Review del Star A3000 Android DualSIM

Pues sí... le diré lo que hay a la persona.. Sólo espero que siendo unisim, y con Android anticuado, como mínimo funcione el 3G.
A ver si mañana os confirmo algo sobre ésto.
Por lo demás está muy guapo, la pantalla es una pasada, las llamadas de oyen muy bien y hoy he conseguido emparejarlo sin problemas con el parrot. En cambio con el ordenador no empareja por bluetooth :S
Tampoco me ha costado muy caro, pero jode no ver satisfechas las espectativas..
 
Hola, le he comprado este movil a mi hija, viene con android 2.1 y parece bastante curioso por lo poco que lo he tenido entre manos. hay un punto que me tiene loco, es el Wifi. En la calle no tiene problema de conectarse a los Hotspot wifi abiertos, incluso a distancias enormes. Pero en mi casa, con un punto de acceso hecho con un Xavi 7768r con encriptación WEP de 64 bits con la que me puedo conectar con la PSP y la nintendo ds, amen del portátil, no hay manera del conectar el wifi del A3000, siempre da error. ¿Hay alguna historia rara en el wifi de este aparatejo?
 
Hola a todos, a la espera de mi A3000, "que ya lo tengo aborrecido de verlo todo el día en el youtube, porque me encanta xD", quería informarme del tema de conexión que no sea wifi, el tema del GPRS que es de pago? o con la tarifa plana que tengo de internet, con movistar, la puedo utilizar como conexión sin pagar nada aparte, un saludo a todos !!
 
El GPRS es de pago y como no tengas alguna tarifa de datos con Movistar, el sablazo puede ser importante. Como de 1€ cada vez q te conectes!!
Siendo dualsim te aconsejo q ponas otra SIM de alguna OMV y navegues con ella, como p.e. Simyo o Masmovil (supongo q seran compatibles con el móvil, creo q Victurios usa Masmovil sin problema. Pero algunos móviles chinos dan errores con ciertas OMV).
Te saldrá tirao, a 3 o 5cts/MB (para usos puntuales).
 
Hola a todos, a la espera de mi A3000, "que ya lo tengo aborrecido de verlo todo el día en el youtube, porque me encanta xD", quería informarme del tema de conexión que no sea wifi, el tema del GPRS que es de pago? o con la tarifa plana que tengo de internet, con movistar, la puedo utilizar como conexión sin pagar nada aparte, un saludo a todos !!
Es lo que te dice pauete pero si ya tienes una tarifa plana no vas a pagar nada solo faltaria, ya lo estas pagando.
 
Hola, le he comprado este movil a mi hija, viene con android 2.1 y parece bastante curioso por lo poco que lo he tenido entre manos. hay un punto que me tiene loco, es el Wifi. En la calle no tiene problema de conectarse a los Hotspot wifi abiertos, incluso a distancias enormes. Pero en mi casa, con un punto de acceso hecho con un Xavi 7768r con encriptación WEP de 64 bits con la que me puedo conectar con la PSP y la nintendo ds, amen del portátil, no hay manera del conectar el wifi del A3000, siempre da error. ¿Hay alguna historia rara en el wifi de este aparatejo?

Yo no he configurado nada precisamente es solo poner la contraseña y los parametros estos de tipo de clave, encriptacion... los pone solos.
Asegurate de que no estes poniendo algo mal en la contraseña, las mayusculas o algo. Dale a ver clave para asegurarte de que escribes lo correcto.
 
Hola, le he comprado este movil a mi hija, viene con android 2.1 y parece bastante curioso por lo poco que lo he tenido entre manos. hay un punto que me tiene loco, es el Wifi. En la calle no tiene problema de conectarse a los Hotspot wifi abiertos, incluso a distancias enormes. Pero en mi casa, con un punto de acceso hecho con un Xavi 7768r con encriptación WEP de 64 bits con la que me puedo conectar con la PSP y la nintendo ds, amen del portátil, no hay manera del conectar el wifi del A3000, siempre da error. ¿Hay alguna historia rara en el wifi de este aparatejo?

A ver si en las opciones de tu router adsl metiste en algun momento un filtro por MAC de los equipos. Revisalo, y si es así, añade la MAC de tu telefono.
 
Sin el market estas limitado a bajarte los archivos apk y meterlos a la sd.
Para tener el market si no me equivoco hay que actualizar la version a una que si tenga...
.
Ojo, el market es independiente de la versión de android, solo depende de si el fabricante lo instaló, llegó a acuerdos con google, el terminal es compatible, etc... (mirad aqui)
Dependiendo del terminal, puede que haya parches que habiliten/instalen el market. Así nos paso a los que tenemos un n21. Pero para un teléfono chino resultaría difícil que un programador se interesara en crear un parche. Por eso, para quitarse de problemas, si viene de serie mejor que mejor.
 
Última edición:
Ojo, el market es independiente de la versión de android, solo depende de si el fabricante lo instaló, llegó a acuerdos con google, el terminal es compatible, etc... (mirad aqui)
Dependiendo del terminal, puede que haya parches que habiliten/instalen el market. Así nos paso a los que tenemos un n21. Pero para un teléfono chino resultaría difícil que un programador se interesara en crear un parche. Por eso, para quitarse de problemas, si viene de serie mejor que mejor.

Aclarado gracias. Pensaba que era como dije porque con una M001 que no tenia market lo tube al actualizar a firm 1.7 (dentro de android 1.6)
 
ostias yo estaba preocupado por si no podia utilizar mi tarifa plana, ya que pensaba que solo servia para el 3G... uUf que susto! gracias por contestar!!
 
Por lo que he visto en los comentarios es un buen equipo, ya que Android jamas lo he utilizado... incluso aún tengo la duda si:
- Android (A3000) http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.50391
- Windows Mobile (W73) Enlace roto eliminado

En ambas paginas he comprado y se demoran un mes en llegar, creo que la compra la realizare mañana o el lunes... acepto comentarios de ambos teléfonos (buenos y malos) para así decidir cual comprar... GRACIAS

Sobre la TV, al menos acá en Chile aún sirve, se esta implementado la norma japonesa (digital), pero tenemos analógica para rato :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
yo tambien estoy interesado en jugar y experimentar aunque aun no se donde comprarlo las descripciones son tan imprecisas en delaextreme y aliexprerss.

En fin como no tengo aun muy claro a que vendedor comprare serie investigando , muchos dicen que soportan pero no me dicen si tienen instaldos los progrmas

algunos de vostros ahabeis probado si el wifi funciona con el cifrado wap-psk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba