Review del Star A3000 Android DualSIM

si, ya me veo pasándome horas hasta q lo consiga :S
 
Joer pedazo review tio! Me da ganas de comprarme 5! La putada es que Reyes ya ha pasado y si yo leyera esto antes ya tendria regalo de Reyes xDD

Saludos!
 
otra cuestión. En todos lados pone que solo usa hasta la banda de 1900 mhz y según otro mensaje confirmaron que también usa la 2100 mhz pero no hay ninguna web que confirme eso. Debo suponer que si te funciona el movil bien es porque lo soporta. ¿ha habido algún problema con eso?

gracias de nuevo
 
si, ya me veo pasándome horas hasta q lo consiga :S

Sin el market estas limitado a bajarte los archivos apk y meterlos a la sd.
Para tener el market si no me equivoco hay que actualizar la version a una que si tenga.
Es una putada no tener el market no te valen ni los codigos qr esos que pasas la camara y te pone el enlace de descarga...
 
otra cuestión. En todos lados pone que solo usa hasta la banda de 1900 mhz y según otro mensaje confirmaron que también usa la 2100 mhz pero no hay ninguna web que confirme eso. Debo suponer que si te funciona el movil bien es porque lo soporta. ¿ha habido algún problema con eso?

gracias de nuevo

Es cuatribanda, llega hasta la 1900.
 
Sin el market estas limitado a bajarte los archivos apk y meterlos a la sd.
Para tener el market si no me equivoco hay que actualizar la version a una que si tenga.
Es una putada no tener el market no te valen ni los codigos qr esos que pasas la camara y te pone el enlace de descarga...


A ver si se puede actualizar a 2.1 o 2.2.
Ayer me grabé un par de aplicaciones en la SD (Google Maps, y no recuerdo la otra) y al clickar "Instalar" me daba un error :S
No sé si es por la versión de Android o un problema del móvil. Sigo investigando..
 
A ver si se puede actualizar a 2.1 o 2.2.
Ayer me grabé un par de aplicaciones en la SD (Google Maps, y no recuerdo la otra) y al clickar "Instalar" me daba un error :S
No sé si es por la versión de Android o un problema del móvil. Sigo investigando..

Tu versión era 1.5 verdad? la mayor parte de las aplicaciones necesitan 1.6 en adelante. Últimamente ya casi todas 2.1....

Lo de actualizar a otra versión, como no lo haga el fabricante y cree una nueva ROM, date por jodido....
 
Joder, pues vaya chasco.. Como no vaya el 3G me corto las venas..

Todavía no he probado del todo, pero hay sim q no reconoce (Pepephone o Simyo) y con Masmovil no consigo navegar poniendo "internetmas" en el APN.
No sé si hay q poner otro ajuste, y en el SAT no me aclaran nada (claro).

Con wifi va follao, y la pantalla es una pasada. Pero la gracia sobretodo eran el Android y el 3G (EDITO: SOLUCIONADO, VER REVIEW).

Eso me pasa por no pensar antes de comprar algo.. Hay q fijarse en todo.
Encima tampoco es dual pq el chino se equivocó en las especificaciones.
Seguiré probando unos días, y quizá lo revenda (ya lo tengo medio apalabrado).

Sabéis (por si las moscas) qué aplis servirían para Android 1.5? No he mirado mucho el foro, pero estaría bien crear una lista de enlaces, y colgar algún paquete .zip o .rar de aplicaciones Android.
 
Última edición:
Joder, pues vaya chasco.. Como no vaya el 3G me corto las venas..

Todavía no he probado del todo, pero hay sim q no reconoce (Pepephone o Simyo) y con Masmovil no consigo navegar poniendo "internetmas" en el APN.
No sé si hay q poner otro ajuste, y en el SAT no me aclaran nada (claro).

Con wifi va follao, y la pantalla es una pasada. Pero la gracia sobretodo eran el Android y el 3G.

Eso me pasa por no pensar antes de comprar algo.. Hay q fijarse en todo.
Encima tampoco es dual pq el chino se equivocó en las especificaciones.
Seguiré probando unos días, y quizá lo revenda (ya lo tengo medio apalabrado).

Sabéis (por si las moscas) qué aplis servirían para Android 1.5? No he mirado mucho el foro, pero estaría bien crear una lista de enlaces, y colgar algún paquete .zip o .rar de aplicaciones Android.

No desesperes. Pásate por la página de HTCmania. Creo que había colgado un par de enlaces de descarga de varios .zip...

Por otro lado, en la página APPbrain, en la descripción de las aplicaciones, te suele decir a partir de la versión en la que funcionan.

Pero si lo tienes medio apalabrado...colócalo!!! es una versión de android antigua y no creo que el chinaco vaya a actualizártela... y si encima no es dualsim...

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba