Review del Star A3000 Android DualSIM

Hola tengo un problema con mi Star A3000 lo compre por febrero y ha funcionado siempre de P..Madre con dos tarjetas Vodafone y Timostar y sin problemas, bajaba juegos, software, incluso hice algun pinito con el AppInventor, total que hoy sin comerlo ni beberlo ha dejado de sonar. Llaman y vibra pero no suena. La musica no suena, pero si pones los casco si que se ollen, puedo llamar y mantener conversaciones normalmente, la conexion gprg para datos ok. en fin lo unico que si quiero escuchas un mp3 no se olle a menos que te pongas los cascos y si te llaman solo vibra. He revisado la configuración por activa y por pasiva. he mirado la renew de Mira lo que tengo por si se me pasaba algo, nada todo ok incluso he descargado el volumen control y todo esta a tope, pero no funciona no se olle el timbre de llamada ni de mensajes. he realizado un factory reset y nada me ha quedado como de fabrica pero sique sin oirse, Necesito una ayudita please. Thansk :TT TT::TT TT::TT TT:
Pues a mi me parece que lo que se le ha estropeado es el altavoz que reproduce los sonidos.
Miedo me da...
 
Guay la review, se ve buen cacharrito.Pero en cuanto a diseño no me llama mucho.:blush:
 
Bueno, desde principios de año que lo tengo y me gustaría compartir los problemas que he tenido. Tampoco quiero desalentar a nadie, por el precio que me costó estoy bastante contento. Eso si, mi próximo android dualsim será de marca. Probablemente el Motorola XT531

- Reinicios aleatorios
- Perdida súbita de la cobertura en la sim 1.
- El botón central dejó repentinamente de funcionar desde hace meses. Pero no se hecha en falta
- Escasa CPU.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, desde principios de año que lo tengo y me gustaría compartir los problemas que he tenido. Tampoco quiero desalentar a nadie, por el precio que me costó estoy bastante contento. Eso si, mi próximo android dualsim será de marca. Probablemente el Motorola XT531

- Reinicios aleatorios
- Perdida súbita de la cobertura en la sim 1.
- El botón central dejó repentinamente de funcionar desde hace meses. Pero no se hecha en falta
- Escasa CPU.

Hola,en mi a3000 2.1 me paso lo mismo con el botón central por lo demás ningun problema lo tuve desde noviembre 2010 hasta hace bien poco y todo ok.

Enviado desde mi A738 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Tengo al A3000 desde hace unos meses y por lo que me costó estoy bastante contento. Solo tengo un problema que me preocupa bastante y es que cuando lo apago, al encenderlo de nuevo en ocasiones no me reconoce las Sims, es decir no me pide las contraseñas y solo me da llamada de emergencia. Después de una infinidad de encendidos consigo que me reconozca las Sims. La verdad es que no lo apago casi nunca pero me tiene muy preocupado. Hay a alguien que le ocurra esto?
 
Tengo al A3000 desde hace unos meses y por lo que me costó estoy bastante contento. Solo tengo un problema que me preocupa bastante y es que cuando lo apago, al encenderlo de nuevo en ocasiones no me reconoce las Sims, es decir no me pide las contraseñas y solo me da llamada de emergencia. Después de una infinidad de encendidos consigo que me reconozca las Sims. La verdad es que no lo apago casi nunca pero me tiene muy preocupado. Hay a alguien que le ocurra esto?

Es posible que los contactos de las ranuras estén sucios. A mí no me ha pasado, pero sé que a veces pasa. No sé con qué habría que limpiarlos, y tampoco te voy a recomendar nada, por si mi solución no fuera buena, ya que es evidente que hay que procurar no mojar ningún teléfono. Tal vez alguien te pueda dar una pista más concreta, pero todo apunta a que podría ser por lo que te digo.
 
Que tal funcionan las dos sim?? Funcionan a la misma vez verdad? Porque estoy por comprarme este mismo!
 
Creo que ya se por donde van los tiros del problema al encender el movil y que no me reconociese las Sims. Es la tarjeta de memoria. Si se la quito me enciende perfectamente. Se la quité la formatee y todo bien. Arranca perfectamente...
 
De momento el unico problema que tengo con mi A3000 es que no funciona el sonido externo me imagino que se daño el parlante, y se rompio la tapa con tantas caidas, despues todo funciona bien.
 
Saben hace días tuve problemas con mi touch al punto de no poder usar el movil.
Estaba por comprame un nuevo touch y decedí desensamblar mi cel para ver si ocupaba las herramientas que en algunas de las tiendas vende para tal objetivo y aparte de descubrir que no ocupo dichas herramientas tras la limpiadita y acomodada de el touch por dentro (entre pantalla y touch) resulta que ya funciona al 100.

A que se deverá entonces esa falla?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba