Review del Smartphone H7100 Android Doble SIM

PUNTAMAN

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
440
Acabo de comprar el teléfono Android H7100 Dual SIM y esta es mi opinión. Cada móvil tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal sobre este móvil Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
H7100

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.(130)
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 3 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 5 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
DUAL SIM, PANTALLA

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
EL CARGADOR DE ORIGEN

4. ¿Dónde lo has comprado?
BIGBOXSAVE

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del H7100 Doble SIM:


Gracias PUNTAMAN por compartir tu experiencia con nosotros!!
 
Hola Puntaman, yo compre el alps H7100 hace unos meses... veo las ventajas que tu dices, pero ya he ido teniendo inconvenientes: 1.- La cámara secundaria no me funciona, al principio sí, ds la imagen era en color monocromo y al poco desapareció. 2.- mas tarde se rompió la carcasa donde se conecta el usb: un plastiquillo delicado. Lo que ahora noto es que al conectarlo al pc con W7 mediante USB no me reconoce el móvil y sólo lo carga, pero nada mas... No se si podemos intercambiarnos experiencias... el gps le cuesta un poco posicionarlo. El wifi va bien, el Bluetooth tb, ... la radioFM. La cámara de fotos no es que sea muy buena. Lo bueno que tiene para mí es que tiene Documens to go de origen. No encuentro Roms, no sé como rootearlo, ... en fin de todos modos me apaño bien: pesa poco, tiene una buena pantalla, permite llevarlo en el bolsillo sin que moleste. No es una máquina tan buena como el Nokia N8 que tenía, pero cuando Nokia haga phablets android quizá me cambie... de momento quizá lo use una buena temporada. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba