Review del Star A3000 Android DualSIM

La conexión del cargador no es microUsb ¿verdad? Supongo que será "chinesca"

Efectivamente es china.
Mira en la foto, es lo que hay debajo de los botones de volumen.

img.alibaba.com_photo_364141579_A3000_China_Android_phone_3_3iaf1f9c514c66c2c1d15465a3461292a4.jpg
 
Última edición por un moderador:
Y no se puede habilitar de ninguna forma el 3g ni nada por el estilo... esque ya lo tengo pagado y todo... y esto la verdad me tira un poco para atras... ayudaaaaaaaa jajajaja

saludoss

Imposible amigo no es un movil 3G. Ya te digo que no los hay Android DualSIM 3G.
Como te comenta pauete el tiene el A3 que es Android 3G, pero no DualSIM.
 
pos yo lo pedi ayer hable con el chino y me dijo que es dual sim y android 2.2 ,el que e pedido hoy me lo hiva a mirar para que tiodo funcionaria perfectamente me dijo asi que weno a esperar haver si me llega rapido como a victurios ,lo e pedido por EMS
 
pos yo lo pedi ayer hable con el chino y me dijo que es dual sim y android 2.2 ,el que e pedido hoy me lo hiva a mirar para que tiodo funcionaria perfectamente me dijo asi que weno a esperar haver si me llega rapido como a victurios ,lo e pedido por EMS

Bien, si es DualSIM lleva 2.2 seguro que el 2.1 no lo soporta.
A ver si te llega rapido ahora EMS va follao es increible como funciona esta gente de raro...
 
Hola victorius, muy buena tu review. Movil precioso y parece rápido y fiable. Si no te importa y tienes algo de tiempo, me gustaria que me dijeses:
1-Tiene brújula (como la del iphone o los mtk doble sim tipo kiphone)?
2- Ya se que no te ha dado tiempo ... pero el tema del bluetooth es importante... en cuanto puedas todos te lo agraceceriamos.
3- soporta el zoom abriendo con los dedos la imagen?
4- A mi me interesaria uno con pantalla capacitiva, sabes alguna pagina fiable donde comprarlo? dices que tu pantalla es resistiva, pero hablas muy bien de ella, crees que merece la pena el comprarlo capacitiva?
5- si lo comparamos con el nokia 5800, resulta mucho más grande.Quiza algo más ancha la pantalla?
6- se puede cambiar a un aspecto de pantalla tipo iphone?

Perdona, pero es que son tantas las preguntas.Gracias de antemano por intentar responder a todas nuestras preguntas.
 
Hola victorius, muy buena tu review. Movil precioso y parece rápido y fiable. Si no te importa y tienes algo de tiempo, me gustaria que me dijeses:
1-Tiene brújula (como la del iphone o los mtk doble sim tipo kiphone)?
2- Ya se que no te ha dado tiempo ... pero el tema del bluetooth es importante... en cuanto puedas todos te lo agraceceriamos.
3- soporta el zoom abriendo con los dedos la imagen?
4- A mi me interesaria uno con pantalla capacitiva, sabes alguna pagina fiable donde comprarlo? dices que tu pantalla es resistiva, pero hablas muy bien de ella, crees que merece la pena el comprarlo capacitiva?
5- si lo comparamos con el nokia 5800, resulta mucho más grande.Quiza algo más ancha la pantalla?
6- se puede cambiar a un aspecto de pantalla tipo iphone?

Perdona, pero es que son tantas las preguntas.Gracias de antemano por intentar responder a todas nuestras preguntas.

1- no tiene brujula, pero seguro que te puedes bajar una del market y teniendo acelerometros no hay problema, ya buscare.
2- el bluetooth lo probare hoy.
3- No soporta eso, es curioso ni siquiera puedes pasarlas con el dedo hay que darle a la flecha y para zoom al boton de zoom. Supongo que Android no soporta eso sin pantalla capacitiva.
4- No conozco con capacitiva pero seguro que hay.
5- Si lo comparo con el 5800 lo veo mas pequeño, mas ancho eso si pero parece que haga menos bulto porque es mas compacto.
6- eso del aspecto se puede si te bajas el ejecutable que hace eso, es lo que les ponen a las imitaciones (mira la review del a3 de pauete tiene eso) se ejecuta al encender el telefono y tienes el menu principal de este. Pero siempre es una aplicacion mas en ejecucion no lo veo util.
 
6- se puede cambiar a un aspecto de pantalla tipo iphone?

Esto te lo permite el propio sistema operativo Android. Hay miles de sustitutos del escritorio (Launcher) como ADW, Home++, Launcherpro etc... algunos gratis otros de pago...Se puede personalizar hasta el mas mínimo detalle... y mejor entorno que el Iphone te lo aseguro...
 
el que no tenga 3g te limita en el uso del móvil y sus aplicaciones?

Gracias
 
pos yo lo pedi ayer hable con el chino y me dijo que es dual sim y android 2.2 ,el que e pedido hoy me lo hiva a mirar para que tiodo funcionaria perfectamente me dijo asi que weno a esperar haver si me llega rapido como a victurios ,lo e pedido por EMS

Txaolin por favor no te lo tomes a mal, pero usa un corrector ortográfico antes de publicar. Todos te lo agradeceremos... :roll-eyes:
 
jejeje,
no pasa nada pero esque como escribo rapido y no repaso nada pues....haveces nadie se entera de lo que escribo.
lo tendre encuenta.
ya me an dao el numero de seguimiento de EMS
haver lo que me tarda ya os ire informando
saludos!!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba