a la ultima version de Android... :smile:


Mensaje por: Breixo - lunes, 02 de noviembre de 2009 17:30:34
jotaele escribió:
Y por si fuera poco, ya se puede "rootear" y actualizar a la ultima version de Android... :smile:

Genial! añade enlaces a los drivers para más gente que compre este móvil :wink:


Mensaje por: veinteduros - lunes, 02 de noviembre de 2009 17:45:58
jotaele escribió:
Y por si fuera poco, ya se puede "rootear" y actualizar a la ultima version de Android... :smile:

OMG OMG OMG, link por favor, si se puede actualizar a Android 2.0 (cuando salga) te pongo un kiosko en la Gran Vía.


Mensaje por: jotaele - lunes, 02 de noviembre de 2009 18:44:49
veinteduros escribió:
jotaele escribió:
Y por si fuera poco, ya se puede "rootear" y actualizar a la ultima version de Android... :smile:

OMG OMG OMG, link por favor, si se puede actualizar a Android 2.0 (cuando salga) te pongo un kiosko en la Gran Vía.

Pues voy a ir buscando un buen sitio... :grin:

:smile:


Mensaje por: veinteduros - lunes, 02 de noviembre de 2009 19:50:49
jotaele escribió:
veinteduros escribió:
jotaele escribió:
Y por si fuera poco, ya se puede "rootear" y actualizar a la ultima version de Android... :smile:

OMG OMG OMG, link por favor, si se puede actualizar a Android 2.0 (cuando salga) te pongo un kiosko en la Gran Vía.

Pues voy a ir buscando un buen sitio... :grin:
:smile:

Pero esto es para el DSTL1, no para el N21, supongo que no llevarán las mismas piezas exactamente, por lo que dudo que funcionen los mismos firmwares. De todas formas, no creo que los de Sciphone se quieran quedar atrás y supongo que sacarán un upgrade o algo.


Mensaje por: lolo - lunes, 02 de noviembre de 2009 19:55:20
Que grande!! :smile:

Espero que las imagenes del DSTL1 sean 100% compatibles con el Sciphone N21.

Por cierto, yo ya tengo el mio de camino (comprado tb en scophone). Caunto te tardo en llegar el tuyo Aitor? y que tal te va con lo del cable USB?

A ver si me llega pronto y podemos echarnos una mano entre todos para sacarle el maximo potencial a este bicho..


Mensaje por: veinteduros - lunes, 02 de noviembre de 2009 20:01:28
lolo escribió:
Que grande!! :smile:

Espero que las imagenes del DSTL1 sean 100% compatibles con el Sciphone N21.

Por cierto, yo ya tengo el mio de camino (comprado tb en scophone). Caunto te tardo en llegar el tuyo Aitor? y que tal te va con lo del cable USB?

A ver si me llega pronto y podemos echarnos una mano entre todos para sacarle el maximo potencial a este bicho..

Normalmente los paquetes desde Scophone tardan un par de semanas - mi record fué en 4 días.


Mensaje por: aitortiya - lunes, 02 de noviembre de 2009 20:55:58
que pasa por ahi!!!!pues no consigo hacerme con los drivers para que mi ordenador me lo reconozca,meti los del dsl1,unos que habia en la pagina de android y res de res y quiero meterle el firmware 2.0 y muchas cosas pero sin los drivers nanai!!!Sobre el tiempo ya dije que poco,menos de 15 dias en casa!Por ahora super contento con el pero limitado como os cuento...:( puede que con xp no haya problemas(lo mas seguro,porque el puto vista...tela!)un abrazo!!!


Mensaje por: jotaele - lunes, 02 de noviembre de 2009 21:28:47
veinteduros escribió:
jotaele escribió:
veinteduros escribió:
jotaele escribió:
Y por si fuera poco, ya se puede "rootear" y actualizar a la ultima version de Android... :smile:

OMG OMG OMG, link por favor, si se puede actualizar a Android 2.0 (cuando salga) te pongo un kiosko en la Gran Vía.

Pues voy a ir buscando un buen sitio... :grin:


:smile:

Pero esto es para el DSTL1, no para el N21, supongo que no llevarán las mismas piezas exactamente, por lo que dudo que funcionen los mismos firmwares. De todas formas, no creo que los de Sciphone se quieran quedar atrás y supongo que sacarán un upgrade o algo.


No te quieras escaquear ahora, :smile: que leyendo el hilo completo veras como hay propietarios del N21 que tambien han actualizado con los mismos archivos. Por ejemplo:


Mensaje por: aitortiya - martes, 03 de noviembre de 2009 11:36:33
Pues haber si podemos hacernos un manual entre todos de facil entendimiento para poder actualizar y explotar este pepino!
Como os dije le pregunte ala señorita Lily de sciphone si me podia pasar o decirme donde puedo conseguir los drivers usb del movil para mi S.O W.Vista Ultima x64 y esta ha sido su contestacion:
Hello,
Thanks for contacting us.
the version is Android 1.5.
Please don't connect the cell phone to the computer directly. You need take out the SD card and download apps.
Please check the user manual.

Have a nice day!

Osea que pase de usar el usb y que me maneje con la tarjeta de memoria y au...pero la actualizacion del firmware si la paso ala tarjeta tendré que marcar una ruta y renombrar creo el archivo para que el movil se actualize no?almenos es lo que lei sobre el HTC hero y el dream,pero claro no se si es igual para el N21...seguiré leyendo informacion de los foros,ya os contaré!un saludo


Mensaje por: jotaele - martes, 03 de noviembre de 2009 13:41:46
Las actualizaciones se meten en la carpeta update de la SD.

Las aplicaciones puedes instalarlas copiando al archivo apk en cualquier lugar, luego con el FileManager lo buscas y lo ejecutas.


Mensaje por: lolo - martes, 03 de noviembre de 2009 15:32:47
Has probado esto?
Esto es bastante explicativo tambien:
Mensaje por: Breixo - martes, 03 de noviembre de 2009 16:54:27
Así da gusto con tanta gente ayudando!:aplause: :aplause:

Espero que cada vez fabriquen más móviles dual sim con Android, si es así añadiré pronto una categoría especial para estos móviles en el foro.

Os animo a que vayáis indicando todos los pasos que sigáis para actualizar y explotar al máximo "este pepino", ayudaréis a todos los que vengan detrás (que seguro serán muchos)! :wink:


Mensaje por: aitortiya - martes, 03 de noviembre de 2009 19:25:44
Sabia yo que en ese foro encontraria buenos cabrones!Gracias chicos,ahora curro(si si)pero mañana libro la mañana y tempranito me levanto y le meto mano al movil y haber si puedo actualizar el firmware al 2.0 mas que nada porque lleva consigo muchos idiomas,entre otros español!!!aparte de un monton de arreglos al bluetooht,wifi etc etc....:smile: viva CHINA!!!!!:smile::smile:
UN abrazo campeones


Mensaje por: dianco - martes, 03 de noviembre de 2009 23:22:32
una cosilla... creo que no he visto ninguna entre la maraña de fotos q tenias al principio, puedes subir alguna foto hecha con el movil??

graciasss!!!:aplause: :aplause:


Mensaje por: jcam - miércoles, 04 de noviembre de 2009 8:46:24
Estoy con dianco

Puedes colgar algunas fotos hechas con el n21 para q podamos comprobar la calidad de las mismas?

A mi en particular me gustaria ver alguna con luz, en la calle o similar, y otra en interior,para ver lo que comentabas del tema del flash.

Por cierto, cuanto tarda en encenderse el bicho? Es q me ha parecido ver algun video q con android tarda un poco en encenderse el movil

salu2


Mensaje por: ProLiC - miércoles, 04 de noviembre de 2009 9:24:51
Lo suyo sería que se pudiera actualizar al Android 2.0 y cargar el idioma español. Otra pregunta, tiene GPS o posibilidad de conectarle uno por bluetooth?
Por cierto, me sumo a las peticiones de los compañeros de postear un par de fotitos hechas con el movil


Mensaje por: sentogsm - miércoles, 04 de noviembre de 2009 10:07:52
Hola yo soy desde hace un par de semanas feliz poseedor de un n21 (menos mal que no me compre el dstl1) y funciona a las mil maracillas:

voy a contestar algunas preguntas:

-compre dos en scophone a mi me gusta mucho y a mi parienta nada pues es mas complicado de manejar (evidentemente que su nokia pelao)no lo usa. Como telefono puro depende ded gustos

-la camra hace mejores foros que por ejemplo el omnia pero peores que el n95 (hablo de moviles que tengo ), es un poco lenta.

-con el copilot live y una antena gps nokia lw4 funciona mucho mejor que cualquier movil que he tenido (cuando salga el igo para android sera la pera)

- estoy mirando en xda para poderlo rootear, a ver si me atrevo. Lo hare en cuanto tenga el android 2.0. Un saludo


Mensaje por: aitortiya - miércoles, 04 de noviembre de 2009 10:52:11
Sobre el tiempo de encendido,tarda la verdad,unos 30 segundos me tarda ami,entre que sale el pinguino y luego android hasta el menu de pin eso,unos 30 segundos,alomejor con un update al 2.0 mejora esto,ahora lo comprobaremos.Voy hacer ahora mismo unas fotos y las pongo aqui,os aré una desde mi balcon para que veas la definicion de una vista lejana tipo paisaje y una de interior y are una foto de mi moto a modo de comparacion de la calidad de la camara con una camara digital de 10 mpx(creo,os lo confirmare).Sobre el tema del usb,los pasos que ponen en ls links que subió Lolo (gracias) ya los habia hecho y nada,puede que solo de este fallo el vista solamente.Aún asi lo que voy hacer es usar mi nokia N81 a modo de portador y lector de micro sd que no tengo lector y asi actualizaré la ultima version en la tarjeta y luego la pasare al N21 y en esete ejecutarlo..ya veremos...


Mensaje por: sheko - miércoles, 04 de noviembre de 2009 16:58:52
Muchas gracias a todos por el curro que os estais pegando, la verdad que atrae mucho el movil.

Una preguntita, ¿lo habeis probado con manos libres por bluetooth para coches?? tipo parrot y demás.

Gracias de nuevo.


Mensaje por: sentogsm - miércoles, 04 de noviembre de 2009 17:59:47
Con el parrot no pero con un midland bt para la moto si gunciona, con un manos libres portatil nokia tambien.


Mensaje por: jotaele - miércoles, 04 de noviembre de 2009 18:23:30
Yo he probado a su "hermano", el DSTL1, con el Parrot y sin problemas.


Mensaje por: jcam - miércoles, 04 de noviembre de 2009 19:47:17
Una pregunta por el tema del dual sim

El telefono tiene dos botones de llamadas? o cuando sale el teclado para llamar se podra seleccionar sim 1 o sim 2 , no?

Supongo q cuando buscas un contacto en la agenda, tambien podras seleccionar con q sim llamas, verdad?


Mensaje por: aitortiya - miércoles, 04 de noviembre de 2009 19:51:30
Aqui subo un par de fotos,por cierto no pude actualizar aún el android,ya subiré un hilo de un foro de android español,para los entendidos,hace falta que me baje el europa o el galileo???Son programas para programar sobre el android con un simulador para hacer pruebas sin mareando el movil...
Espero esta vez haber subido bien las fotos:
esta como os dije es desde mi balcon,queria que vierais la capacidad de definicion(esta al maximo 5pm)en paisajes detallados.

Hice una de esta misma imagen pero con el zoom maximo,que si que es de recalcar porque lo veo con bastantes aumentos pero claro sin buena calidad eso es incluso peor,la subiré porque no la encuentro!Perdonar.Aqui subo fotos de interior sin luz artificial usando diferentes combinaciones,flas auto,escena nocturna o retrato etc etc...Como vereis he usado un reloj mio de color rojo como modelo para ver claramente las diferencias de calidad,tambien deciros que el auto focus creo que no está bien configurado,me explico,cuando pulso entra el autofocus para logicamente enfocar para hacer una foto lo mas nitida posible y lo hace!realmente me dejo asombrado con la calidad de micro que tiene porque pegado a una flor de una maceta que de primeras se ve muy borrosa,al pulsar va actuando el autofocus definiendo la imagen hasta verla perfecta!lo que falla es que despues de verse perfecta se desentona otra vez y captura la imagen,creo que es un defecto,en la actualizacion del android pone que se mejora la camara en general pero como es algo standard para todos los modelos que usan android no se yo...

Tampoco tiene tantas opciones de configuracion como para que salgan tan mal(siendo 5 mpx),mi anterior movil,un samsung s5600 hacia unas fotos impresionantes siendo de 2 mpx,la proxima subo las fotos compranado una camara bajando su calidad a 5 mpx y una del movil para ver claramente los defectos.
Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: aitortiya - miércoles, 04 de noviembre de 2009 20:03:50
Vaya no doy una!!subi las fotos al imageshack y puse en resize image thumbnail y pegue los enlaces o debia de poner cada uno con??lo siento nuevamente!
Aprovechando este doble post contesto a Jcam:
Sobre la interaccion de las dos sims es facil,en los mensajes una vez lo escribes te sale a un lado enviar con sim1,enviar con sim2,en las llamadas si te han llamado y lo que haces es llamarle desde el menu de llamadas(entrantes,perdidas o recibidas)te llama desde una sim,lo que no se es como se predetermina con cual,en mi caso por ejemplo me llama desde la sim2.Ahora desde contactos/agenda eliges a un contacto y te sale su informacion si tu directamente marcas llamar llamaras desde la tarjeta predeterminada(en mi caso la sim2),pero si pulso sobre su numero ahi me da la opcion de llamar con sim 1 o sim 2,en mi caso(y el de muchos)tengo dos compañias,por las mañanas uso la de 8cnt de Yoigo y por la tarde la tarifa plana de Orange para ahorrar siempre hablando lo mismo o mas que antes.


Mensaje por: jcam - miércoles, 04 de noviembre de 2009 20:33:58
Muchas gracias por contestar aitortiya!!!

Las fotos ya las pondras a resolucion completa, q es lo q interesa ! :smile:

muchas gracias de todas maneras

mi interes tambien es el poder tener las 2 tarjetas activas al mismo tiempo (ya estoy cansado de llevar 2 moviles encima), de ahi lo de saber q se puede llamar mas o menos comodamente desde una sim u otra

tambien comentaras si logras seleccionar como sim por defecto una u otra (o bien si algun otro forero lo sabe, pues q lo comente para ayudarnos )

salu2


Mensaje por: jotaele - miércoles, 04 de noviembre de 2009 21:32:19
Tu eliges que SIM es la 1 y la 2. Para llamar tienes dos botones a la izqda del boton central que entre otras funciones sirven para llamar por la 1 (el de arriba) o por la 2 (el de abajo). Dentro de los menus siempre tienes 2 opciones de SIM.


Mensaje por: Breixo - miércoles, 04 de noviembre de 2009 23:11:01
aitortiya escribió:
Vaya no doy una!!subi las fotos al imageshack y puse en resize image thumbnail y pegue los enlaces o debia de poner cada uno con [ img ][ /img ]??lo siento nuevamente!

No te preocupes! Gracias por todo, te lo indico en este hilo (iba a añadirlo aquí pero para evitar el OFF-TOPIC...
icon_wink.gif
):
Cómo subir imágenes


Mensaje por: aitortiya - miércoles, 04 de noviembre de 2009 23:17:19
Correcto Jotaele,no habia caido fijate pero es mas comodo asi,si das al de arriba de llamar llamas con la sim1 y si das simplemente al de llamar,llamas desde la sim2(lo que me pasaba a mi por defecto)mañana subo las fotos como dios manda y hago un par mas de noche.Buenas noches chicos!


Mensaje por: jcam - jueves, 05 de noviembre de 2009 8:44:22
Efectivamente, he estado leyendome el manual del DSTL, (q parece ser, a la vista de los hechos, el mismo bicho q el N21) y he visto el tema de las 2 teclas q comenta jotaele, en cualquier momento puedes pulsar una tecla u otra para llamar desde una sim u otra.

Por cierto, q el manual esta bastante bien, explica un puñado de cosas, mas del uso del android en general q del movil, porq al final como el movil se usa con android, pues eso.

Me ha llamado especialmente la atencion q tiene marcacion por voz... cosa q me viene q te cagas para el coche, porq mi telefono de ahora lo tiene ya... solo q este se supone q tiene reconocimiento, es decir, q si dices el nombre tal como lo tienes en la agenda, deberia reconocerlo..... muy interesante

y poco mas q decir... q despues de leerme el manual he kedado completamente enamorado del pepino este... (q mal suena esto
icon_biggrin.gif
), asi q estoy esperando como agua de mayo echarle un ojo a las fotos q mande aitortiya, porq si me dan la misma calidad q mi camara actual (la del movil me refiero)... me parece q a mi tambien me va a dar la vena consumista.... :blush:

Con respecto a lo q comentabas de la calidad de las fotos, supongo q todo sera hacerse con el cacharro y cogerle el truco... con la camarilla de mi movil de ahora, q es de 2 megas, al final cacharreando la he exprimido bastante y las fotos suelen kedar resultonas, incluso con poca luz (a costa de tener mucho pulso, eso si), y no creo q sea mucho peor la camara del n21 con 5 megas y flash (aunq no funcione muy alla) q la mia q es de 2 megas sin flash.... :grin: y de todas formas ya sabemos q las opticas no van a ser maravillosas, pero creo q con esto me conformare :innocent:

pues eso, q a ver q tal las afotos

salu2


Mensaje por: Syos - jueves, 05 de noviembre de 2009 10:59:14
Yo llevo tambien varios dias siguiendo todo lo que vais diciendo respecto a este móvil, he encontrado este enlace que aun no habeis posteado por aqui asi q aprovecho para empezar con buen pie :smile:

De paso, me uno a la 'peticion popular' de fotos sacadas con el movil para ver la calidad :wink:
mi idea es cogermelo en scophone.com/product_4640.html que ademas lo rebajaron de 235$ a 210$... creo que es ahi donde lo habeis cogido alguno, conoceis algun otro sitio que sea 'mejor' o de más confianza? o ahi se puede comprar sin problemas?

Un saludo a todos y espero poder tener este 'pepino' en breve :blush:

Edito: vale, pos no empiezo tan bien... veo que lo habia posteado DarkZeros pero en otro hilo distinto:


Mensaje por: aitortiya - jueves, 05 de noviembre de 2009 18:07:56
Buenas a todos,perdonar el retraso,soy un chico de provecho y trabajo mucho XD,Breixo gracias tio,lei el hilo sobre como subir las fotos pero al subir las fotos no me sale igual que como indicas en el paso 2,ami no me salen esos links de Thumbnail,solo links de cada foto debajo de cada una(hice como decias,no pinche sobre la casilla de resize)y otros links del album completo que es lo que voy a subir y asis las veis almenos!
Como dice Jcam el manual lo explica todo genial la verdad aunque está en inglés y yo se lo justo para ligar jejejeje.
Syos yo lo compré desde esa misma pagina y creo que es la "oficial" asi que te recomiendo que no busques en otras webs chinas!


Mensaje por: jotaele - jueves, 05 de noviembre de 2009 18:15:34
Aqui unas fotos "oficiales" supuestamente tomadas con el DSTL1. Recordad que en este si anuncian que la camara es Sony, cosa que no aparece en las caracteristicas del N21, aunque no si sera cierta una cosa u otra.



Mensaje por: lowcost - jueves, 05 de noviembre de 2009 18:18:30
Si eso son fotos hechas con el n21, este movil no tiene 5 megapixels ni de coña.
La diferencia con el original es abismal y en teoria ambos tienen 5 megapixels


Mensaje por: aitortiya - jueves, 05 de noviembre de 2009 20:14:00
Ya lo dije!para mi la camara no es de tal calidad,aunque creo que es culpa como dije del autofocus porque cuando le pulsas llega a verse en la pantalla con muchisima mas calidad y definicion pero luego se desajusta y capta la imagen y no entiendo el porque!Lo que voy hacer es actualizar el firmware al 2.0 haber si asi se ajusta mejor(tengo fé),y para ello necesitaré vuestra ayuda,asi de paso podemos hacer una mini guia de facil entendimiento para que todos sepan como actualizar el firmware de este movil y futuros moviles chinos con este sistema operativo,que no está de más no???


Mensaje por: lolo - jueves, 05 de noviembre de 2009 20:30:27
Yo creo que habría que remarcar que el megapixel es una medida de resolución del sensor, no de calidad. La calidad te la da que el sensor sea mejor o peor y la optica.

Para ver si la camara es realmente de 5 megapixels o no solo hace falta comprobar el maximo de resolución con el que se pueden hacer las fotos.


Mensaje por: sentogsm - viernes, 06 de noviembre de 2009 0:57:50
la camara es de una calidad media, creo que la jhace una dempresa de sharp y la usan algunos sony. Lo que es pesimo es el software. Tienes que hacer ajustes y ya esta. Con los telefonos samsung pasa algo parecido y en los omnia con las salida de nuevas rom y firmwares la camara mejora muchisimo. Es un terminal que su hard esta muy por delante de su soft y aunque la velcidad de su procesador objetivamente para windows seria media, para un sistema android va sobrado y esta optimizadisimo. Probad opera con el n21 o hero o google maps conectado por wifi teniendo al lado un otro pda con windows y me decis que tal. Entre todos nosotros iremos madurando este terminal y sacandole su jugo


Mensaje por: jcam - viernes, 06 de noviembre de 2009 8:26:26
Efectivamente, estoy de acuerdo con lolo

Los megapixels no son medida de calidad ni mucho menos, son una medida de resolucion. Que la camara hace fotos de 2560 x 1920 ?? Pues entonces efectivamente y sin lugar a dudas es de 5 mpx. Lo q si es posible es q el sensor cmos q lleva sea mas pekeño de lo q debiera para tirar fotos de 5 megas, y vaya un poco forzado, pero esto son temas de marketing tipicos.... como la gente esta acostumbrada a q mas megas es mas calidad, pues asi lo hacen y asi nos va.

Otra cosa muy distinta es la optica q llevan los moviles, q por lo general es tan regulera q no llega a ser casi ni optica :smile: Eso es lo q da en su mayoria la calidad.... y nadie puede esperar una calidad de la leche de una camara de movil.

Obviamente, cualquier camara digital de mano de incluso 2 mpx sacara fotos de mas calidad q el movil, simplemente porq tiene una optica mejor. Es lo q hay y hay q ser consciente (No siempre es asi, recuerdo la gama aquella de moviles q sacaron nokia con lentes carl zeiss y zoom optico, eso si q era la leche, pero claro, a costa de precio, nadie da duros a peseta. Pero como todos sabemos no es la tonica general).

Respecto al enlace q puso jotaele de las supuestas fotos oficiales, como bien dice, son "supuestas". Si os leeis el articulo comentan q son las fotos q les mandaron de general mobile a la pagina para q la gente vea las fotos q tiraria el movil cuando saliera. Osea, q estamos hablando de q era todavia un prototipo, y de q ademas las mando la marca, no un usuario de a pie. Bajo mi humilde opinion, esto es poco fiable.... la marca no va a tirarse piedras contra su propio tejado y no va a dar lugar a dudas sobre si su producto es malo o no (q no digo q lo sea, ojo), con lo cual dichas fotos hay q tomarlas como lo q son, yo personalmente me fio mas de las fotos tiradas por un usuario normal.

Lo q si es cierto es lo q comenta sentogsm, q probablemente sea tema de ajustes el poder tirar fotos mejores, no tema de hardware (partiendo de la base de q tiene sus limitaciones) Es posible q cuando salga la 2.0 de android haya mejorado el tema de la camaraa, o incluso quizas haya algun programilla por ahi de los q se curra la gente q lo haga mejor :blush:

Pero vaya, en lo personal, dire q le he estado echando un ojo a las fotos, y las hace mejor q mi movil de 2 megas, osea q me da q me ha convencido :blush:

P.D.: joer peazo parrafada q me he marcao asi sin kererlo ;-)


Mensaje por: jotaele - viernes, 06 de noviembre de 2009 10:04:44
Aqui teneis una completisima review del "hermano ruso", con fotos realizadas por ellos



Mensaje por: aitortiya - viernes, 06 de noviembre de 2009 11:54:19
Jotaele buenisimo enlace,la verdad es que sale todo y viendo que es exactamente igual al mio no creeis que los chinos son los creadores de esta copia(pagando todo a modo legal con google etc)y son los que han vendido este modelo a la marca rusa?(puede que alguna mas se apunte),es muy cantarin esto,y solo me sale esa teoria,les ha salido una copia digamos que perfecta a un precio por debajo de la mitad del orginal mas o menos con lo que el precio de coste debe ser risorio,de ahi negocio con la marca rusa no?
Tema aparte,ya comprobé en su momento al ver la calidad de las fotos su peso(kb)y su resolucion y es la de una camara de 5mpx (2560x1920) y el peso de una foto en general ya que puede pesar mas o menos dependiendo de la cantidad de pixeles diferentes(no pesa lo mismo una foto a un paisaje que a una pared negra o blanca por ejemplo,eso creo),pero oscilan entre los 800kb y 1700kb(1,7 megas)aprox.


Mensaje por: pauete - viernes, 06 de noviembre de 2009 12:02:06
alguien si se puede comprar en alguna web española o algún vendedor de ebay de fiar? gracias!


Mensaje por: ProLiC - viernes, 06 de noviembre de 2009 12:12:06
Pues por las fotos que han puestos nuestros compañeros rusos, me refiero a la fotos realizadas con el movil, la verdad es que no tiene mucho que envidiar a los samsung, nokias y demas con mas nombre, eso si, las camaras de los moviles por muchos megapixeles que lleven, nunca igualaran a las camaras digitales "normales" igual que un ordenador portatil no podra ser nunca mejor que un equipo de sobremesa.
Estan nitidas, excepto en las 4 esquinas que sale borroso, supongo que sera el efecto "ojo de pez" que sufren la mayoria de camaras de los moviles.
Yo estoy a punto de decidirme por este movil, a falta de saber si es compatible con los manos libres para el coche por bluetooth, para ver como es el flash e indagar un poquito mas en velocidad de menus y eso... aunque supongo que depende del android mas que del propio telefono.


Mensaje por: veinteduros - viernes, 06 de noviembre de 2009 15:17:37
pauete escribió:
alguien si se puede comprar en alguna web española o algún vendedor de ebay de fiar? gracias!

Si quieres el N21, lo mejor es que lo compres en Scophone, si quieres el N19 cómpralo en Kaguante, que en breves lo van a sacar (y aunque son mas caros, dan mejor soporte y mejor garantía). Creo que en Microcubo también lo tienen, también son de fiar.

Edito: No, parece que en microcubo no lo tienen, debo haberlo visto en alguna otra tienda española.


Mensaje por: pauete - viernes, 06 de noviembre de 2009 16:27:21
Olé! muchas gracias!:wink:


Mensaje por: jotaele - viernes, 06 de noviembre de 2009 18:43:49
Datos tecnicos de la camara del DSTL1

Built-in_Digital;Camera
Sensor+Type: CMOS sensor
Resolution: 2560 x1920 pixels (4.92MP)
Autofocus:(AF): Supported
Optical-Zoom: 1 x
Macro+Mode: Not supported
Built-in:Flash: mobile light (LED)
Camcorder: 320x240 pixels , 30frame/sec
Recordable+Image-Formats: JPG
Recordable-Video:Formats: 3GP, MPEG4


Mensaje por: jcam - viernes, 06 de noviembre de 2009 20:34:47
buenas

alguien q tenga manos libres en el coche y el n21... una duda....

cuando te llaman, entiendo q da igual la sim q sea, suena el telefono y con el manos libres lo coges, hasta ahi bien, pero y cuando tu quieres llamar desde el manos libres? como dices por q sim quieres llamara? hay alguna por defecto? o tienes q tocar el movil necesariamente?


Mensaje por: calinsanchez - sábado, 07 de noviembre de 2009 14:31:26
Yo tuve el DSTL1 que es la version original de este, y que es un gran terminal. Muy bien acabado y perfecto en el uso. Unicamente faltaba el 3G.


Mensaje por: centraltronics - sábado, 07 de noviembre de 2009 18:20:59
Hola a todos,

Para aquellos que buscan comprar el SciPhone N21 con Androide 1.6 en Español, pueden hacerlo en nuestra web.
Un saludo a todos!


Mensaje por: DarKZeroS - sábado, 07 de noviembre de 2009 19:57:35
Hola, no es por chafar a nadie, pero no recomiendo que nadie use aun la version 1.6 ya que en el modelo N21 se estan reportando errores en el funcionamiento.


Mensaje por: victurios - sábado, 07 de noviembre de 2009 20:52:15
que quieres decir? tiene algun error grave el n21?


Mensaje por: snebra - lunes, 09 de noviembre de 2009 23:22:57
como va la de los errores con el 1.6?.Queria comprarmelo ya ,pero me habeis dejado mosca.....¿soporta java este movil,pq ya lo han preguntado pero no ha habido respuesta,en el G.M. DSTL1 si especifica que tenga java pero el el N21 no lo pone por ninguna parte .y por ultimo sin rootear a la 1.6 con la version que viene de fabrica tiene que tal funciona,tiene algun error??


Mensaje por: Trepanator56 - martes, 10 de noviembre de 2009 9:23:29
centraltronics escribió:
Hola a todos,

Para aquellos que buscan comprar el SciPhone N21 con Androide 1.6 en Español, pueden hacerlo en nuestra web.


Un saludo a todos!


No aparece, has agotado el stock o es que realmente había algún problema con la 1.6 ¿?

Salu2,


Mensaje por: hardboy84 - martes, 10 de noviembre de 2009 11:31:11
aitortiya escribió:
(...)
El wifi funciona fenomenalmente,me conecté a mi señal encriptada WPA2 y en un tiro ya estaba en google mirando cosas,por cierto no pude ver videos de youtube a modo Iphone aunque le di sin querer,no se si rebuscando opciones o si tengo que bajarme un plugin o algo para el android,no lo se!(...)

Hola amigos:
Estoy mirando mas información para comprar este movil, y me gustaría saber si este movil en la navegacion web puede visualizar animasciones FLASH, es decir: banners, videos del youtube, etc...
Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: jotaele - martes, 10 de noviembre de 2009 12:14:00
Este movil, como el resto con S.O. Android, no pueden reproducir Flash. Se espera que en la proxima version (2.0) si sea posible.


Mensaje por: centraltronics - martes, 10 de noviembre de 2009 15:06:43
Hola,
nos llegaron 25 unidades de este movil las cuales se vendieron en 2 dias. Tenemos lista de espera y Bluelans nos indica que no tendran stock de este modelo por 10 dias aproximadamente. Con eso en mente, preferimos retirarlo temporalmente para no causar inconvenientes a futuros compradores. Sin embargo si estan interesados para estar en lista de espera, pueden hacer su solicitud a ventas @ centraltronics.com
El precio de venta es de 239€ con el Android 1.6
Hemos comprobado este sistema personalmente, no hemos detectado problemas. Sin embargo, enviamos al cliente el Google Android 1.5 por si desea hacer un downgrade sin coste alguno.
Un saludo a todos!


Mensaje por: jcam - miércoles, 11 de noviembre de 2009 22:37:24
Alguien q se anime a responder lo q comentaba del n21 y el bluetooth?

thanx!

jcam escribió:
buenas

alguien q tenga manos libres en el coche y el n21... una duda....

cuando te llaman, entiendo q da igual la sim q sea, suena el telefono y con el manos libres lo coges, hasta ahi bien, pero y cuando tu quieres llamar desde el manos libres? como dices por q sim quieres llamara? hay alguna por defecto? o tienes q tocar el movil necesariamente?


Mensaje por: sheko - martes, 17 de noviembre de 2009 13:12:33
¿Aitortiya le instalaste ya el idioma castellano al movil??

¿Y la versión 1.6? ¿te va bien?

¿Puedes poner algún video de su funcionamiento?

muchas gracias


Mensaje por: aitortiya - martes, 17 de noviembre de 2009 23:30:43
Hola familia pues como dije,no tengo ni idea!jajaja,dijo alguien que era meterlo en la tarjeta y ejecutarlo,tengo que leer en los foros para ver todo,pros y contras,tampoco quiero dejar peor el movil!y bueno sobre lo del idioma creo que solo el 2.0 lleva como actualizacion la incorporacion de varios idiomas entre ellos el castellano,repito...creo!y bueno sobre el manos libres...este movil se conecta logicamente ala perfeccion pero para mi gusto está exento de software para la utilizacion de este movil en ese ambito ya que es nulo,osea,debes por cojones tocar el movil cada vez que llamas para elegir la sim y luego si pones la llamada por voz tienes que decir"call mama" y ya te digo que te sale de todo menos mama...no se..haber si con futuras actualizaciones(dios bendiga android y sus casi infinitas propiedades)y si mejora la calidad del manos libres o con algun addon para indicar por voz sim 1 o sim 2.Yo tengo una moto grande y en el casco me instale un cardo scala rider q2,abreviando,un manos libres por bluetooth y aceptar llamadas las que quieras pero llamar???ni una vez!!!pero bueno me interesaba almenos coger las llamadas asi que no he perdido el dinero.


Mensaje por: sentogsm - miércoles, 18 de noviembre de 2009 10:51:41
aitortilla a mi me pasa lo mismo con el midland bt2 en la moto, bueno espero que se solucione en el futuro. Unsaludo


Mensaje por: jcam - miércoles, 18 de noviembre de 2009 13:13:55
aitortiya y sentogsm

Pero cuando desde el manos libres intentais llamar, no os hace la llamada por ninguna linea por defecto? Hay q tocar el movil de todas todas?

El tema de la marcacion por voz imagino que el reconocimiento es ingles... osea q de ahi a la pronunciacion en castellano, pues los nombres guardados chungo.... todo sera cosa de probar...


Mensaje por: jcam - miércoles, 18 de noviembre de 2009 13:16:26
pregunta tonta con la alarma del movil

suena cuando esta el telefono apagado ?


Mensaje por: chema10 - miércoles, 18 de noviembre de 2009 14:11:24
Hola buenas, llevo mucho tiempo sin volver a entrar en este foro pero he visto este ultimo móvil y tiene que ser una pasada, así que voy a intentar ayudar jajaj.

En esta pagina esta el tutorial de como añadir traduccion al español en SCIphone N21:



En este explica como instalar el Android 1.6 pero si lo cambiamos por el Android 2.0 sigue siendo el mismo tutorial pienso yo.

Bueno espero haberos ayudado, y ya estoy ahorrando un poco para cogerme este pepino de móvil para navidades jajajaj

Una pregunta ?¿?¿?¿tiene Java, verdad?¿?¿?


Mensaje por: lashoy - miércoles, 18 de noviembre de 2009 14:26:21
chema10 escribió:
Hola buenas, llevo mucho tiempo sin volver a entrar en este foro pero he visto este ultimo móvil y tiene que ser una pasada, así que voy a intentar ayudar jajaj.

En esta pagina esta el tutorial de como añadir traduccion al español en SCIphone N21:
En este explica como instalar el Android 1.6 pero si lo cambiamos por el Android 2.0 sigue siendo el mismo tutorial pienso yo.

Bueno espero haberos ayudado, y ya estoy ahorrando un poco para cogerme este pepino de móvil para navidades jajajaj

Una pregunta ?¿?¿?¿tiene Java, verdad?¿?¿?

la version 1.6 aun esta en fase beta... han copiado las instrucciones aqui:
en ese mismo enlace comentan q en breve lanzaran una version multilenguaje, para cuando lo vayas a comprar ya estara disponible (antes de fin d año)
yo estoy sperando pa no tener q rayarme a actualizar
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif


Mensaje por: aitortiya - miércoles, 18 de noviembre de 2009 20:39:41
Que pajaros sois>!!jajajaja todos esperando ala nueva version del movil castellanizada jejeje,haceis bien porque yo me lio a veces,contestando las preguntas vuestras,puedes poner un tono distinto a cada sim al igual que configurar su sonido,osea una sim en silencio y otra en outdoor(sonido a tope y con vibracion on)por ejemplo,y si,pones tu alarma y apagado se enciende que por cierto tiene varios sonidos graciosos tanto de alarmas como para melodia de llamada(un amplio catalogo).Sobre lo del manos libres el tema es que aunque diga: call mama y me ponga eliga ese contacto me sigue preguntando con que sim llamar con lo que estas jodido jodido!!!
Sobre el movil comentaros tambien que dentro de los menus encontre una opcion donde ves el consumo de la bateria,los numeros pertenecientes a cada contrato/prepago,sus imeis,el ip,y un largo etc que al que al que lo entienda le encantara!!!jajajajajaj :smile:


Mensaje por: jcam - viernes, 20 de noviembre de 2009 11:17:46
aitortiya, como pronuncias lo de "call mama" ? Lo digo porque el reconocedor mas que probablemente solo lleve el idioma ingles, con lo cual, lo de mama, no creo que lo entienda... has probado a poner en algun contacto alguna palabra inglesa, a ver si cuela?


Mensaje por: lolo - viernes, 20 de noviembre de 2009 12:15:24
Empiezo a estar un poco preocupado por mi pedido del N21 en scophone.... lo compre el 30 de octubre, y parece que aun no ha salido de Hong Kong. Les he escrito un par de veces en su guestbook, pero parece que hace dias que no responden a nadie... no me mola nada la situacion. Alguien que haya comprado ultimamente en esta tienda puede confirmarme si su envio va bien o esta tardando tanto como el mio?


Mensaje por: victurios - viernes, 20 de noviembre de 2009 13:39:38
yo les compru 2 o 3 cosas cada dia y en 2 o 3 dias lo envian y me confirman el pedido, tambien le hago muchas preguntas a la famosa Lily y contesta en seguida, no se que pasara con lo tuyo


Mensaje por: veinteduros - viernes, 20 de noviembre de 2009 14:16:23
lolo escribió:
Empiezo a estar un poco preocupado por mi pedido del N21 en scophone.... lo compre el 30 de octubre, y parece que aun no ha salido de Hong Kong. Les he escrito un par de veces en su guestbook, pero parece que hace dias que no responden a nadie... no me mola nada la situacion. Alguien que haya comprado ultimamente en esta tienda puede confirmarme si su envio va bien o esta tardando tanto como el mio?

Es posible que estén saturados por aquello de que se acerca la navidad. De hecho, hasta hay una posibilidad de que no tengan stock debido a la gran demanda que estará teniendo el N21.


Mensaje por: victurios - viernes, 20 de noviembre de 2009 15:42:52
yo pedi 2 ayer y me los han confirmado, espero que si que tengan porque sino tengo un problema


Mensaje por: lolo - viernes, 20 de noviembre de 2009 15:50:12
No, si en teoria el envio lo tiene ya recogido el servicio postal de hongkong desde hace mas de una semana, pero no parece que haya salido de china... es raro.
Podrias decirme el mail de contacto que usas con esta gente victurios?


Mensaje por: victurios - viernes, 20 de noviembre de 2009 16:03:06
ahh ok ok pues no te preocupes por nada, puede tardar hasta 10 dias para pasar de admitido a salido of. internacional de origen.
se acercan las navidades y correos esta lento de cojones.

su mail de contacto es service @ scophone.com

te contestara una amable chica llamada lily que empleara mas mensaje en agradecerte que contactes con ellos que en contestar a tus dudas, es mas, apuesto a que la respuesta sera un enlace para la lista de pedidos.


Mensaje por: lolo - viernes, 20 de noviembre de 2009 17:48:56
victurios escribió:
ahh ok ok pues no te preocupes por nada, puede tardar hasta 10 dias para pasar de admitido a salido of. internacional de origen.
se acercan las navidades y correos esta lento de cojones.

su mail de contacto es service @ scophone.com

te contestara una amable chica llamada lily que empleara mas mensaje en agradecerte que contactes con ellos que en contestar a tus dudas, es mas, apuesto a que la respuesta sera un enlace para la lista de pedidos.

Gracias... es la misma direccion a la que le he enviado un correo hoy. A ver si se ponen las pilas estos chinos...


Mensaje por: sentogsm - viernes, 20 de noviembre de 2009 21:12:16
Si una cosa tiene scophone es seriedad , yo he tenido experiencias varipintas en tratos con tiendas asiaticas y los de scophone se merecen un 10. en mi ultimo pedido habian unos marcos digitales que al parecer no tenian en stock pues bien primero me hicieron el abono de lo que yo habia pagado por paypal y despues cuando estubieron me avisaron les volvi a pagar y me lo enviaron sin portes. Es decir no se esperaron al que yo reclamara un 10 en servico e incluso me dijeron que tenian otro modelo parecido.


Mensaje por: airness1977 - sábado, 21 de noviembre de 2009 13:23:34
Hola a todos,
alguien tiene idea de si tienen stock?

les he enviado un mail preguntando esto pero no responden y me urge, ya que estoy vendiendo mi actual móvil para comprar este (con lo cual, aún teniendo stock, tendría que estar 10 días o así sin móvil dualsim, lo asumo siempre y cuando tengan stock).


Mensaje por: chema10 - sábado, 21 de noviembre de 2009 15:17:37
hola buenas yo queria saber cuanto dinero cuesta el N21 pidiendolo en scophone con todos los gastos de envio incluidos.
y si teneis que pagar algo cuando llegue a la aduana de España.
es que yo ya he tenido problemas con la aduana jejejje.

saludos .
espero respuesta.


Mensaje por: lolo - sábado, 21 de noviembre de 2009 15:42:45
chema10 escribió:
hola buenas yo queria saber cuanto dinero cuesta el N21 pidiendolo en scophone con todos los gastos de envio incluidos.
y si teneis que pagar algo cuando llegue a la aduana de España.
es que yo ya he tenido problemas con la aduana jejejje.

saludos .
espero respuesta.

Pues eso depende, ya que en esa pagina los precios varian de un dia para otro. Calcula que le precio te saldrá lo que salga en la web mas unos $22 (dolares) extra si lo envias por el lentisimo servicio postal de hong kong. Luego eso lo traduces a euros segun el factor de conversion de paypal (si pagas con paypal).

A mi me salio por $210 + $22 = $232 ~ €162

Normalmente si lo envias por correo ordinario no suelen gravar nada en aduanas. Si escoges un servicio de mensajeria ya no sabria decirte. De todas formas a mi aun no me ha llegado el movil asi que no puedo confirmartelo al 100%.


Mensaje por: victurios - sábado, 21 de noviembre de 2009 15:48:07
ojo que no es ordinario es certificado, aunque lento es igual


Mensaje por: chema10 - sábado, 21 de noviembre de 2009 16:19:56
gracias por contestar.

Otra pregunta, nunca he usado Paypal, se puede añadir fondos con la cybertarjeta de la Caixa?? es una tarjeta Visa pero digital.

saludos


Mensaje por: victurios - sábado, 21 de noviembre de 2009 16:50:03
Si que se puede, yo tengo esta tarjeta y por cierto es mastercard no visa.


Mensaje por: chema10 - sábado, 21 de noviembre de 2009 16:53:42
ok gracias victurios .


Mensaje por: grajea - sábado, 21 de noviembre de 2009 18:01:41
Hola, este es mi primer post en el foro. He comprado un sciphone N21 y quería contaros mi experiencia acerca de los tiempos de envío. Lo he comprado el 10 de noviembre en scophone.com y enviado por correo express (EMS). Ojo, si lo ponía en euros me salía unos 210€. No se que conversión harán. Lo puse en dolares y al cambio fueron unos 170€ con envío.

12/11/2009 Admitido
13/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
18/11/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
19/11/2009 En tramitación de aduana
19/11/2009 En tránsito.
20/11/2009 En proceso de entrega
20/11/2009 Entregado.

O sea, 10 días en total.

Por cierto, he visto en xda-developers que se le está metiendo el firmware 1.6 (donut) de android. ¿Alguien sabe si va a ser compatible con 2.0 (eclair) y si hay algún avance en ese sentido? Es que el GPS de google tiene una pinta bárbara ...
icon_smile.gif


Gracias


Mensaje por: lolo - sábado, 21 de noviembre de 2009 19:30:19
Esa debe ser la diferencia entre usar EMS y el servicio postal de HongKong... la verdad es que no se lo recomiendo a nadie, ni aunque el otro valga mas caro... (al menos en estas fechas)
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: pepenono - domingo, 22 de noviembre de 2009 12:18:09
Hola a todos, llevo dias buscando información sobre este movil y leyendo este foro he visto que varios de vosotros lo habeis comprado en Sciphone.

Nunca he comprado en una tienda china y quisiera saber si el precio incluye o no el IVA correspondiente.

También me gustaria saber si puede haber algun recargo en las aduanas o los gastos de las mismas ya estan incluidas en el precio final.

Muchas gracias
Mensaje por: victurios - domingo, 22 de noviembre de 2009 12:43:36
el precio es final, y lo de las aduanas es muy improbable de que te lo paren pero la posibilidad aunque muy pequeña esta ahi, a mi personalmente nunca me han parado nada en mas de 100 importaciones.
Mensaje por: pepenono - domingo, 22 de noviembre de 2009 20:53:47
Gracias Victurios, pero viene con IVA ó no,al tratarse de una compra en china.....?
Mensaje por: oteo - domingo, 22 de noviembre de 2009 23:27:29
no pagas iva por lo menos el de aqui ,a mi el precio final fue 166 euros con ems(que merece la pena) y en diez dias en casita.
Mensaje por: jcam - lunes, 23 de noviembre de 2009 9:27:08
Buenas

En que parte mirais el seguimiento del paquete (si esta listo, si ha salido de HK, etc...)?

Lo digo porq no lo veo muy claro....
icon_biggrin.gif



y sí.... al final he caido... a ver q tal sale la aventura..... :aplause:
Mensaje por: Breixo - lunes, 23 de noviembre de 2009 9:42:38
jcam escribió:
Buenas

En que parte mirais el seguimiento del paquete (si esta listo, si ha salido de HK, etc...)?

Lo digo porq no lo veo muy claro.... :grin:


y sí.... al final he caido... a ver q tal sale la aventura..... :aplause:


Poco a poco vais cayendo! :wink:
Ya sois muchos, si os organizáis bien podréis sacarle el máximo partido al móvil.

Y si necesitais algo para organizaros sólo tenéis que pedírmelo :wink: (un subforo para androids?).

Un saludo y suerte con la compra!
Mensaje por: airness1977 - lunes, 23 de noviembre de 2009 9:51:02
Chicos,
alguno sabeis si tienen stock?
les escribí pero aún no me han respondido, y en el momento que sepa que tienen stock disponible realizo el pedido, ya que mi actual Samsung D980 (que está muy bien pero para navegar por internet está muy verde) lo tengo vendido.
Mensaje por: aitortiya - lunes, 23 de noviembre de 2009 11:02:11
BREIXOO!!!ABRIMOS LA PUERTA EH??jajaja,vaya que si,me parece perfecto la verdad,es un movil con muchisimas espectativas,me gusta haberme sentido observado por tantos que ahora lo quieren,es un honor!Y sobre hacer un apartado...la verdad?yo lo haria,porque es el primer movil chino dual que usa android pero con el exitazo que esta teniendo dudo que sea el ultimo de sciphone u otra empresa china y como el s.o android está aun por explotar creo que iria bien ir ubicando este segmento especifico.
Sobre los ultimos post que he leido...cuando yo lo compré relativamente era nuevo en el mercado y me arriesgue,con la empresa como ya dicen un 10 en todo si bien ahora por fechas o por stock que creo recordar que se han vendido muchisimos y la proxima remesa los venderán con español ya instalado (está en ingles para el que no lo sepa),puede que os tarde bastante mas que alos demas pero no os preocupeis que os llegara!sobre aduanas,yo no tube problema alguno y he comprado mas de 100 articulos fuera de españa(usa,canada,china etc)y nada...pero!siempre hay una 1 vez no??
Un abrazo!!!
Mensaje por: Trepanator56 - lunes, 23 de noviembre de 2009 12:09:50
Bueno, otro más que se ha lanzado a la piscina de comprar en China... Ya veremos como acaba todo !!!, me he animado al ver que a muchos de vosotros os ha ido bien, espero que yo no sea la excepcion:smile:

Por cierto, ¿Cómo hacéis el seguimiento del envío? He elegido la opción Express Mail y no veo como hacer el seguimiento.

Como aitortiya, creo que sería muy interesante abrir un apartado para este móvil, creo que promete mucho (espero no equivocarme).

Pues nada, ahora a estudiar como pasarlo a Spanish y paciencia hasta que legue.

Salu2 a to2,
Mensaje por: victurios - lunes, 23 de noviembre de 2009 13:34:18
para seguir el estado del envio pideles que te den el enlace para acceder a la lista de pedidos, ahi esta el numero y lo puedes usar en el localizador de envios de correos.es
Mensaje por: Trepanator56 - lunes, 23 de noviembre de 2009 13:45:41
victurios escribió:
para seguir el estado del envio pideles que te den el enlace para acceder a la lista de pedidos, ahi esta el numero y lo puedes usar en el localizador de envios de correos.es


Express Mail va a través de Correos ¿?

Perdona, igual la duda te parece una tontería, pero es que mi experiencia en pedidos internacionales es mas bien nula... :rage:

Salu2,
Mensaje por: jcam - lunes, 23 de noviembre de 2009 14:01:43
victurios escribió:
para seguir el estado del envio pideles que te den el enlace para acceder a la lista de pedidos, ahi esta el numero y lo puedes usar en el localizador de envios de correos.es



La lista de pedidos a la que te refieres, es lo que sale al pulsar "My Order", dentro de la cuenta de scophone?

En dicha lista me sale un Order Item con un codigo, que es el del pedido, pero no se si es ese codigo el que te refieres o es otro.

Cuando he comprado en alguna otra tienda china me dan un numero de seguimiento para el servicio postal chino, q luego puedo meter en correos.es para hacer el seguimiento, pero ahora no he visto ningun codigo similar.
Mensaje por: jcam - lunes, 23 de noviembre de 2009 14:29:25
wenas de nuevo gente!!

A ver, me autocontesto, y de paso contesto a los demas que tengan las mismas dudas q yo, ya q si bien el sistema esta ahi y se puede consultar el tracking y demas, no es q venga muy bien explicado por ningun lado

Hay que meterse en la pagina

Ahi introduces el mail con el que has pagado en paypal, y te sale la informacion del pedido, si ya ha sido enviado, la fecha, etc. Ademas viene un identificador para el seguimiento del pedido (Tracking No.), con formato EEXXXXXXXXXCN

Dicho identificador lo podeis consultar en la pagina de EMS ems.com.cn/english-main.jsp en la cual os especifica por donde va pasando el paquete

El mio en particular va en camino, veremos a ver cuanto tarda y a ver si hay suerte (cruzaremos los dedos) con el tema aduanas... en pedidos de china nunca he tenido problemas... ahora bien, unas camisetas q pedi una vez a EEUU... vaya palo... vamos q no lo pague... valia mas la aduana q las camisetas.... panda de choris..... :smile:

Pues eso, si alguien tiene mas dudas, q me comente, q en la medida de lo posible intentare ayudar!
Mensaje por: Breixo - lunes, 23 de noviembre de 2009 14:50:14
aitortiya escribió:
BREIXOO!!!ABRIMOS LA PUERTA EH??jajaja,vaya que si,me parece perfecto la verdad,es un movil con muchisimas espectativas,me gusta haberme sentido observado por tantos que ahora lo quieren,es un honor!Y sobre hacer un apartado...la verdad?yo lo haria,porque es el primer movil chino dual que usa android pero con el exitazo que esta teniendo dudo que sea el ultimo de sciphone u otra empresa china y como el s.o android está aun por explotar creo que iria bien ir ubicando este segmento especifico.
Sobre los ultimos post que he leido...cuando yo lo compré relativamente era nuevo en el mercado y me arriesgue,con la empresa como ya dicen un 10 en todo si bien ahora por fechas o por stock que creo recordar que se han vendido muchisimos y la proxima remesa los venderán con español ya instalado (está en ingles para el que no lo sepa),puede que os tarde bastante mas que alos demas pero no os preocupeis que os llegara!sobre aduanas,yo no tube problema alguno y he comprado mas de 100 articulos fuera de españa(usa,canada,china etc)y nada...pero!siempre hay una 1 vez no??
Un abrazo!!!



Dicho y hecho!
He creado un apartado para móviles dual sim con Android. Todavía no hay muchos, pero visto lo visto no tardarán en llegar!

Muchas gracias por tu ayuda, tu review ha sido un éxito, hemos abierto la puerta y ahora se venden como churros. Espero que este apartado propio os ayude a juntar información y ayudaros mutuamente. No descarto comprar este móvil en un futuro próximo (y eso que estoy contento con mi clon del Nokia E71 :wink: ).

Cualquier otra mejora en el foro sólo tenéis que comentarla. Todo lo que ayude a mejorar bienvenido sea!:smile: :smile:

Un saludo!
Mensaje por: airness1977 - lunes, 23 de noviembre de 2009 17:35:13
Bueno, otro más que se une al club. Lo acabo de pagar en la web vía paypal.

Vamos a cruzar dedos :blush:
Mensaje por: pepenono - lunes, 23 de noviembre de 2009 20:31:42
Ea, pues otro que lo ha comprado a los de ScoPhone....a esperar
Mensaje por: gmjordi - lunes, 23 de noviembre de 2009 22:27:07
Aupa,

Yo lo pedí el día 9 de noviembre y el 19 ya lo tenía en casa. A través de la web de ems y la de correos con el localizador de ems, te van notificando de donde está el movil en cada momento.

Ayer por fin pude instalarle la 1.6 y el pack de google. La verdad es que es una pasada. El market, videos de youtube, la interfaz de la 1.6, etc le dan un toque bestial al movil. Llevo 1 día a pleno fucionamiento y la bateria aguanta. Por ahora tiro de Wifi porque no he sido capaz de configurar el apn de euskaltel.

Si alguien sabe como configurarlo ... le meto todos los datos pero si pongo en MNC distinto de 06 no guarda el apn. Ha alguien le ha pasado?

Seguiré posteando avances.

Un abrazo a todos, Jordi
Mensaje por: alvarus - martes, 24 de noviembre de 2009 8:22:57
gmjordi escribió:
Aupa,

Yo lo pedí el día 9 de noviembre y el 19 ya lo tenía en casa. A través de la web de ems y la de correos con el localizador de ems, te van notificando de donde está el movil en cada momento.

Ayer por fin pude instalarle la 1.6 y el pack de google. La verdad es que es una pasada. El market, videos de youtube, la interfaz de la 1.6, etc le dan un toque bestial al movil. Llevo 1 día a pleno fucionamiento y la bateria aguanta. Por ahora tiro de Wifi porque no he sido capaz de configurar el apn de euskaltel.

Si alguien sabe como configurarlo ... le meto todos los datos pero si pongo en MNC distinto de 06 no guarda el apn. Ha alguien le ha pasado?

Seguiré posteando avances.

Un abrazo a todos, Jordi



actualizado a 1.6? no que era beta? he leido que hasta inestable? me da recuco meterle esa actualización nunca tuve linux, y este es mi primer cel con android .... que me recomiendas? vale la pena? tienes un n21 no es cierto? o un DSTL1?, en La página de generalmobile hay un update para el 1.5 n ose si le metiste ese? o de plano el 1.6 con el pack google que está en el foro? saludos!!
Mensaje por: aitortiya - martes, 24 de noviembre de 2009 16:27:03
Alvarus el movil n21 sale de casa con la version 1.5 android s.o y la 1.6 aunque es beta no me ha dado ningun fallo y uso el movil bastante en todos los campos.Si no tienes prisa ni afan de investigacion te aconsejo que te esperes ala 2.0 que creo que esta al caer y va aser un cambio importante en todo.El pack google se lo puedes meter igualmente al 1.5,como novedad te saldrá un enlace al market de android pero antes una configuaracion de cuenta de google,te recomiendo que si no la tienes te la hagas desde un pc asi evitas ese tiempo creandotela y luego si tampoco tienes ninguna de las dos tarjetas configuradas a nivel internet como yo omite el proceso,conectate con wifi y hazlo,asi te quitas un peso de encima.Por cierto llamare esta tarde a Orange y les pedire que me manden el mensaje de aplicacion para configurar tanto los MMS como el acceso a Orange World y asi sacarle partido al Market cada tarde desde el curro :smile::smile:
Breixo gracias tio!has tardado menos que Usain en crearlo!!!
Mensaje por: alvarus - jueves, 26 de noviembre de 2009 2:29:00
aitortiya escribió:
Alvarus el movil n21 sale de casa con la version 1.5 android s.o y la 1.6 aunque es beta no me ha dado ningun fallo y uso el movil bastante en todos los campos.Si no tienes prisa ni afan de investigacion te aconsejo que te esperes ala 2.0 que creo que esta al caer y va aser un cambio importante en todo.El pack google se lo puedes meter igualmente al 1.5,como novedad te saldrá un enlace al market de android pero antes una configuaracion de cuenta de google,te recomiendo que si no la tienes te la hagas desde un pc asi evitas ese tiempo creandotela y luego si tampoco tienes ninguna de las dos tarjetas configuradas a nivel internet como yo omite el proceso,conectate con wifi y hazlo,asi te quitas un peso de encima.Por cierto llamare esta tarde a Orange y les pedire que me manden el mensaje de aplicacion para configurar tanto los MMS como el acceso a Orange World y asi sacarle partido al Market cada tarde desde el curro :smile::smile:
Breixo gracias tio!has tardado menos que Usain en crearlo!!!



Hooola, gracias por tu respuesta, i disculpa mi brutal ingnorancia, pero como instalo el android market? por lo menos yo no lo tego en mi default n21 :(¿¿ .... gracias!!!!
Mensaje por: TxaPeL - jueves, 26 de noviembre de 2009 8:43:31
Buenas gente,

En primer lugar gracias a todos por participar en el foro, me ha sido de gran ayuda para saber que dual sim adquirir y dónde y no hay mucha info por la net que ayude a esto.

Me he pillao el n21 en scophone ayer mismo. Os iré comentando mis experiencias con la compra y uso del grillo. Yo soy usuario blackberry desde hace años por el tema del curro y os contaré como me va con la migración al uso profesional del n21 y el aclamado android (correos, archivos, escritura etc.) para ampliar la info de este telefono.

Por cierto me surge una duda que a lo mejor alguno me puede informar. ¿Cuando salga el android 2.0, si sale, va a poderse instalar en el n21? He leido que de momento sólo se espera que vaya a funcionar en el motorola droid y en laguna htc, la magic creo.

Gracias de nuevo a todos y un saludo.

TxaPelNuuB
Mensaje por: aitortiya - jueves, 26 de noviembre de 2009 11:08:06
Pues ALVARUS si no tienes intencion de ponerte el google pack en tu movil sinceramente no tengo ni idea!se que es una aplicacion un tanto especial,aunque sea un acceso directo a una web se puede decir que solo se puede entrar al market desde un android con lo que desde pc esta limitado.Te miraré a ver si te encuentro la aplicacion del Market solamente y si no,siempre estás a tiempo de meterte el Pack completo.
TxaPel gracias por tus palabras,se agradece el esfuerzo de todos por colaborar y poder saber más y mejor de este sector en moviles...Sobre lo que dices del sistema operativo 2.0 y su viabilidad en nuestro terminal,lo veo raro y dificil,es android y que yo sepa ninguno lleva consigo ninguna limitacion de actualizacion,cuando salga haré la prueba.
Un saludo!
Mensaje por: airness1977 - jueves, 26 de noviembre de 2009 11:48:54
Hola chicos,
sobretodo para los que - como yo - lo habeis comprado hace poquito y aún lo esperan: miro de hacer el seguimiento en China Courier Service (EMS) y me dice " 信息提示:No information for this tracking."

Os aparece esto a alguno?

Imagino que querrá decir que aún no han entregado mi pedido a la empresa de transporte...qué pensais?

Gracias chicos,
saludos.
Mensaje por: grajea - jueves, 26 de noviembre de 2009 12:10:21
airness1977 escribió:
Hola chicos,
sobretodo para los que - como yo - lo habeis comprado hace poquito y aún lo esperan: miro de hacer el seguimiento en China Courier Service (EMS) y me dice " 信息提示:No information for this tracking."


A mi me salía este mensaje durante un par de días desde que lo compre. Luego ya empezaron a salir los puntos por los que pasa dentro de china y, 5 días más tarde, pude seguir ese mismo número de tracking en la página de correos.es

En total me tardó 11 días en llegar.
Mensaje por: airness1977 - jueves, 26 de noviembre de 2009 15:51:26
Gracias grajea :blush:
Mensaje por: pepenono - jueves, 26 de noviembre de 2009 20:17:58
airness1977 escribió:
Hola chicos,
sobretodo para los que - como yo - lo habeis comprado hace poquito y aún lo esperan: miro de hacer el seguimiento en China Courier Service (EMS) y me dice " 信息提示:No information for this tracking."

Os aparece esto a alguno?

Imagino que querrá decir que aún no han entregado mi pedido a la empresa de transporte...qué pensais?

Gracias chicos,
saludos.


Hola, a mi me pasa lo mismo....pero me imagino que habra que ser pacientes.

Yo lo pagué via Paypal el 23 de noviembre y mi "order date" es del 24, por si te sirve de referencia, y tu?
Mensaje por: Trepanator56 - viernes, 27 de noviembre de 2009 9:12:30
Pues yo estoy exactamente igual que pepenono, comprado el 23 y order date del 24 y sigo con el " 信息提示:No information for this tracking.", no sé si será lo normal o quizá un problema de stock...

Ajo y agua, no nos queda otra... :blush:

Salu2,
Mensaje por: airness1977 - viernes, 27 de noviembre de 2009 9:24:29
Chicos,
yo exactamente igual que vosotros.

Tema de stock tal vez...?

Paciencia :blush::aplause:
Mensaje por: TxaPeL - viernes, 27 de noviembre de 2009 9:33:34
Otro más que espera ansioso, me sacais un día de diferencia:blush: Order date del 25. Me parece que hemos pillado la campaña navideña chicos. Yo ya me olía que eso de los 11 días, la última semana de noviembre...:smirk:

Esperaremos el regalo de navidad con ilusión infantil :smile:

Un saludo socios!
Mensaje por: kakilundiopastor - viernes, 27 de noviembre de 2009 20:25:33
Hola, he puesto estas mismas reguntas en otro hilo, pero me parece q las debería haber echo en este, las preguntas son:
1. se puede sincronizar con outlook para los contactos?
2. si tengo tarifa de orange de windows mobile podre descargar el correo y navegar sin wifi??
gracias.
(ma acabo de comprar uno en scophone... a ver cuando tardan los chinos mandarinos.....)
Mensaje por: kakilundiopastor - viernes, 27 de noviembre de 2009 20:30:41
Pues chicos. yo mismo me contesto a la primera pregunta: (mirar este enlace)

Mensaje por: aitortiya - viernes, 27 de noviembre de 2009 21:09:12
kakilundiopastor ya te lo movi yo aqui pero veo que has sido más habil en buscar tu respuesta!!Yo te iba a decir que yo tengo tu tarifa de orange en una Sim pero llamé y me lo tengo que configurar ya que de serie no puedo con el N21,tengo que meter los datos de Orange y no los sé claro está.Asi que esta semana les llamaré desde otro Orange(obligado)para que me vaya diciendo el técnico que tengo que meter y dónde para poder configurar el WAP y no depender de los Wifi´s.
Verás como te gusta este terminal!!!
Un saludo y gracias
Mensaje por: kakilundiopastor - viernes, 27 de noviembre de 2009 21:11:01
aitortiya escribió:
kakilundiopastor ya te lo movi yo aqui pero veo que has sido más habil en buscar tu respuesta!!Yo te iba a decir que yo tengo tu tarifa de orange en una Sim pero llamé y me lo tengo que configurar ya que de serie no puedo con el N21,tengo que meter los datos de Orange y no los sé claro está.Asi que esta semana les llamaré desde otro Orange(obligado)para que me vaya diciendo el técnico que tengo que meter y dónde para poder configurar el WAP y no depender de los Wifi´s.
Verás como te gusta este terminal!!!
Un saludo y gracias



Pero entonces.... que diferencia hay con el 3g?? que va mas lento con wap??
gracias
Mensaje por: pepenono - viernes, 27 de noviembre de 2009 21:30:51
pepenono escribió:
airness1977 escribió:

Hola chicos,
sobretodo para los que - como yo - lo habeis comprado hace poquito y aún lo esperan: miro de hacer el seguimiento en China Courier Service (EMS) y me dice " 信息提示:No information for this tracking."

Os aparece esto a alguno?

Imagino que querrá decir que aún no han entregado mi pedido a la empresa de transporte...qué pensais?

Gracias chicos,
saludos.


Hola, a mi me pasa lo mismo....pero me imagino que habra que ser pacientes.

Yo lo pagué via Paypal el 23 de noviembre y mi "order date" es del 24, por si te sirve de referencia, y tu?

QUE NO CUNDA EL PANICO !!!

Para vuestra información, al dia de hoy, me sigue apareciendo "no information for this tracking"

Pero si me meto en "my acccount" y "my order" de la pagina de Scophone me aparece como "Shipping Date: 2009-11-26 12:30", asi que, empezo la cuenta atras.

Le pasa a algun mas de vosotros?
Mensaje por: aitortiya - viernes, 27 de noviembre de 2009 21:52:30
El N21 no lleva sistema 3G para videollamadas.La verdad es que pensaba que era su unica utilizacion,pero dada tu pregunta y mi duda lei esto por encima claro...
Y si que acelera la velocidad de datos en todos los sentidos con lo que se notará más lento,en wikipedia indica que el 2G/2.5G(creo que si que lo usa el N21)va entre velocidades de 56 kbit/s hasta 114 kbit/s y el 3G a 3 Mbit/s.Tambien he leido que es más seguro el 3G que el 2G por el cifrado...la verdad es que es interesante,me lo leeré!
Aqui te dejo los datos que he encontrado para configurarlo tu:
Nombre - orange
APN - internet
Nombre de usuario - CLIENTE
contraseña - AMENA
Servidor - 62.36.225.150
MCC - 214
MNC - 03

Espero haberte ayudado algo
Mensaje por: Spoiler - viernes, 27 de noviembre de 2009 22:55:17
aitortiya escribió:
El N21 no lleva sistema 3G para videollamadas.La verdad es que pensaba que era su unica utilizacion,pero dada tu pregunta y mi duda lei esto por encima claro...
Y si que acelera la velocidad de datos en todos los sentidos con lo que se notará más lento,en wikipedia indica que el 2G/2.5G(creo que si que lo usa el N21)va entre velocidades de 56 kbit/s hasta 114 kbit/s y el 3G a 3 Mbit/s.Tambien he leido que es más seguro el 3G que el 2G por el cifrado...la verdad es que es interesante,me lo leeré!
Aqui te dejo los datos que he encontrado para configurarlo tu:
Nombre - orange
APN - internet
Nombre de usuario - CLIENTE
contraseña - AMENA
Servidor - 62.36.225.150
MCC - 214
MNC - 03

Espero haberte ayudado algo


Gracias Aitortiya,

Yo también estoy interesado en este teléfono. Si en Diciembre no sale ninguna buena oferta, me lo compro sin dudar... en parte gracias a tus post y comentarios.

Saludos!
Mensaje por: aitortiya - viernes, 27 de noviembre de 2009 23:07:48
Spoiler,de nada hombre!aqui estamos para compartir informacion y ayudar al que viene detrás...y con ello te medio predigo que el precio no bajará,realmente es por no decir el android mas barato calidad/precio y dado que Sciphone han vendido muchisimo este terminal,no creo que se bajen del carro,lo que si dicen es que en diciembre/enero lo sacaran incluyendo ya como idioma el castellano que bueno es un detalle aunque cuesta 3 min en actualizarlo de ingles a español desde casa.
Mensaje por: kakilundiopastor - sábado, 28 de noviembre de 2009 10:37:35
aitortiya escribió:
El N21 no lleva sistema 3G para videollamadas.La verdad es que pensaba que era su unica utilizacion,pero dada tu pregunta y mi duda lei esto por encima claro...
Y si que acelera la velocidad de datos en todos los sentidos con lo que se notará más lento,en wikipedia indica que el 2G/2.5G(creo que si que lo usa el N21)va entre velocidades de 56 kbit/s hasta 114 kbit/s y el 3G a 3 Mbit/s.Tambien he leido que es más seguro el 3G que el 2G por el cifrado...la verdad es que es interesante,me lo leeré!
Aqui te dejo los datos que he encontrado para configurarlo tu:
Nombre - orange
APN - internet
Nombre de usuario - CLIENTE
contraseña - AMENA
Servidor - 62.36.225.150
MCC - 214
MNC - 03

Espero haberte ayudado algo




Gracias aitortiya, estoy deseando tenerlo en las manos parapoder trastearlo y meterle aplicaciones varias..... pero ya que estamos.... te hago otra pregunta: como le dices al movil que la tarjeta que tiene asociado la tarifa de datos es la 1 y no la dos??? (parezco a mi hija haciendo preguntitas...)
Muchas gracias a todos....
Mensaje por: aitortiya - sábado, 28 de noviembre de 2009 11:43:00
La verdad es que aun teniendo el movil uno de los primeros,no me metido a fondo en el tema de los menus por que he visto demasiadas opciones que no se ni para que ni cual,son sus funciones!pero si que he visto que puedes activar una tarjeta para hacer el uso de internet desde esa,el mismo movil si no esta activado el wifi y le das al market te busca la manera de entrar entre las dos sims.Por ejemplo yo,tengo una de mañanas de Yoigo y la de tardes de Orange(para ahorrarme lo maximo sin quitar consumo)y por si acaso solo activare y configurare el acceso con Orange y sin problemas!(espero)
Mensaje por: Trepanator56 - domingo, 29 de noviembre de 2009 9:26:17
pepenono escribió:


QUE NO CUNDA EL PANICO !!!

Para vuestra información, al dia de hoy, me sigue apareciendo "no information for this tracking"

Pero si me meto en "my acccount" y "my order" de la pagina de Scophone me aparece como "Shipping Date: 2009-11-26 12:30", asi que, empezo la cuenta atras.

Le pasa a algun mas de vosotros?


Lo siento pepenono, pero yo no soy tan optimista, lo de Shipping Date te aparece nada más realizar el pedido y creo que se trata de una fecha estimada (suele poner un par de días después del pedido).

Les acabo de enviar este mensaje:


Sirs:

On November 23 I made the request and payment of N21 having a sale on their website. We are November 29 and in the EMS website, all I see is this: "信息 提示: No information for this tracking."

I'd like to clarify if it is a simple delay and what it will take subsnarlo or is a problem of stock and, in this case, the units have become available.

Thank you in advance and kind regards,


Con mi perfecto ingles de la USG (Universidad de San Google):smirk: y ya veremos que contestan, en cuanto lo hagan lo posteo para tranquilidad (o mosqueo, quién sabe) de todos...

Salu2,
Mensaje por: TxaPeL - domingo, 29 de noviembre de 2009 12:29:41
Yo tampoco soy optimista con la llegada de los grillos. Christmas de los cojones ya os digo yo, un año pedi por ebay unas bombas de muestreo (unos aparatos un poco arros) a China más o menos por estas fechas y... acabron llegando despues de navidades. Ya estaba metido en disputas paypal y el copón bendito:smile:

Por lo menos se me está quitando un poco el mono irracional de pillar el grillo que tenía hace un par de días
eusa_liar.gif
eusa_liar.gif
eusa_liar.gif


Que KonfuZio se apiade de noHotros:blush:
Mensaje por: pepenono - domingo, 29 de noviembre de 2009 12:55:38
TxaPeL escribió:
Yo tampoco soy optimista con la llegada de los grillos. Christmas de los cojones ya os digo yo, un año pedi por ebay unas bombas de muestreo (unos aparatos un poco arros) a China más o menos por estas fechas y... acabron llegando despues de navidades. Ya estaba metido en disputas paypal y el copón bendito:smile:

Por lo menos se me está quitando un poco el mono irracional de pillar el grillo que tenía hace un par de días
eusa_liar.gif
eusa_liar.gif
eusa_liar.gif


Que KonfuZio se apiade de noHotros:blush:


PUES ESTAMOS LISTOS,

Sabeis si se puede anular el pago a traves de Paypal?
Mensaje por: victurios - domingo, 29 de noviembre de 2009 18:54:59
hombre puedes pedirles que te lo envien por EMS pagandoles la diferencia contacta con ellos
Mensaje por: Trepanator56 - lunes, 30 de noviembre de 2009 7:19:03
Yo lo pedí por EMS...

Salu2,
Mensaje por: TxaPeL - lunes, 30 de noviembre de 2009 8:12:35
Yo también xD.

Pepenono el pago por paypal no se puede anular, una vez recibas el pedido y verifiques que el vendedor no cumplió lo acordado (o no te llegue el pedido tras un tiempo prudencial)puedes abrir una disputa y denunciar al vendedor. Si el artículo esta cubierto Paypal se encargará de que cobres el abono si el vendedor no es capaz de enviarte lo solicitado.

Un saludo compinches
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: TxaPeL - lunes, 30 de noviembre de 2009 10:44:59
Buenas,

He mandado un emilio a esta gente de scophone y me responde lo siguiente:

Hello,
Thanks for contacting us.
We are very sorry for the problem.
Recently, many packages are having problems with delivery now.
We will contact our fowarder to resolve the problem as soon as we can.
Sorry again for it.

Confirmado. Van a tardar....
icon_cry.gif
icon_cry.gif
icon_cry.gif
icon_cry.gif
icon_cry.gif
icon_cry.gif
icon_cry.gif
eusa_doh.gif


Os iré informando.

Un saludo socios


Mensaje por: aitortiya - lunes, 30 de noviembre de 2009 10:45:23
Chicos tener paciencia,el movil tarda en llegar entre 10 dias y 15 si son fiestas,no vais a tener ningun problema con sciphone...en todo caso con aduanas!pero tampoco lo creo,aunque si se habrán percadatado de el aumento de ventas hacia nuestro pais(que lo tienen todo controlado),asi que nada ,a esperar!!ir mirando y resolviendo ya vuestras dudas para ser unos masters del universo cuando os llege,es lo unico que os puedo decir la verdad.Un abrazo


Mensaje por: kakilundiopastor - lunes, 30 de noviembre de 2009 14:10:19
Yo me pedí uno el viernes por la tarde a las 20.00 y hoy me ha llegado esto....

Dear Buyer,

Thank you for your purchase on Bluelans.com, we have received your order.

Please contact us if you have any problem.

Thank you,

Bluelans.com

Espero que me llegue pronto, ya os contare!!


Mensaje por: kakilundiopastor - lunes, 30 de noviembre de 2009 14:11:37
Pero como dice nuestro compañero aitortiya me estoy leyendo todos los foros del aparatejo y de android para cuando llegue sepa mas que los chinos.....
Un saludo y a esperar....


Mensaje por: jcam - lunes, 30 de noviembre de 2009 14:35:06
Buenas

Yo lo pedi el miercoles 18 por la tarde-noche, y me ha llegado esta mañana al trabajo. Realmente, por el tracking q estuve viendo, habia llegado el sabado a madrid, a aduanas, y el domingo lo habian soltado, y esta mañana llegó a la oficina de correos del barrio.

Osea q en total 12 dias, pero teniendo en cuenta q me ha pillado un finde en medio, si no, probablemente hubiera llegado algun dia antes. Pero vaya, q no me puedo kejar, he pedido a veces cosas a los chinos y me han tardado 3 semanas, osea q bastante contento en este aspecto.

Respecto al telefono... aun sigue en la caja, ya lo abrire cuando llegue a casa, q no kiero armar mucho revuelo... :smile:

En cuanto lo tenga un poco manoseadillo, os hare un poco de review con mis impresiones y opiniones.... luego, pues otro mas q esta para responder a las dudas :smile:

salu2


Mensaje por: propi - lunes, 30 de noviembre de 2009 16:47:58
Tardo mucho en aparecerte la informacion del tracking? porque a mi me sale enviado el 25, pero en ems no aparece por ningun lado.

Gracias, saludos


Mensaje por: jcam - lunes, 30 de noviembre de 2009 17:13:47
propi escribió:
Tardo mucho en aparecerte la informacion del tracking? porque a mi me sale enviado el 25, pero en ems no aparece por ningun lado.

Gracias, saludos

Pues creo recordar que hasta el 5 o 6 dia solo miraba la pagina de scophone y no me salia nada... investigando encontre lo de donde se consultaba el numero de tracking, y cuando lo encontre, la informacion ya aparecia... de hecho, desde el dia q salia lo de enviado, en ems constaba como q realmente habia salido ese dia, y al siguiente estaba en otra ciudad china.

En ems lo has buscado con el numero de tracking q te aparece metiendo tu mail en la pagina de

Por cierto, q no son descaraos ni nada poniendo el valor del producto para q no haya problemas en aduanas, dicen q es un accesorio electronico de 15 dolares !!!!!!!!!!!!!! (q no kiere decir con esto q no pueda uno tener problemas en aduanas, esto es otra historia :smile:)


Mensaje por: pepenono - lunes, 30 de noviembre de 2009 22:33:51
Hola chicos, a mi me han contestado lo siguiente:

Hello,
Thanks for contacting us.
We are very sorry for the problem.
We will contact our forwarder to resolve the problem as soon as possible.

Have a nice weekend!

Thank you,
Lily
Winlans Team

La verdad, no se que pensar...


Mensaje por: nickyta - martes, 01 de diciembre de 2009 12:47:22
En ebay ya ha un vendedor español que lo vende con la versión 1.6 en español, si lo hubiera visto antes habría cogido ese, total son 23 euros más de lo que me ha costado en scophone pero no tendría que actualizarlo y me llegaría mucho antes.


Mensaje por: veinteduros - martes, 01 de diciembre de 2009 16:44:32
propi escribió:
Tardo mucho en aparecerte la informacion del tracking? porque a mi me sale enviado el 25, pero en ems no aparece por ningun lado.

Gracias, saludos

Eso pasa porque en la zona de empaquetado disponen de las etiquetas con el número de seguimiento, por lo que un paquete puede disponer de su correspondiente código antes de haber sido llevado a la oficina de correos o agencia encargada del envío. Los chinos harán eso para "dar mas confianza" haciendo creer al comprador al ver que su envío está en curso, aunque muchas veces esto puede acarrear problemas porque mucha gente se pone nerviosa y piensa que les han estafado.


Mensaje por: sunngac - martes, 01 de diciembre de 2009 19:09:45
en la pagina de general mobile acaban de poner la actualizacion a android 1.6, la oficial, no la que tenemos muchos de nosotros como beta, asi q no creo q merezca la pena pedirlo actualizado a una 1.6 no oficial

la descarga la podeis encontrar aqui


yo de momento no me animo, porque no se si se podrá instalar el pack de aplicaciones de google, supongo que actualizarán el pack para poder cargarlo en este version es esta página ...


Mensaje por: jcam - miércoles, 02 de diciembre de 2009 9:13:48
Wenos dias

Efectivamente acaban de publicar en general mobile la actualizacion a 1.6

Esta mañana lo he visto y aun sin tener mucho cacharreo en el movil me he animado/arriesgado a ponerla.... la verdad es q esta bien, cambia la interfaz, ya esta el idioma en castellano (igual q en la 1.5 de GM, pero vamos, q como no la habia puesto.... :smile:) y bueno...poco mas puedo decir porque me he venido a currar enseguida :smile:

Ahora eso si, mucho ojo a los q se atrevan a ponerla... porq al principio te da un pequeño susto.... el idioma que sale por defecto es el turco!! Aplicando mis avanzados conocimientos de turco (vamos, usando el traductor de google) he buscado la palabra "dil" (lenguaje en turco) y ahi me he metido en el menu, y volviendo a seleccionar "dil" ya te sale la lista de idiomas disponible.

Por cierto, q al hacer la actualizacion de firmware con el de general mobile, ahora al arrancar el movil sale el logo de GM en lugar del de sciphone... y q quereis q os diga.... aparenta bastante mas profesional... esa pantalla verdecilla con las letras de sciphone al estilo de las del equipo a.... no me convencia mucho, no
icon_razz.gif


Asi q nada, esta tarde cuando llegue a casa a seguir trasteando, y a ver si hago backup de las cosas q tengo en mis 2 moviles actuales, y meto las susodichas sim's en el bicho nuevo.

En cuanto vaya cacharreando mas, pongo una review

salu2


Mensaje por: theone - miércoles, 02 de diciembre de 2009 15:19:12
Hola a todos:

Muchas gracias pòr toda la info que compartis. Me acabo de comprar un N21 , y me he quedado muy sorprendido de la calidad de este foro.

Os voy a hacer un par de preguntas, disculpad de antemano si entan en otro topic, ya se han contestado..... (he estado mirando para evitarlo, pero obviamente no he tenido tiempo de leer todo)

1.- Alguien ha detectado algun tipo de problemas en bajarse imagenes/aplicaciones/ROMS ... que valgan para el DSTL-1 y no valgan para el sciphone?
2.- apuntar otro que esta un poco mosca con Scophone .... supongo que hay que tener paciencia... por que todo el mundo me ha dado muy buens referencias

Un saludo

The One


Mensaje por: sunngac - miércoles, 02 de diciembre de 2009 19:28:08
Buenas,

Trato de responderte:

1. Creo que no, de hecho, en el sciphone, si miras en la placa bajo la bateria, viene marcado con un rotulador negro un texto, pero si miras bien, pone dstl1, tiene toda la pinta de q no es un clon, sino que salvo alguna cosa como la cámada, la tarjeta que es mas pequeña y que no tiene doble batería ... se trata del mismo teléfono
2. Con respecto a scophone, yo solo puedo decir lo que comenta todo el mundo, todo perfecto ...

Al final he actualizado a la version 1.6 de general mobile, y de momento perfecto, la pantalla se nota que va bastante mejor, la cámara enfoca muxo mas rápido, el wifi algo mas estable ... y además he podido cargar las aplicaciones de google, asi que de momento recomendable

theone escribió:
Hola a todos:

Muchas gracias pòr toda la info que compartis. Me acabo de comprar un N21 , y me he quedado muy sorprendido de la calidad de este foro.

Os voy a hacer un par de preguntas, disculpad de antemano si entan en otro topic, ya se han contestado..... (he estado mirando para evitarlo, pero obviamente no he tenido tiempo de leer todo)

1.- Alguien ha detectado algun tipo de problemas en bajarse imagenes/aplicaciones/ROMS ... que valgan para el DSTL-1 y no valgan para el sciphone?
2.- apuntar otro que esta un poco mosca con Scophone .... supongo que hay que tener paciencia... por que todo el mundo me ha dado muy buens referencias

Un saludo

The One


Mensaje por: pas - miércoles, 02 de diciembre de 2009 23:50:40
Cierto, las ROMS de GM movile son totalmente compatibles y estoy deacuerdo con Sunngac en que es el mismo movil que el de General Movile.


Mensaje por: nickyta - jueves, 03 de diciembre de 2009 9:19:49
Y si es el mismo teléfono ¿por qué cuesta menos de la mitad?


Mensaje por: sentogsm - jueves, 03 de diciembre de 2009 10:32:57
Tu sabes que el mismo fabricante en españa fabrica el mismo producto para una marca blanca (hacendado, aliada,carrefour...) y para otra "prestigiosa" que te cobra el doble.

Pues imaginate en china que hacen las cosas electronicas como churros. Por experiencia en pedidos de mas de 10000 uds tu encargas un modelo pagas la licencia mas servicio tecnico mas distribucion mas licencias sotware masotros gastos y lo que es el coste del hard.

El coste fisico de fabricacion de un modelo asi o parecido dificilmente supera nunca el 30% del precio recomendado de venta.


Mensaje por: luismidelgado - jueves, 03 de diciembre de 2009 10:58:26
Muy buenas a todos y gracias por postear sobre este movil que Calidad/Precio parece espectacular.

Me he dado de alta en este foro porque buscaba información sobre un movil con Android, y la información que he encontrado es de grandísima calidad.

Si alguien es tan amable de comentar dos cosas sobre este movil se lo agradecería muchísimo:

1.- Como no tiene posibilidad 3G, ¿Que tal es la velocidad de conexión a internet a través de la red movil (GPRS)? Y si alguien ha conseguido utilizar el movil como modem bluetooth para un portatil ¿Que tal va?

2.- He estado leyendo que la actualización a Android 2.0 podría ser posible, y que la actualización a 1.6 ya es posible, pero ¿es posible conectarle algún GPS bluetooth a este movil? ya sea con la versión 1.5 o 1.6.

Muchas gracias de antemano a todos y que cada uno disfrute de este peazo de movil.


Mensaje por: jotaele - jueves, 03 de diciembre de 2009 10:59:14
Tambien tendran que cobrar algo por los accesorios que lleva de mas, la presentacion (de muy buena calidad), el soporte (aunque luego sea aprovechado por otros), etc.

Pero al menos para mi, hasta que algun "experto" se anime a despiezarlo siempre me quedara la duda de si todos los componentes son los mismos o sustituyen alguno de los mas caros por otros de menor calidad y precio.


Mensaje por: nickyta - jueves, 03 de diciembre de 2009 12:53:54
La verdad es que si es el mismo teléfono yo estaría encantada (mucho más cuando me llegue porque lo pedí también a scophone y todavía no tengo información de cómo va -lo compré el 27 de noviembre-), pero dudo mucho que lo sea, al menos en la totalidad de los componentes, porque me parece mucho la diferencia de dinero entre uno y otro.


Mensaje por: kakilundiopastor - jueves, 03 de diciembre de 2009 13:16:20
nickyta escribió:
La verdad es que si es el mismo teléfono yo estaría encantada (mucho más cuando me llegue porque lo pedí también a scophone y todavía no tengo información de cómo va -lo compré el 27 de noviembre-), pero dudo mucho que lo sea, al menos en la totalidad de los componentes, porque me parece mucho la diferencia de dinero entre uno y otro.


Esos chinos son la boma, si se copian todo lo copiable, seguramente es el mismo movil , yo tambine me lo compre en scophone el 27 y todavia no se nada.....) Nickyta tu ya ves por donde va en la pagina del correo chino o todavia te pone que no existes???
Saludos.
A mi tambien me parece raro que no lo hayan hecho con 3g....


Mensaje por: nickyta - jueves, 03 de diciembre de 2009 14:07:16
Todavía no me pone ninguna información. Voy a esperar un par de días más y si sigue sin poner nada me pondré en contacto con ellos. Igual se les han terminado los terminales y nos viene con la nueva versión, (jajaja de ilusiones también se vive)


Mensaje por: pas - jueves, 03 de diciembre de 2009 15:22:36
Como comenta jotaele, a parte del móvil también tenemos la bateria, los cascos (bastante malos), el cargador, la presentación... Todo eso tambien encarece un producto.
También es posible que algunos elementos no sean los mismos, como la camara o quizás la pantalla, pero creo incluso que son los mismos.

bueno, lo que si es cierto es que el aparato va realmente bien, aunque en mi caso tengo serios problemas con la bateria.


Mensaje por: theone - jueves, 03 de diciembre de 2009 15:47:48
sunngac escribió:
Buenas,

Trato de responderte:

1. Creo que no, de hecho, en el sciphone, si miras en la placa bajo la bateria, viene marcado con un rotulador negro un texto, pero si miras bien, pone dstl1, tiene toda la pinta de q no es un clon, sino que salvo alguna cosa como la cámada, la tarjeta que es mas pequeña y que no tiene doble batería ... se trata del mismo teléfono
2. Con respecto a scophone, yo solo puedo decir lo que comenta todo el mundo, todo perfecto ...

Al final he actualizado a la version 1.6 de general mobile, y de momento perfecto, la pantalla se nota que va bastante mejor, la cámara enfoca muxo mas rápido, el wifi algo mas estable ... y además he podido cargar las aplicaciones de google, asi que de momento recomendable


Muchisimas gracias!!!!!! :blush: a ver cuando me llega y puedo aportar algo a este foro


Mensaje por: TxaPeL - jueves, 03 de diciembre de 2009 15:58:49
Buenas gente!

Gracias sunngac por el testeo de la 1.6 de gm, parece que es la que le voy a cargar al grillo cuando me llegue. Si es que me llega algún día, claro, ayer mande otro correo a los chinacos a ver si van a lanzar los envíos de una santa vez y ya ni me responden
icon_confused.gif
icon_cry.gif
:blush:

Imagino que pepenono y compañía que llevais más de una semana de pedido como yo tampoco teneis track info.

Luismidelgado se oye por ahí que no hay posibilidad de sincronizar con dispositivos gps a través de bluetooth.

Un saluti a tutti


Mensaje por: kakilundiopastor - jueves, 03 de diciembre de 2009 18:41:16
Por ierto, este terminal lleva radio? y si lleva va bien? porque ahora tengo un sciphone i68+ y la radio es una KK, a los 15 segundos cambia de sintonia... vamos que no sirve para nada.


Mensaje por: sunngac - jueves, 03 de diciembre de 2009 20:38:22
buenas de nuevo,

alguien a tenido problemas con el bluetooth? a veces no consigo conectarlo con el manos libres del coche de ninguna de las maneras, y en otras ocasiones enlaza rapidisimo (me pasaba lo mismo con la 1.6 beta, en este aspecto no ha ido a peor)

voy a poner alguna de las cosas que me he bajado del market por si alguien se anima para ver que aplicaciones interesantes hay para el movil

- Advanced Task Manager (permite cerrar los programas en ejecucion y supuestamente aumentar la duracion de la bateria)
- APNdroid (Deshabilita/Habilita consumo de datos, muy util para evitarnos disgustos)
- ES File Explorer (explorador con posibilidad de acceder a carpetas de servidor)
- SMS Backup (te hace una copia de los SMS a tu cuenta de Gmail)
- Star Contacts (permite la marcacion rápida estilo Nokia, buscando por cualquiera de las teclas pulsadas)
- Weather Widgets




Mensaje por: aitortiya - jueves, 03 de diciembre de 2009 20:50:43
sunngac el apartado de aplicaciones lo tienes aqui:
donde puedes exponer tus aplicaciones testeadas o comentarios sobre algunas testeadas sobre los demas y todo lo relacionado con las aplicaciones en general.
Gracias


Mensaje por: aitortiya - jueves, 03 de diciembre de 2009 20:54:43
sunngac escribió:
buenas de nuevo,

alguien a tenido problemas con el bluetooth? a veces no consigo conectarlo con el manos libres del coche de ninguna de las maneras, y en otras ocasiones enlaza rapidisimo (me pasaba lo mismo con la 1.6 beta, en este aspecto no ha ido a peor)

voy a poner alguna de las cosas que me he bajado del market por si alguien se anima para ver que aplicaciones interesantes hay para el movil

- Advanced Task Manager (permite cerrar los programas en ejecucion y supuestamente aumentar la duracion de la bateria)
- APNdroid (Deshabilita/Habilita consumo de datos, muy util para evitarnos disgustos)
- ES File Explorer (explorador con posibilidad de acceder a carpetas de servidor)
- SMS Backup (te hace una copia de los SMS a tu cuenta de Gmail)
- Star Contacts (permite la marcacion rápida estilo Nokia, buscando por cualquiera de las teclas pulsadas)
- Weather Widgets




Te dejo este aqui y el original te lo muevo al hilo de aplicaciones ok?Disculpa


Mensaje por: sunngac - jueves, 03 de diciembre de 2009 21:18:43
ok, no me habia dado cuenta, gracias


Mensaje por: pas - jueves, 03 de diciembre de 2009 23:04:28
Citar:
Por ierto, este terminal lleva radio? y si lleva va bien? porque ahora tengo un sciphone i68+ y la radio es una KK, a los 15 segundos cambia de sintonia... vamos que no sirve para nada.

Trato de responderte. En mi caso la radio no funciona bien, no sintoniza nada. Se ha comentado en otro hilo. Personalmente creo que es problema de los cascos, que hacen de antena...


Mensaje por: pepenono - viernes, 04 de diciembre de 2009 14:49:22
Ya han pasado 10 dias desde que pague el movil a los de scophone y todavia me aparece lo de "No information for this tracking", y lo peor es que ya no contestan a mis emails....mal vamos


Mensaje por: TxaPeL - viernes, 04 de diciembre de 2009 18:03:58
Vamos muy mal. No sé si colgar la queja en Paypal ya mismo o par de días más. Creo que tenemos 20 días desde el pago para poner una denuncia y recuperar la pasta.

Una vez abierta la disputa puedo recibir el pedido y cancelarla? O directamente me devuelven la pasta y se acaba el asunto?

Salu2

TxaPeLseKedasinGriLLo:cry:


Mensaje por: kakilundiopastor - viernes, 04 de diciembre de 2009 19:20:11
Oye, pues yo hace 7 dias y tampoco ná de ná. No sé si avisar a paypal..... estos chinos mandarinos.....


Mensaje por: scania - viernes, 04 de diciembre de 2009 22:07:16
yo acabo de recibir se le he comprado a www.itds.es y no me va, llevo toda la tarde con él, me tiene frito, me va salir una ulcera, mañana le llamo a que solución me dan, no puedo recibir llamada, cuando me llaman da un tono, y luego da ocupado, he probado con simyo y movistar y nada de nada, llamar me deja, para que me llamen me llega el sms de llamada perdida¿ alguna solución? me he lucido con el móvil.


Mensaje por: Ziborg - viernes, 04 de diciembre de 2009 22:21:49
Buenas noches:
Me presento, soy Txema y el pasado 27 de Noviembre formalicé mi compra de Sciphone N21 en

Pues bien, a día de hoy tampoco se nada.... los datos son:
Compra 27/11/09
Pago PayPal con cargo en mi cuenta 28/11/2009
Sistema de envío EMS.
Consultada página de EMS con resultado = 信息提示:No information for this tracking.
E-Mails enviados a service @ scophone.com y a winlans.ebay @ gmail.com sin respuesta en ningún caso.
Ingreso comentario en "GuestBook" de scophone solicitando información del envío sin respuesta por el momento...
Gracias TxaPel por la información de PayPal.... revisaré las condiciones de reclamación e intentaré contároslo aquí....
Espero sinceramente que no nos haga falta a ninguno.

Lo dicho, saludos y nos vemos en este gran foro... aunque hubiese preferido postear con mi Sciphone en la mano...
______________________________________________________
Edito mi post....
Esta es la información de PayPal...:
Puede abrir una disputa en el Centro de resoluciones para ponerse en contacto directamente con un vendedor y resolver una transacción problemática. Cuenta con 45 días a partir de la fecha de pago para abrir una disputa. Motivos habituales para abrir una disputa:
•Ha pagado por un artículo pero no lo ha recibido y el vendedor no responde o no coopera.


Mensaje por: TxaPeL - viernes, 04 de diciembre de 2009 23:42:45
Buenas,

He reclamado a Paypal por el n21 que pagué en scophone el día 25 y del cual no tengo respuesta alguna, ni vía mail desde hace días, ni en el guestbook de la web. Al poner la queja en Paypal te dejan mandarle un mensaje al comprador. Mi mensaje en ingles manuel xD:

I bought a N21 on the scophone web with order No 20091125090028. There was a problem with the delivery and Lily said that it will be solved soon. After few days i have no answer and i tried to get some info by email with you. No answer again. I have a track number but still there is no track info on ems web. I dont know if you have a stock problem or something because you didnt response my mails. Dont know what to do to solve it

Respuesta del chino, muy amable eso si:

Hello, we are very sorry for late reply and the problem.Could you let us know if you want a refund or another cell phone sent to you?Please kindly let us know your opinion.Sorry again for the problem.Thank you, winlans

Mi nueva respuesta:

Hi,actually i dont like another phone because im looking for a dual sim with android, and i think its the unique. Is there any possibility to get the ordered N21? How long time is needed to delivery it?Thank you.

Yo no sé si estos pollos no se enteran o no se quieren enterar: ¿Cuando me mandais el **** movil? xDD
Creo que no lo tienen, como veis me ofrecen otro grillo o la devolución de la tela. Intentaré que me envíen el N21.
Tengo hasta el día 24 de diciembre para elevar esta queja a DENUNCIA en Paypal, donde ya entra en juego. Si a partir de ese día no has puesto la denuncia, date por F*llao.

Menudo culebrón, no sé si abrir un topic xD.
En fin apañeros, a ver qué conseguimos.

Salu 2


Mensaje por: grajea - sábado, 05 de diciembre de 2009 0:17:13
En solostocks.com hay un pollo que dice tener 58 scophones N21 en Murcia, que los vende a 165€+envío, envía en dos días y te deja pagar contra reembolso.


No tengo nada que ver con el anuncio. Que conste. Pero no pinta mal. Si os ofrecen un refund desde scophone, igual es mejor trincarlo ....

Pooooor comentar


Mensaje por: pas - sábado, 05 de diciembre de 2009 2:53:11
vienen de Calasparra, murcia. Casualmente es el mismo sitio de la tienda ITS importaciones que está al mismo precio 165€.
Creo que debe ser el mismo sitio donde lo ha comprado Scania, y creo que tiene problemas con el.
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: pepenono - sábado, 05 de diciembre de 2009 9:40:37
Hola chicos,
Siguiendo los pasos de TxaPel he abierto una disputa en PayPal, básicamente con los mismos argumentos pero en mi caso pidiendo directamente que me devuelvan el dinero ( ya no me fio de estos chinos)
Cuando tenga respuesta de ellos os la comunico.
El teléfono me sigue gustando y he estado mirando otros sitios donde comprarlo, sabéis algo de esta web : www miraloquetengo com ?


Mensaje por: Ziborg - sábado, 05 de diciembre de 2009 11:14:01
Siguiendo con nuestro culebrón, no se porqué, tengo la extraña sensación de que el chino no nos está "tangando", sino más bien, que tiene una rotura de stockage ante la avalancha de pedidos....
www.zonadual.com lo ha retirado de su carta de compra (cuando la semana pasada si estaba)...
Para pepenono....
www.miraloquetengo.com es donde yo pude ver el primer análisis del cacharrito.... y si no recuerdo mal, todavía estaba con la 1.5 en inglés.... ahora ya está con la 1.6 en castellano.... no tengo referencia alguna de calidad en cuanto a seriedad de compra/venta....
Yo por mi parte, voy a darle al chino hasta el próximo Martes (a razón de 2 correos diarios de reclamación y 2 comentarios en su GuestBook)... Si el Martes no recibo respuesta alguna, buscaré otro vendedor...
Saludos.


Mensaje por: TxaPeL - sábado, 05 de diciembre de 2009 12:20:45
He checkeado el tema de itds. Snania tiene problemas con el telefono, a ver cómo lo resuelven. Si lo hacen bien, trincaré la pasta de scophone y pediré a itds.He pedido disponibilidad de stock por mail a ver qué dicen. Pero de momento, no sé si va a ser salir del fuego para caer en las brasas...

¿Es que no hay un vendedor decente que disponga de este grillo?
salu2
TxaP


Mensaje por: victurios - sábado, 05 de diciembre de 2009 12:27:12
Yo tenia pedidos muchos N21 a Scophone, ayer contacte con ellos porque llevavan 7 dias sin enviarlos y hoy me contestan esto:

Hello,
Thanks for contacting us.
We are very sorry for the problem.
Recently, there is a problem with the cell phones of N21.
But we can re-send another one out next Monday.
Can your customer wait for it?

Have a nice weekend!

Segune sto el lunes arreglado el problema, que supongo que es de que no tienen stock, habra que tener paciencia en navidades todo se lia mucho.


Mensaje por: scania - sábado, 05 de diciembre de 2009 12:43:19
scania escribió:
yo acabo de recibir se le he comprado a www.itds.es y no me va, llevo toda la tarde con él, me tiene frito, me va salir una ulcera, mañana le llamo a que solución me dan, no puedo recibir llamada, cuando me llaman da un tono, y luego da ocupado, he probado con simyo y movistar y nada de nada, llamar me deja, para que me llamen me llega el sms de llamada perdida¿ alguna solución? me he lucido con el móvil.

pues nada, al final he hablado con ellos lo de itds, el móvil, sale hoy para Murcia, encima los portes de ida y vuelta los pago yo, y no saben cuando me le devuelve, vaya compra, me he lucido al final pague 208, me va salir por 240 o mas.


Mensaje por: TxaPeL - sábado, 05 de diciembre de 2009 13:11:14
Pues no es justo que tengas que pagar por lo portes si es producto es defectuoso scania, o al menos eso creo yo. Estos de itds no parecen finos tampoco (cuanto pirata!:().

Menudo tajo tienen respondiendo mails estos scophone xDDDDD Victorius ati al menos te dicen que efectivamente tienen un problema de stock con los n21 (se ve que eres cliente preferente :smirk:
icon_rolleyes.gif
jejeje). A ver que pasa el lunes:blush:


Mensaje por: veinteduros - sábado, 05 de diciembre de 2009 14:47:46
TxaPeL escribió:
Pues no es justo que tengas que pagar por lo portes si es producto es defectuoso scania, o al menos eso creo yo. Estos de itds no parecen finos tampoco (cuanto pirata!:().

Menudo tajo tienen respondiendo mails estos scophone xDDDDD Victorius ati al menos te dicen que efectivamente tienen un problema de stock con los n21 (se ve que eres cliente preferente :smirk:
icon_rolleyes.gif
jejeje). A ver que pasa el lunes:blush:

Efectivamente, si el producto llega defectuoso el vendedor es responsable de pagar los gastos derivados del transporte de ida y vuelta al comprador (no es que yo me lo invente, es que la ley es así).

Te recomiendo que eches un vistazo a esta página (especialmente al artículo 6) y se la cites al vendedor. ¿Has conservado las facturas del envío? Si es así, mándales un escaneo de las mismas para que te devuelvan los gastos de envío.


Mensaje por: grajea - sábado, 05 de diciembre de 2009 16:10:08
pas escribió:
vienen de Calasparra, murcia. Casualmente es el mismo sitio de la tienda ITS importacioneshttp://www.itds.es/ficha.asp?id=N21 que está al mismo precio 165€.
Creo que debe ser el mismo sitio donde lo ha comprado Scania, y creo que tiene problemas con el.


Si, efectivamente es el mismo. ITS = Importaciones tecnologicas del sureste....

Bueno, a ver que tal le va a scania con la devolución, podría ser un buen sitio donde comprar si comenta que tienen buen soporte.


Mensaje por: victurios - sábado, 05 de diciembre de 2009 16:14:52
Pero si el vendedor espeficica que los portes los ha de pagar el comprador tambien es ilegal?


Mensaje por: veinteduros - sábado, 05 de diciembre de 2009 16:30:00
victurios escribió:
Pero si el vendedor espeficica que los portes los ha de pagar el comprador tambien es ilegal?

Claro hombre, a las leyes no se las puede contradecir sólo con anunciar que las estás contradiciendo, jajajaja, es como si yo te vendo una casa y en las cláusulas del contrato pongo que con esa venta tendré derecho a usarte como esclavo, la esclavitud está prohibida en España, por lo que por mucho que lo indique en el contrato no tiene validez alguna.

Otra cosa es que en otros países esta ley no exista y hagan estas cosas.


Mensaje por: victurios - sábado, 05 de diciembre de 2009 17:06:22
veinteduros escribió:
victurios escribió:

Pero si el vendedor espeficica que los portes los ha de pagar el comprador tambien es ilegal?

Claro hombre, a las leyes no se las puede contradecir sólo con anunciar que las estás contradiciendo, jajajaja, es como si yo te vendo una casa y en las cláusulas del contrato pongo que con esa venta tendré derecho a usarte como esclavo, la esclavitud está prohibida en España, por lo que por mucho que lo indique en el contrato no tiene validez alguna.

Otra cosa es que en otros países esta ley no exista y hagan estas cosas.

y supongo que en china no existe no? por eso lo decia


Mensaje por: Ziborg - sábado, 05 de diciembre de 2009 23:53:58
Buenas noches:
Estos chinos, o leen este foro o leen el pensamiento...
Ahora en serio, acabo de recibir el siguiente correo de [email protected]:
Hello,
Thanks for contacting us.
We are very sorry for the problem.
Recently, there is problem with this cell phone.
But we will resolve it before next Tuesday.
So could you wait a few more days?
If you can't wait it, we can refund you, too.

Have a nice weekend!

A mi me emplazan al Martes....
De todos modos, yo ya me había emplazado a mi mismo para ese día.....
¿Alguien más pendiente de información a recibido algún correo más y a que día emplazan la solución?

Saludos.


Mensaje por: victurios - domingo, 06 de diciembre de 2009 12:53:00
Ziborg escribió:
Buenas noches:
Estos chinos, o leen este foro o leen el pensamiento...
Ahora en serio, acabo de recibir el siguiente correo de [email protected]:
Hello,
Thanks for contacting us.
We are very sorry for the problem.
Recently, there is problem with this cell phone.
But we will resolve it before next Tuesday.
So could you wait a few more days?
If you can't wait it, we can refund you, too.

Have a nice weekend!

A mi me emplazan al Martes....
De todos modos, yo ya me había emplazado a mi mismo para ese día.....
¿Alguien más pendiente de información a recibido algún correo más y a que día emplazan la solución?

Saludos.

a ti el martes?? es to no es normal y porque a mi me han dicho el lunes :S

estoy a la espera de que me especifiquen que problemas tienen a ver que cuenta Lily, la chica que emplea mas mensage para agradecerte que contactes con ellos que en aclararte tus dudas.
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: Ziborg - domingo, 06 de diciembre de 2009 17:20:48
quizás orden de entrada de los pedidos = orden de salida?????
el mío tuvo que entrar el 27/11.... y el tuyo?????
yo me he dirigido a winlans.ebay @ gmail.com
yo no se nada ni he hablado nunca con la tal Lily.....¿?

Les he respondido que SI ESTOY INTERESADO EN SEGUIR EJECUTANDO LA COMPRA SI SUS PROBLEMAS SE RESUELVEN EL MARTES, DE NO SER ASI ME PENSARE LAS ACCIONES A SEGUIR...

Sigo la cuenta atrás.... de momento ninguna noticia más hasta el momento...


Mensaje por: victurios - domingo, 06 de diciembre de 2009 17:22:54
El mío el 26 exactamente.

Esa tal Lily a mi me contesta cuando les escribo a service @ scophone.com, siempre les escribo a esa direccion


Mensaje por: Ziborg - domingo, 06 de diciembre de 2009 17:37:47
gracias...tiene sentido....
Pedido el 26 se resuelve el lunes...
Pedido el 27 se resuelve el martes....

Lo que no tiene sentido para mi es los canales de respuesta.... yo me he dirigido a tres:
winlans.ebay @ gmail.com
service @ scophone.com
Guestbook de scophone.com...

sólo he recibido respuesta de winlans... tu has recibido respuesta de service.....¿?

En un hilo del foro, lolo parece que estuvo esperando 35 días.....yo no gasto tanta paciencia... por mucho interés que tenga en la "cucaracha".....


Mensaje por: victurios - domingo, 06 de diciembre de 2009 17:49:36
yo siempre me dirijo a service porque es la dirección que aparece en scophone.com para contactar, y siempre me responden muy rapido, 24h maximo o 2 dias si es fin de semana.


Mensaje por: propi - domingo, 06 de diciembre de 2009 18:26:51
Ziborg escribió:
gracias...tiene sentido....
Pedido el 26 se resuelve el lunes...
Pedido el 27 se resuelve el martes....

Lo que no tiene sentido para mi es los canales de respuesta.... yo me he dirigido a tres:
winlans.ebay @ gmail.com
service @ scophone.com
Guestbook de scophone.com...

sólo he recibido respuesta de winlans... tu has recibido respuesta de service.....¿?

En un hilo del foro, lolo parece que estuvo esperando 35 días.....yo no gasto tanta paciencia... por mucho interés que tenga en la "cucaracha".....


Y los que pedimos el 25? nos toca el domingo?? jajaja
Es broma. Les mandare un mail esta noche a ver si me responden mañana. Me habian contestado que estaban teniendo problemas con los trackings, pero me imagino que sera que tienen problemas de stock por la alta demanda de este terminal.

Los 35 dias fueron por hacer el pedido por correo ordinario no por ems, si la memoria no me putea.

Saludossss y os mantendre informados de lo que me contesten mañana.


Mensaje por: pepenono - domingo, 06 de diciembre de 2009 19:29:28
Y los que lo pedimos el 23? Nos tocaría ayer?

No sé yo, yo de estos chinos ya no me fio.

Como sabeis reclame al vendedor por PayPal y le solicite que me devolvieran el dinero.

Acabo de mirar en la web y aparece como caso cerrado (hace un par de horas), creo que me han devuelto el dinero...aunque todavia no aparece reflejado en mi cuenta bancaria.

Ahora miraré en alguna página web española, que aunque será más cara espero tenerlo en un par de dias (incluso alguna te da un año de garantia)


Mensaje por: victurios - domingo, 06 de diciembre de 2009 19:47:58
te puedes fiar de ellos conmigo siempre se han portado bien, pero con esto se han pasado, si te quedas sin stock pues lo avisas almenos... que si no llegamos nadie a contactar y a decirnos lo poco que sabemos aqui ni nos enteramos de que nuestros telefonos aun los estan haciendo xD


Mensaje por: propi - domingo, 06 de diciembre de 2009 21:26:43
La verdad es que si que lo estan haciendo muy mal en ese sentido.
Yo solo espero que debido al retraso nos sorprendan con algun detalle o que por lo menos venga con la ultima version de software disponible.

S2


Mensaje por: Trepanator56 - lunes, 07 de diciembre de 2009 7:54:36
Bueno, pues yo, después de un par de emails bastante contundentes, acabao de recibir un mensaje de Paypal donde me indican que han recibido el abono del pago que el 23 de noviembre cursé a favor de Scophone.

Supongo que si hubiera sido un problema de stock y tenían previsto solucionarlo hoy o mañana no me habrían devuelto el dinero.

En fin, no sé que pensar, pero por lo menos tengo la pasta, o eso creo ya que se ve que está pendiente de algún proceso de validación en Paypal por que no puedo disponer de ella todavía, espero que mañana sí.:(

Bueno, como realmente sí que estoy interesado en el aparato, ahora a buscar por otros sitios o esperar que Scophone resuelva sus problemas...

Salu2,


Mensaje por: TxaPeL - lunes, 07 de diciembre de 2009 10:41:24
A mí que pedí el grillo el 26, tambien me dicen que me lo mandan el lunes. Ostia es hoy xD voy a ver. No information for this tracking. Kagonla... Seguiremos pedaleando...

A los que os han devuelto la guita, ¿ no os han dado a elegir entre esperar y la pastaka? ¿Directamente os han abonao el pago?:smirk:
ITDS tiene buenos precios pero queda por ver cómo lo resuelve scania, no son muy de fiar, de momento le quieren cobrar los gastos de envío porque el grillo le llegó chungo.

Animo colegas! No sé qué hubiera sido de mí sin este foro. Dando tumbos por los mundos y todo eso: de vendedorchungo a vendedeormuyfuLL.:smile:

Salut


Mensaje por: victurios - lunes, 07 de diciembre de 2009 11:48:26
Ok esto es muy raro.

El N21 que pedi el dia 27 sigue sin salir, y en el anuncio ya pone que no hay stock.

Pero aqui lo raro, pedi un i68+ y un N21 el sabado, Ok pues esos ya estan enviados, raro no?

alguien tiene alguna buena nueva?


Mensaje por: propi - lunes, 07 de diciembre de 2009 12:25:43
victurios escribió:
Ok esto es muy raro.

El N21 que pedi el dia 27 sigue sin salir, y en el anuncio ya pone que no hay stock.

Pero aqui lo raro, pedi un i68+ y un N21 el sabado, Ok pues esos ya estan enviados, raro no?

alguien tiene alguna buena nueva?

Yo hice el mismo pedido que tu el dia 25 (i68+ y n21) y aun nada.
A lo mejor te mandaron solo el i68, ¿podria ser?

De todas formas, que dia te enviaron el paquete asi por curiosidad, el mismo sabado o sale a partir de hoy?

Saludos


Mensaje por: victurios - lunes, 07 de diciembre de 2009 12:30:41
a salido hoy, y eso de que solo hayan mandado el i68+ ni me lo digas que me muero!

joder que mal.... les he dcho que si mañana no esta enviado que me devuelvan el dinero... y que me aseguren que en ese paquete va el i68 y el n21.

a estos chinos se les ha ido de las manos, se han visto vendiendo n21 como churros, han catado lo que siente apple, y por avaricia los han seguido vendiendo sin tenerlos, y ahora todos nos jodemos...


Mensaje por: veinteduros - lunes, 07 de diciembre de 2009 14:41:10
victurios escribió:
a salido hoy, y eso de que solo hayan mandado el i68+ ni me lo digas que me muero!

joder que mal.... les he dcho que si mañana no esta enviado que me devuelvan el dinero... y que me aseguren que en ese paquete va el i68 y el n21.

a estos chinos se les ha ido de las manos, se han visto vendiendo n21 como churros, han catado lo que siente apple, y por avaricia los han seguido vendiendo sin tenerlos, y ahora todos nos jodemos...

No hombre, el problema es la campaña de navidad, que todos tenemos unos límites por mucho que prevengamos estas cosas. Lo que hay que hacer es prevenir nosotros antes estas fechas y comprar con tiempo, así nos ahorraremos muchos dolores de cabeza :smile:

Yo después de navidades seguramente regale mi F003 a algún familiar y me compre el N21, ya os contaré si eso :smile:

Un saludo.


Mensaje por: victurios - lunes, 07 de diciembre de 2009 15:50:25
si pero mi problema es que los que tengo pedidos son ventas no para mi, ahora ya los he dejado de vender pero hasta ahora yo lo veia muy claro, envio por EMS y sin problemas, pero no conte con que se quedaran sin stock


Mensaje por: veinteduros - lunes, 07 de diciembre de 2009 16:05:54
victurios escribió:
si pero mi problema es que los que tengo pedidos son ventas no para mi, ahora ya los he dejado de vender pero hasta ahora yo lo veia muy claro, envio por EMS y sin problemas, pero no conte con que se quedaran sin stock

Bueno, no hay mal que por bien no venga, ya sabes qué hacer para el año que viene, de todo se aprende :smile:


Mensaje por: victurios - lunes, 07 de diciembre de 2009 16:24:23
veinteduros escribió:
victurios escribió:
si pero mi problema es que los que tengo pedidos son ventas no para mi, ahora ya los he dejado de vender pero hasta ahora yo lo veia muy claro, envio por EMS y sin problemas, pero no conte con que se quedaran sin stock

Bueno, no hay mal que por bien no venga, ya sabes qué hacer para el año que viene, de todo se aprende :smile:

si, y tambien se que del 1 al 8 de octubre en china se para el tiempo y no funcionan NADA, al igual que en año nuevo...


Mensaje por: veinteduros - lunes, 07 de diciembre de 2009 16:46:20
victurios escribió:
veinteduros escribió:
victurios escribió:
si pero mi problema es que los que tengo pedidos son ventas no para mi, ahora ya los he dejado de vender pero hasta ahora yo lo veia muy claro, envio por EMS y sin problemas, pero no conte con que se quedaran sin stock

Bueno, no hay mal que por bien no venga, ya sabes qué hacer para el año que viene, de todo se aprende :smile:

si, y tambien se que del 1 al 8 de octubre en china se para el tiempo y no funcionan NADA, al igual que en año nuevo...

Y no te olvides del año nuevo chino, cuya fecha no atiende a nuestro calendario, sino al suyo, es la festividad más grande de China y el movimiento migratorio más grande del mundo. Puedes ver las fechas de los próximos años nuevos chinos y otros datos en


Mensaje por: victurios - lunes, 07 de diciembre de 2009 16:50:26
sisi a ese me referia


Mensaje por: veinteduros - lunes, 07 de diciembre de 2009 17:06:39
victurios escribió:
sisi a ese me referia

Pues es en enero-febrero, jajajajaja.


Mensaje por: victurios - lunes, 07 de diciembre de 2009 17:18:29
ya, ya si mira:
cuando empece era al acabar el verano y correos aun iba muy lento, a los povos dias de ir normal me vienen con las fiestas del 1 al 8 de octubre, unos dias perfecto, y ahora con navidad problemas de stock, correo lento de morirse.... y en cuanto pase esto me vienen con el año nuevo chino xDD


Mensaje por: veinteduros - lunes, 07 de diciembre de 2009 17:31:46
¡Y luego dirán que trabajan como chinos! xDDDDD


Mensaje por: alvarus - lunes, 07 de diciembre de 2009 18:07:18
yo creo que tendremos que hacer fila, tengo un amigo en xina y me envió un f003 el 19 de noviembre, ese día entregado a correos y sólo el 3 de diciembre salió a Chile..... así que creo que antes que salga debe de haber un retraso de entre 7-15 días más, navidad y año nuevo debe ser de ultra locos en correos :S....


Mensaje por: kakilundiopastor - lunes, 07 de diciembre de 2009 23:14:51
Pues vaya con los chinos.... yo tambien me pedí un N21 el dia 27 y nada, de momento ni rastro. Yo por ahora me esperaré hasta agotar los 45 dias que dicen por ahí que tenemos de plazo para que nos devuelvan la viruta. Total, si despues te lo pillas por aquí y tambien tienes que esperar o te sale rana..... mejor darle un voto de confianza a los chinos, seguro que se les ha ido de las manos las previsiones y san quedao sin. Pero ya vereis como nos lo mandan calientes,,,, y con la nueva version de android. (y de regalo unos palillos chinos)Paciencia.


Mensaje por: nickyta - lunes, 07 de diciembre de 2009 23:37:36
Yo también lo pedí el 27 y nada. Les he enviado 2 correos, uno el día 4 y hoy el último, tampoco me han contestado. También voy a esperar un poco a ver qué pasa porque como dice kakilundiopastor hay tiempo para solicitar la devolución del dinero (me ha tocado varias veces por compras en ebay)


Mensaje por: lolo - lunes, 07 de diciembre de 2009 23:48:52
Si os sirve de consuelo, a mi me tardaron 12 dias en entregar a la oficina local el paquete.

De todas formas entiendo que lo mosqueante es que no digan nada la gente de soporte.


Mensaje por: Ziborg - martes, 08 de diciembre de 2009 10:22:54
Seguimos con la información....

Ante los correos del día de ayer, la respuesta ha sido...

Hello,
Thanks for contacting us.
We are very sorry for the problem.
But it has been resolved already.
The tracking information will be updated soon.
Sorry again for the problem.
Have a nice day!

Se les acaba el tiempo.... y no concretan nada....


Mensaje por: nickyta - martes, 08 de diciembre de 2009 10:51:14
A mí me han respondido exactamente lo mismo que a Ziborg. Yo creo que si no pensaran enviarlo lo dirían y reintegrarían el dinero, pues según dicen otros foreros son serios. Yo, como decía en mi anterior mensaje, esperaré un poco más para ver si llega y si no pondré reclamación en paypal


Mensaje por: TxaPeL - martes, 08 de diciembre de 2009 10:59:36
Bon giorno gentecilla

Yo estoy exactamente en las mismas que vosotros, por duplicado, porque mantengo 2 hilos de conversación abiertos con esta gente (una en paypal y otra el mail de scophone). En ambos me cuentan que el problema esta resuelto y que en breves aparecera el tracking.

A m me tienen ya cachondo perdido xDDDD.

Sea lo que sea, no va a tardar en verse. Tatatachan...:blush:

Nah en serio yo creo que ahora resolveremos el asunto.

Salu2


Mensaje por: Ziborg - martes, 08 de diciembre de 2009 11:51:49
Gracias TxaPel... gracias nickyta....
Os propongo que el primero que vea su Tracking lo comunique....
Yo acabo de mirar y

信息提示:No information for this tracking.

Insisto, yo no gasto tanta paciencia como para esperar los 45 días....el mercado está abierto, seguro existe algún proveedor con Stock....

Saludos.


Mensaje por: victurios - martes, 08 de diciembre de 2009 12:44:34
Ziborg escribió:
Seguimos con la información....

Ante los correos del día de ayer, la respuesta ha sido...

Hello,
Thanks for contacting us.
We are very sorry for the problem.
But it has been resolved already.
The tracking information will be updated soon.
Sorry again for the problem.
Have a nice day!

Se les acaba el tiempo.... y no concretan nada....

que desgraciaos a mi me han dicho exactamente lo mismo!!

me estoy cansando ya esto no es normal


Mensaje por: TxaPeL - martes, 08 de diciembre de 2009 13:26:44
Okay Ziborg, seguimiento, acoso y derribo.
13:25h
No information for this Fucking :smirk: :smirk:


Mensaje por: centraltronics - martes, 08 de diciembre de 2009 13:41:42
En su lugar abriria una disputa en paypal por articulo no recibido. No hay motivos por no enviar el articulo, N21 hay muchos en stock en este momento y esto me huele un poco mal a mi. No esperen mucho tiempo para iniciar la solicitud de devolucion de dinero por Paypal, porque si su cuenta de ellos no tiene fondos, ganaran la disputa pero no se les devolvera el dinero.
Suerte!


Mensaje por: victurios - martes, 08 de diciembre de 2009 13:44:50
centraltronics escribió:
En su lugar abriria una disputa en paypal por articulo no recibido. No hay motivos por no enviar el articulo, N21 hay muchos en stock en este momento y esto me huele un poco mal a mi. No esperen mucho tiempo para iniciar la solicitud de devolucion de dinero por Paypal, porque si su cuenta de ellos no tiene fondos, ganaran la disputa pero no se les devolvera el dinero.
Suerte!

no, no yo no creo que nos la esten jugando, tienen problemas de lo que sea pero tienen problemas no hay truco joder quiero confiar en ellos...

en el anuncio ya han puesto que no tienen stock, esque si no es eso que es? y todo lo demas lo envian sin problemas es solo el n21...


Mensaje por: Ziborg - martes, 08 de diciembre de 2009 14:00:57
13:57 No information for this tracking.

Hora actual de Hong Kong 21:00 horas....

Trabajar, trabajaran mucho, pero no creo que a estas horas tengamos mejores noticias que las recibidas hasta ahora, si bien, yo cumpliendo con mi palabra, esperaré hasta el final del día de hoy.

Saludos


Mensaje por: victurios - martes, 08 de diciembre de 2009 14:16:20
Estoy acojonado, les acabo de enviar un mensage bastante claro.
Haber que contestan, aunque no creo que hoy contesten ya...
Me estoy empezando a asustar, los cabrones han vaciado su tienda Winlans en ebay, y eso a que viene?? prefiero no pensarlo


Mensaje por: veinteduros - martes, 08 de diciembre de 2009 15:09:06
Tranqui, seguramente estén sobrecargados y han preferido deshacerse de algo de trabajo a favor de los pedidos ya realizados anteriormente, por aquello de no acumular mas trabajo. De todas formas, si has pagado por PayPal en principio no deberías preocuparte.


Mensaje por: victurios - martes, 08 de diciembre de 2009 15:12:53
veinteduros escribió:
Tranqui, seguramente estén sobrecargados y han preferido deshacerse de algo de trabajo a favor de los pedidos ya realizados anteriormente, por aquello de no acumular mas trabajo. De todas formas, si has pagado por PayPal en principio no deberías preocuparte.

ya lo se pero como sabes son todo ventas, y son muchas cosas no solo n21 hay otras cosas, por ejemplo tengo 2 pedidos de 2 f003 y 2 i68+ que hace 3 dias y aun no estan en la lista, y tengo numeros de seguimiento que llevan 4 dias sin funcionar, que alomejor es normal y no me tengo que preocupar de nada pero claro pasa algo y ya vas buscando cualquier minucia para preocuparte mas sabes...


Mensaje por: Ziborg - martes, 08 de diciembre de 2009 21:52:25
21:50 No information for this tracking.

...


Mensaje por: TxaPeL - martes, 08 de diciembre de 2009 21:56:42
No info, peñita.

Bueno, se xopone que desde que meten en paquete hasta que lo reflejan en tracking web pasan de 24 a 48h. Maybe tomorrow...:smirk: .ToMoorrowwwW!.....Chumoooooooorrou!:blush:

na nit


Mensaje por: Breixo - martes, 08 de diciembre de 2009 22:39:56
He leído por encima algunos de los mensajes, espero que tengáis suerte y finalmente os lleguen los pedidos.

A los que ya lo tengáis... hacer una review y animarse a hacer un manual con las actualizaciones y mejoras:

Un saludo!


Mensaje por: Ziborg - miércoles, 09 de diciembre de 2009 7:24:18
Ziborg escribió:
Siguiendo con nuestro culebrón, no se porqué, tengo la extraña sensación de que el chino no nos está "tangando", sino más bien, que tiene una rotura de stockage ante la avalancha de pedidos....
zonadual.com lo ha retirado de su carta de compra (cuando la semana pasada si estaba)...
Para pepenono....
miraloquetengo.com es donde yo pude ver el primer análisis del cacharrito.... y si no recuerdo mal, todavía estaba con la 1.5 en inglés.... ahora ya está con la 1.6 en castellano.... no tengo referencia alguna de calidad en cuanto a seriedad de compra/venta....
Yo por mi parte, voy a darle al chino hasta el próximo Martes (a razón de 2 correos diarios de reclamación y 2 comentarios en su GuestBook)... Si el Martes no recibo respuesta alguna, buscaré otro vendedor...
Saludos.

Buenos días:
Me cito a mi mismo para comentaros que:

07:00 No correo electrónico de respuesta.
07:15 信息提示:No information for this tracking.
07:20 Abierta "disputa" en PayPal por artículo no recibido con petición "expresa" de devolución de pastaka....

Espero no tener que empezar a contaros el culebrón "reclamación a Yan Fan".....
No estoy satisfecho de haber llegado a esto, pero como ya he dicho en alguna ocasión.... No gasto yo tanta paciencia como para andar esperando.....
Saludos.


Mensaje por: TxaPeL - miércoles, 09 de diciembre de 2009 8:22:58
Buenas me he encontrado un correo del lunes (en el pc del curro) que no había visto:

Hello,
Thanks for contacting us.
We are very sorry for the problem.
The problem will be resolved soon.
The tracking information will be updated in 2 days.

Osea, hoy. De momento no esta el track. Seguiré esperando. He mandado otros 2 correos y respuesta en centro de resoluciones paypal para no variar.

Máximo margen de espera para mí, el día 14 si no hay tracking, tengo que pillar la pasta o me quedo sin margen de tiempo.

Que puta cruz con estos pollos :aplause: :aplause:


Mensaje por: nickyta - miércoles, 09 de diciembre de 2009 11:07:32
Yo les he mandado otro correo preguntándoles que me aclaren de una vez si tienen stock o no, y no envíen el mismo correo de forma masiva, y si no tienen que me devuelvan el dinero, ya os comentaré.
Por cierto Victurios, podrías decirme qué nombre de usuario tienen en ebay?
Un saludo


Mensaje por: Ziborg - miércoles, 09 de diciembre de 2009 11:39:41
nickyta escribió:
Yo les he mandado otro correo preguntándoles que me aclaren de una vez si tienen stock o no, y no envíen el mismo correo de forma masiva, y si no tienen que me devuelvan el dinero, ya os comentaré.
Por cierto Victurios, podrías decirme qué nombre de usuario tienen en ebay?
Un saludo

Este es el enlace a su "tienda" en ebay...



y esta es la página de "calificaciones" en ebay....


aunque mi consejo es que no entres.... está la tienda como que muy triste....


Mensaje por: nickyta - miércoles, 09 de diciembre de 2009 12:22:51
Gracias por los enlaces. Sí que está triste sí.


Mensaje por: victurios - miércoles, 09 de diciembre de 2009 13:53:49
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

enviado!!! todo enviado todo arreglado!!!

a vosotros tambien o seguiis igual?? bueno yo estoy empezando a recuperar la confianza tenia muchas cosas atrasadas entre ellas un N21 desde el 27 y todo enviado :smile:


Mensaje por: kakilundiopastor - miércoles, 09 de diciembre de 2009 14:04:44
victurios escribió:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

enviado!!! todo enviado todo arreglado!!!

a vosotros tambien o seguiis igual?? bueno yo estoy empezando a recuperar la confianza tenia muchas cosas atrasadas entre ellas un N21 desde el 27 y todo enviado :smile:


Jo, que suerte yo acabo de mirar y ná de ná.... esto es la ostia!
Esperaremos hasta mañana a ver que pasa. Suerte!


Mensaje por: Ziborg - miércoles, 09 de diciembre de 2009 14:41:39
14:37 hora de Utrera y 22:37 hora de Hong Kong :
la situación es la siguiente:

No correo de respuesta a correo directo.
No correo de respuesta a "disputa" de PayPal.
No respuesta en GuestBook.
y por supuesto....
信息提示:No information for this tracking.

Me reconforta el saber que por lo menos alguien tiene mejores noticias....
Enhorabuena victurios....

¿Alguien más tiene mejores noticias??????

Sería importante comunicárnoslo....

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: victurios - miércoles, 09 de diciembre de 2009 14:45:47
Ziborg escribió:
14:37 hora de Utrera y 22:37 hora de Hong Kong :
la situación es la siguiente:

No correo de respuesta a correo directo.
No correo de respuesta a "disputa" de PayPal.
No respuesta en GuestBook.
y por supuesto....
信息提示:No information for this tracking.

Me reconforta el saber que por lo menos alguien tiene mejores noticias....
Enhorabuena victurios....

¿Alguien más tiene mejores noticias??????

Sería importante comunicárnoslo....

Saludos.

a a mi no me han contestado a los ultimos mensages directamente lo han enviado, espero que no sea inventado el numero eso ya seria demasiado no creo xD

suerte, sigo sin verlo claro no es normal que lo envien a uno y no a otros...


Mensaje por: propi - miércoles, 09 de diciembre de 2009 15:44:37
victurios escribió:

a a mi no me han contestado a los ultimos mensages directamente lo han enviado, espero que no sea inventado el numero eso ya seria demasiado no creo xD

suerte, sigo sin verlo claro no es normal que lo envien a uno y no a otros...

Pues yo sigo igual, sin aparecer en la web de ems.
Esperare hasta mañana antes de ponerme serio, pero ya me toca las narices...Ademas esta pagado del 25!

Saludos


Mensaje por: TxaPeL - miércoles, 09 de diciembre de 2009 20:31:52
Congratz Victorius,

Nah a mi aún nada, pero bueno, no es mala señal que te haya salido el pakete, a ver si ahora poco a poco van saliendo el resto. Al fin y al cabo victorius es cliente vip para esta gente, es normal que salga primero
icon_razz.gif


Luz al final del tunel, amos ahi! Os informaré

Besitos para ellas y tocamiento impuros para ellos
icon_redface.gif


Mensaje por: nickyta - jueves, 10 de diciembre de 2009 8:44:19
Pues como dicen en el sorteo de la lotería enhorabuena a los agraciados, pero yo sigo sin información sobre el envío y tampoco han respondido a mi último correo. Por cierto, sé que no viene aquí pero no sé dónde ponerlo, muy buena idea lo del subforo con aplicaciones y demás.


Mensaje por: Ziborg - jueves, 10 de diciembre de 2009 8:51:23
Buenos días:

2009-12-10 09:56:00 SHENZHEN Posting

ES ALUCINANTE.....:

NO RESPONDEN A NINGUN CORREO ELECTRONICO.
NO RESPONDEN A LA DISPUTA ABIERTA CON PAYPAL.
NO ACTUALIZAN NI RESPONDEN EN SU PAGINA WEB...

Pero yo ya tengo información del Tracking......
no se si cerrar ya la disputa en Paypal?????

¿Ahora que.... volver a empezar a esperar los 12 días?
Para nickyta:
Ni te perocupes, creo que ya los he entendido....HACEN LO QUE LES DA LA REAL GANA...... Y PASA TANTO DE CLIENTES COMO DE ENTIDADES..... SU BOLA, ES SU BOLA....
Saludos.


Mensaje por: kakilundiopastor - jueves, 10 de diciembre de 2009 8:55:25
POR FIN!!!!!

Timing Site Status
  2009-12-10 10:02:00 SHENZHEN Posting
  2009-12-10 11:33:00 SHENZHEN Despatch from Sorting Center
  2009-12-10 13:27:28 SHENZHEN Arrival at Sorting Center
  2009-12-10 14:06:50 SHENZHEN Despatch from Sorting Center

Ole ole!!!
Al final tendremos telefono para papa noel!!!!!!
Viva CHINLÚ y Mao SETUN!!!!!
AL fin!!!!
Creia que nunca lo iban a enviar!!!
Vosotros? como lo teneis????


Mensaje por: airness1977 - jueves, 10 de diciembre de 2009 9:34:03
信息提示:No information for this tracking.


Mensaje por: TxaPeL - jueves, 10 de diciembre de 2009 9:37:08
Yo tambien estoy on line ya con el tracking info. Ahora 10 días y tenemos grillo.

Ziborg no cierres aun la disputa hasta que te llegue el telefono y compruebes que esta ok. Tenemos hasta el 24 de diciembre para que se cierre automáticamente. Justito justito pero creo que valdrá. Yo si el 23 no tengo grillo elevo la disputa y que sea lo que dios quiera.

Salut compañeros


Mensaje por: propi - jueves, 10 de diciembre de 2009 10:14:46
Joeeeee!
me siento como el ultimo tonto que aun no tiene ningun tipo de informacion del tracking.

Si acabare teniendo que abrir una disputa en paypal y todo...

Saludos


Mensaje por: Breixo - jueves, 10 de diciembre de 2009 10:37:27
Ánimo y suerte en la espera!
Aprovecho para deciros que he creado dos nuevos subforos a petición del moderador aitortiya:

- Aplicaciones
- Updates

Me ha pedido más subforos (ayuda y reviews), por el momento creo que es suficiente, pero si veis que el foro mejora con más apartados no hay ningún problema!


Mensaje por: nickyta - jueves, 10 de diciembre de 2009 10:45:56
Propi yo tampoco tengo información del envío, así que seremos los 2 últimos tontos. Yo pagué el 27 de noviembre por paypal así que todavía queda tiempo. Lo que me molesta más es que no se dignan en responder los mensajes y envían el mismo a todo el mundo.
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: theone - jueves, 10 de diciembre de 2009 10:54:11
nickyta escribió:
Propi yo tampoco tengo información del envío, así que seremos los 2 últimos tontos. Yo pagué el 27 de noviembre por paypal así que todavía queda tiempo. Lo que me molesta más es que no se dignan en responder los mensajes y envían el mismo a todo el mundo.

APuntarme a la lista de los tontos... ya somos tres.... yo lo pille el 29 de Noviembre... me toca esperar ....
Mensaje por: airness1977 - jueves, 10 de diciembre de 2009 11:01:08
JAJAJAJA
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif


No no, sois uno más, lo dije antes...y eso que pagué el 24
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif

Mensaje por: airness1977 - jueves, 10 de diciembre de 2009 13:18:55
airness1977 escribió:
JAJAJAJA
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif


No no, sois uno más, lo dije antes...y eso que pagué el 24
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif




Ale,
uno más que parece que lo recibirá para Papá Noel
eusa_dance.gif
eusa_clap.gif


Timing Site Status
  2009-12-10 18:48:00 SHENZHEN Posting
  2009-12-10 19:39:00 SHENZHEN Despatch from Sorting Center
Mensaje por: Ziborg - jueves, 10 de diciembre de 2009 13:31:39
airness1977 OK
Kakilundiopastor OK
victurios OK
TxaPeL OK
y yo mismo.... OK

al ritmo que siguen cayendo los envios, el que va a tener problemas va a ser EMS...
icon_biggrin.gif
...

Nos va a tener que fletar un contenedor sólo para Foro Dual Sim....
icon_surprised.gif


Animo nickyta, theone, propi y los demás que estaís en "oscuridad" todavía.....seguro que todos vienen en "el mismo contenedor".....

Gracias Breixo por los subforos, como podrás imaginar, estamos todos deseando de hacer uso "efectivo" de los mismos.....
Mensaje por: victurios - jueves, 10 de diciembre de 2009 13:55:14
bueno me alegra ver que todos van saliendo!!

lo que no me hace ninguna gracia es que no responden a los mails, todo lo van enviando pero van a su bola pasan de todo espero que poco a poco vayan recuperando la normalidad porque yo les hago los pedidos con un poco de miedo...
Mensaje por: theone - jueves, 10 de diciembre de 2009 15:16:51
Apuntar otro mas que va a salir de China....!!!!!javascript:insertsmiley('
eusa_clap.gif
%20','/images/emoticons/eusa_clap.gif'); A ver si me llega pronto el "grillo" !!!!!!javascript:insertsmiley(':blush:%20','/images/emoticons/eusa_boohoo.gif').

We have found 1 result(s).  

Current Status Your item was picked up by our shipping agent on 2009-12-9. And it may take 3-5 days to leave Hong Kong/China for its destination.

Un saludo a todos... a ver si pronto puedo participar del resto de hilos!!!!
Mensaje por: Ralf - jueves, 10 de diciembre de 2009 16:02:50
Saludos!, me acabo de registrar ahora mismo, aunque os llevo siguiendo bastante tiempo.
Aquí otro desesperado que ha pedido un n21... el mio es comprado del día 6 de Diciembre... haber cuando puedo saltar de alegría por estos lares gritando a los cielos que ha salido de china.
Un saludo!
Mensaje por: propi - jueves, 10 de diciembre de 2009 16:23:48
Acabo de mirar y por fin me sale la info del tracking.
Despues de mandarles un mail pidiendoles algun tipo de informacion para evitar abrir la disputa en paypal me encuentro con que no me responden pero por fin sale la info.

Ya me quedo mas tranquilo, a ver si para navidades lo tenemos!!

Saludos
Mensaje por: nickyta - jueves, 10 de diciembre de 2009 16:58:57
Yuuuuuuupi, acabo de mirar y me sale esto:
Timing Site Status
  2009-12-10 20:15:00 SHENZHEN Posting
  2009-12-10 21:31:00 SHENZHEN Despatch from Sorting Center
  2009-12-10 21:55:51 SHENZHEN Arrival at Sorting Center
  2009-12-10 22:58:03 SHENZHEN Despatch from Sorting Center

menos mal, porque ya estaba pensando colgar del árbol de navidad:smile: :smile: :smile: :aplause::aplause: la tarjeta de memoria y los protectores de pantalla que compré y que me han llegado hoy
Mensaje por: pcaro - jueves, 10 de diciembre de 2009 18:39:44
Hola a todos los del foro, llevo un tiempo leyendo pero es la primera vez que intervengo.

Estoy pensando en comprar este móvil, pero tengo un par de dudas:
¿que tal funciona la radio? ¿y la doble sim con Donut (1.6)? ¿Cómo es el consumo de batería con la radio funcionando sobre dos horas diarias?

Para aportar algo, hay gente preguntando que si se podrá actualizar a android 2.0 pero me temo que por lo que tengo entendido no va a poder ser. Le falta tanto RAM como ROM. Se está hablando que ni siquiera el G1 podrá y tiene mejores características que el n21.
Mensaje por: victurios - jueves, 10 de diciembre de 2009 18:52:21
Esto es muy gracioso o muy penoso!!
he conseguido que scophone responda a mis mensages, y sabeis que es la respuesta a TODO lo que he preguntado??
LA CRISIS!!

SI SEÑORES LA CRISIS MUNDIAL ES LA CULPABLE DE TODOS LOS PROBLEMAS ESTA ES LA RESPUESTA DE LA MARAVILLOSA LILY DE SCOPHONE TOCATE LOS HUEVOS...
Mensaje por: pepenono - jueves, 10 de diciembre de 2009 20:26:23
Me alegro de que poco a poco todos vayáis teniendo buenas noticias de Scophone.

Si os acordáis yo lo reclame a PayPal y me devolvieron sin problema el dinero.

Ayer encargue el teléfono en miraoquetengo y hoy por la tarde lo he recibido en casa.

Me va a salir un poco mas caro, si...pero por una parte le puedo quitar el IVA y por otra te dan un año de garantia....y visto lo visto....

Estoy deseando que llegue el fin de semana para trastearlo de arriba a abajo pero de momento tiene muy buena pinta, ya os iré contando.

Animo a todos,
Mensaje por: Ralf - jueves, 10 de diciembre de 2009 21:41:28
El tema de la 2.0 no creo que sea tan fatídico, seguro que luego salen roms cocinadas para estos teléfonos.
Mensaje por: veinteduros - viernes, 11 de diciembre de 2009 0:36:44
victurios escribió:
Esto es muy gracioso o muy penoso!!
he conseguido que scophone responda a mis mensages, y sabeis que es la respuesta a TODO lo que he preguntado??
LA CRISIS!!

SI SEÑORES LA CRISIS MUNDIAL ES LA CULPABLE DE TODOS LOS PROBLEMAS ESTA ES LA RESPUESTA DE LA MARAVILLOSA LILY DE SCOPHONE TOCATE LOS HUEVOS...

Ahora sólo les falta decir que la culpa es de Zapatero, ahí si que es para mearse.
Mensaje por: grajea - viernes, 11 de diciembre de 2009 8:28:53
pcaro escribió:

Para aportar algo, hay gente preguntando que si se podrá actualizar a android 2.0 pero me temo que por lo que tengo entendido no va a poder ser. Le falta tanto RAM como ROM. Se está hablando que ni siquiera el G1 podrá y tiene mejores características que el n21.



HTC G1
Qualcomm MSM7201A procesador de 528 Mhz
192 MB de RAM
256 MB de ROM

Sciphone N21
Procesador: Marvell PXA 310, 624MHz, Dual Baseband
Memory: 256MB ROM + 128MB RAM


Tiene menos RAM y más procesador.
En realidad ya hay ROMs en desarrollo con eclair para el G1.
http://www.androidsis.co...corriendo-en-un-htc-g1/

Veremos que pasa ...
Mensaje por: pcaro - viernes, 11 de diciembre de 2009 8:52:10
¿Me podríais indicar cómo funciona la radio? Es para mí un factor decisivo a la hora de la compra ya que la escucho a diario de camino al trabajo.
Mensaje por: pas - viernes, 11 de diciembre de 2009 9:08:35
Pues por ahora somos unos cuantos que no conseguimos que nos funcione. En mi caso no sintoniza nada, aparece el mensaje: "seek failed"
Mensaje por: pcaro - viernes, 11 de diciembre de 2009 12:15:57
pas escribió:
Pues por ahora somos unos cuantos que no conseguimos que nos funcione. En mi caso no sintoniza nada, aparece el mensaje: "seek failed"


Muchas gracias pas, si no funciona me voy a buscar seguramente un tattoo aunque me saldrá mas caro.

Saludos
Mensaje por: lolo - viernes, 11 de diciembre de 2009 13:06:56
A mi la radio me funciona sin problemas.

Has probado a hacer ESTO?
Mensaje por: grajea - viernes, 11 de diciembre de 2009 16:02:58
Bueno, en ese post dices que sujetando el conector con la mano ...
De ahí a sin problemas :blush:

A mi ni sujetando ni sin sujetar, no me coje nada, solo ruido
Mensaje por: lolo - viernes, 11 de diciembre de 2009 16:47:16
grajea escribió:
Bueno, en ese post dices que sujetando el conector con la mano ...
De ahí a sin problemas :blush:

A mi ni sujetando ni sin sujetar, no me coje nada, solo ruido


No, en el post digo que mejora la recepcion, pero la radio se oye correctamente. Lo que es posible es que con la busqueda automatica y sin una señal del 100% se recorra toda la banda sin encontrar nada.

Por otro lado, yo estoy casi seguro que el problema que comento esta en los auriculares, no en el telefono.
Mensaje por: jotaele - viernes, 11 de diciembre de 2009 18:07:48
En mi caso para sintonizar algo en condiciones debo tener el cable completamente estirado, por lo que parece que si que hace de antena. Al principio lo probe conectandolo tal cual viene y no pillaba nada.
Mensaje por: nickyta - viernes, 11 de diciembre de 2009 18:58:58
Me acaban de contestar a las consultas que les hice y me dicen que han tenido problemas con los gastos de envío (que no sé que tiene que ver) pero que ya han actualizado la información de seguimiento del envío y que esperan que me llegue pronto. Bueno, han tardado un poquito pero por lo menos han respondido, pero lo información de seguimiento es la misma de ayer.
Mensaje por: Ziborg - viernes, 11 de diciembre de 2009 20:08:48
nickyta escribió:
Me acaban de contestar a las consultas que les hice y me dicen que han tenido problemas con los gastos de envío (que no sé que tiene que ver) pero que ya han actualizado la información de seguimiento del envío y que esperan que me llegue pronto. Bueno, han tardado un poquito pero por lo menos han respondido, pero lo información de seguimiento es la misma de ayer.


Comentarte que hoy también me han contestado a mi por correo a los correos directos (A TODOS...POR LO TANTO HE RECIBIDO 8 RESPUESTAS) y curiosamente en todas me dicen lo mismo que a ti.... lo de los gastos de envío.... la explicación que yo he buscado (quiero decir que me la he inventado...:smirk:)es...
Cuando haces un envío, declaras un valor de lo que va dentro y con respecto a ese valor declarado, pagas a la entidad que se encarga del envío... lo mismo ocurre con correos cuando envías pakete express.... Quizás EMS les ha dicho algo sobre el precio declarado en los envíos y han tenido que aclararlo......
Insisto... tiene lógica, pero es la mía.....:smile:
Mensaje por: victurios - viernes, 11 de diciembre de 2009 20:13:25
Ok a mi tambien me han contestado a todo.
Esta vez se lo han currado mas, la culpa ya no es de la crisis.
Segun cuentan muchos clientes (incluido yo (perdon)) han pedido baterias extra para el n21, ellos las han enviado sin preocuparse, y resulta que se han quedado sin baterias, tienen los n21 pero no tienen las baterias?
nos lo creemos, aceptamos barco? almenos estan arreglando todo almenos a mi y creo que a los demas tambien.
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: Ziborg - viernes, 11 de diciembre de 2009 20:45:41
eusa_dance.gif
eusa_wall.gif
Hay que ver lo que da de si el no tener grillo para trastear.....
icon_biggrin.gif


Que si la cámara no es ....
Que si la pantalla no es tampoco...
Que si no tienen baterías....
Que si la batería dura menos que....
Que si los gastos me comen....
Que si la 2.0 de Android no se tuesta....
Que si la radio no pilla Onda Cero....
Que si la abuela fuma....
Que si los niños foll....


:grin: :grin: :grin: :grin:

¿A ver si al final me he comprado un grillo chungo???
:smile: :smile: :smile: :smile:

Vamos a reirnos y así mataremos el aburrimiento de esperar......
Mensaje por: victurios - viernes, 11 de diciembre de 2009 21:04:50
Ziborg escribió:
:smile: :smile: Hay que ver lo que da de si el no tener grillo para trastear.....:grin:

Que si la cámara no es ....
Que si la pantalla no es tampoco...
Que si no tienen baterías....
Que si la batería dura menos que....
Que si los gastos me comen....
Que si la 2.0 de Android no se tuesta....
Que si la radio no pilla Onda Cero....
Que si la abuela fuma....
Que si los niños foll....

:grin: :grin: :grin: :grin:

¿A ver si al final me he comprado un grillo chungo???
:smile: :smile: :smile: :smile:

Vamos a reirnos y así mataremos el aburrimiento de esperar......

jaja xDD
Mensaje por: Breixo
- viernes, 11 de diciembre de 2009 23:21:57
jaja
ánimo! no desesperéis! :wink:
Mensaje por: pas - sábado, 12 de diciembre de 2009 0:32:26
grajea escribió:


A mi ni sujetando ni sin sujetar, no me coje nada, solo ruido



Yo como Grajea, solo oigo ruido, ni con el cable estirado, ni tocando el conector, ni con un pepinillo en la mano y un paraiguas en el pie.
Mensaje por: pas - sábado, 12 de diciembre de 2009 0:35:10
Ziborg escribió:
:smile: :smile: Hay que ver lo que da de si el no tener grillo para trastear.....:grin:

Que si la cámara no es ....
Que si la pantalla no es tampoco...
Que si no tienen baterías....
Que si la batería dura menos que....
Que si los gastos me comen....
Que si la 2.0 de Android no se tuesta....
Que si la radio no pilla Onda Cero....
Que si la abuela fuma....
Que si los niños foll....


:grin: :grin: :grin: :grin:

¿A ver si al final me he comprado un grillo chungo???
:smile: :smile: :smile: :smile:

Vamos a reirnos y así mataremos el aburrimiento de esperar......




Que no! no desespereis, que aunque nos quejamos como viejas, el cacharro es de lo mejor que he tenido en mis manos y nunca habia comprado antes un telefono chino.
Mensaje por: Ziborg - sábado, 12 de diciembre de 2009 10:22:37
Buenos días:
A falta de grillo y ROM´s que planchar en el, me he dado una vuelta por www.correos.es y SORPRESA.... mi paquete también figura ya en correos... si bien la información es la misma, por lo menos está enCristiano de Utrera.
Ya podemos hacer el seguimiento de nuestro paquete por dos sitios....:grin:

Saludos y paciencia (la que dicen ser la madre de la ciencia....)
Mensaje por: pepenono - sábado, 12 de diciembre de 2009 13:25:13
Llevo toda la mañana trasteando el aparatito y de momento son mas las decepciones que las alegrias, os cuento:

Efectivamente la radio no va, no sintoniza ná.

Mi windows xp me reconoce el movil como usb pero no me deja ver su contenido.

Y para sincronizar los contactos hay que montar la de Sanquintin.

De momento estoy un poco decepiconado, la verdad....
Mensaje por: jcam - sábado, 12 de diciembre de 2009 14:30:11
pepenono escribió:
Llevo toda la mañana trasteando el aparatito y de momento son mas las decepciones que las alegrias, os cuento:

Efectivamente la radio no va, no sintoniza ná.

Mi windows xp me reconoce el movil como usb pero no me deja ver su contenido.

Y para sincronizar los contactos hay que montar la de Sanquintin.

De momento estoy un poco decepiconado, la verdad....


La radio a mi creo recordar q tampoco me iba, pero si es cierto q estirando el cable algo se medio escuchaba. Para los q tienen dudas, decir q efectivamente, en los moviles lo q vale de antena es el cable, no llevan antena interna (eso solo ocurria en las radios AM, q llevaban un antena de ferrita, las FM tienen q llevar una antena externa como tal) Como el movil no tiene antena, es el cable el q hace de antena, y puede ser q el de los cascos no haga mucho de ello. Ahora bien, no estoy muy de acuerdo en q los cascos sean malos, porq he puesto musica mia y la oigo sorprendentemente bien, para ser unos cascos chinos, se oyen igual q unos mios.Tambien decir q he probado a poner unos de otro movil q tengo, q tienen conexion usb, y no los detecta como cascos.

El movil lo reconoce el winxp, pero no te deja ver su contenido a no ser q en el propio movil le pongas q monte la unidad. Yo me baje un programilla q se llama MountUSB q viene genial para hacer esto, de todas formas, lo puedes hacer "a mano", cuando conectas el movil por usb, pulsas el boton central, le das a notificaciones, y le das a lo q te pone de montar el usb, y ya entonces accedes al contenido de la microsd del telefono.

Para sincronizar contactos.... la verdad es q cuando meti el pack de google, me sincronizo el solo los contactos de gmail y eso, pero se los borre y lo deshabilite, porq preferia poner yo a mano los contactos, aparte de q en la cuenta de gmail tengo bastante mierda (correos basura y tal) q paso de tener en el movil, y menos sincronizado :smile:


Yo en general estoy contento, obviamente tiene sus limitaciones, y no es precisamente un movil para despreocuparse y q funcione todo a la primera, es mas para cacharrear y jugar, pero vaya, q no esta nada mal.
Mensaje por: lolo - sábado, 12 de diciembre de 2009 14:39:24
pepenono escribió:
Llevo toda la mañana trasteando el aparatito y de momento son mas las decepciones que las alegrias, os cuento:

Efectivamente la radio no va, no sintoniza ná.

Mi windows xp me reconoce el movil como usb pero no me deja ver su contenido.

Y para sincronizar los contactos hay que montar la de Sanquintin.

De momento estoy un poco decepiconado, la verdad....


Lo del usb no es "trivial", ya que cuando uno empieza con android no conoce sus peculiaridades. En el telefono, la barra de arriba, donde está el indicador de la bateria y la señal de las tarjetas se puede desplegar como una persiana. Ahi es donde aparecen las notificaciones cuando conectamos el dispositivo al PC por USB que nos permiten activar la conexion de datos.
Solo hay que arrastrar la barra hacia abajo para que se muestren las notificaciones.
Mensaje por: pepenono - sábado, 12 de diciembre de 2009 14:54:57
Impresionante,

Gracias a jcam y lolo estoy cambiando de opinión, he logrado conectar sin problemas el movil al ordenador,(GRACIAS CHICOS)que facil ha sido!! (que pena no haberlo sabido antes)

Me recomendais alguna página de android?(ademas de este fantastico foro)
Mensaje por: pirracas77 - sábado, 12 de diciembre de 2009 18:20:20
Bueno:

Me he decidido a comprar un dual sim, una cosa lleva a la otra... descubro este peacho foro y ahora lo que quiero es el N21!!!.
Espero que sea un pepinaco y no un pepinillo.

El caso es que veo que todo el mundo anda con problemas de stock (scophone,miraloque...)

Pero he visto en ebay algun precio interesante:

http://cgi.ebay.es/SCIPH...nes?hash=item414afd148e

Son de fiar?

Por otro lado, para los que ya lo teneis en casica proveniente de scophone ¿cuanto os habeis gastado al final?

Salu2 y gracias de antemano
Mensaje por: Ralf - sábado, 12 de diciembre de 2009 21:28:28
Aquí cada loco con su tema smirk ya me han respondido de Scophone, lo mismo que a todos, pidiendo disculpas, que han tenido problemas con el envío y que el próximo miercoles ya tendré la información activada del tracker.

Por cierto pirracas77, nosotros lo compramos a Scophone por 215$ mas 22$ de gastos de envío por ems. El anuncio de ebay lo sigo viendo caro...
Mensaje por: bandidokike - domingo, 13 de diciembre de 2009 23:23:51
quizas sea el unico que no tiene ni papa de ingles. asi que agradeceria que me explicaseis paso a paso como se compra en scophone, creo que a mas gente que somos neofitos en esto de compra a china, nos vendria bien, saber que pasos dar, jeje, por que lei el hilo de cabo a rabo, entiendo todo pero , miedo me da, si no se siquiera hacer el pedido, luego tener que hacer el seguimiento del paquete, vamos todo un reto para mi, es una sugerencia, pues he visto que en miraloquetengo en..... lo tienen(bueno ahora no ahi stock) pero aunque ubiese la diferencia es sustanciosa, o yo que se alguna tienda fisica, ayuda please, jeje ese es mi unico ingles, y mira que he tirado de traductor,jeje bueno y saludos a todos, a ver si puedo tener otro grillito chino de estos asi pruebo yo tambien,.... saludos otra vez y feliz navidad
Mensaje por: Ralf - lunes, 14 de diciembre de 2009 1:37:39
La verdad que sin tener ni papa de ingles es un poco arriesgado pedir a una página en ingles. Lo que podrías hacer es puntualizar un poco mas tus dudas o hacer el pedido con alguien al lado que tenga conocimiento del idioma o al menos que tenga experiencia en compras online.
De todos modos, te animo a que preguntes aquí que estaré encantado de responderte cualquier duda.
Mensaje por: Larry - lunes, 14 de diciembre de 2009 2:24:10
Buenos días,

Pedi el N21 el dia 19 de Noviembre y hoy me han notificado de correos que el paquete esta en trayecto. Supongo que en un par de dias lo tendre en casa. Si alguien va a pedirlo, le recomiendo que pague un poco mas y lo haga por EMS, porque el correo chino manda huevos... nada de informacion, ningun tipo de comentario y la pagina de españa tampoco me supo dar respuesta alguna. Por suerte el viernes ya me salio que estaba en camino y el susto ha quedado en nada. Mucha suerte a los que todavia no tengan informacion de su envio y para los que sepan que les va a llegar en breves, a disfrutarlo.

Saludos.
Mensaje por: ChetingerX - martes, 15 de diciembre de 2009 2:30:41
Saludos a tod@s,

Ya veo que han sido unos dias un poco tensos para muchos. Aunque conoci el foro por noviembre no he entrado regularmente. Recien leo sobre los problemas que ha habido con los envios.

Pedí mi N21 a scophone el 27 nov y he sufrido la misma sucesión de gracias, gracias, gracias... sin nigún dato relevante. Hasta el lunes 14dic que desde winlans me indicaron como localizar el envio. Que sorpresa al ver que esta en la aduana española desde el viernes 12dic.

Ahora que en aduanas deben flipar con tantos envios casi iguales. Espero que no nos den ningún problema y lleguen todos a lo largo de esta semana.

Scophone aka winlans no ha sabido manejar esta situación. Y esta visto que ha perdido algunas ventas. En mi caso, de haberme informado sobre un problema de stock, de baterias o de acuerdo con su carier. No habria tenido mayor problema y me habria sentido más tranquilo. Cuando por fin llegue les confirmare la llegada, por deferencia. Y tambies les animare a que sean más transparentes y se dejen de tantas gracias.

Enhorabuena a los pacientes.
Mensaje por: pauete - martes, 15 de diciembre de 2009 10:43:50
He visto q en algunas webs españolas ya venden el N21:

http://tiendadualsim.dos...ops/272061/Products/014
http://www.microcubo.com...ndroid-con-dualsim.html
http://centraltronics.es...f10f179d6d4ef826f20358a


PD: no tengo ni idea de cómo serán estas tiendas. Es de caracter meramente informativo
Mensaje por: TxaPeL - martes, 15 de diciembre de 2009 10:57:56
ChetingerX escribió:
Saludos a tod@s,

Ya veo que han sido unos dias un poco tensos para muchos. Aunque conoci el foro por noviembre no he entrado regularmente. Recien leo sobre los problemas que ha habido con los envios.

Pedí mi N21 a scophone el 27 nov y he sufrido la misma sucesión de gracias, gracias, gracias... sin nigún dato relevante. Hasta el lunes 14dic que desde winlans me indicaron como localizar el envio. Que sorpresa al ver que esta en la aduana española desde el viernes 12dic.

Ahora que en aduanas deben flipar con tantos envios casi iguales. Espero que no nos den ningún problema y lleguen todos a lo largo de esta semana.

Scophone aka winlans no ha sabido manejar esta situación. Y esta visto que ha perdido algunas ventas. En mi caso, de haberme informado sobre un problema de stock, de baterias o de acuerdo con su carier. No habria tenido mayor problema y me habria sentido más tranquilo. Cuando por fin llegue les confirmare la llegada, por deferencia. Y tambies les animare a que sean más transparentes y se dejen de tantas gracias.

Enhorabuena a los pacientes.


¿Que esta en aduanas desde el dia 12?:aplause: Como puede ser eso?:smirk:
Mensaje por: propi - martes, 15 de diciembre de 2009 11:25:51
TxaPeL escribió:


¿Que esta en aduanas desde el dia 12?:aplause: Como puede ser eso?:smirk:



El mio pone lo mismo, no se si no sera falta de actualizacion o saturacion. Porque como sea que esta detenido mecago en to! xD

Saludos
Mensaje por: airness1977 - martes, 15 de diciembre de 2009 12:33:03
Hola a todos,
como dije hace unos días, yo lo pedí el 24 de noviembre y acaba de llegar AHORA MISMO.

La primera impresión es buena, pero con matices:

1.- el adaptador del cargador no encaja en muchos enchufes, porque lleva unos bordes que entorpecen que encaje. Menos mal que en uno de la oficina encaja...

2.- Al encenderlo, en la parte superior derecha de la pantalla se ven "aguas", es decir, algo hay mal en la pantalla. Una vez pasa la pantalla inicial casi no se nota, así que no pienso mandarlo a reparar.

3.- Al tocar la pantalla parece que se "enguarra" mucho. Ojo, lo estoy comparando con el que he tenido hasta ahora, un Samsung D980.

Veremos cuando esté cargado y con sims cómo va.

p.d. si mirais (los que lo teneis) donde va la batería, no sé el vuestro, pero en el mío se ve clarísimamente, donde indica el nombre del fabricante, modelo y demás, que indica "General Mobile" en fabricante, y "DSTL1" en modelo. Todo ello tachado en negro con un rotulador...curioso, verdad? será entonces 100% el mismo que el DSTL1? parece ser que sí, salvo la marca.
Mensaje por: jcam - martes, 15 de diciembre de 2009 12:48:19
propi escribió:
TxaPeL escribió:



¿Que esta en aduanas desde el dia 12?:aplause: Como puede ser eso?:smirk:



El mio pone lo mismo, no se si no sera falta de actualizacion o saturacion. Porque como sea que esta detenido mecago en to! xD

Saludos

A mi cuando me llego, tambien se tiro en aduanas un par de dias... pero basicamente porque era sabado... tener en cuenta q el 12 ha sido sabado... lo normal es q ayer o hoy lo soltaran y no hayan actualizado el tracking... en mi caso en particular llego a aduanas el sabado y el lunes me lo entregaron, mas o menos al mismo tiempo q actualizaron q salio de aduanas, lo llevaron a la oficina local y lo repartieron.

En principio no deberiais preocuparos.... esperemos.... :smile:
Mensaje por: propi - martes, 15 de diciembre de 2009 12:55:53
jcam escribió:
propi escribió:
TxaPeL escribió:



¿Que esta en aduanas desde el dia 12?:aplause: Como puede ser eso?:smirk:



El mio pone lo mismo, no se si no sera falta de actualizacion o saturacion. Porque como sea que esta detenido mecago en to! xD

Saludos

A mi cuando me llego, tambien se tiro en aduanas un par de dias... pero basicamente porque era sabado... tener en cuenta q el 12 ha sido sabado... lo normal es q ayer o hoy lo soltaran y no hayan actualizado el tracking... en mi caso en particular llego a aduanas el sabado y el lunes me lo entregaron, mas o menos al mismo tiempo q actualizaron q salio de aduanas, lo llevaron a la oficina local y lo repartieron.

En principio no deberiais preocuparos.... esperemos.... :smile:


Espero que tengas razon!

Un saludo
Mensaje por: TxaPeL - martes, 15 de diciembre de 2009 13:34:53
Estoy teniendo tanta mala folla con este asunto que fijo que lo tienen en aduanas, me lo paran y me hacen cotizar. Kagonsusmuelas! A ver si al resto os van llegando.
Además veo que a airnesss1977 le ha llegado con un defecto en la pantalla :rage:
Kagonlaleche que estress! xD

salu2
Mensaje por: Ralf - martes, 15 de diciembre de 2009 16:25:18
No os preocupeis por aduanas, yo compro bastantes cosas al mes a china y thailandia, y os puedo decir que ha habido veces que me han retenido el paquete hasta una semana, llegar el lunes y hasta el lunes siguiente no darselo a correos... simplemente es que se tocan un poco las pelotillas...
Por cierto, a los últimos que os ha llegado, con que cantidad os ha llegado declarado???
Mensaje por: jcam - martes, 15 de diciembre de 2009 16:35:47
Ralf escribió:
No os preocupeis por aduanas, yo compro bastantes cosas al mes a china y thailandia, y os puedo decir que ha habido veces que me han retenido el paquete hasta una semana, llegar el lunes y hasta el lunes siguiente no darselo a correos... simplemente es que se tocan un poco las pelotillas...
Por cierto, a los últimos que os ha llegado, con que cantidad os ha llegado declarado???



A mi me llego si no recuerdo mal se declaro como accesorio electronico de 15 dolares, pero fue hace ya 15 dias q me llego.
Mensaje por: airness1977 - martes, 15 de diciembre de 2009 17:41:37
15$
Mensaje por: pirracas77 - martes, 15 de diciembre de 2009 20:27:16
pauete escribió:
He visto q en algunas webs españolas ya venden el N21:

http://tiendadualsim.dos...ops/272061/Products/014
http://www.microcubo.com...ndroid-con-dualsim.html
http://centraltronics.es...f10f179d6d4ef826f20358a


PD: no tengo ni idea de cómo serán estas tiendas. Es de caracter meramente informativo



Ya, pero que precios!!! :rage:
Mensaje por: javiertxepas - martes, 15 de diciembre de 2009 22:22:20
A mi me llego el viernes y porque fui a correos, y lo había pedido el 5 de Noviembre. También se declaró como accesorio electronico de 10 dolares
Mensaje por: Ralf - miércoles, 16 de diciembre de 2009 0:27:13
Ah vale, bueno entonces me quedo mucho mas tranquilo. De esa manera es imposible a pillar aduanas, pero para la empresa es mas jodido hacerlo así. Si el paquete se perdiera le indemnizarian por valor de 15 pavos...
Bueno pues lo dicho, felicidades a todos los que lo tengais por fin en las manos :wink:
Un saludo!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba