Review del Star A3000 Android DualSIM

No se si sera solo el mio, el de un amigo tambien, vienieron juntos de china, pero el sonido del auricular cuando hablas por telefono es insufrible. Se escucha muy agudo, me imagino que el auricular sera de mala calidad.

Hay alguien que tambien le pase, o que sepa alguna forma de arreglarlo?. Por lo demas salvo la camara va todo bastante bien.

un saludo.
 
las fundas para este movil para encontrar dificil
yo tenia unas fundas que venden calcetines de esos que se llaman jejeje

respecto al tema del sonido ami me hiva de fabula todo ok y el factory reset tambien perfecto

saludos
 
respecto al tema del sonido ami me hiva de fabula todo ok y el factory reset tambien perfecto

saludos

Hola, no me refiero al sonido de auriculares de musica y demas, sino al auricular propio del telefono cuando estas hablando por él.

En cuanto a las fundas tambien habia pensado el las de calcetin. He visto unas en el carrefour que son algo mejor, son mas acolchadas, ya las tuve en el nokia X6 e iban muy bien.
 
Hola,
Desde hace unos dias, el A3000, que tengo se está comportando muy lento, sobre todo cuando quiero hacer una llamada, para buscar contactos, y descolgar, se ralentiza mucho.
Que puede ser??, que le he metido mas ciosillas de la cuenta?
Que aconsejais para mejorar el rendimiento??
Saludos
 
Estupendo review, muchas gracias por el tiempo que te has tomado para ello. Me quedan un par de preguntas: ¿Dónde la compraste y cuál fue su costo? Han pasado ya varios meses con el equipo, si aún lo conservas, ¿ha valido la pena? ¿modificarías hoy tu review? Gracias desde ya.
 
yo he tenido una mala experiencia con mi A3000. Lo compré por febrero pero de un tiempo para acá se reinicia bastante frecuentemente (por lo que si no me doy cuenta estoy un buen rato sin teléfono), se queda como "atontao" y no me lee las sim por lo que tengo que apagar, quitar la bateria, quitar y poner la sim y reencenderlo otra vez y también me da problemas el GPRS que últimamente tampoco me va siempre.

Al principio estaba muy contento con él pero por 150 € que me costó, no creo hoy en día que los valga, me parece poco fiable

Lo positivo es que al principio no, pero ahora puedo conectarlo a un parrot Mki9100 con las 2 sim de manera simultanea mientras que antes al conectar al parrot, la sim 2 se quedaba muda.

La navegación GPRS, como es sabido, es muy lenta y hoy en día después de pasar de un movil normal a un smartphone he probado y he visto que apostaría más bien por el 3G que por el GPRS, como primera experiencia con un smartphone lo recomiendo pero vamos, me esperaba más de un movil de 150€.
 
Hola , hace aproximadamente una semana q cuento con este celular y hasta ahora casi todo ha salido perfecto (al igual q con otros modelos chinos q he adquirido previamente F003 e i68+), espero q en el largo plazo todo se mantenga así y no presente fallas como las descritas, ya q me he llevado una gran impresión de este modelo.
Ahora lo malo (aunq por el momento el balance es absolutamente positivo)
-Lamento lo del GPS (mi celular no lo trae).
-Tal como lo han descrito algunos usuario en posteos anteriores (al parecer formo parte de una lamentable minoría) el alcance del WIFI es terriblemente limitado y, al igual como alguien comento por ahí, la señal mejora si pongo el dedo a la altura del auricular.
-Por último, no he podido conectarlo vía Bluetooth con el desktop, el buscador de drivers (W7 Ultimate) no logra dar con los drivers necesarios y, si bien, se sincroniza, no logra conectarse ¿alguien ha encontrado alguna solución?.

Salu2
 
Hola , hace aproximadamente una semana q cuento con este celular y hasta ahora casi todo ha salido perfecto (al igual q con otros modelos chinos q he adquirido previamente F003 e i68+), espero q en el largo plazo todo se mantenga así y no presente fallas como las descritas, ya q me he llevado una gran impresión de este modelo.
Ahora lo malo (aunq por el momento el balance es absolutamente positivo)
-Lamento lo del GPS (mi celular no lo trae).
-Tal como lo han descrito algunos usuario en posteos anteriores (al parecer formo parte de una lamentable minoría) el alcance del WIFI es terriblemente limitado y, al igual como alguien comento por ahí, la señal mejora si pongo el dedo a la altura del auricular.
-Por último, no he podido conectarlo vía Bluetooth con el desktop, el buscador de drivers (W7 Ultimate) no logra dar con los drivers necesarios y, si bien, se sincroniza, no logra conectarse ¿alguien ha encontrado alguna solución?.

Salu2
Em cuanto al tema del bluetooth, tengo windows 7, y aunque no encuentra los drivers, si conecta, y puedes enviar y recibir archivos
Sobre la señal del wifi, para mi sigue siendo muy mala, me han comentado que modificando algunos valociralres en el modo ingeniero, puede mejorar algo, pero todavía estoy en el tema.
al amigo Jciral, le estoy dando la vara en otro post para ver si se puede mejorar algo la recepcion de señal. Lo que si he conseguido mejorar, es el volumen de micro y el auricular, me escuchaban ydicó jciral, esta mucho mejor el sonido escuchaba bajo, y ahora con las modificaciones que me indico jciral, esta mucho mejor el sonido
 
Em cuanto al tema del bluetooth, tengo windows 7, y aunque no encuentra los drivers, si conecta, y puedes enviar y recibir archivos
Sobre la señal del wifi, para mi sigue siendo muy mala, me han comentado que modificando algunos valociralres en el modo ingeniero, puede mejorar algo, pero todavía estoy en el tema.
al amigo Jciral, le estoy dando la vara en otro post para ver si se puede mejorar algo la recepcion de señal. Lo que si he conseguido mejorar, es el volumen de micro y el auricular, me escuchaban ydicó jciral, esta mucho mejor el sonido escuchaba bajo, y ahora con las modificaciones que me indico jciral, esta mucho mejor el sonido
Entonces estaré atento a los avances de la mejora del Wifi desde el modo ingeniero...

Salu2
 
Yo me hice con dos teléfonos de diferentes vendedores, uno para mi y otro para un compañero de trabajo. Yo, quitando lo del GPS y la cámara, estoy encantado con el aparato. Le he cargado varias aplicaciones de ofimática y entretenimiento y teniendo cuidado de tener libre memoria RAM va muy bien.
El de mi compañero parece ser el que se cayó por el camino porque le tocó la "china" de las baterías y ahora no se puede calibrar el touch, por lo que no le puesde usar.
 
Hola tengo el a3000 desde hace un par de meses.
Todo perfecto hasta que ayer al encenderlo siempre se entiende en "modo seguro". Despues de mucho probar y leer por internet, sospecho que es el boton de abajo que se me ha quedado "cogido".
Necesito vuestra ayuda por favor. Alguien puede probar a encender el telefono con ese boton pulsado?? haber si enciende en modo seguro??
Otra prueba que necesito es que navegando con ese boton en la pagina principal pulseis sobre los cuadraditos del menu, haber si entra. A mi no me hace nada. Gracias por vuestra ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba