Review del Smartphone samsung GT i9300 Doble SIM de marca

Aamores

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Acabo de comprar el Smartphone samsung GT i9300 Doble SIM y esta es mi opinión. Cada móvil tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal con este móvil DualSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
samsung GT i9300

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos. ($830)
Tamaño, peso y materiales 3 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 3 puntos.
Duración de batería 1 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM Activas simultáneamente y además puedo poner la conversación en espera.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Lo que mas me gusta es que puedo entrar a internet sin problemas y tiene una buena resolucion de pantalla (4.8)

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
La cámara tiene muy mala resolución, el flash es una cargada porque no sirve de nada... El parlante para hablar no se que problema tiene porque las personas con las que hablo me escuchan a lo lejos... cuando grabo videos el sonido o se escu8cha muy bajo o bien no se escucha.

4. ¿Dónde lo has comprado?
mercadolibre.com.ar

¿Volverías a comprarlo? No

Características del samsung GT i9300 Dual SIM
Copio y pego://... dual sim, cámara trasera, cámara delantera, internet, email, calendario, audio, videos, rey de peliculas, libro electronico, skype, twitter, yahoo, facebook, msn, skybudd, wifi, wlan, java, bluetooth, radio fm, grabadora de voz, tv, conversion de unidades, backup, el tiempo, grabadora de video

Gracias Aamores por compartir tu experiencia con nosotros!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba