Review del Star A3000 Android DualSIM

Hombre.. yo en eso no estoy muy de acuerdo. Por GPRS navegar es lentísimo, se te quitan las ganas.. Y redes wifi libres hay en muy pocos sitios, por desgracia.
Y en casa o en el curro ya tienes el ordenador.
 
..
Con MASmovil, ya te pondre la foto cuando pueda. Pero ya te anticipo que no sale nada de Roaming, en notificaciones no pone nada, solo "Orange" lo normal vamos.

No se si me he explicado bien. Mira esta es una captura de mi teléfono (he usado para hacerla picme, solo para roots)

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img407.imageshack.us/img407/6795/clipboard01ugy.jpg[/URL]¿Te aparece la señal así (con la R de roaming)?


[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img515.imageshack.us/img515/8607/clipboard02ky.jpg[/URL] ¿que operadores te salen en el area de notificaciones algo así o te aparece masmovil?
 
Última edición:
Ya se a lo que te referias pirracas, me sale la cobertura sin la R.
En notificaciones me sale Orange (es masmovil) y Vodafone ES

img46.imageshack.us_img46_9384_dscn2976f.jpg


Siento la mierda de foto la he hecho ahora ya instalare un programa para hacer capturas. (lo que se ve verde encima de la cobertura son los numeros de sim 1 y 2.)

Una pregunta; en tu N21 que version de Android tienes? parece 2.0 o 2.2 no?
 
Última edición por un moderador:
...

Una pregunta que estoy muy verde con Android. De donde te has pillado esa interfaz? Me encanta tio xD

Je je. Viva Android!!! Es lo que mas me gusta, que es superpersonalizable. Rara vez paso dos semanas seguidas con el mismo escritorio.

Pues el Reloj es FancyWidget. Hay version de pago y otra gratuita. Yo al final me hice con la de pago, por lo de apoyar a los desarrolladores. No vale ni lo de un chupachups!

La letra la conseguí cambiando los archivos .ttf por unas fuentes que me gustaban mucho mas. Para ello es necesario ser root.


...
...

Una pregunta; en tu N21 que version de Android tienes? parece 2.0 o 2.2 no?

El N21 va con 1.6, y no parece que vaya a tener evolución. Al menos por parte del fabricante. Aunque aquí se estan esforzando en ello. Es una de las razones de peso por las que me compraría el a3000. Bueno eso y por el tamaño de la pantalla.
 
Última edición:
Je je. Viva Android!!! Es lo que mas me gusta, que es superpersonalizable. Rara vez paso dos semanas seguidas con el mismo escritorio.

Pues el Reloj es FancyWidget. Hay version de pago y otra gratuita. Yo al final me hice con la de pago, por lo de apoyar a los desarrolladores. No vale ni lo de un chupachups!

La letra la conseguí cambiando los archivos .ttf por unas fuentes que me gustaban mucho mas. Para ello es necesario ser root.

Ok gracias! que rapido eres eh, habia editado el mensaje para "replantear" la pregunta y de paso poner una foto de la cobertura.

Cuando lo tenga mas por la mano ya rooteare, que no sabia muy bien lo que era xD
 
Última edición:
Cómo coño se instala una aplicación?
He ido al enlace de pirracas77, me he registrado en esa web.. Le doy a "install" en alguna app y se me añade a la lista..
Pero dice "your phone is not synced yet. Please install AppBrain to get app on you phone"
 
Cómo coño se instala una aplicación?
He ido al enlace de pirracas77, me he registrado en esa web.. Le doy a "install" en alguna app y se me añade a la lista..
Pero dice "your phone is not synced yet. Please install AppBrain to get app on you phone"
¿El A3 tiene el market instalado?
 
Creo que no..
buf, estoy negado para esto! Ahora un amigo me está dando enlaces tipo Softonic donde puedo bajarme archivos y meterlos en la microSD.
Pero desde esas webs no hay archivos a descargar. Se descargan desde el Market?
 
Creo que no..
buf, estoy negado para esto! Ahora un amigo me está dando enlaces tipo Softonic donde puedo bajarme archivos y meterlos en la microSD.
Pero desde esas webs no hay archivos a descargar. Se descargan desde el Market?

Sin el market páginas como AppBrain no te valen para nada.
Si no viene, el market no es algo que se instale así como así... suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba