Review del Smartphone S9920 Android Doble SIM

xantilas

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
536
Acabo de comprar el teléfono Android S9920 Dual SIM y esta es mi opinión. Cada móvil tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal sobre este móvil Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
S9920

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.(70€)
Tamaño, peso y materiales 3 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
El precio sin duda, y que el teléfono es muy decente.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Que me engañaron. Lo compre como un 4.1 y en realidad es un 4.0. No obstante, por 70€, un telefono excelente.

4. ¿Dónde lo has comprado?
pandawill.com

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del S9920 Doble SIM:
En:tonguewink:andawill.com/s9920-smartphone-android-41-mtk6577-dual-core-40-inch-screen-120mp-camera-white-p75261.html

Gracias xantilas por compartir tu experiencia con nosotros!!
 
Hola, alguien sabría decirme como activar al S9920 la función de dictado por voz de whatsapp ? si es que es posible. Gracias.
 
Hola a todos, llevo con el móvil unos 2 meses y la verdad es que en rasgos generales va todo muy bien, gps, cámara, velocidad.
Pero hace como 2 semanas ha empezado a fallarme la pantalla táctil, se vuelve loca y tengo que bloquearla y volver a desbloquear y así se soluciona
hasta que vuelve a fallar. He visto que a alguien mas le ha pasado, quería saber si sabéis de alguna solución ya que no creo que tenga nada que ver con
la electricidad estática. Encima ahora que he pillado otro, ya que al ver que no fallaba nada pues he comprado otro para mi cuñada.
Decir también que yo compré una batería gold de 2400 mha para samsung s3 mini y se nota algo mas de duración, pero no dura mas de un dia.
Otra cosa curiosa, al restablecerlo en modo fábrica para ver si se solucionaba el problema de la pantalla, ahora al encenderlo en vez de aparecer al inicio lo de android, ahora pone el logo de samsung.

Saludos
 
Hola a todos, llevo con el móvil unos 2 meses y la verdad es que en rasgos generales va todo muy bien, gps, cámara, velocidad.
Pero hace como 2 semanas ha empezado a fallarme la pantalla táctil, se vuelve loca y tengo que bloquearla y volver a desbloquear y así se soluciona
hasta que vuelve a fallar. He visto que a alguien mas le ha pasado, quería saber si sabéis de alguna solución ya que no creo que tenga nada que ver con
la electricidad estática. Encima ahora que he pillado otro, ya que al ver que no fallaba nada pues he comprado otro para mi cuñada.
Decir también que yo compré una batería gold de 2400 mha para samsung s3 mini y se nota algo mas de duración, pero no dura mas de un dia.
Otra cosa curiosa, al restablecerlo en modo fábrica para ver si se solucionaba el problema de la pantalla, ahora al encenderlo en vez de aparecer al inicio lo de android, ahora pone el logo de samsung.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba